› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AfoInvnt escribió:sanray escribió:AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.
Cuando hay mejores series ambientadas en un videojuego
Pero al final de día, eso no es lo que importa??.
Estoy diciendo que podéis ver una mierda en un videojuego y os va a molar igual, coño para eso ved series mejores de esa temática
cheyen2008 escribió:Qué mas series con esa temática hay? Soy un noob en todo esto
AkrosRockBell escribió:cheyen2008 escribió:Qué mas series con esa temática hay? Soy un noob en todo esto
basadas en juegos online o en videojuegos en general o buscas algo de fantasia medieval?
En lo primero tienes Log Horizon, por ejemplo.
cheyen2008 escribió:Qué mas series con esa temática hay? Soy un noob en todo esto
sanray escribió:AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.
Como opinión personal, creo que a SAO se le ataca a veces de forma innecesaria, aveces se le tacha de "anime del monton" o "serie sobrevalorada", y si, SAO como serie tiene problemas a nivel argumental y en el tema "desarrollo de personajes", además de que en ocasiones no respecta ni las misma reglas que implanta y las relaciones entre personajes son muy de "plásticos" y aun con ese y mas problemas (todos esos de las novelas), tienen bastante buen recibimiento, y por algo será. Se que existe una lista bastante grande de porque vende tanto, pero al final, este tipos de series siempre aparecen cada cierto tiempo y ayudan de alguna forma a la industria. Y para acabar, el tema de "sobrevalorada" es muy subjetivo, pero pareciera que algunos olvidan eso y lo asumen como verdad. Repito, esta es mi opinión personal, no hay nada que entender.
sanray escribió:No es lo que quise decir. Si me gusta SAO , y creo que es la poll* como serie, a mi que me importa que halla mejores series que ella si la final disfruto la serie . Eso es lo que quise decir en mi post completo, no hay más.Como opinión personal, creo que a SAO se le ataca a veces de forma innecesaria, aveces se le tacha de "anime del monton" o "serie sobrevalorada", y si, SAO como serie tiene problemas a nivel argumental y en el tema "desarrollo de personajes", además de que en ocasiones no respecta ni las misma reglas que implanta y las relaciones entre personajes son muy de "plásticos" y aun con ese y mas problemas (todos esos de las novelas), tienen bastante buen recibimiento, y por algo será. Se que existe una lista bastante grande de porque vende tanto, pero al final, este tipos de series siempre aparecen cada cierto tiempo y ayudan de alguna forma a la industria. Y para acabar, el tema de "sobrevalorada" es muy subjetivo, pero pareciera que algunos olvidan eso y lo asumen como verdad. Repito, esta es mi opinión personal, no hay nada que entender.
Saludos!!
Dragonfan escribió:sanray escribió:AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.
No entiendo esto. TE está diciendo que os mola la temática pero que el resto no es destacable, y dices que es lo que importa. ¿Estás diciendo que lo único que importa es la temática? Es decir, ¿que si a mí me gustan los mechas, me van a gustar todos ya sean excelentes o un mojón solo por compartir temáticas?
unkblog escribió:Ya que habláis de series de videojuegos: cuáles hay? (al margen de SAO). No me refiero a ToS por ejemplo, sino donde se mezcle mundo real y juegos.
unkblog escribió:Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?
Aisu Kurimu escribió:Reena y Gaudi - vaya nombre le pusieron a Slayer
exitfor escribió:Aisu Kurimu escribió:Reena y Gaudi - vaya nombre le pusieron a Slayer
Las 3 primeras temporadas (que por suerte tienen un fin super-conclusivo), lo que hicieron unos años después con algún bichejo mágico que podría haber salido de un capítulo ñoño de Doraemon fue un buen cagarro.
KA0S escribió:unkblog escribió:Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?
