[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

muy buenos los ultimos dibujos [oki]

yo estoy haciendo este.. al principio iba a ser vegeta solo,pero despues me dio por hacer a goku al lado y asi quedo,medio raro [jaja]
Imagen
me parece que el brazo d goku es demasiado grande XD
rampopo escribió:Drakonita dibuja mucho mas, coge referencias de anatomia, sobre todo quedate con las articulaciones y la direccion de los huesos, en los libros de Andrew Loomis lo tienes.


Lo se, la anatomia no es lo mío y me salen brazos de plastelina, pero en ello estoy dibujando más y más, para que algun día salga algo que se le pueda llamar "persona dibujada"

Ale ya lo he terminado:

Imagen
Hola a todos, este es uno de esos hilos que me gusta visitar, me gustan mucho vuestros dibujos, algunas mas que otros jeje.

Venia para ver si alguno en un ratiyo podria hacer algo con mi avatar, como veis la imagen tiene mala calidad, es de una captura de pantalla de un juego, si alguien podria retocarlo para que este mejor definido pues me haria un gran favor, y si no pues nada!

Un saludo!
Uff! cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD, por lo visto habéis seguido dibujando mucho y muchos habéis mejorado.
A ver si hago algo que llevo mucho pero mucho tiempo sin dibujar nada (tonterías en alguna hoja suelta como mucho), también me gustaría comprarme una Bamboo que la Volito2 ya tiene ganas de jubilarse. Y un lápiz de minas decente que se me rompió el que usaba para dibujar hace un montón y aun no me he comprado otro.

Pues bueno, a ver si vuelvo a dibujar seriamente (dentro de lo que cabe xDD) y me vuelvo a pasar por aquí regularmente, saludos a todos [360º]
Linkr2, no te hace una I4? que pregunta mas tonta hago. el tema esta en poder pillarse una no en quererla.

bueno a ver si te animas y retomas el dibujo. [beer]
Efectivamente te has respondido tu mismo a la pregunta rampopo XD
Nah, creo que una intuos es demasiado para mí; igualmente ya estaba pensando en algo "más grande", y ahora que lo dices me he pasado por la web de wacom a echar un vistazo, y por lo visto han renovado la gama bamboo. La verdad es que me ha encantado eso de que sean táctiles como un touchpad (en el video ya te lo dice claramente, si estás acostumbrado al touchpad del Macbook, es lo mismo pero más grande) esto me vendría genial.

La intuos4 más barata cuesta 224 y aun así es más pequeña que la nueva bamboo fun táctil (la grande) que cuesta 199 euros.
Así que ahora creo que mi duda básicamente es esta: la bamboo fun táctil de 99 o la de 199? La de 99 es apenas un poco más grande que la volito2 (simplemente es más alargada), mientras que la de 199 ya es bastante más grande.
Aunque no se, nunca me he quejado del tamaño de la volito, hmm, merecerán la pena los 100 euros de más?
mira, pillate la I4 si tienes dinero y ya no volveras a comprarte una tableta en toda la vida, a noser que te hgas profesional y necesite una mas grande o una cintiq. ese es mi consejo. y por muy tactil que sea la bamboo nueva yo prefiero los niveles de presion.

y seguro que la i4 mas barata vale eso? yo pensaba que costaba menos la de tamaño A6.

bueno, compra buena haras de todas formas. y sino lapiz por un tubo que para aprender a trazar al menos vale, y tinta, pinceles, plumillas...
Uff, es muy tentadora la i4, pero es una pasta XD Mientras ahorro meditare sobre ello xD Alguien tiene una intuos, impresiones? Tanto se nota, tan buenas son? xD Obviamente me compraría la más barata/pequeña.
COPIANDO otra foto, son Albert Uderzo y René Goscinni autores de Asterix y Obelix.

le he metido tinta con plumilla encima del lápiz y la verdad es que queda mucho mejor qu el simple lápiz aun con todo lo mal que te pueda quedar.
Imagen
Otro dibujillo, tengo que intentar tener un pulso más firme.

Imagen
Hace unos días me comentaron de un concurso de comic que acababa este fin de mes, en el que hay que hacer 16 paginas bla bla bla, el caso es que la editorial que lo organiza es una de estas ultra gafaspasta brutal, total que por la cuantía del premio que no es baja precisamente he decidido intentar presentarme (otra cosa es tenerlo acabado para entonces) y haciendo probatinas me he sacado un "Concept Art" intentando darle un toque "gafaspasta" o de dibujo underground.

