[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

rampopo molan mucho o.O!!
Yo aqui dejo mi último Oekaki, llevo semanas sin dibujar nada T_T Que asco...
No me salió 100% fiel a al idea que tenia en la cabeza, pero ahí está. La de mi avi :3
Me encanta el rosa...

Imagen
muy bueno Eri. color luz acabado anatomia. esta muy bien. [beer]

el pelo le marca un inesperado pezon.
Aquí dejo otro dibujo más a ver si con practica consigo dibujar algo más decentemente y ponerme con un comic que tengo en mente

Imagen
Uno más:

Imagen

freemandusky subelos un poco más pequeños ;)

Eri, no te digo nada que ya te metí una crítica más o menos elaborada en DA.

Wind Waker eres un crack, pero eso ya lo sabíamos [sonrisa]
el ultimo de wind waker, creo que es mi favorito por ahora.

Temjin, el suyo pinta genial tambien.
-
bueno os presento a AlfredoImagen
Otro dibujillo, la postura esta un poco payà pero creo que la cosa va mejorando un pelin.

Imagen
Rampopo: En tu linea, me encanta tu estilo tan "grotesco" y dinámico, me encantaría ver un cómic tuyo la verdad.

Eri: Me encanta, completamente profesional, la linea, el acabado, el color, todo, el fondo muy chulo también.

Drakonita: La "centaura" esta bien, quizás le fallan las proporciones, sin embargo el coloreado aunque algo básico esta mas que correcto, me gusta.

Temjin: Y que decir de ti, nueva ilustración nuevo charco de babas que tengo que fregar(entre wind walker y tu me estais dejando el suelo hecho un desastre), aunque por ser puñetero se me hace raro la cara sobre todo la parte de la "nariz", aunque bien es cierto que nunca me he fijado mucho en como es un élite "cara a cara" y siempre me los imagino de perfil. En el fondo podrías haber puesto algo para que no quedase tan vació, una batalla o unos elites corriendo o algo así, y por ultimo los haces de luz los veo un poco mazacotes ¿no?, aunque la iluminación que producen sobre la armadura esta cojonuda.
Me molan tus dibujos sobre videojuegos, ya podrías editar un libreto o algo así tipo Street fighter tribute o que se yo XD.

Wind Walker: Me encanta ( y eso que a mi Zamfierg no me mola nada), quizás lo único que le veo raro es que mientras que Chun Li y Zanfierg son de un estilo, la gente del fondo son de otro diferente y choca un poco, el escenario es sencillamente fantástico, el dominio que tenéis con la tableta me deja anonadado, ya me gustaría controlar así. Lo dicho tu y Temjin os tenéis que juntar y hacer un Video Game Tribute o algo así por que calidad tenéis a espuertas. ¿Habéis pensado en venderlos a modo de posters por internet? muchos artistas de Devianart lo hacen con bastante éxito, y mira un dinerillo que os podéis sacar por vuestra aficcion.


Bueno ahora por mi parte, acabo de hacer este dibujo homenaje al Jet Set Radio:

Imagen

Aun me falta hacerle un par de retoques allí y allá pero básicamente esta "acabado" ahora sera entintarlo y pintarlo con calma, si queda bien me gustaría hacerme un poster y quizas hasta lleve un par de copias al Salón del manga de Barna.
Nuku nuku escribió:Temjin: Y que decir de ti, nueva ilustración nuevo charco de babas que tengo que fregar(entre wind walker y tu me estais dejando el suelo hecho un desastre), aunque por ser puñetero se me hace raro la cara sobre todo la parte de la "nariz", aunque bien es cierto que nunca me he fijado mucho en como es un élite "cara a cara" y siempre me los imagino de perfil. En el fondo podrías haber puesto algo para que no quedase tan vació, una batalla o unos elites corriendo o algo así, y por ultimo los haces de luz los veo un poco mazacotes ¿no?, aunque la iluminación que producen sobre la armadura esta cojonuda.
Me molan tus dibujos sobre videojuegos, ya podrías editar un libreto o algo así tipo Street fighter tribute o que se yo XD.


