[Hilo Oficial] No se que ver... ¿Qué me recomendais? - Hilo de recomendaciones

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, pues he terminado de ver Death Note y la verdad que ando un poco perdido y no se que ver...
Las que he visto hasta ahora y me han gustado son:
-Naruto (Voy por el 120 del Shippuden)
-BoBoBo (Terminada, es la ostia XDD)
-Sargento Keroro
-Fullmetal Alchemist
-Death Note
-Shingeki No Kyojin (Attack On Titan)

A ver si viendo lo que me ha gustado me podéis recomendar alguna serie que sea de ese rollo ^^

Un saludo y gracias de antemano!
Hajime no Ippo, creo que te encantará ;)
A lo que han dicho añado Zetsuen no Tempest, Code Geass, Code Breaker y Black Bullet.
Te viste el primer FMA, pues vete el Brotherhood.
JBcola escribió:Hajime no Ippo, creo que te encantará ;)

¿Dónde vives? Te quiero besar los pies o lo que tú quieras por darme esa bendición llamada Ippo. [fumando]

PD: Y solo llevo 3 capítulos. lel
Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill, Code Geass son los que me vienen a la mente.
De estas que me habeis comentado cuales están en castellano?
Ahora mismo no puedo mirarlo, así que si me lo podeis decir me haceis un favor!

Un saludo y gracias a todos por responder!
cheyen2008 escribió:De estas que me habeis comentado cuales están en castellano?

Pero no las veas dobladas!
AfoInvnt escribió:
cheyen2008 escribió:De estas que me habeis comentado cuales están en castellano?

Sinceramente, algunas si que me ha gustado verlas originales con subtitulos pero busco algo para ver desde la cama, tranquilamente. No algo a lo que tenga que estar centrado leyendo los subtítulos jajaja

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
AfoInvnt escribió:

Sinceramente, algunas si que me ha gustado verlas originales con subtitulos pero busco algo para ver desde la cama, tranquilamente. No algo a lo que tenga que estar centrado leyendo los subtítulos jajaja

Un saludo!

Hajime y FMA Brotherhood están dobladas como mínimo en latino.
cheyen2008 escribió:
AfoInvnt escribió:

Un saludo!

Pues entonces mirate Patlabor, que la editó Jonu y está en completo castellano, tanto la serie como las peliculas
Y también si quieres ver doblada pues tienes las primeras 4 stages de Initial D
Gracias a dios casi ninguna de las que te han dicho están dobladas al castellano.
Las que me habéis recomendado que no están en castellano por supuesto también las veré. Pero pars ahora buscaba pues eso, algo para ver tranquilo desde la cama o el sofá.
Muchas gracias todos los que habéis respondido.

Un saludo!
macho no veas anime doblado...pero si insistes,death note y el ataque de los titanes los tienes en castellano.

un saludo
Code geass
The unlimited Hyobu kyosuke
HXH
kike17 escribió:macho no veas anime doblado...pero si insistes,death note y el ataque de los titanes los tienes en castellano.

un saludo

Esos dos como puse en el primer post ya me los he visto. Shingeki en versión original.

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
kike17 escribió:macho no veas anime doblado...pero si insistes,death note y el ataque de los titanes los tienes en castellano.

un saludo

Esos dos como puse en el primer post ya me los he visto. Shingeki en versión original.

Un saludo!

ciertooo sorry XD es que en castellano no hay tanta variedad
kike17 escribió:
cheyen2008 escribió:

un saludo

Un saludo!

ciertooo sorry XD es que en castellano no hay tanta variedad

Y además suele dar asco. Todavía me acuerdo del doblaje de Fate Stay Night. Que asco, pero que puto asco joder, vaya voces más horribles.
Eso de que no puedas ver subtituladas desde la cama es solo falta de costumbre. Yo ya puedo ver pelis subtituladas hasta mientras como o hago cualquier otra cosa, acostado en la cama y hasta haciendo la comida. Es mas, si me preguntas al acabar una pelicula si la vi en VO o doblada, es probable que no sepa responderte y tenga que ir al pc a mirar como la vi, ya ni me doy cuenta de que estoy leyendo.
Saludos.

Edito: Pero que si las prefieres dobladas tampoco pasa nada, solo era por que supieras que con la costumbre deja de preocuparte si algo esta doblado o no.
Yugox escribió:Eso de que no puedas ver subtituladas desde la cama es solo falta de costumbre. Yo ya puedo ver pelis subtituladas hasta mientras como o hago cualquier otra cosa, acostado en la cama y hasta haciendo la comida. Es mas, si me preguntas al acabar una pelicula si la vi en VO o doblada, es probable que no sepa responderte y tenga que ir al pc a mirar como la vi, ya ni me doy cuenta de que estoy leyendo.
Saludos.

