[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

esta estupendo Eri. [beer]

un trabajo muy limpio juanra [beer]
Juanra89 escribió:Aquí dejo un dibujo que hice el otro día

Imagen

y aquí coloreado en photoshop a lo guarro sin limpiar y en media hora xD

Imagen

te ha quedado muy bien.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí estrenando una Wacom Bamboo Fun

Imagen

y aquí estrenando el Photoshop CS4 recien "comprado" xD

Imagen
Juanra89 escribió:Aquí estrenando una Wacom Bamboo Fun

Imagen

y aquí estrenando el Photoshop CS4 recien "comprado" xD

Imagen

joder, dibujas bastante bien. no sé que me gusta más, si en lapiz o ya coloreado.
¿podrías dibujar uno de gogeta?, goku y vegeta fusinados. con cola y cuerpo lila.

salu2!
vaya mano tienes JuanRA [beer]
.
por mi parte acabo de copiar una foto de un renault 5.
Imagen
copiar coches me mata, no se como c.. hacerlo, esta vez he empezado por la ruedas con su eje y bueno por lo menos me ha salido algo.

[beer]
rampopo escribió:vaya mano tienes JuanRA [beer]
.
por mi parte acabo de copiar una foto de un renault 5.
Imagen
copiar coches me mata, no se como c.. hacerlo, esta vez he empezado por la ruedas con su eje y bueno por lo menos me ha salido algo.

[beer]

a todo gas jejeje
Pongo esto de parte de "Wacom", segun me cuenta le han baneado y me dicho que lo postee yo de su parte.

Aquí vengo con una ración de fanart de darkstalkers,aunque he de decir que jamás he jugado a un juego de esta serie ni he visto el anime,pero los personajes están chulos y son bastante famosos...así que aquí van!!!Esto del fanart es bastante divertido.En otro foro me han sugerido que haga algo de los thundercats...así que es muy probable.........

ImagenImagen
Si, está baneado al parecer por ciertas desavenencias con un moderador de otro subforo. No voy a entrar en detalles.

De los dibujos que voy a decir si soy fan de Darkstalkers de toda la puñet*** vida, una gozada como nos tiene acostumbrados, quizá yo haría alguna corrección aquí o allí pero poca cosa podría mejorarse ya.

Dile de mi parte que quiero una Lilith o dejo de hablarle [jaja]


Un saludo.
Buenas~, llevo viendo este post desde hace bastante y pues nada, me ha dado por publicar unos dibujos que hice hace un tiempo:

Michael Jackson:
Imagen

Mi Assassin Cross del Ragnarok Online (Todas las versiones por las que paso, aun sin completar)
Ver original en paint
Imagen

Ver 2
Imagen

Ver 3
Imagen

Ver 4
Imagen

Ver 5
Imagen

Ver 6
Imagen

Ver 7
Imagen

Ver 8
Imagen

Ver 8.1
Imagen

Ver 9
Imagen

Ver 10
Imagen

Ver 11
Imagen

Ver 12
Imagen

Ver 13
Imagen
Ok Dimitri. (quien es lilith? bueno ya lo sabra el xD)
---
bienvenido 256k. muy bueno el ultimo.
.--
un r4
Imagen
rampopo, es su hermana, las he dibujado infinidad de veces ya, casi deberías conocerlas del todo XD

Bienvenido 256k. Menuda transformación ha sufrido tu personaje, me da en la nariz que no es la última :)


Os dejo mi pasatiempo del domingo por la tarde.
Imagen

Y un video acelerado que grabé del proceso (en total 2 horas, minuto más, minuto menos)
http://www.youtube.com/watch?v=DiTKDjvTicA


Un saludo.
dios que buen dibujo dimitri! me mola mucho!

buen trabajo he visto los ultimos y son todos muy wapos!

una duda estupida! lo haceis con tableta no?
Muchas gracias.

Si, por lo general es todo con tableta salvo alguna ocasión que dibujo a lapiz y luego lo escaneo para finalizarlo en Photoshop. Morritos Morrigan es un original a lapiz, el resto es con tableta.


Un saludo.
Dimitri escribió:rampopo, es su hermana, las he dibujado infinidad de veces ya, casi deberías conocerlas del todo XD

Bienvenido 256k. Menuda transformación ha sufrido tu personaje, me da en la nariz que no es la última :)


Os dejo mi pasatiempo del domingo por la tarde.
Imagen

Y un video acelerado que grabé del proceso (en total 2 horas, minuto más, minuto menos)
http://www.youtube.com/watch?v=DiTKDjvTicA


Un saludo.

