Rampopo: En tu linea, me encanta tu estilo tan "grotesco" y dinámico, me encantaría ver un cómic tuyo la verdad.
Eri: Me encanta, completamente profesional, la linea, el acabado, el color, todo, el fondo muy chulo también.
Drakonita: La "centaura" esta bien, quizás le fallan las proporciones, sin embargo el coloreado aunque algo básico esta mas que correcto, me gusta.
Temjin: Y que decir de ti, nueva ilustración nuevo charco de babas que tengo que fregar(entre wind walker y tu me estais dejando el suelo hecho un desastre), aunque por ser puñetero se me hace raro la cara sobre todo la parte de la "nariz", aunque bien es cierto que nunca me he fijado mucho en como es un élite "cara a cara" y siempre me los imagino de perfil. En el fondo podrías haber puesto algo para que no quedase tan vació, una batalla o unos elites corriendo o algo así, y por ultimo los haces de luz los veo un poco mazacotes ¿no?, aunque la iluminación que producen sobre la armadura esta cojonuda.
Me molan tus dibujos sobre videojuegos, ya podrías editar un libreto o algo así tipo Street fighter tribute o que se yo
.
Wind Walker: Me encanta ( y eso que a mi Zamfierg no me mola nada), quizás lo único que le veo raro es que mientras que Chun Li y Zanfierg son de un estilo, la gente del fondo son de otro diferente y choca un poco, el escenario es sencillamente fantástico, el dominio que tenéis con la tableta me deja anonadado, ya me gustaría controlar así. Lo dicho tu y Temjin os tenéis que juntar y hacer un Video Game Tribute o algo así por que calidad tenéis a espuertas. ¿Habéis pensado en venderlos a modo de posters por internet? muchos artistas de Devianart lo hacen con bastante éxito, y mira un dinerillo que os podéis sacar por vuestra aficcion.
Bueno ahora por mi parte, acabo de hacer este dibujo homenaje al Jet Set Radio:
Aun me falta hacerle un par de retoques allí y allá pero básicamente esta "acabado" ahora sera entintarlo y pintarlo con calma, si queda bien me gustaría hacerme un poster y quizas hasta lleve un par de copias al Salón del manga de Barna.