[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Buenas, me gustaría enseñaros algunas cosas que he hecho últimamante, espero que os gusten.

Saludos!

Imagen


Imagen
oconnell_2k4 escribió:
Por cierto Temjin, ¿eso lo has aprendido a hacer solo o has hecho algún tipo de estudio? Es que yo ahora estaba mirando un máster relacionado con artes gráficas y similares. Pensé en uno de videojuegos pero como se me iba de presupuesto pues me apunté a tecnologias multimedia en la uab.


Estudié diseño grafico en la ESDIP, pero para la ilustracion soy autodidacta :)
Temjin escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Por cierto Temjin, ¿eso lo has aprendido a hacer solo o has hecho algún tipo de estudio? Es que yo ahora estaba mirando un máster relacionado con artes gráficas y similares. Pensé en uno de videojuegos pero como se me iba de presupuesto pues me apunté a tecnologias multimedia en la uab.


Estudié diseño grafico en la ESDIP, pero para la ilustracion soy autodidacta :)


Ok, la ESDIP me suena que está en Madrid ¿no?. Es que hace tiempo lo estube mirando pero me queda lejos y cuesta bastante pasta. Sino me apuntaría de cabeza xD. Mira que molan esos estudios pero por lejanía no puedo hacerlo, almenos por ahora.
buenas, he pasado para ver que habiais estado haciendo ultimamente, y me he encontrado con los trabajos de temjin y estos últimos de arwassa que me han gustado mucho.

Parece que anda la cosa un poco parada despues de la vacaciones...(yo el primero...habrá que retomarlo!!)

venga un saludo para tod@s!!
Venga pongo un par mios:

Imagen

Imagen
Arwassa tienes un estilo precioso, me encanta, felicidades! Sube mas cosas por aquí que pueda verlo :3
Eri puedes ver más ilustraciones en mi web, me alegra que te gusten [Ooooo]

Arwassa.com
Arwassa escribió:Eri puedes ver más ilustraciones en mi web, me alegra que te gusten [Ooooo]

Arwassa.com

gracias, voy a pasarme a mirar :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un amigo mío hizo este dibujo;

Imagen


Es un delfín-jugador y se utilizará para el logo de un nuevo equipo de futbol americano. Me gustaría saber si alguien lo podría colorear (a ser posible con la camiseta azul) que veo que hay mucho artistazo por aquí y no es algo que de mucha faena.

Gracias de antemano.
parece que se anima esto al llegar la vuelta al cole.

bueno como sabreis disney ha comprado a marvel y asi es como preveo yo que sera la proxima peli de ironmanImagen
rampopo escribió:parece que se anima esto al llegar la vuelta al cole.

bueno como sabreis disney ha comprado a marvel y asi es como preveo yo que sera la proxima peli de ironmanImagen

OMG! NO!!!! XD Por dios!!!
Pero bueno el dibujo :3
Me meo con lo del Iron Man xDD

Arwassa, son preciosas
arkitxu, los dibujos esos no estan basados en las ranas esas del.. Sargento keroro o algo asi? xD

Dejo unos que he hecho en el Oekaki chat Takamin, mientras hablaba con los compis xDD

(Este ME ENCANTA xD)
Imagen

(lo del yo lo valgo y Fuck yeah! lo puso un compi xDDDD)
Imagen

(Este, pese a lo simple que es, me encanta la escena xD)
Imagen

Aunque este Oekaki es mas bien como un paint, no tiene todas las opciones de los Oekakis convencionales xD

Estoy viendo que aqui se ven distorsionados.. Sin embargo en otro foro no :S, para verlos sin distorsionar hay que darle al boton derecho y "Ver imagen"
PiratePila escribió:Un amigo mío hizo este dibujo;

IMAGEN

Es un delfín-jugador y se utilizará para el logo de un nuevo equipo de futbol americano. Me gustaría saber si alguien lo podría colorear (a ser posible con la camiseta azul) que veo que hay mucho artistazo por aquí y no es algo que de mucha faena.