Imagen

Quiero hacer una adaptación de monstruos/historias de fantasmas populares japoneses (de ahí el post que abrí hace unos días) con ese estilo raro y guarro que llevaba tiempo queriendo probar pero nunca encontraba la ocasión, se que sigue quedando demasiado "manga" pero bueno, es lo que hay XD.



Aqui el link para los interesados

http://www.guiadelcomic.com/concursos/fnac-sinsentido-premio-novela-grafica.htm
Vaya dibujos que haceis, ya me gustaría a mí dibujar así.
Suerte nuku nuku con ese concurso.
Nuku nuku, supongo que como bien dices vas pillado de tiempo, pero mas que con estetica underground, te esta quedando sucio. Como cuando alguien muy muy amateur intenta dibujar en serio sin tener ni idea. Y ojo, es más que evidente que no es tu casoXD, tan solo se nota que no es tu estilo y no estás comodo en él. No sabría que aconsejarte para pulir y poder definir mejor esa estética, pero algo no termina de funcionar.

O quizá todo sea problema de que es un boceto, vete a saber :?

Animo.
Hombre queria que quedase sucio y raruno, pero supongo que da la sensacion no por que yo quiera si no por la cutrez... en mi defensa dire que nunca hago cosas con tanto negro ni tan "alternativas" de hecho creo que este es el primero que intento hacer asi... en fin seguiremos probando, y si no pues pasare y se acabo XD.
nuku Nuku, tiene ambiente, atmosfera, eso mola. mi unico consejo intenta que el fondo no se confunda con la figura... y la tinta mucha fuerza experimenta luz y sombra con ella.

y ole tus narices por crear algo que no es facil. 16 paginas se dice pronto. suerte.
pues a mi me mola el dibujo, me recuerda algun comic que vi echo con un boli bic, bueno y si n o te da tiempo para esta edicion puedes intentarlo para el siguiente, ya se sabe que la pasta nunca biene mal [risita]

animo, que seguro que ganas
ostras, no sabia que habia algo asi en eol xD

pondre algun dibujito mio xd:

Mi version de gwendolyn
Imagen


tonteria xd
Imagen


suzaku para una amiga xD
Imagen


vampiresa
Imagen


chicas *-*
Imagen


dibu-regalo para mi novia:
Imagen


y proceso de pintado del primero:
Imagen
Hola!!

Queria hacer alguna pregunta para los expertos en dibujar de imaginacion.

Como podria yo empezar? Mi objetivo es hacer algo normalito tipo manga, aprender a hacer mis propios monigotes, poco mas.

Que necesito para empezar y como empiezo? esque no se :( y me desanimo [buuuaaaa]
dondavid escribió:Hola!!

Queria hacer alguna pregunta para los expertos en dibujar de imaginacion.

Como podria yo empezar? Mi objetivo es hacer algo normalito tipo manga, aprender a hacer mis propios monigotes, poco mas.

Que necesito para empezar y como empiezo? esque no se :( y me desanimo [buuuaaaa]


se empieza copiando.... para acabar entendiendo cosas como, anatomia, encaje, proporcion, etc etc.
y cuando mas o menos lo domines, poder crear tus personajes como tu quieras.

Mis dibus son todos inventados,
vale que tengo mis "homenajes" como "Suzaku de code geass, y Gwendolyn de Odin Sphere", pero incluso esos, son personajes que hago de cero, y luego les doy el toque que los caracteriza.

EDIT;
ummm y no puse mis dos creaciones favoritas.. >_<

idea extraña xD
Imagen


chica goth *-*
Imagen
Yo esque llevo 15 años dibujando Dragon Ball y soy icer un monigo incapaz de hacer un monigote por mi mismo xD

Es mas, me tire 4 semanas haciendo 120 miñecos de Goku, y al acabar era incapaz de hacer uno por mi mismo xD
dondavid escribió:Yo esque llevo 15 años dibujando Dragon Ball y soy icer un monigo incapaz de hacer un monigote por mi mismo xD

Es mas, me tire 4 semanas haciendo 120 miñecos de Goku, y al acabar era incapaz de hacer uno por mi mismo xD


