[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

OniLink23 está baneado por "troll"
Yo no suelo colorear mis dibujos. Por cierto no podré colocarlos aqui pero igual podreis verlos en un evento de comic o manga con mi firma, obviamente OniLink
gynion escribió:Te gusta la oscuridad, eh? flipo con tu manejo de la luz.


Tengo un verdadero problema con la oscuridad. Todo lo que dibujo termina ultracontrastado y muy oscuro... quizá sea porque utilizo las sombras como negros, y no como azules o como versiones desaturadas y un poquito mas oscuras del color principal. Soy consciente de ello e intento quitarmelo de encima pero no hay manera, me sale solo XD

Me estoy obligando a trabajar con paletas mas luminosas en la pieza que estoy haciendo ahora, a ver si lo consigo ¬¬

Yo no suelo colorear mis dibujos. Por cierto no podré colocarlos aqui pero igual podreis verlos en un evento de comic o manga con mi firma, obviamente OniLink


Ein? No puedes subirlos por problemas tecnicos o por algun compromiso editorial? Qué evento?
Temjin escribió:
gynion escribió:Te gusta la oscuridad, eh? flipo con tu manejo de la luz.


Tengo un verdadero problema con la oscuridad. Todo lo que dibujo termina ultracontrastado y muy oscuro... quizá sea porque utilizo las sombras como negros, y no como azules o como versiones desaturadas y un poquito mas oscuras del color principal. Soy consciente de ello e intento quitarmelo de encima pero no hay manera, me sale solo XD

Me estoy obligando a trabajar con paletas mas luminosas en la pieza que estoy haciendo ahora, a ver si lo consigo ¬¬


La verdad es que el coloreado es mi punto menos trabajado y donde más tengo que aprender todavía; Pero viendo el buen acabado de tus dibujos, no veo ningún problema, más allá de que quieras colorear de otra manera.

Por lo que comentas, supongo que persigues otro tipo de estilo a la hora de colorear, y no lo acabas de pillar; Pero vamos... lo que te sale te sale muy bien; Igual esto es lo tuyo, no se..

Esto claro, te lo digo si son dibujos hechos solo por afición; La cosa cambia cuando debes hacer algo diferente de forma forzosa, como creo entender que tienes que hacer habitualmente.. [+risas]
OniLink23 está baneado por "troll"
Temjin, mi problema es que no uso scaner ni otros programas me complican la vida y tengo más trabajo que hacer. Lo que pasa es que el salon del manga de barcelona, en el que postee aqui, parece que tienen una exposición de dibujos y arte. De todo un poco. Si no puedo ir ya iré por otras vias para poder poner mis dibujos en internet. Ni editoriales ni leches xD no me fio ni un pelo...

¿Eres del Staff? Saludos.
gynion escribió:
La verdad es que el coloreado es mi punto menos trabajado y donde más tengo que aprender todavía; Pero viendo el buen acabado de tus dibujos, no veo ningún problema, más allá de que quieras colorear de otra manera.

Por lo que comentas, supongo que persigues otro tipo de estilo a la hora de colorear, y no lo acabas de pillar; Pero vamos... lo que te sale te sale muy bien; Igual esto es lo tuyo, no se..

Esto claro, te lo digo si son dibujos hechos solo por afición; La cosa cambia cuando debes hacer algo diferente de forma forzosa, como creo entender que tienes que hacer habitualmente.. [+risas]


Sí, estoy buscando algo más de lo que hacía hasta ahora. Creo que ya lo comenté, pero, aunque se pueda hacer un estilo de coloreado anime o manga increible... llega a un punto de estancamiento. El arte digital imitando al tradicional tiene muchas mas posibilidades y en ello ando. No tengo que ilustrar/colorear de forma profesional. Soy diseñador grafico (ahora en paro [+risas]) no ilustrador ni concept artist.

Temjin, mi problema es que no uso scaner ni otros programas me complican la vida y tengo más trabajo que hacer. Lo que pasa es que el salon del manga de barcelona, en el que postee aqui, parece que tienen una exposición de dibujos y arte. De todo un poco. Si no puedo ir ya iré por otras vias para poder poner mis dibujos en internet. Ni editoriales ni leches xD no me fio ni un pelo...

¿Eres del Staff? Saludos.


Me parece que no termino de entenderte muy bien :? No se si los demas lo han hecho...