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen

no son gran cosa, pero bueno, ahi te lo dejo.
como no especificastes los he hecho versión delfín molar y delfin común.
según mi opinión me gusta mas el delfín común, que con su franja amarilla daria as posiblidades a la hora de elejir los colores de la equipacion
Un saludo [oki]
Imagen
con referencia para casi todo, por un lado una foto de high school musical y por lado mirar como son mas o menos los personajes.
rampopo t quedó muy guapo y el d ironman tambien.
pongo alguno más.estan echos en una libreta pequeña.
Imagen  
no se parece pero es sophitia,jeje.
Imagen  
este se queda asi,no me gusta mucho.
venga.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kogure-senpai escribió:Imagen
Imagen

no son gran cosa, pero bueno, ahi te lo dejo.
como no especificastes los he hecho versión delfín molar y delfin común.
según mi opinión me gusta mas el delfín común, que con su franja amarilla daria as posiblidades a la hora de elejir los colores de la equipacion
Un saludo [oki]


Muchas gracias por el coloreado, de verdad. Me ha gustado mucho sobretodo el segundo, es el que vamos a usar para la pagina web.

Un saludo y gracias de nuevo. ;)
Imagen

Mas Gearssss XD

PD: seguro que lo de Disney+Marvel va a repercutir mas a nivel financiero que creativo ;)
Buenas soy nuevo en este hilo , me acabo de comprar una wacom bamboo one y me gustaria ke me recomendarais algun programa bueno para dibujar y colorear ya ke el ke me viene con la tableta , el artrage 2 ,no me convence.
Un saludo y gracias.
sgohan escribió:Buenas soy nuevo en este hilo , me acabo de comprar una wacom bamboo one y me gustaria ke me recomendarais algun programa bueno para dibujar y colorear ya ke el ke me viene con la tableta , el artrage 2 ,no me convence.


Yo para dibujar siempre recomiendo a mano en papel y escanear, pero para gustos los colores (y por desgracia demasiadas veces yo mismo, y por pura pereza, dibujo directamente en digital)... Para colorear la cosa estaría entre Photoshop y Painter. Y como alternativa mucho mas barata, GIMP.
Pedazo de ilustracion Temjin,

lo de marvel es bromilla aunque no lo descarto del todo.
-
sgohan pues principalmente photoshop y corel painter, aunque hay otros como el paint tool sai (o algo asi) que tambien hablan muy bien de el. por lo que tengo entendido el corel da resultados mas artisticos y el photoshop es mas tecnico prueba los dos y el que te mas guste pues ese. (yo tendria los dos puestos)

sin duda para mi se dibuja mejor en papel luego escaneas y haces lo que sea, aunque te puedes saltar eso si te manejas bien la tableta, en youtube hay mucha gente que dibuja directamente con masas de colores y luego van afinando y perfilando.
chulisimo los dibujos que habeis echo, habra que ver las peliculas que salgan a partir de ahora de disney, nunca se sabe lo que puede pasar [boing]

bueno, este verano e tenido bastante pereza, aunque dibuje bastante la mayoria esta en papel, cuando instale el escaner los pondre, pero mientras...

Imagen

hecho con el paint tool sai, creo que nunca me acustumbrare a hacer el dibujo en tableta. [+risas]
Temjin escribió:Yo para dibujar siempre recomiendo a mano en papel y escanear, pero para gustos los colores (y por desgracia demasiadas veces yo mismo, y por pura pereza, dibujo directamente en digital)... Para colorear la cosa estaría entre Photoshop y Painter. Y como alternativa mucho mas barata, GIMP.


rampopo escribió:sgohan pues principalmente photoshop y corel painter, aunque hay otros como el paint tool sai (o algo asi) que tambien hablan muy bien de el. por lo que tengo entendido el corel da resultados mas artisticos y el photoshop es mas tecnico prueba los dos y el que te mas guste pues ese. (yo tendria los dos puestos)

sin duda para mi se dibuja mejor en papel luego escaneas y haces lo que sea, aunque te puedes saltar eso si te manejas bien la tableta, en youtube hay mucha gente que dibuja directamente con masas de colores y luego van afinando y perfilando.