El diseño de este élite es más cercano a los de Halo Wars que a los del Halo original. Quizá por eso le veas la cara un poco diferente a lo que estas acostumbrado. Y además de eso lleva todo toque personal que mi estilo le haya podido dar XD Me podría haber currado un fondo pero era un dibujo de esos de "calentar manos". Llevaba mucho sin dibujar nada y me obligué a hacer algo, no es un dibujo inspirado (ni siquiera lo hice antes en papel :?)

Ya te lo comenté en deviantArt, pero si tienes por ahí alguna linea entintada que este chula y quieres que hagamos una colaboración poniéndole yo el color, por mi encantado (nada de furris, ni cosas de esas [poraki])
que guapo está temjin :O

y el d eri tambien
Me encanta como dibujais aiiii yo de mayor kiero ser como vosotros!!!!!
ahí va un lobezno a mi estilo XD .es la primera vez que lo hago.
Imagen
ya esta cerca el cs5, espero
http://www.youtube.com/watch?v=MesEqFfPYhg

mezcla colores, los pinceles son mas reales tambien, y una cosa al final que no se como llamarlo.
Despues de muchisimos meses, he vuelto a dibujar algo, todavia no esta acabado, pero os enseño como va =) , he de decir,que esta echo en tela, a lapiz y repasado con un edding 1200.

Imagen
[flipa] ¡Qué pedazo curro! Cuando lo termines nos lo tienes que enseñar.
Un poquito mas avanzado, todavia me falta mucho,asi el dibujo dice muy poco todavia

Imagen
¿Es copiado o es original?
Bueno aun copiado esta muy bien en tema sombras y demás, ademas copiar tampoco es fácil quieras que no (a no ser que sea calcado entonces ya...) y se aprende a través de ello. Ya sabes el siguiente original 100%
Aunque sea copiado no pierde su mérito, no todos sabemos copiar, ni se nos da bien, además de que se está viendo el esfuerzo que le estás poniendo que no es poco con tanto detalle. Así que cuando termines subelo también, que seguro te queda alucinante.
Gracias, ya cada vez me queda menos =)
Eri escribió:Aunque sea copiado no pierde su mérito, no todos sabemos copiar, ni se nos da bien, además de que se está viendo el esfuerzo que le estás poniendo que no es poco con tanto detalle.


Está claro y no he preguntado por desmerecer. Simplemente que creo que siempre que se copie un trabajo deberíamos indicarlo. Es algo que ya se ha comentado bastante veces en el hilo (y muchas de ellas la gente ha terminado ofendida o malinterpretandolo) pero creo que debería seguir ahí ;)
Temjin escribió:
Eri escribió:Aunque sea copiado no pierde su mérito, no todos sabemos copiar, ni se nos da bien, además de que se está viendo el esfuerzo que le estás poniendo que no es poco con tanto detalle.


Está claro y no he preguntado por desmerecer. Simplemente que creo que siempre que se copie un trabajo deberíamos indicarlo. Es algo que ya se ha comentado bastante veces en el hilo (y muchas de ellas la gente ha terminado ofendida o malinterpretandolo) pero creo que debería seguir ahí ;)

No lo decia por tu pregunta, solo le decia que me asombra su mérito aún copiando X3
Una pregunta dondavid, la ilustracion que estas copiando de quien es, porque me recuerda mucho al estilo de la dama de Faris.
kill bill [fumando]
Imagen
me he comprado un pincel escoda tamaño 0, pelillos naturales o sea no sinteticos, por 4.15 mas tinta pelikan que tenia y bueno creo que queda algo mejor se ve mas eso si.
Hola.

Bueno, yo se que copiar no es lo mismo que hacerlo de idea propia, si fuera capaz de hacer el dibujo que estoy haciendo de imaginacion sera una autentica pasada, pero yo de fijarme no paso. Llevo dibujando Dragon Ball desde los 10 años, tengo 25 y soy incapaz de hacer un Goku sin fijarme, asique nulo [buuuaaaa] .