La serie Parasyte que se está emitiendo ahora tiene elementos del género de terror que puede que sean de tu agrado, pero la verdad es que el anime de terror no se lleva mucho, si hablamos de manga ya sí tienes bastantes más opciones.
exitfor escribió:Aisu Kurimu escribió:Reena y Gaudi - vaya nombre le pusieron a Slayer
Las 3 primeras temporadas (que por suerte tienen un fin super-conclusivo), lo que hicieron unos años después con algún bichejo mágico que podría haber salido de un capítulo ñoño de Doraemon fue un buen cagarro.
Sonikero escribió:exitfor escribió:Aisu Kurimu escribió:Reena y Gaudi - vaya nombre le pusieron a Slayer
Pero si el universo de Slayers está plagado de bichos raros como los hombres-pez.
No sé qué problema hay con Pokota en serio.
exitfor escribió:Sonikero escribió:exitfor escribió:Las 3 primeras temporadas (que por suerte tienen un fin super-conclusivo), lo que hicieron unos años después con algún bichejo mágico que podría haber salido de un capítulo ñoño de Doraemon fue un buen cagarro.
Pero si el universo de Slayers está plagado de bichos raros como los hombres-pez.
No sé qué problema hay con Pokota en serio.
¿Que la trama gira en torno a éste como uno de los personajes principales?
Para mí perdió mucho respecto las anteriores principalmente por el susodicho qué queréis que os diga, que me encantó? xD
No será por series con bichos ñoños que me encantan... pero a mí en ésta en concreto me pareció desacertado.
unkblog escribió:Podemos utilizar este hilo como hilo de recomendaciones para no abrir otro?
Ya que habláis de series de videojuegos: cuáles hay? (al margen de SAO). No me refiero a ToS por ejemplo, sino donde se mezcle mundo real y juegos.
Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?
unkblog escribió:KA0S escribió:unkblog escribió:Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?
La serie Parasyte que se está emitiendo ahora tiene elementos del género de terror que puede que sean de tu agrado, pero la verdad es que el anime de terror no se lleva mucho, si hablamos de manga ya sí tienes bastantes más opciones.
Gracias, le echaré un ojo pero por lo que veo en el argumento e imágenes no sé hasta qué punto va a ser lo que busco. Me sorprende que no haya nada de anime de terror
unkblog escribió:Podemos utilizar este hilo como hilo de recomendaciones para no abrir otro?
Ya que habláis de series de videojuegos: cuáles hay? (al margen de SAO). No me refiero a ToS por ejemplo, sino donde se mezcle mundo real y juegos.
Por otro lado: series de MIEDO? Y no digo como Shiki o Another, que son más de misterio, sino MIEDO MIEDO. Existen?
cheyen2008 escribió:unkblog escribió:Podemos utilizar este hilo como hilo de recomendaciones para no abrir otro?
Pues no es mala idea.
Le cambio el nombre al post?
Muchas gracias al que recomendó SAO, me encanta, me tiene enganchadito, ya me he descargado SAO 2 (Hasta el último capítulo, el nuevo sale el día 11), un poco offtopic, pero me hecho con SAO en Blu Ray y la calidad del audio de esta serie es acojonantemente buena, muy por encima de todas las demás que he visto hasta ahora.
Me he hecho también con Accel World que por lo que he visto es del estilo.
Por cierto, gracias a DeathNote he descubierto Maximum The Hormone (Es el grupo que hace las canciones de opening/ending) y vaya grupazo!
Un saludo!
cheyen2008 escribió:Según leí recomendaban ver antes SAO que Accel World... pero bueno de momento soy feliz con SAO jajaja
Ya tengo pedidas unas cuantas cosillas de SAO en Aliexpress
Un saludo!
AkrosRockBell escribió:cheyen2008 escribió:Según leí recomendaban ver antes SAO que Accel World... pero bueno de momento soy feliz con SAO jajaja
Ya tengo pedidas unas cuantas cosillas de SAO en Aliexpress
Un saludo!
Diría que te precipitas, la serie es más bien malucha, pero bueno, si te gusta, adelante.
