[Hilo Oficial] No se que ver... ¿Qué me recomendais? - Hilo de recomendaciones

1, 2, 3, 4, 5
AfoInvnt escribió:
sanray escribió:
AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.

Cuando hay mejores series ambientadas en un videojuego

Pero al final de día, eso no es lo que importa??.

Estoy diciendo que podéis ver una mierda en un videojuego y os va a molar igual, coño para eso ved series mejores de esa temática

Qué mas series con esa temática hay? Soy un noob en todo esto [+risas]
cheyen2008 escribió:Qué mas series con esa temática hay? Soy un noob en todo esto [+risas]

basadas en juegos online o en videojuegos en general o buscas algo de fantasia medieval?
En lo primero tienes Log Horizon, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:
cheyen2008 escribió:Qué mas series con esa temática hay? Soy un noob en todo esto [+risas]

basadas en juegos online o en videojuegos en general o buscas algo de fantasia medieval?
En lo primero tienes Log Horizon, por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/.hack aqui tienes creo que 6 o 7 series,el problema de log horizon es que empieza muy bien pero se desvia hacia la magia.

A mi me gusto ".hack", dale una oportunidad.

Saludos!!
sanray escribió:
AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.

No entiendo esto. TE está diciendo que os mola la temática pero que el resto no es destacable, y dices que es lo que importa. ¿Estás diciendo que lo único que importa es la temática? Es decir, ¿que si a mí me gustan los mechas, me van a gustar todos ya sean excelentes o un mojón solo por compartir temáticas?
No es lo que quise decir. Si me gusta SAO , y creo que es la poll* como serie, a mi que me importa que halla mejores series que ella si la final disfruto la serie :-? . Eso es lo que quise decir en mi post completo, no hay más.

Como opinión personal, creo que a SAO se le ataca a veces de forma innecesaria, aveces se le tacha de "anime del monton" o "serie sobrevalorada", y si, SAO como serie tiene problemas a nivel argumental y en el tema "desarrollo de personajes", además de que en ocasiones no respecta ni las misma reglas que implanta y las relaciones entre personajes son muy de "plásticos" y aun con ese y mas problemas (todos esos de las novelas), tienen bastante buen recibimiento, y por algo será. Se que existe una lista bastante grande de porque vende tanto, pero al final, este tipos de series siempre aparecen cada cierto tiempo y ayudan de alguna forma a la industria. Y para acabar, el tema de "sobrevalorada" es muy subjetivo, pero pareciera que algunos olvidan eso y lo asumen como verdad. Repito, esta es mi opinión personal, no hay nada que entender.

Saludos!!
sanray escribió:No es lo que quise decir. Si me gusta SAO , y creo que es la poll* como serie, a mi que me importa que halla mejores series que ella si la final disfruto la serie :-? . Eso es lo que quise decir en mi post completo, no hay más.

Como opinión personal, creo que a SAO se le ataca a veces de forma innecesaria, aveces se le tacha de "anime del monton" o "serie sobrevalorada", y si, SAO como serie tiene problemas a nivel argumental y en el tema "desarrollo de personajes", además de que en ocasiones no respecta ni las misma reglas que implanta y las relaciones entre personajes son muy de "plásticos" y aun con ese y mas problemas (todos esos de las novelas), tienen bastante buen recibimiento, y por algo será. Se que existe una lista bastante grande de porque vende tanto, pero al final, este tipos de series siempre aparecen cada cierto tiempo y ayudan de alguna forma a la industria. Y para acabar, el tema de "sobrevalorada" es muy subjetivo, pero pareciera que algunos olvidan eso y lo asumen como verdad. Repito, esta es mi opinión personal, no hay nada que entender.

Saludos!!