Respecto al dibujo, de donde lo saque, yo lo cogi de DevianArt, pero el dibujo tiene una direccion Http://meadowhaven.net/ y autor o autora pone Adele Lorienne .
dondavid copiar es bueno pero hay que decirlo, si es copia directa o parcial por respeto al autor sobre todo. y si es de una foto se agradece tambien decir que tiene referencia.

si no avanzas mas es porque no vas al meollo del asunto, dibujar tiene truco tiene una tecnica basica descomponerlo todo en figuras geometricas basicas y a partir de ahi añadir detalles. sigue los libros de loomis aunque sea por encimilla y avanzaras mucho. tambien ademas, puedes ver tutoriales en youtube que son mas divertidos de seguir y pillas el concepto tambien, por ejemplo como dibujar al estilo marvel que son 11 videos creo.
rampopo escribió:dondavid copiar es bueno pero hay que decirlo, si es copia directa o parcial por respeto al autor sobre todo. y si es de una foto se agradece tambien decir que tiene referencia.

si no avanzas mas es porque no vas al meollo del asunto, dibujar tiene truco tiene una tecnica basica descomponerlo todo en figuras geometricas basicas y a partir de ahi añadir detalles. sigue los libros de loomis aunque sea por encimilla y avanzaras mucho. tambien ademas, puedes ver tutoriales en youtube que son mas divertidos de seguir y pillas el concepto tambien, por ejemplo como dibujar al estilo marvel que son 11 videos creo.


a mi me llama mas Colorear como los Ultimate de Marvel con Photoshop ... Aunque tendria que practicar por que el coloreado se me da muy mal xD
Resil, si lo que te gusta es colorear ponte en serio, practica todos los dias mira tutoriales, copia a saco estudios de luz de color, que se tarda años pues bueno.
-
he hecho un pollo como saltando y le he añadido un poco de contexto mafioso [uzi]
Imagen
Bueno, aqui vengo con otra captura, la verdad, que hace 3 o 4 meses qeu no dibujo, y tengo la espalda destrozada de estar sentado en la silla [+risas] .

Todavia me falta el fondo y seguro que retocar algun detalle y demas cosas, es para un regalo sorpresa en un cumple.

Lo que tengo mas duda esque se distinga todo perfectamente, ya que al estar todo "coloreado" las nombras y demas, con el mismo edding 1200 es dificil y laborioso dar diferentes tonos.

Imagen
dondavid escribió:Bueno, aqui vengo con otra captura, la verdad, que hace 3 o 4 meses qeu no dibujo, y tengo la espalda destrozada de estar sentado en la silla [+risas] .

Todavia me falta el fondo y seguro que retocar algun detalle y demas cosas, es para un regalo sorpresa en un cumple.

Lo que tengo mas duda esque se distinga todo perfectamente, ya que al estar todo "coloreado" las nombras y demas, con el mismo edding 1200 es dificil y laborioso dar diferentes tonos.

Imagen

Muy buen trabajo, me encanta.
dondavid escribió:Bueno, aqui vengo con otra captura, la verdad, que hace 3 o 4 meses qeu no dibujo, y tengo la espalda destrozada de estar sentado en la silla [+risas] .

Todavia me falta el fondo y seguro que retocar algun detalle y demas cosas, es para un regalo sorpresa en un cumple.

Lo que tengo mas duda esque se distinga todo perfectamente, ya que al estar todo "coloreado" las nombras y demas, con el mismo edding 1200 es dificil y laborioso dar diferentes tonos.

Jur, y dices que quieres pintarlo... eso quiero verlo X3
Pues te esta quedando genial, encontre la imagen original y vamos parece que hayas hecho una fotocopia. Me quito el sombrero.
Drakonita escribió:Pues te esta quedando genial, encontre la imagen original y vamos parece que hayas hecho una fotocopia. Me quito el sombrero.