Gohan83 escribió:Creo que este es el hilo mas adecuado para mi consulta, he acabado tiesto de Marvel y quiero MANGA!!
Que obras conocéis en tamaño KANZENBAN? No me gustan los tomos de bolsillo.
De momento tengo en mente estas:
Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya
Dragon Fall (esta es pura nostalgia)
Conoceis alguna mas que valga la pena? Me interesan shonen y seinen sobre todo.
KA0S escribió:Gohan83 escribió:Creo que este es el hilo mas adecuado para mi consulta, he acabado tiesto de Marvel y quiero MANGA!!
Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya
Full Metal Alchemist, hombre de dios. Rurouni Kenshin también puede ser de tu gusto. Ambas tienen ediciones Kanzanban publicadas en España.
sanray escribió:KA0S escribió:Gohan83 escribió:Creo que este es el hilo mas adecuado para mi consulta, he acabado tiesto de Marvel y quiero MANGA!!
Dragon Ball Ultimate
Monster
Saint Seiya
Full Metal Alchemist, hombre de dios. Rurouni Kenshin también puede ser de tu gusto. Ambas tienen ediciones Kanzanban publicadas en España.
Y agrego que ambas son dios, pero me resulta FMA pesado de leer con tantas paginas por capitulo, pero joder que buenao esta el manga y brotherhood.
AkrosRockBell escribió:Entonces supongo que mangas mensuales leeras muy pocos.
ernilos escribió:Últimamente me ha dado no sé por qué muchas ganas de ver romances. Romances (preferiblemente shônen), pero que le dediquen a su tiempo su relación como pareja bla bla bla, también si tienen nieve MUCHO MUCHO mejor. Este finde me vi White Album 2 que exactamente es como lo que quería, me podrías recomendar alguno así? ><
sanray escribió:wao, como white album y que sea "shonen"... te has visto la primera parte de ese anime, tambien si te gusto esa serie, entonces te gusta el drama (exagerado) y los lios.
Pues mirate True Tears, Nagi-Asu: A Lull in the Sea
,todas de la maestra Okada (además mirate todas sus series que sean de romance, en especial una que odio pero gusta a la gente que es Sakurasou) y Glassip.
Eso si, no voy a tu funeral.
Esa Okada no sabe hacet historias románticas decentes pero a la gente le encanta por eso te lo recomiendo.ernilos escribió:sanray escribió:wao, como white album y que sea "shonen"... te has visto la primera parte de ese anime, tambien si te gusto esa serie, entonces te gusta el drama (exagerado) y los lios.
,todas de la maestra Okada (además mirate todas sus series que sean de romance, en especial una que odio pero gusta a la gente que es Sakurasou) y Glassip.
Lo que pasa es que con los "shoujo" me suelo poner muy nervioso y no los disfruto, NagiAsu, Sakurasou y Glasslip (13 capítulos y fue como si no pasara NADA), están vistas. La primera parte de WhiteAlbum me echaron un poco para atrás las críticas, por la cual empece por la segunda que decían que estaba mejor. True Tears le echaré una ojeada más tarde, y me ha picado la curiosidad por "la maestra Okada", ya que Sakurasou la vi cuando empezaba con esto de los animes y tengo buenos recuerdos c:
Luego de Clannad After Story no creo que nada me deje muy tocado xD
sanray escribió:Esa Okada no sabe hacet historias románticas decentes pero a la gente le encanta por eso te lo recomiendo.ernilos escribió:sanray escribió:wao, como white album y que sea "shonen"... te has visto la primera parte de ese anime, tambien si te gusto esa serie, entonces te gusta el drama (exagerado) y los lios.