Edito: Pero que si las prefieres dobladas tampoco pasa nada, solo era por que supieras que con la costumbre deja de preocuparte si algo esta doblado o no.

El problema es que si quiero leerlo desde la cama tengo que ponerme las gafas y estar acostado con las gafas es incomodo...

Un saludo!
Yo tambien llevo gafas para ver la tv y no se me ocurre verla sin gafas este acostado, de pie o sentado, sin ella en vez de ver un capitulo en HD parece que lo estoy viendo en vhs-rip o peor, XD. Nada nada, falta de costumbre.......... ¿y las miles de personas que llevan gafas fijas? :)
Saludos.

Edito: Ahora que me acuerdo, alguna vez que he estado malo hasta nos hemos llevado la tv del salon que es 3D para el dormitorio y yo me veo muy tranquilo las pelis 3D desde la cama, y eso supone gafas normales y las gafas 3D encima y tan tranquilo.
Que esten dobladas de las que conozco creo que solo estan Fairy tail y One Piece,pero al igual que los demas no te las recomiendo verlas asi...

Doblada:https://www.youtube.com/watch?v=8pbZyOZ3WxI

Original:https://www.youtube.com/watch?v=1IBpxvAjNas

Aparte de que tienes poco donde elegir
Te recomiendo estudiar. Estas a tiempo de dejar esto y ser alguien en la vida.
Ader escribió:Te recomiendo estudiar. Estas a tiempo de dejar esto y ser alguien en la vida.

Nahh, ser alguien en la vida esta muy sobrevalorado.

Siento cierto rechazo hacia el doblaje por aquí [+risas] , pero bueno, quisiera saber.

¿Te guste que sean series largas o cortas?, ya que te puedo recomendar serie como Bleach (366caps) o Darker than black (24/25caps).

Saludos!!
Ader escribió:Te recomiendo estudiar. Estas a tiempo de dejar esto y ser alguien en la vida.

Y esta gilipolled de comentario???? :-? :-?
No tengo porqué decirlo, pero estoy haciendo un FP de informática...
No entiendo ese comentario y creo que está bastante fuera de lugar, así que lo reporto. [sonrisa]
Yo el único problema que le veo a los subtitulos es que muchas veces, como está hecho por fans, hay traducciones horribles y que son imposibles de leer [mad]
Ryuzbergh escribió:Yo el único problema que le veo a los subtitulos es que muchas veces, como está hecho por fans, hay traducciones horribles y que son imposibles de leer [mad]

hombre hay de todo,xdd yo solo consumo anime en HD y fansub en castellano, y muy muy poco en latino o con subs de colorines jeje.

a mi también me molestaban las gafas pero todo es acostumbrarse compañero.

chao
kike17 escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo el único problema que le veo a los subtitulos es que muchas veces, como está hecho por fans, hay traducciones horribles y que son imposibles de leer [mad]

hombre hay de todo,xdd yo solo consumo anime en HD y fansub en castellano, y muy muy poco en latino o con subs de colorines jeje.

a mi también me molestaban las gafas pero todo es acostumbrarse compañero.

chao

Yo todo lo contrario [+risas] y creo que debería de agregar lo del "HD", ya que esos temas me dan bastante igual xD .

En lo que si coincido, es que en el problema de las gafas es cuestión de acostumbrarse.

Saludos!!

esto es duro viniendo de ti,que entre que sacas trofeos y ves mas series que nadie xD.aunque se que es cachondeo.mirate naruto que ya solo le queda 1 brazo ya que termina la semana que viene.
pedro_117 escribió:

esto es duro viniendo de ti,que entre que sacas trofeos y ves mas series que nadie xD.aunque se que es cachondeo.mirate naruto que ya solo le queda 1 brazo ya que termina la semana que viene.

[facepalm] [facepalm] pero machooo [noop] esa es de gratis noo? [qmparto] hay va el spoiler venga...
No hagas caso a estos fanáticos obsesos que se han asomado demasiado al abismo y mira todas las series dobladas que quieras.

Yo te recomiendo Cowboy Bebop, es una serie de 26 episodios muy maja que podrás encontrar en castellano sin problemas.
kike17 escribió:
pedro_117 escribió:

[facepalm] [facepalm] pero machooo [noop] esa es de gratis noo? [qmparto] hay va el spoiler venga...