Bueno, creo que el pelo debió trabajarse algo mas, por lo demas esta genial, el coloreado de la piel muy bueno, y los morritos muy sepsys XD
Hola a Tod@s!

Hacía tiempo que no posteaba por eol xD, y ahora que vuelvo a andar por aquí me he decidido a mostrar algunos de mis dibujos, aunque no son nada del otro mundo xD, pero bueno, voy intentando mejorar :) .

Pongo uno que me han pedido sobre Rurouni Kenshin, está casi acabado, pero no me acaba de convencer el fondo:

http://xtronator.deviantart.com/art/Ken ... -131336018

Y aquí un dibujo basado en videojuegos; Kratos vs Freeman:

http://xtronator.deviantart.com/art/Kra ... -131336624

¿Alguien me puede decir cómo se enlazan directamente las imágenes de devianart?, para no ponerlo con links xD.

Aparte, veo que por aquí muchos dibujáis con tabletas sigitales ( y muy bien por cierto :) ), ¿me podrías recomendar algún modelo para introducirme en el dibujo digital?, es que sería más comodo que andar: dibujando, entintando y escaneando xD.

Gracias
wacom bamboo (la intermedia)

miralas en la pagina de wacom. y si te sobra el dinero la intuos4 (que es la tableta ideal soñada) , pero, para sacarle provecho a esta ultima tendras que aprender a dibujar antes. recomendacion pillarse libros de dibujo, ahi te lo explican todo. y aparte de eso dibujar a saco, todos los dias, sin descanso pero con alegria y con vicio.
rampopo escribió:wacom bamboo (la intermedia)

miralas en la pagina de wacom. y si te sobra el dinero la intuos4 (que es la tableta ideal soñada) , pero, para sacarle provecho a esta ultima tendras que aprender a dibujar antes. recomendacion pillarse libros de dibujo, ahi te lo explican todo. y aparte de eso dibujar a saco, todos los dias, sin descanso pero con alegria y con vicio.


Gracias, por la recomendación!, miraré la wacom bamboo ;). Y dibujar no a diario, pero si dibujo bastante, voy a rachas xD; sobretodo dibujo manga, uqe es el estilo que más me gusta :).

Saludos
vaya dibujos guapos dimitri!!, y wacom que decir como siempre una pasada!!!

256k, vaya cambio!!!, y Xtronador, yo tengo la wacom bamboo fun y me va bien pero no vale la pena la diferencia que hay con la que dice rampopo, si volviera a comprármela hoy me compraría la wacom bamboo (para lo que hago me sobra), que es más barata.

rampopo, yo he sido siempre incapaz de dibujar coches, ójala llegara tan sólo a dibujarlos como el gran ibañez...jejeje

yo después de las vacaciones que no he hecho nada (aunque me planteé llevarme los lápices pero ni los saqué de la bolsa), hoy que estoy con un dolor de muelas de aupa y no he ido a trabajar he hecho una semicaricatura/retrato de un amigo para olvidarme del dolor un rato, y aunque no está del todo acabado me estaba gustando (...me tendré que flagelar y sufrir para que venga la inspiración???? XD )...bueno os dejo el proceso todo tableta y photoshop cs2...

saludos a tod@s!!

Imagen
buen trabajo Jumama. lo has clavado.

hombre sobre la bamboo pse, le recomendado la que yo me cogeria. supongo que para empezar esta bien cualquiera. almenos tendra tableta de por vida al disponer de recambios de punta. no como yo, aunque me da igual porque yo quiero una intuos y mas tarde o mas temprano la voy a tener por mis narices, despues me dare cuenta de que hare las misma mierdas pero yo me habre quedado agusto XD.

por cierto, espero que tengas pronto cita con el dentista y animo [beer] .
gracias rampopo, sobre lo de la bamboo a lo mejor no me explique, es que yo cuando me la compré vi la negra la bamboo a secas unos 50-60€ y esta que tengo la bamboo fun 99€ y yo pensé que sería mejor,y habia unos 40 € de diferencia,y no creo que haya diferencia como para eso, por eso lo digo para empezar esta muy bien y por todo lo que tu comentas de los recambios y eso yo me compre de la marca wacom...y totalmente de acuerdo la intuos a mi también me gustaría tener una, a ver si me pongo las pilas con esta pequeña y así me da más ganas de adquirir la otra.