15 años???? woooow xDDD

pero entonces es un poco raro... deberia de quedarte algo de proporciones y tal, como para saber como es cada parte del cuerpo en la profundidad y proporcion por ejem.

aunque cuando empiezas a imaginar, es cuando desarrollas tu propio estilo de dibujo, si no te sale nada, empieza mirando esquemas de proporcion y de caras, eso al principio ayuda mucho
dondavid yo tambien llevo mucho tiempo copiando pero a la hora d inventarme algo, me cuesta bastante.
a veces hago poses parecidas,no se ,chungo XD


riwer dibujas bien,bienvenido [oki]


kazuya copiado XD
Imagen
saludos
ültimo Dibujo que hice en el Paintchat, pche, últimamente lo único que hago son bocetos, me cuesta mucho terminar algo, algún dia volveré a usar el photoshop no pierdo la esperanza >o<
El primero son personajes mios, y el otro es un fanart de Shool Rumble, Eri y el llavero chibi Kenji XD
ImagenImagen
bastante bonitos Eri.
-
Riwer muy bonito el primero y el ultimo a color.
-
a ver para aprender a dibujar, el estilo manga no es el mejor precisamente. aprendereis mucho mas copiando estilo cartoon, por ejemplo Mortadelo y Filemón, o si acaso Shin-Chan que esta bastante sintetizado, hay que tratar de aprender a hacerlo de la manera mas facil no de la más dificil, eso es de cajon no? para que sirve meter tanto musculo y detalles si no entiendes las proporciones basicas de un brazo o una pierna.

hay que partir de un volumen inicial sin detalles, por eso digo lo de geometrizarlo todo. cajas, trianqulos, circulos, asi se capta el volumen sintetizado global de todo el cuerpo y sobre esa base vas construyendo añadiendo detalles hasta el estilo que te guste mas. no digo que sea facil ni rapido el camino pero para mi es el correcto a seguir y yo he tardado tambien mucho en darme cuenta y aun estoy dandome cuenta y lo que me queda, porque esto de dibujar mola un webo pero tiene mandanga y dura para toda la vida y nunca se deja de descubrir cosas nuevas porque te pones a mirar los estilos y lo que hace la gente en sus blojs y te vas flipando de las cosas que hacen y mirando tambien se aprende un webo, tanto youtube como autores grandes, y como gente que esta empezando, en concept art org por ejemplo solo de tiraros una tarde mirando ya habreis aprendido cosas, todo es ganas y tiempo libre.

esta chorrada que pongo es como siempre una opinion mia, el que quiera que la coja y el que no pos pasando.
Gracias por tu opinion rampopo.

Yo tengo en el ordenador una tanda de libros de "como dibujar manga" aparte de tener la coleccion de salvat. De verdad se peude aprender a dibujar con estos libros y la coleccion de salvat?
empezar a aprender si. pero no os limiteis a un solo estilo y no me refiero al manga o al comic americano, sino a la forma de dibujar. hay dibujos mas sintetizados y otros mas elaborados ir primero a los sintetizados y no al reves porque sino os hareis la picha un lio y no entendereis nada pensareis que es mu dificil que no valeis y lo dejareis y no es eso, esque hay que seguir un camino y poquito a poco sin prisas, no hay prisa.

ya no me enrrollo más venga XD.
-
bueno pondre algo hecho a volito
ImagenImagen
yo empeze a pintar en oleo, y los primeros dibujos de personas eran sencillitos, Aunque en general haciamos bodegones y paisajes, que eran bastante buenos para luces y sombras, aunque ahora por mas que lo intento no consigo hacer una nube bien echa a lapiz XD

muy buenos los dibujos rampopo

Imagen
ahora estoy mirando algun tuto para dejarlo las lineas en negro
no es gran cosa, no dibujo mucho, y lo hago fijándome, ahi va:

Imagen
Ultimamente no dibujo mucho pero a raiz del Tales of Symphonia 2 me han entrado ganas y he hcho un par de garabatos rapidos:

Imagen
Los protas del Skies of Arcadia, el "mas mejor" RPG japones que ha existido nunca XD, a Vise nunca le pillo el punto...

Imagen
Y otros protas del 1º Tales of Symphonia, Lloyd me ha quedado horrendo, tengo un problema con los personajes masculinos XD.

Eri: Pues para ser bocetos tela... que maravilla.