No es cierto lo del brazo [fiu]
aaaaahhh valee. jajajajaja. me extrañaba que el compañero pedro_117 hiciera esto. ¿como va a haber un hokage manco? xddd

ahora me diréis que al final entre sasuke y naruto hay coito jeje
kike17 escribió:aaaaahhh valee. jajajajaja. me extrañaba que el compañero pedro_117 hiciera esto. ¿como va a haber un hokage manco? xddd

quién te ha dicho que Naruto sea Hokage ? XD
que no te extrañe, es pedro y se le escapan a veces, aunque el spoiler se lo ha hecho a todo el mundo la shonen Jump anunciando una peli que viene después del manga antes de que el manga acabe [+risas]
kike17 escribió:aaaaahhh valee. jajajajaja. me extrañaba que el compañero pedro_117 hiciera esto. ¿como va a haber un hokage manco? xddd

que brazo decis ??me refiero a que no le queda nada por terminar,es una expresion que usa mi abuelo al igual que eres mas largo que un dia sin pan,

`pd:muñones para todos.
La verdad que yo tengo bastante rechazo a lo doblado, prefiero tirar de un buen fansub en HD con subtítulos en castellano. Esto sin el problema de las gafas, claro está, no soy quien para decirle que lo vea doblado o con subtítulos. Evidentemente que lo haga como prefiera y guste, simplemente no he tenido buenas experiencias con las series dobladas, lo único que pude aceptar medianamente fue Death Note, el resto... Me chirriaban los oídos.
Bueno, de las que me habeis dicho voy a empezar viendo Cowboy bebop ya que está en castellano y además tiene muy buena pinta. La que me tiene enamorado y dejaré para ver "en serio" es Sword Art Online, a ver si no me deja mal sabor de boca que tengo las expectativas muy altas jajajaja

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Bueno, de las que me habeis dicho voy a empezar viendo Cowboy bebop ya que está en castellano y además tiene muy buena pinta. La que me tiene enamorado y dejaré para ver "en serio" es Sword Art Online, a ver si no me deja mal sabor de boca que tengo las expectativas muy altas jajajaja

Un saludo!

SAO es un gran anime,yo lo termine hace 2 dias y me dejo muy buen sabor de boca
adri_13 escribió:
cheyen2008 escribió:Bueno, de las que me habeis dicho voy a empezar viendo Cowboy bebop ya que está en castellano y además tiene muy buena pinta. La que me tiene enamorado y dejaré para ver "en serio" es Sword Art Online, a ver si no me deja mal sabor de boca que tengo las expectativas muy altas jajajaja

Un saludo!

SAO es un gran anime,yo lo termine hace 2 dias y me dejo muy buen sabor de boca

Pues después de esto aún más ganas [buenazo]
Yo te recomiendo Nichijou si quieres comedia absurda y GTO si quieres... Comedia especial ;D
SAO no es un anime para "ver enserio". La mayoría son capítulos autoconclusivos. Y además parece más un harem (un chico rodeado de muchas chicas que suspiran por él) que otra cosa.
como empezemos con SAO no terminamos hasta mañana xdd.

me Acabo de acordar de otro anime que tenía un doblaje aceptable
gun x sword. no está mal.
Cada vez que alguien dice que SAO es un gran anime, una aldea entera en África se contagia con el ébola
Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.

Cuando hay mejores series ambientadas en un videojuego
AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.

Pero al final de día, eso no es lo que importa??.

La cuestión no es que haya mejores, si te gusta SAO y crees que es el mejor anime de lo que va de siglo, no estas equivocado, es solo tu opinión nada mas.

AkrosRockBell escribió:Cada vez que alguien dice que SAO es un gran anime, una aldea entera en África se contagia con el ébola

Esas aldeas se contagian sola, con o sin SAO de por medio, no te preocupes XD .

Saludos!!
sanray escribió:
AfoInvnt escribió:Lo que pasa con SAO es que os mola la temática y eso os hace sobrevalorar una serie del montón y decir que es la polla.

Estoy diciendo que podéis ver una mierda en un videojuego y os va a molar igual, coño para eso ved series mejores de esa temática
AfoInvnt escribió:
sanray escribió:

Estoy diciendo que podéis ver una mierda en un videojuego y os va a molar igual, coño para eso ved series mejores de esa temática

Seguimos en lo mismo XD
Que te guste algo no lo hace bueno "en general", solo es que te gusta a ti, la creencia popular no tiene porque ser la misma. A mi por ejemplo Metal Gear Solid me parece un tostón de juego y luego me encanta Hi-sCoool!Seha girls y sé que lo primero son juegos que tienen buenos acabados y lo segundo es un bodrio hecho con el Miku Miku dance, sin embargo disfruto más lo segundo. No es más que eso
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5