Si? valla, muchas gracias [ayay] Pues la fotocopia podria ser posible,pero como esta echo en tela, no es factible [carcajad]

Tenia pensado poner la original y mi dibujo,pero no lo hago porque luego asi veo defectos en mi dibujo que me deprimen :(


Edito:


Despues de muchas horas y horribles dolores de espalda, jijij!! Lo consegui acabar, espero que el resultado merezca la pena, no lo he podido hacer mejor porque ya no doy mas de si =)

Imagen
gran trabajo dondavid.
-
copiando foto,
Imagen
Buaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Q PASADA DE DIBUJOS!!! FELICIDADES A TODOS!!!! Y TEMJIM, eres un DIOS!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
We, estaba indagando por ahí y encontré este folleto!
Hace un tiempo mediotrabajé para la web Goticos.net (proyecto de mi hermano y su socio)
Solían pedirme chibis y esas cosas, muy deformes, estos eran mi hermano el d la izquierda, y el otro su antiguo socio X3
Imagen
Me mola mucho dibujar chibis XD
que sepáis que os sigo desde las sombras , temjin y rompopo, me encantan vuestros dibujos (ese richard guere)

Eri, molan tus chibis
pedazo d curro dondavid :O no he visto el original pero esta muy guapo


vegeta inventado.aunque eso se nota XD
Imagen
copiando mas fotos. ahora el owen wilson
portaminas, rotulador, y pshop que es lo que hace qeu se parezca mas.
Imagen
Tras la salida del tomo 42 de One Piece en españa y de la Pelea de Ussop contra Perona me he enamorado de esta personajilla y ale Fanart que estoy haciendo, a ver si mañana lo acabo.

Imagen

Tengo que mejorarle la cara... (entre otras cosas como la mano del paraguas que la redibujare entera)
Haraharaharaharaharaharahara~~.... xDD

Rampopo, te odio tio, eres brutal xD

Albert81, parece otro estilo xDD

Dondavid, muere, por dios, eso es.. MAGISTRAL!
aqui os dejo 1 dibujillo que he hecho pasado por photoshop, opinen plz :)

Imagen
Estuve probando antes de ayer el ArtRage, estoy bastante contento con el resultado:
Imagen
como mola. The_Blind...

que le ves mejor al art rage respecto al pshop?
Joer rampopo mola mucho o.O!
Nuku Nuku buena pose, molan sus ojos, quiero verlo pintado!
Santaspascuas que siniestro, me encanta XD
The_Blind tiene algo que me encanta no sabria decir el que ._.!

Os dejo un dibujo que hice en el Pchat, hacia tiempo que no dibujaba nada, y empecé a dibujar bocetos como una posesa.
Imagen
Me alegro de que te guste, Eri.

rampopo escribió:como mola. The_Blind...

que le ves mejor al art rage respecto al pshop?

Pues el ArtRage es que imita la pintura de verdad, los colores se mezclan, y en algunos sitios deja pegotes de pintura. La textura del papel la puedes elegir al crear el archivo nuevo, pero creo que no la puedes modificar a mitad (en Photoshop sí podrías), tiene distintas capas con modos de fusión y opacidad como el Photoshop. Por otra parte, en ArtRage no puedes seleccionar una parte del dibujo para moverla ni modificarla, tendrías que arreglar lo que fuera pintando.

En general, el ArtRage está pensado para pintar, no como el Photoshop donde por otra parte tienes muchas más opciones para cambiar tonos y demás.

Art Rage también tiene para poner imágenes de referencia, que te las pincha con una chincheta sobre el dibujo que estás haciendo, que eso seguro que tú personalmente usarías bastante ;)
Subo un dibujo que ando haciendo a ratos, hacia la leche de tiempo que no hacía uno con fondo incluido.

Imagen
muy chulo Eri.

ya entiendo The_Blind, tema color sobre todo. el pshop que sta por venir tambien los va a mezclar por fin.

Drakonita dibuja mucho mas, coge referencias de anatomia, sobre todo quedate con las articulaciones y la direccion de los huesos, en los libros de Andrew Loomis lo tienes.
17987 respuestas