Lo que pasa es que con los "shoujo" me suelo poner muy nervioso y no los disfruto, NagiAsu, Sakurasou y Glasslip (13 capítulos y fue como si no pasara NADA), están vistas. La primera parte de WhiteAlbum me echaron un poco para atrás las críticas, por la cual empece por la segunda que decían que estaba mejor. True Tears le echaré una ojeada más tarde, y me ha picado la curiosidad por "la maestra Okada", ya que Sakurasou la vi cuando empezaba con esto de los animes y tengo buenos recuerdos c:
Luego de Clannad After Story no creo que nada me deje muy tocado xD
también esta toradora y golden time de la misma autora y siempre recomiendo kimi ni todoke y lovely complex, de lo mejor de romance que he visto.
ernilos escribió:La autora de Toradora y Golden Time la veo más de "Takemiya, Yuyuko", cual es la que escribio las Light Novels, además ahora esta con un manga llamado Evergreen que promete... Y ya vi que de Okada he visto varias historias suyas (me ha llamado un poco la atención Gosick y Diamond Dust Drops). Supongo que podré probar de ver esas dos aunque sean shoujos...
Bueno, hoy empezaré a ver Kanon 2002 que la acabo de encontrar de casi milagro junto con la peli de AIR (Mi vena fanática de Key xD), y a ver qué con las recomendaciones, thks C:
ernilos escribió:Últimamente me ha dado no sé por qué muchas ganas de ver romances. Romances (preferiblemente shônen), pero que le dediquen a su tiempo su relación como pareja bla bla bla, también si tienen nieve MUCHO MUCHO mejor. Este finde me vi White Album 2 que exactamente es como lo que quería, me podrías recomendar alguno así? ><
Shiima escribió:ernilos escribió:Últimamente me ha dado no sé por qué muchas ganas de ver romances. Romances (preferiblemente shônen), pero que le dediquen a su tiempo su relación como pareja bla bla bla, también si tienen nieve MUCHO MUCHO mejor. Este finde me vi White Album 2 que exactamente es como lo que quería, me podrías recomendar alguno así? ><
A mi me gusta mas la primera de White Album que la segunda, los tres personajes de WA2 me parecen infumables, no los aguanto y el final fue .
Prueba alguna de estas sino las has visto, Yume de Aetara, REC, Bokura ga Ita, Kimikiss Pure Rouge, Amagami, Tonari no Kaibutsu-kun (esta es del palo de Toradora)
sanray escribió:Te viste el primer FMA, pues vete el Brotherhood.
jordete escribió:sanray escribió:Te viste el primer FMA, pues vete el Brotherhood.
https://www.youtube.com/watch?v=r_vVyUARny0
Tengo también esta en la lista. ¿Hay que ver FMA (a secas) primero antes que Brotherhood?
cheyen2008 escribió:Buenas, pues he terminado de ver Death Note y la verdad que ando un poco perdido y no se que ver...
Las que he visto hasta ahora y me han gustado son:
-Naruto (Voy por el 120 del Shippuden)
-BoBoBo (Terminada, es la ostia D)
-Sargento Keroro
-Fullmetal Alchemist
-Death Note
-Shingeki No Kyojin (Attack On Titan)
A ver si viendo lo que me ha gustado me podéis recomendar alguna serie que sea de ese rollo ^^
Un saludo y gracias de antemano!
314KO escribió:Buenas, acabé hoy Hunter x Hunter (el de 2011) y quería que me recomendaráis algún anime shonen así de batallas en las que ningun personaje sea imprescindible tipo Shingeky no Kyojin o Akame ga Kill! ¿sabéis de alguno?
No conocía el post y me recomendarón MUV-LUV alternative: Total eclipse en otro hilo pero me gustaría tener más opciones con las que elegir
Grazie
sanray escribió:314KO escribió:Buenas, acabé hoy Hunter x Hunter (el de 2011) y quería que me recomendaráis algún anime shonen así de batallas en las que ningun personaje sea imprescindible tipo Shingeky no Kyojin o Akame ga Kill! ¿sabéis de alguno?
No conocía el post y me recomendarón MUV-LUV alternative: Total eclipse en otro hilo pero me gustaría tener más opciones con las que elegir
Grazie
El manga de Tokyo Ghoul que te recomende en el otro hilo.