Muchas gracias a los dos , como decis como dibujar a mano no hay nada comparable , el photoshop ya lo he usado y me gusta bastante , solo he usado ese y el artrage , asi ke mirare los ke me habeis dicho a ver ke tal .
Un saludo y gracias.
Y otro más antes de irme a dormir XD

Imagen
Temjin escribió:Y otro más antes de irme a dormir XD

[img*]http://mods.elotrolado.net/~temjin/galeria/drake.jpg[/img*]

Acojonante tío. Acojonante. Sobretodo el color.
Temjin eres grandioso tanto en el dibujo como en el color *O*
Pues como dicen, papel y escaneo, programas que yo uso, antes Opencanvas, ahora Photoshop.
otro caballero más.esta un poco chungo el brazo así,pero asi me salió y asi se quedó XD
Imagen   
guapísimos temjin,y más el del gears.
Siento no comentar en profundidad, voy pillado de tiempo pero tengo que decirlo: tremendo ese Hoffman Temjin [looco]


Un saludo.
Imagen
Algo muy simple que hice hace dos dias. Un autoretraro, es el de mi firma sep XD
Aishh,cómo me gusta lo que hace Eri!!!Soooo cute!!Ya te dije que soy tu fan???

Bueno aqui estoy de strangis para poner unas cosillas sueltas

Imagen

Imagen

Imagen

Un vídeo del proceso de este último
http://www.youtube.com/watch?v=jDrlUZ36oRA

Imagen

Y otro fanart,esta vez de street fighter,al que aún le queda mucho que hacer!!!

Imagen

EDIT: Se me olvidaba mi toma de contacto con la animación.Es potajera,lo sé,está hecho en Photoshop a lo bestia,faltan muchos frames y no está totalmente animado,solo los brazos y tal...ya me he hecho con un buen programa de animación,me he empapado de los procedimientos y ahora a poner en práctica los conocimientos!!Que eso de dar un soplo de vida a mis personajillos me llama mucho la atención!

Imagen
uff que guapo esta ese d street fighter wacom
el d lilith tambien,sobretodo la cara me gustó.
y a ver si terminas esa animacion que t esta quedando [oki]
Que pasada Temjin, muy buenos los dibus!!! y el coloreado genial!!!, Eri precioso y elegante, un dibujo limpio y cuidado...
wacom joder!!! que envidia maestro!!!!...rampopo genial las versiones disney de marvel me reí un buen rato!!!

un saludo a tod@s!!
Eri escribió:Este es uno de mis últimos Linearts que he hecho, una Commish para una buena amiga mia, aún tengo q pintarlo, pero últimamente me da alergia el Photoshop no sé porque ._. Somos ella y yo, ella la del pelo corto, y es una escena algo yuri, aunque eso no significa que seamos lesvianas, pero nos hace gracia dibujarnos en escenas así XDDD
Imagen


Joder que chulo este dibujo [Alaa!]
Ya esta aquí, ya llego Mazi... digo Sakura´s Life 3:

Imagen

Por fin, tras horas y horas de trabajo duro ya tengo acabado el capitulo 3 de Sakura´s Life, he quedado muy contento con el resultado final y creo que me he superado a mi mismo (o al menos me gusta pensar que he mejorado respecto a los anteriores), aquí os dejo los links de descarga para que podáis disfrutarlo, recordad que también podréis adquirirlo por el módico precio de 2 euros en las Jornaicas de dentro de 3 días (si no hay problemas), en el Salón del Manga de Barcelona y en el Salón del Comic de Zaragoza de diciembre (si quedan para entonces, que dependerá de como me vaya en Barcelona).


http://www.mediafire.com/?ynihdwnwnmh#
http://www.megaupload.com/?d=RHO2S0AQ

Ale espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado haciéndolo, ya comentareis si os ha gustado (eso si, en el caso de que sean negativos que sean constructivos please)

Para los que no hayan leído los dos anteriores:
Cap1
http://www.megaupload.com/?d=BLMC9NEG

Cap2
http://www.megaupload.com/?d=Y26HIWZB
Ya está el Nuku Nuku dando por saco otra vez con el comic ese [jaja]











QUI NOOOO!
Imagen


Es coña, por supuesto. En cuanto pise mi casa me lo descargo y le echo un vistazo con calma.


Un saludo a todos/as.
Ya está el Nuku Nuku dando por saco otra vez con el comic ese [jaja]


Yo soy como los impuestos o la regla, siempre dando por culo con lo mismo XD.

Edito:

Un Art de Miku de Vocaloid.