Rampopo: Me encantan ese Obelix y Asterix, aunque se me hace raro ver a Asterix super alto y a Obelix tan delgado XD.

Spyker: Bastante curioso, me suena de algo pero no se que.

Kamui: Son graciosos, animo.
Imagen
Imagen
Imagen

los 3 primeros que hice, ya no tengo más xD
muy chulos kamui, sigue en ello

nuku nuku me encanta tales of symphonia, haber si me consigo el ultimo de wii que le tengo ganas, en cuanto al mio no se de que te sonara, es parecido a un dibujo que vi en furaffinity, tal vez sea de eso.

Imagen
bueno, intente entinar con el photoshop, pero me quedo algo mal, mas que nada sucio, creo que al final usare vectores
Una pequeña incursion en el pixel art

Imagen
spyker si sabes manejar la pluma del photoshop quedara de lujo.

muy buena incursion Drakonita.
bueno, me han entrado de nuevo ganas de dibujar, y como estoy de vacaciones, entre ayer y esta mañana es lo que he hecho (ya tengo más imagenes para fijarme y hacerlas :)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
kamui me encanta el moguri
Drakonita, muy bueno, me recuerda a lara croft XD

bueno, ya termine el bicho, pero me al pintarlo me quedo como si fuera de flash

Imagen
si quereis verlo en gigante para criticar mejor [+risas]
http://img5.imageshack.us/img5/9273/tigre2copia.gif

ahora ire con un conejo, que me quedo un poco mal
Imagen
La sensacion de flash me mola, incluso quedaria chulo estampado en una camiseta, a ver que tal queda la conejita.
Un pequeño adelanto de algunas de mis próximas ilustraciones Nothing to Love but something to Eat
un saludo a todos! [Ooooo]


Imagen
Imagen Imagen Imagen

mis 3 últimos intentos de dibujar algo medio en condiciones [+risas]
Arwassa escribió:Un pequeño adelanto de algunas de mis próximas ilustraciones Nothing to Love but something to Eat
un saludo a todos! [Ooooo]


Genial la ilustracion y el estilo que usas. Mencion especial a las figuras de resina de la web :D
Un dibujo que hice el pasado sábado, de mi típico estilo:
Imagen
lou from mars escribió:Genial la ilustracion y el estilo que usas. Mencion especial a las figuras de resina de la web :D

Muchas gracias! [risita]
Un par de dibujos bien distintos uno de otro.

Éste está hecho en Art Rage sobre un boceto que hice a mano.

Imagen

Y éste es de mis primeras incursiones en el mundo de la tira cómica, o algo así. Escaneado y editado un poco en photoshop (la cabeza era anormalmente grande [ayay] )

Imagen
Bueno, de los ultimos dibujos que hice, eran para regalos para un amigo y amiga. Los queria enmarcar para que quedara bonito, y aqui os enseño el resultado.

Imagen
Imagen
Si alguien se acuerda yo tenia por ahi en los oscuros mares del Internete un webcomic basado en Sonic (Sonic Sombras del Pasado) que dibujaba cuando "me aburrida", y el cual llevo sin actualizar cosa de varios meses, total que ahora en plena recta final de estudio para el Noken 4 y para desconectar un día y así poder recargar baterías que mi cerebro no daba para mas, no se por que me ha dado y lo he retomado, están sin retocar con el photoshop y les faltan los grises y los bocadillos, pero bueno, aquí están:

Orden de lectura occidental (y si, se van a quedar a lapiz, que entintar es un coñazo y lo odio)
Imagen

Imagen

Aunque yo me quedo con esta viñeta:

Imagen

Lo se, estoy enfermo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

muy chulo nuku nuku
dondavid bastante currado

the_blid, diferentes :Ð

zorkky, curioso [Ooooo]

arwasa, toda una profesional :o
Algunas imágenes de la preview que puse hace unos días, espero que os gusten :)
El resto están en mi web, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
son mis primeros dibujos, espero algun dia ser tan habil como vosotros

conan edogawa (en la mano lleva una lupa)
Imagen

el anime mas popular de los ultimos tiempos
Imagen

querida por muchos y odiada por otros
Imagen

lufi algún dia sera el rey de los piratas
Imagen
un dibu simple: (y el lineart demasiado simple tambien, pero bueno)

Kagamine Rin - Vocaloid:

Imagen

boceto:
Imagen
17987 respuestas