muchas gracias, campeón.
Hola! bueno como veo que estais hablando del tema de la tabletas graficas,,me ha entrado ganar de hablar jaja [carcajad] , yo tengo una Intuos 4 Large (la grande) la compre a los 10-15 dias de salir al mercado y bueno que voy a comentar...sobran las palabras..es una pu** maravilla (sobretodo la grande para hacer buenos trazados y moverte con "libertad"), no se que decir eso si, el precio no gusta, pero lo vale cada centimo, 2048 niveles de presion, precision al limite, tacto de la talbeta como si fuera un hija de papel, el Pen, no pesa casi nada es muy ligero y muy comodo al igual que la tableta muy comoda, 8 ExpressKeys para poner tus atajas que mas te gusten y con una pantalla led que te indica que opcion estas usando, el touchring con 4 niveles de personalizacion (si se puede personalizar jeje) para poner por ejemplo el tamaño de los pinceles, zoom..etc la talbeta se adpta tanto para zurdos como para diestros, el diseño muy elegante, biene con bastantes puntas de recambio, pero lo que mas mola es la precision del lapiz jeje, es como si estubiera dibujando con el lapiz por la precision/tacto y bueno...yo recomiendo que si sabes que le vas a dar uso a la tableta te compres una intuos 4 (no tiene que ser precisamente la grande) es cara, lo se, pero si le vas a dar uso, ese dinero sera una inversion ya que estaras trabajando con lo mejor, seas principiante o avanzado y te aseguro que no te arrepentiras, ahora si lo vas a usar 1 vez al mes pues yo la verdad no te recomiendo la intuos 4, para eso te compras una mas normalita y todos felices, todo esto desde mi punto de vista.
Voy a poneros unas fotos de mi tableta espero que no tengis envidia XD [poraki] (broma)

fotos:
http://img368.imageshack.us/i/cimg1853.jpg/
http://img228.imageshack.us/i/cimg1854.jpg/
http://img24.imageshack.us/i/cimg1855m.jpg/

Saludos!
felicidades Woxter, a disfrutar y a dibujar.
desde luego con una tableta asi es para estar dibujando todo el santo dia durante todo el año.
-
Jumama el lio lo tengo yo XD. yo me refiero a la bamboo intermedia (en cuanto a precio), por lo visto hay una muy barata 35€ o 40, luego otra de 50€ a 60€ aprox. y la cara. que sera la tuya. y se llama Fun (yo creia que la fun era la barata pero no esal reves XD). la diferencia de la tuya a las baratas creo que es el tamaño en dimensiones, mas centimetros de superficie activa. a mi eso no me llama. por eso recomiendo el modelo intermedio porque es igual que el barato pero tiene el doble de DPI, que de acuerdo, se notara poco, pero por 10€ mejor tenerlos, porlo menos desde mi punto de vista.

y sino es asi estoy liadisimo. desde luego la bamboo de 100€ no es la que recomiendo para mi gusto. para gastarme 100€ me gasto 165€ que es lo que vale la I4 pequeñita más gastos de envio supongo que seran 10€ mas. al menos ese precio vi en la pagina de wacom.

la large creo que se va a los 400€, que tampoco es para tener que pedir un prestamo al banco pero comprendo que para el que no curre es bastante dinero. pero siempre pensare que es dinero mucho mejor gastado que en otras muchas cosas inutiles que ahí por ahi que vienen a costar lo mismo.
Ya he vuelto de la playita :P

He hecho alguna cosa que otra, pero las iré subiendo mas adelante (sobre todo cuando las coloree). Algunos aportes muy buenos en estos días, sobre todo me quedo con el último de Eri [beer]

Al tajo:

Imagen
Después de no dibujar mucho, vuelvo con uno que es poco especial aunque me pregunto cuantos mas miraban esta caricatura:

Imagen

Por cierto,grandes dibujos se ven por aqui [mad]
Ostia que grande, la vida moderna de Pocko o Rocko, genialisimo dibujo XD
Temjin, la expresion es genial.

el fondo me lia un poco sobre todo la esquina derecha parece que sigue otra perspectiva, supongo que cuando la colorees lo vere mas claro.
si es Rocko!!! el perro o canguro o walabi o lo que sea!
tal vez un día de estos suba mis dibujos yo también, que tengo unos cuantos [+risas]
Temjin escribió:Ya he vuelto de la playita :P

He hecho alguna cosa que otra, pero las iré subiendo mas adelante (sobre todo cuando las coloree). Algunos aportes muy buenos en estos días, sobre todo me quedo con el último de Eri [beer]

Al tajo:

Imagen

mola.
Dimitri escribió:rampopo, es su hermana, las he dibujado infinidad de veces ya, casi deberías conocerlas del todo XD

Bienvenido 256k. Menuda transformación ha sufrido tu personaje, me da en la nariz que no es la última :)


Os dejo mi pasatiempo del domingo por la tarde.
Imagen

Y un video acelerado que grabé del proceso (en total 2 horas, minuto más, minuto menos)
http://www.youtube.com/watch?v=DiTKDjvTicA


Un saludo.