Vale, eso sí. Es que como pusiste en negrita la parte de la temática y dijiste que eso era lo importante, me quedé bastante descolocado.
Sao no es que sea una obra masestro, pero al menos entretiene

te recomiendo
La espada sagrada - hace poco la doblaron, pero es muy corta
Reena y Gaudi - vaya nombre le pusieron a Slayer
Bueno, he visto ya un par de capítulos de Cowboy bebop y la verdad es que está muy bien, pero no se, le falta algo que haga que quiera ver un capítulo tras otro como si me pasaba con Naruto, Deathnote o Shingeki.
Por cierto, me echo con Shingeki en Blu ray y lo estoy disfrutando como si fuera la primera vez que lo veo [amor] [amor] [amor]

Un saludo!
Vuelvo a recomendar Zetsuen no Tempest. Quedé encantado.
Al final Cowboy Bebop no me terminó de convencer y empecé a ver Sword Art Online y me he enamorado de esta serie, diréis que es una mierda y tal, pero tiene algo que me ha enganchado completamente.
Vamos, que me he calzado 16 capítulos de golpe, razón por la cual posteo a estar horas [+risas] [+risas]

Un saludo!
Dragonfan escribió:
sanray escribió:

No entiendo esto. TE está diciendo que os mola la temática pero que el resto no es destacable, y dices que es lo que importa. ¿Estás diciendo que lo único que importa es la temática? Es decir, ¿que si a mí me gustan los mechas, me van a gustar todos ya sean excelentes o un mojón solo por compartir temáticas?

"A mi me gustan los mechas por eso como fan de los mechas tengo que ver si o si todas las series que salen aunque sean una puta mierda".
Palabras textuales de un Americano con el que discutí por Facebook xD
Podemos utilizar este hilo como hilo de recomendaciones para no abrir otro? [+risas]

Ya que habláis de series de videojuegos: cuáles hay? (al margen de SAO). No me refiero a ToS por ejemplo, sino donde se mezcle mundo real y juegos.

Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?
unkblog escribió:Ya que habláis de series de videojuegos: cuáles hay? (al margen de SAO). No me refiero a ToS por ejemplo, sino donde se mezcle mundo real y juegos.

Log Horizon también es bastante popular y es de esa temática.

Y luego está la clásica .hack, pero a mi personalmente me pareció un muermo.

unkblog escribió:Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?

La serie Parasyte que se está emitiendo ahora tiene elementos del género de terror que puede que sean de tu agrado, pero la verdad es que el anime de terror no se lleva mucho, si hablamos de manga ya sí tienes bastantes más opciones.
Aisu Kurimu escribió:Reena y Gaudi - vaya nombre le pusieron a Slayer

Las 3 primeras temporadas (que por suerte tienen un fin super-conclusivo), lo que hicieron unos años después con algún bichejo mágico que podría haber salido de un capítulo ñoño de Doraemon fue un buen cagarro.
exitfor escribió:

Las 3 primeras temporadas (que por suerte tienen un fin super-conclusivo), lo que hicieron unos años después con algún bichejo mágico que podría haber salido de un capítulo ñoño de Doraemon fue un buen cagarro.

Pues a mí las dos temporadas posteriores me gustaron más que Try. No sé qué manía con criticar la serie o tildarla de infantil por el diseño del bicho, como si no fuera un personaje con desarrollo interesante.

Es como el rollo "esto es para adultos" solo porque la ambientación es oscura y viceversa, nos perdemos en la forma y no prestamos atención al fondo.
KA0S escribió:
unkblog escribió:Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?

La serie Parasyte que se está emitiendo ahora tiene elementos del género de terror que puede que sean de tu agrado, pero la verdad es que el anime de terror no se lleva mucho, si hablamos de manga ya sí tienes bastantes más opciones.

Gracias, le echaré un ojo pero por lo que veo en el argumento e imágenes no sé hasta qué punto va a ser lo que busco. Me sorprende que no haya nada de anime de terror :-?
exitfor escribió:

Pero si el universo de Slayers está plagado de bichos raros como los hombres-pez.

No sé qué problema hay con Pokota en serio.
Sonikero escribió:
exitfor escribió:

Pero si el universo de Slayers está plagado de bichos raros como los hombres-pez.

¿Que la trama gira en torno a éste como uno de los personajes principales?
Para mí perdió mucho respecto las anteriores principalmente por el susodicho qué queréis que os diga, que me encantó? xD
No será por series con bichos ñoños que me encantan... pero a mí en ésta en concreto me pareció desacertado.
exitfor escribió:
Sonikero escribió:
exitfor escribió:Las 3 primeras temporadas (que por suerte tienen un fin super-conclusivo), lo que hicieron unos años después con algún bichejo mágico que podría haber salido de un capítulo ñoño de Doraemon fue un buen cagarro.

