Wind Waker escribió:Resil,la anatomía está floja floja.Las articulaciones,sobre todo las de los tobillos no son creibles,es cierto que es dificil dibujar ciertas zonas.Las manos,la articulación de los codos...ummm...hay bastantes cositas que pulir en ese dibujo!
Los tobillos como mucho parecen en mi opinion que se flexionan mucho si... Pero es que lo chungo de dibujar unos tacones es eso xDDD que siempre el pie esta muy alzado y siempre como unico punto de apollo son la parte de los dedos :S ...
Aun asi no veo mucho el problema, es decir. Veo el tobillo el pie en si y donde estan situados los dedos ... Pero no logro ver que puede estar mal :/ ... Al menos a mi no me lo parece no se, xD ... Si te refieres por el redoble del cuero justo a la altura del pliegue?
Las manos, me han quedado de vieja xDDD es verdad... Ademas hay un dedo de la mano derecha que esta como "roto" (intente darle sensacion de estar acariciando constantemente el borde de las perneras) y el de la izquierda me ha salido Muy fina la muñeca...
Los pechos estoy bastante contento, ya que no queria que el sosten fuera realzando el canalillo (si no mas bien fuera natural) y no he podido ahora fijarme que el derecho esta mas caido que el izquierdo...
Aun asi sacame mas fallos por que es lo que odio de los dibujos mas o menos "naturales" que yo siempre he sido mas de dibujar genero masculino y criaturas y las feminas se me dan realmente Mal ...
Si me subrallas con rojito los cambios que realizarias mejor
...
Posd: Estoy buscando buenos tutoriales en Devianart y Youtube de Coloreado por mascaras, trucos de herramientas etc con ejemplos tipo:
http://lumi-mae.deviantart.com/art/Phot ... l-95310316Si alguno tiene algun link util que tras un año sin tocar el Photoshop me estoy volviendo a enganchar...