Imagen
ahí va uno rapidillo(una horita más o menos)
Imagen  
a ver si me paso a los folios ya.. XD .es que con esto pa mi es más rapido,pero es muy pequeña.
saludos.
las nuevas aventuras de bambi
Imagen
Si yo fuera un chico... sería algo así ohoho Y como Barney llevaria traje XD
Imagen
un más o ménos kratos XD
Imagen
Wind Waker escribió:Y otro fanart,esta vez de street fighter,al que aún le queda mucho que hacer!!!

Imagen


Oh!! Merece la pena volver de vez en cuando al hilo y ver que Wind se acuerda del foro... Brutal. Y el camel toe de Chun Li.. jajajajaja... [carcajad] [carcajad]
tenia ganas de hacer algo asi que he echado mando del daily sketch group de conceptart
Imagen
en este dibujo tardé un poco más que el d kratos.también me lo curré más XD
Imagen

saludos.
Hacía mogollón que no posteaba por aquí os dejo un dibujo que terminado hoy para un proyecto que esta haciendo mi novio (si los pies estan fatal hechos lo se... no se dibujar pies)

Imagen

A ver si me pongo otra vez a dibujar, porque lo he dejado durante un tiempo y me salen autenticas patatas.
Voy a hacer una aparicion aunque os leo muy de vez en cuando.
Cuelgo un dibujo que hice por una peticion a una persona.
Imagen

A ver si me pongo a dibujar mas cosas... Que ultimamente ando de Lectura de unos libros de Rol y mirando un guion para un Webcomic ^^...
joder,el dibujo esta del 10 resil.es copiado o inventado?
alber81 escribió:joder,el dibujo esta del 10 resil.es copiado o inventado?

Inventado y cogiendo referencia de otros dibujos o modelos reales ... (no se me da muy bien la anatomia femenina)
Resil,la anatomía está floja floja.Las articulaciones,sobre todo las de los tobillos no son creibles,es cierto que es dificil dibujar ciertas zonas.Las manos,la articulación de los codos...ummm...hay bastantes cositas que pulir en ese dibujo!
saludos a todos.!
tal y como prometi...
...aqui os dejo unas cosillas que he estado haciendo ultimamente con mi nueva tableta [sonrisa]
las dos primeras imagenes son unos scans de mi libreta de apuntes coloreados en el photoshop
(como lo ultimo que colgue)
el resto ya es trabajo digital 100x100 tirando de tableta con la que me voy entendiendo poco a poco...
espero que os guste ^___^

PD: perdonadme que lo cuelgue todo de golpe..
pero estoy sin red(the murphy,s revenge) y no se cuando podre conectarme otra vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wind Waker escribió:Resil,la anatomía está floja floja.Las articulaciones,sobre todo las de los tobillos no son creibles,es cierto que es dificil dibujar ciertas zonas.Las manos,la articulación de los codos...ummm...hay bastantes cositas que pulir en ese dibujo!


Los tobillos como mucho parecen en mi opinion que se flexionan mucho si... Pero es que lo chungo de dibujar unos tacones es eso xDDD que siempre el pie esta muy alzado y siempre como unico punto de apollo son la parte de los dedos :S ...
Aun asi no veo mucho el problema, es decir. Veo el tobillo el pie en si y donde estan situados los dedos ... Pero no logro ver que puede estar mal :/ ... Al menos a mi no me lo parece no se, xD ... Si te refieres por el redoble del cuero justo a la altura del pliegue?
Las manos, me han quedado de vieja xDDD es verdad... Ademas hay un dedo de la mano derecha que esta como "roto" (intente darle sensacion de estar acariciando constantemente el borde de las perneras) y el de la izquierda me ha salido Muy fina la muñeca...

Los pechos estoy bastante contento, ya que no queria que el sosten fuera realzando el canalillo (si no mas bien fuera natural) y no he podido ahora fijarme que el derecho esta mas caido que el izquierdo...
Aun asi sacame mas fallos por que es lo que odio de los dibujos mas o menos "naturales" que yo siempre he sido mas de dibujar genero masculino y criaturas y las feminas se me dan realmente Mal ...
Si me subrallas con rojito los cambios que realizarias mejor :O ...

Posd: Estoy buscando buenos tutoriales en Devianart y Youtube de Coloreado por mascaras, trucos de herramientas etc con ejemplos tipo:
http://lumi-mae.deviantart.com/art/Phot ... l-95310316

Si alguno tiene algun link util que tras un año sin tocar el Photoshop me estoy volviendo a enganchar...
17987 respuestas