¿Que la trama gira en torno a éste como uno de los personajes principales?
Para mí perdió mucho respecto las anteriores principalmente por el susodicho qué queréis que os diga, que me encantó? xD
No será por series con bichos ñoños que me encantan... pero a mí en ésta en concreto me pareció desacertado.

Pero su trama es buena. Entonces lo único molesto es que es un bicho y no un humano?

Imagen
unkblog escribió:Podemos utilizar este hilo como hilo de recomendaciones para no abrir otro? [+risas]

Ya que habláis de series de videojuegos: cuáles hay? (al margen de SAO). No me refiero a ToS por ejemplo, sino donde se mezcle mundo real y juegos.

Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?

Pues no es mala idea.
Le cambio el nombre al post?
Muchas gracias al que recomendó SAO, me encanta, me tiene enganchadito, ya me he descargado SAO 2 (Hasta el último capítulo, el nuevo sale el día 11), un poco offtopic, pero me hecho con SAO en Blu Ray y la calidad del audio de esta serie es acojonantemente buena, muy por encima de todas las demás que he visto hasta ahora.
Me he hecho también con Accel World que por lo que he visto es del estilo.
Por cierto, gracias a DeathNote he descubierto Maximum The Hormone (Es el grupo que hace las canciones de opening/ending) y vaya grupazo!

Un saludo!
unkblog escribió:
KA0S escribió:

Gracias, le echaré un ojo pero por lo que veo en el argumento e imágenes no sé hasta qué punto va a ser lo que busco. Me sorprende que no haya nada de anime de terror :-?

Miedo no da ( a mi por lo menos) pero echale un ojo a Yami Shibai, por ahora hay 2 temporadas, es de capitulos cortitos de apenas 5 minutos y suelen ser historias de fantasmas o similares. Tiene una animacion muy peculiar y algunos capitulos son un poco malrolleros.

Yo creo que es lo mas cercano a lo que buscas.
unkblog escribió:Podemos utilizar este hilo como hilo de recomendaciones para no abrir otro? [+risas]

En serio nadie le ha recomendado Higurashi no Naku Koro Ni aún? [facepalm]
Miratela de noche solo y con auriculares. Hay episodios que tienen elementos de miedo psicologico, aunque tampoco te esperes saltar del susto. Solo un mal rollo brutal. Aunque aparte de eso tambien tiene escena muy bestias, así que prepárate si la quieres ver xd

https://www.youtube.com/watch?v=nRtsIJXrhqc

Ya fuera de esa... difícil. De mangas si que hay todo lo que quieras y más de terror.
cheyen2008 escribió:

Pues no es mala idea.
Le cambio el nombre al post?
Muchas gracias al que recomendó SAO, me encanta, me tiene enganchadito, ya me he descargado SAO 2 (Hasta el último capítulo, el nuevo sale el día 11), un poco offtopic, pero me hecho con SAO en Blu Ray y la calidad del audio de esta serie es acojonantemente buena, muy por encima de todas las demás que he visto hasta ahora.
Me he hecho también con Accel World que por lo que he visto es del estilo.
Por cierto, gracias a DeathNote he descubierto Maximum The Hormone (Es el grupo que hace las canciones de opening/ending) y vaya grupazo!

Un saludo!

Accel World creo recordar que son novelas del mismo autor, de ahí que te recuerde a SAO, aunque creo que es al revés, SAO es posterior.
Según leí recomendaban ver antes SAO que Accel World... pero bueno de momento soy feliz con SAO jajaja
Ya tengo pedidas unas cuantas cosillas de SAO en Aliexpress [+risas] [+risas]

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Según leí recomendaban ver antes SAO que Accel World... pero bueno de momento soy feliz con SAO jajaja

Un saludo!

Diría que te precipitas, la serie es más bien malucha, pero bueno, si te gusta, adelante.
AkrosRockBell escribió:
cheyen2008 escribió:Según leí recomendaban ver antes SAO que Accel World... pero bueno de momento soy feliz con SAO jajaja

Un saludo!