Miiira que boquita.. XD

¿No te has pasao un poco con el esternocleidomastoideo?

Por lo demás, me mola.
Woxter, no me das envidia (te odio XD) Disfruta esa pedazo de tableta, que le da mil vueltas a mi Bamboo [oki]

Jairolas, reconozco a algunos personajes pero no a todos. Te queda un espacio en blanco que pide más personajes :)

Temjin
, de la calidad del dibujo nada que objetar: estupendo como siempre. Lo que si coincido un poco con rampopo es en cuanto al fondo, a mi me resulta confuso y la forma que tienes de entintarlos me distrae del personaje principal por algún motivo. No digo que esté mal, y en color seguro que queda genial, pero esa sensación no puedo evitarla. ¿Lo piensas colorear?

Si gynion, probablemente y también hay más cosas mejorables, como apuntaba Eri, pero el reto era hacer algo medianamente presentable en 2 horas, y eso es lo que salió.

-

Hace un tiempo dije que andaba liado haciendo un mod para OpenBOR con un colega, Niku, y después de algún tiempo ya va tomando su forma definitiva. Os dejo unas capturas.

Imagen . Imagen
Imagen . Imagen
Imagen . Imagen

En principio es para PC pero queremos portarlo a Xbox, PSP y GP2X cuando esté terminado. En 'breve' queremos sacar una demo.


Un saludo.
Dimitri escribió:Temjin, de la calidad del dibujo nada que objetar: estupendo como siempre. Lo que si coincido un poco con rampopo es en cuanto al fondo, a mi me resulta confuso y la forma que tienes de entintarlos me distrae del personaje principal por algún motivo. No digo que esté mal, y en color seguro que queda genial, pero esa sensación no puedo evitarla. ¿Lo piensas colorear?


Estoy en ello, me queda poco para acabarlo. El fondo es un edificio derruido y todo está bastante torcido. Con color queda mucho más claro todo, ya lo verás :P Si entinto así, con pocos degradados o entramados de tinta es porque lo hago con vistas al color.


¿A que resolución estás trabajando en ese mod? Si el fondo de las hojas está hecho con el pincel de hojas de Photoshop te llevas un capón XD
480 x 272, la resolución nativa de PSP.
Dame el capón, es el pincel por defecto para hojas del PS [jaja] [jaja] [jaja] La verdad que cumplía perfectamente para la resolución que estabamos manejando, de haber sido más alta hubiera fabricado un pincel propio.


Un saludo.
way Dimitri. [oki] a matar zombies [uzi] [burla2]
[beer]

fijandome mejor ya entiendo el desnivel.
Dimitri, eso tiene muy buena pinta! Te voy a hacer la competencia con esos zombies, me temo XD
Temjin, ese Duende Verde esta bastante bien, pero dos cosillas que te diría es que el grosor de línea es un poco exagerado y que tienes que distinguir entre el personaje que hay en primer plano con el decorado, ya que usas prácticamente el mismo grosor para ambos.

Bueno, pues me he liado a currar en un juego de iPhone con unos amigos para pasarlo bien, así que aquí os pongo el primer sprite del prota.
La verdad es que nunca había tenido ocasión de hacer sprites de personajes para un juego y es bastante divertido, aunque cuesta un montón.
Ys os iré poniendo más cosillas más adelante, porque por ahora está el juego algo verde.

Imagen

Imagen
kikekun escribió:Temjin, ese Duende Verde esta bastante bien, pero dos cosillas que te diría es que el grosor de línea es un poco exagerado y que tienes que distinguir entre el personaje que hay en primer plano con el decorado, ya que usas prácticamente el mismo grosor para ambos.


