bastante bonitos Eri.
-
Riwer muy bonito el primero y el ultimo a color.
-
a ver para aprender a dibujar, el estilo manga no es el mejor precisamente. aprendereis mucho mas copiando estilo cartoon, por ejemplo Mortadelo y Filemón, o si acaso Shin-Chan que esta bastante sintetizado, hay que tratar de aprender a hacerlo de la manera mas facil no de la más dificil, eso es de cajon no? para que sirve meter tanto musculo y detalles si no entiendes las proporciones basicas de un brazo o una pierna.
hay que partir de un volumen inicial sin detalles, por eso digo lo de geometrizarlo todo. cajas, trianqulos, circulos, asi se capta el volumen sintetizado global de todo el cuerpo y sobre esa base vas construyendo añadiendo detalles hasta el estilo que te guste mas. no digo que sea facil ni rapido el camino pero para mi es el correcto a seguir y yo he tardado tambien mucho en darme cuenta y aun estoy dandome cuenta y lo que me queda, porque esto de dibujar mola un webo pero tiene mandanga y dura para toda la vida y nunca se deja de descubrir cosas nuevas porque te pones a mirar los estilos y lo que hace la gente en sus blojs y te vas flipando de las cosas que hacen y mirando tambien se aprende un webo, tanto youtube como autores grandes, y como gente que esta empezando, en concept art org por ejemplo solo de tiraros una tarde mirando ya habreis aprendido cosas, todo es ganas y tiempo libre.
esta chorrada que pongo es como siempre una opinion mia, el que quiera que la coja y el que no pos pasando.