Diría que te precipitas, la serie es más bien malucha, pero bueno, si te gusta, adelante.

He visto a varias personas diciéndolo, pero a mi personalmente me parece una pasada, me encanta. Para gustos, colores supongo. También soy un viciado del WoW de mucho cuidado cosa que ayuda a que la temática me atraiga jajajaja
EDIT: De todas formas algo tendrá para que esté segunda en el top de series que más likes han recibido en por ejemplo JkAnime (http://jkanime.net/)

Un saludo!
Sí, que la gente de jktanime no tiene gusto y hay mucho adolescente 15 añero de los que Death Note les parece una obra maestra xDDDDD

Como digo y como dices, para gustos colores. No te fíes nunca de los rankings, hasta las mayores mierdas se votan en masa en ellos solo por tener 2 o 3 capítulos buenos mientras hay muchas series "tapadas" si te fias solo de ellos, que no tienen tanta fama tan solo por no ser genéricas.

P.D.: a mi me gustaba más el Warcraft III y jugaba a las miniaturas del WoW, de las que tengo a puñaos, pero no por ello me parece decente ni SAO ni el propio WoW como MMORPG, el RTS era mucho mejor XD
Creo que este es el hilo mas adecuado para mi consulta, he acabado tiesto de Marvel y quiero MANGA!!

Que obras conocéis en tamaño KANZENBAN? No me gustan los tomos de bolsillo.

De momento tengo en mente estas:

Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya
Dragon Fall (esta es pura nostalgia)

Conoceis alguna mas que valga la pena? Me interesan shonen y seinen sobre todo.
Bueno ya me he terminado la primera temporada de Sword Art Online, me ha encantado ^_^
Como veo que más gente se ha animado a pedir recomendación cambio el nombre del hilo, si a alguien le parece mal o tiene una recomendación solo tiene que decirmelo XD

Un saludo!
Gohan83 escribió:Creo que este es el hilo mas adecuado para mi consulta, he acabado tiesto de Marvel y quiero MANGA!!

Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya

Full Metal Alchemist, hombre de dios. Rurouni Kenshin también puede ser de tu gusto. Ambas tienen ediciones Kanzanban publicadas en España.
KA0S escribió:
Gohan83 escribió:Creo que este es el hilo mas adecuado para mi consulta, he acabado tiesto de Marvel y quiero MANGA!!

Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya

Full Metal Alchemist, hombre de dios. Rurouni Kenshin también puede ser de tu gusto. Ambas tienen ediciones Kanzanban publicadas en España.

Y agrego que ambas son dios, pero me resulta FMA pesado de leer con tantas paginas por capitulo, pero joder que buenao esta el manga y brotherhood.
Berserk...llevo solo 3 capitulos pero me tiene enganchado como si de Dragon Ball en mi niñez se traste.
sanray escribió:
KA0S escribió:

Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya

Y agrego que ambas son dios, pero me resulta FMA pesado de leer con tantas paginas por capitulo, pero joder que buenao esta el manga y brotherhood.

Entonces supongo que mangas mensuales leeras muy pocos.
Últimamente me ha dado no sé por qué muchas ganas de ver romances. Romances (preferiblemente shônen), pero que le dediquen a su tiempo su relación como pareja bla bla bla, también si tienen nieve MUCHO MUCHO mejor. Este finde me vi White Album 2 que exactamente es como lo que quería, me podrías recomendar alguno así? ><
AkrosRockBell escribió:Entonces supongo que mangas mensuales leeras muy pocos.

Que va, si de los mangas que todavia veo todos son mensuales excepto Bleach y Nanatsu.

Pero que cada capitulo sea de 64 páginas no es para mirarselos de tirón.

ernilos escribió:Últimamente me ha dado no sé por qué muchas ganas de ver romances. Romances (preferiblemente shônen), pero que le dediquen a su tiempo su relación como pareja bla bla bla, también si tienen nieve MUCHO MUCHO mejor. Este finde me vi White Album 2 que exactamente es como lo que quería, me podrías recomendar alguno así? ><

wao, como white album y que sea "shonen"... te has visto la primera parte de ese anime, tambien si te gusto esa serie, entonces te gusta el drama (exagerado) y los lios.