Me lo apunto :P
Temjin, el color muy correctito. En otras ocasiones te lo curras más, supongo que con estos calores tampoco apetece :D
Cambiando de tema, había pensado hacer un hilo comentando lo del jueguecito de marras pero, al ser para varias plataformas no tengo muy claro en que subforo debería ir, ni tan siquiera si merece un hilo propio. Como staff ¿tú que opinas?


kikekun, no seas abusón que tu eres profesional XD
No, ahora en serio, estupendos los sprites, pensé en hacer algo parecido pero el motor que usamos tiene fuertes limitaciones en tema de resolución, una pena. De todos modos espera a verlo en movimiento, que grasiosete es un rato.


Un saludo.
Dimitri escribió:Temjin, el color muy correctito. En otras ocasiones te lo curras más, supongo que con estos calores tampoco apetece :D
Cambiando de tema, había pensado hacer un hilo comentando lo del jueguecito de marras pero, al ser para varias plataformas no tengo muy claro en que subforo debería ir, ni tan siquiera si merece un hilo propio. Como staff ¿tú que opinas?

Es estilo MARVEL, bastante rapido, sip. Pero no es por vaguería, era por intentar captar un poco la estetica :)

El hilo abrelo tranquilamente o_o
Quizá deberías probar suerte en multiplataforma, porque me suena que el subforo aquel que habia de programacion y otras hierbas está cerrado.

Por cierto kikekun, me acordé de ti hara un par de meses, vi un jueguecillo de DS en un GAME en el que creo que estabais trabajando (¿algo como de puzzles?) y creo que la portada era tuya, si?
Temjin escribió:
Por cierto kikekun, me acordé de ti hara un par de meses, vi un jueguecillo de DS en un GAME en el que creo que estabais trabajando (¿algo como de puzzles?) y creo que la portada era tuya, si?


Hmm, ¿debería ser el Doodle Hex, quizás? Porque no creo que hables del Jewel Quest Compendium, que es otro juego de DS en el que he trabajado. Y si, la portada del Doodle es mía y de Hitsys (cosa rara que el Editor nos dejó hacerla).
saludos ^__^
eston son mis primeros experimentos con photoshop
Imagen
un dibujo a boligrafo bic de 3 cm mas o menos
- escaneado y coloreado con photoshop
-con el raton(buuuuff)


Imagen
(SIN TERMINAR)
a este le tengo especial cariño,tengo que rematarlo con un buen fondo...




..espero que os gusten[+risas] [+risas]
freemandusky el color que le has puesto queda bastante chulo asi en tonos ocres especialmente en el segundo con ese efecto acuarela.
Bienvenido freemandusky.

El primero así tan grande causa una impresión extraña, me recuerda a L o N (personajes de Death Note) por esa mirada perdida que tiene.
El segundo me parece muy bonito, entre el trazo poco definido y la paleta ocre que has usado queda un conjunto muy agradable a la vista. A mi me gusta tal cual lo tienes ahora.


Un saludo.
freemandusky escribió:saludos ^__^
eston son mis primeros experimentos con photoshop
Imagen
un dibujo a boligrafo bic de 3 cm mas o menos
- escaneado y coloreado con photoshop
-con el raton(buuuuff)


Imagen
(SIN TERMINAR)
a este le tengo especial cariño,tengo que rematarlo con un buen fondo...




..espero que os gusten[+risas] [+risas]

el segundo es genial.
Genial, ambos me han gustado, y el color parece como acuarela, muy chulos ...bienvenidofreemandusky, y esperando ver más.
Pues como me he picado con windwaker, aquí va el siguiente darkstalker:

Jedah Dohma (¿y quien es ese?)
Imagen
(pinchar para almpliar)

Un saludo.
[ayay] [ayay] me alegro que os gusten mis dibujos.. hace tiempo que leo este hilo y tenia ganas de aportar algo...pero no tenia PC..
ahora tengo uno pero no tengo internet (la ley de murphy).... [buuuaaaa]
colgare algunos trabajos mas cuando pueda.....
la verdad es que me gustan mucho algunas cosas que veo por aqui.....
un saludo.... [beer] [beer] seguid asi
ya me gustaria a mi colorear asi...muy buenos dimitri [oki]


y ese duende verde me ha gustado mucho temjin.


pongo alguno sin colorear
Imagen  
es takeda (por si acaso).me faltó hacerle los músculos d la espalda (que no me salian[agggtt] )y el guante.
Imagen  
y este tiene solo me gusta d cintura para arriba.lo demás lo borraré
saludos.
Imagen
un boceto rapido hecho a boligrafo...
para un proyecto.
17987 respuestas