Pues mirate True Tears, Nagi-Asu: A Lull in the Sea
,todas de la maestra Okada (además mirate todas sus series que sean de romance, en especial una que odio pero gusta a la gente que es Sakurasou) y Glassip.

Eso si, no voy a tu funeral.
sanray escribió:wao, como white album y que sea "shonen"... te has visto la primera parte de ese anime, tambien si te gusto esa serie, entonces te gusta el drama (exagerado) y los lios.

,todas de la maestra Okada (además mirate todas sus series que sean de romance, en especial una que odio pero gusta a la gente que es Sakurasou) y Glassip.

Lo que pasa es que con los "shoujo" me suelo poner muy nervioso y no los disfruto, NagiAsu, Sakurasou y Glasslip (13 capítulos y fue como si no pasara NADA), están vistas. La primera parte de WhiteAlbum me echaron un poco para atrás las críticas, por la cual empece por la segunda que decían que estaba mejor. True Tears le echaré una ojeada más tarde, y me ha picado la curiosidad por "la maestra Okada", ya que Sakurasou la vi cuando empezaba con esto de los animes y tengo buenos recuerdos c:

Luego de Clannad After Story no creo que nada me deje muy tocado xD
ernilos escribió:
sanray escribió:wao, como white album y que sea "shonen"... te has visto la primera parte de ese anime, tambien si te gusto esa serie, entonces te gusta el drama (exagerado) y los lios.

Lo que pasa es que con los "shoujo" me suelo poner muy nervioso y no los disfruto, NagiAsu, Sakurasou y Glasslip (13 capítulos y fue como si no pasara NADA), están vistas. La primera parte de WhiteAlbum me echaron un poco para atrás las críticas, por la cual empece por la segunda que decían que estaba mejor. True Tears le echaré una ojeada más tarde, y me ha picado la curiosidad por "la maestra Okada", ya que Sakurasou la vi cuando empezaba con esto de los animes y tengo buenos recuerdos c:

Esa Okada no sabe hacet historias románticas decentes pero a la gente le encanta por eso te lo recomiendo.

también esta toradora y golden time de la misma autora y siempre recomiendo kimi ni todoke y lovely complex, de lo mejor de romance que he visto.
sanray escribió:
ernilos escribió:

Esa Okada no sabe hacet historias románticas decentes pero a la gente le encanta por eso te lo recomiendo.

también esta toradora y golden time de la misma autora y siempre recomiendo kimi ni todoke y lovely complex, de lo mejor de romance que he visto.

La autora de Toradora y Golden Time la veo más de "Takemiya, Yuyuko", cual es la que escribio las Light Novels, además ahora esta con un manga llamado Evergreen que promete... Y ya vi que de Okada he visto varias historias suyas (me ha llamado un poco la atención Gosick y Diamond Dust Drops). Supongo que podré probar de ver esas dos aunque sean shoujos...
Bueno, hoy empezaré a ver Kanon 2002 que la acabo de encontrar de casi milagro junto con la peli de AIR (Mi vena fanática de Key xD), y a ver qué con las recomendaciones, thks C:
ernilos escribió:La autora de Toradora y Golden Time la veo más de "Takemiya, Yuyuko", cual es la que escribio las Light Novels, además ahora esta con un manga llamado Evergreen que promete... Y ya vi que de Okada he visto varias historias suyas (me ha llamado un poco la atención Gosick y Diamond Dust Drops). Supongo que podré probar de ver esas dos aunque sean shoujos...
Bueno, hoy empezaré a ver Kanon 2002 que la acabo de encontrar de casi milagro junto con la peli de AIR (Mi vena fanática de Key xD), y a ver qué con las recomendaciones, thks C:

Mirate tambien (me acabo de acordar xD) Karin (mejor el manga que el anime).

Son tantas las series de romance que he visto que me llegan por turno xD.

Saludos!!
ernilos escribió:Últimamente me ha dado no sé por qué muchas ganas de ver romances. Romances (preferiblemente shônen), pero que le dediquen a su tiempo su relación como pareja bla bla bla, también si tienen nieve MUCHO MUCHO mejor. Este finde me vi White Album 2 que exactamente es como lo que quería, me podrías recomendar alguno así? ><

A mi me gusta mas la primera de White Album que la segunda, los tres personajes de WA2 me parecen infumables, no los aguanto XD y el final fue [facepalm] .

Prueba alguna de estas sino las has visto, Yume de Aetara, REC, Bokura ga Ita, Kimikiss Pure Rouge, Amagami, Tonari no Kaibutsu-kun (esta es del palo de Toradora)
Shiima escribió:

A mi me gusta mas la primera de White Album que la segunda, los tres personajes de WA2 me parecen infumables, no los aguanto XD y el final fue [facepalm] .

Prueba alguna de estas sino las has visto, Yume de Aetara, REC, Bokura ga Ita, Kimikiss Pure Rouge, Amagami, Tonari no Kaibutsu-kun (esta es del palo de Toradora)

Yo tampoco soporto los personajes ni el final de esa serie, me parece que el drama es pésimo en la serie y los personajes son tontos.
sanray escribió:Te viste el primer FMA, pues vete el Brotherhood.

https://www.youtube.com/watch?v=r_vVyUARny0

Tengo también esta en la lista. ¿Hay que ver FMA (a secas) primero antes que Brotherhood?
jordete escribió:
sanray escribió:Te viste el primer FMA, pues vete el Brotherhood.

https://www.youtube.com/watch?v=r_vVyUARny0

Tengo también esta en la lista. ¿Hay que ver FMA (a secas) primero antes que Brotherhood?

No, la primera sé hizo sobre 04/05 cuándo el manga no estaba ni por la mitad, la segunda sé hizo cerca de 5 años más tarde, y acabó al poco de acabar el manga, por lo tanto difieren en la historia, aunque más o menos hasta el tomo 5 son bastante similares, aunque la primera ya desde el primer momento mete partes inventadas que luego tienen coherencia con el resto de la historia.
Interpretalas como 2 historias diferentes que parten de un mismo universo y concepto pero que se separan y mucho, a partir de cierto punto.
cheyen2008 escribió:Buenas, pues he terminado de ver Death Note y la verdad que ando un poco perdido y no se que ver...
Las que he visto hasta ahora y me han gustado son:
-Naruto (Voy por el 120 del Shippuden)
-BoBoBo (Terminada, es la ostia XDD)
-Sargento Keroro
-Fullmetal Alchemist
-Death Note
-Shingeki No Kyojin (Attack On Titan)

A ver si viendo lo que me ha gustado me podéis recomendar alguna serie que sea de ese rollo ^^

Un saludo y gracias de antemano!

No se si cumple pero mirate la leyenda de korra.

saludos
Buenas, acabé hoy Hunter x Hunter (el de 2011) y quería que me recomendaráis algún anime shonen así de batallas en las que ningun personaje sea imprescindible tipo Shingeky no Kyojin o Akame ga Kill! ¿sabéis de alguno?

No conocía el post y me recomendarón MUV-LUV alternative: Total eclipse en otro hilo pero me gustaría tener más opciones con las que elegir XD

Grazie
314KO escribió:Buenas, acabé hoy Hunter x Hunter (el de 2011) y quería que me recomendaráis algún anime shonen así de batallas en las que ningun personaje sea imprescindible tipo Shingeky no Kyojin o Akame ga Kill! ¿sabéis de alguno?

No conocía el post y me recomendarón MUV-LUV alternative: Total eclipse en otro hilo pero me gustaría tener más opciones con las que elegir XD

Grazie

El manga de Tokyo Ghoul que te recomende en el otro hilo.
yo te recomiendo medaka box manga.
sanray escribió:
314KO escribió:Buenas, acabé hoy Hunter x Hunter (el de 2011) y quería que me recomendaráis algún anime shonen así de batallas en las que ningun personaje sea imprescindible tipo Shingeky no Kyojin o Akame ga Kill! ¿sabéis de alguno?

Grazie

El manga de Tokyo Ghoul que te recomende en el otro hilo.

Perdona, no lo leí +1 y a la otra recomendación también, gracias, al lio que voy
(mensaje borrado)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5