Sí, soy del staff aunque ya no modero de forma activa (moderaba en DC, Xbox y Xbox 360)
Imagen
mi aversion de Lady Halcon.

pelicula de mis amores, anda que si no lo fuera, vaya tela. [carcajad]
OniLink23 está baneado por "troll"
Temjin, mi problema es que no uso scaner ni otros programas me complican la vida y tengo más trabajo que hacer. Lo que pasa es que el salon del manga de barcelona, en el que postee aqui, parece que tienen una exposición de dibujos y arte. De todo un poco. Si no puedo ir ya iré por otras vias para poder poner mis dibujos en internet. Ni editoriales ni leches xD no me fio ni un pelo...

¿Eres del Staff? Saludos.


Me parece que no termino de entenderte muy bien :? No se si los demas lo han hecho...

Sí, soy del staff aunque ya no modero de forma activa (moderaba en DC, Xbox y Xbox 360)[/quote]

Pues voy a terminar el renglón de este folio.... Que aqui tengo demasiados aparatos y empiezo a cabrearme ok?? Creo averme explicado Temjin, por lo tanto se terminó. Pero abreviaré ok? Que no tengo Scanner para subir mis dibujos al World Wird Web, es decir, Internet. Y diriamos que tengo que exponerlos por el momento en una exposición dramatica, como por ejemplo... el Salon del Manga. Y hasta aqui hemos llegado. Saludos, me voy a la piscina o acabaré... Lotus
Pues voy a terminar el renglón de este folio.... Que aqui tengo demasiados aparatos y empiezo a cabrearme ok?? Creo averme explicado Temjin, por lo tanto se terminó. Pero abreviaré ok? Que no tengo Scanner para subir mis dibujos al World Wird Web, es decir, Internet. Y diriamos que tengo que exponerlos por el momento en una exposición dramatica, como por ejemplo... el Salon del Manga. Y hasta aqui hemos llegado. Saludos, me voy a la piscina o acabaré... Lotus


Temjin parece que te has ganado un enemigo, ¿como se te ocurre preguntar, no ves que ofendes? XD
Jimetory escribió:Imagen

La bandera de la Dai-Gurren-Dan muy buena.

Pero la coloreada mejor le cambias el color de las gafas,prueba con el negro como en el original.
Nuku nuku escribió:Que no tengo Scanner para subir mis dibujos al World Wird Web, es decir, Internet.

pues comprate uno XD
no se,no estan tan caros no?

temjin ese dibujo es d bioshock no? muy bueno.

jimetroy bienvenido al club..de las 3LR [+risas] .habra que pillarse una arcade ya flasheada.
esta guapo ese dibujillo.

yo estoy muy vago con este calor [jaja] seguro que hare alguno mas d kenichi.
saludos.
Yo no he dicho eso, pero vamos.
es verdad.es que t cite a ti sin darme cuenta XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A las tantas de la noche no podía dormir así que me puse a hacer un experimento: dibujar lo primero que salga sin mucho misterio y después convertirlo en un gif animado.Aún tengo que hacer alguna animacioncilla con él,como si estuviera flotando o algo.Por cierto,he grabado la primera parte del proceso,a ver si me anime y la subo a youtube.

Imagen
Nuku nuku escribió:Temjin parece que te has ganado un enemigo, ¿como se te ocurre preguntar, no ves que ofendes? XD


Sí, el World Wird Web es un sitio peligroso [mad]
Wacom escribió:A las tantas de la noche no podía dormir así que me puse a hacer un experimento: dibujar lo primero que salga sin mucho misterio y después convertirlo en un gif animado.Aún tengo que hacer alguna animacioncilla con él,como si estuviera flotando o algo.Por cierto,he grabado la primera parte del proceso,a ver si me anime y la subo a youtube.

Imagen

esta guapo el fantasmilla  XD , eres un maquina con la tableta.
[boing]muy mono el ciclope. esperando verlo en youtube.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues aqui lo tienes!!!Espero que pueda ser de ayuda a alguien!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jDrlUZ36oRA
Wacom escribió:Pues aqui lo tienes!!!Espero que pueda ser de ayuda a alguien!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jDrlUZ36oRA


A tus pies [tadoramo]
Impresionante, y encima usando solo una sola capa, no logro entender como eres capaz de no salirte del dibujo ni nada por el estilo, en fin, lo que hace el talento.

¿Cuanto tiempo se supone que te llevo hacerlo?, a mi quedándome muchísimo peor le echo que al menos 4 o 5 horas largas me costaría hacer algo asi.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues horas de dibujo,una hora y 20 minutos aproximadamente,eso lo que era dibujar,porque luego quitale las pausas para ir a picar algo o al baño!jajaja,pero bueno,lo mejor es que te pones por la noche que nada ni nadie te entretiene y al lio.Lo de hacer las cosas en una capa,creeme que acabarás haciendolo.Yo al principio usaba tropecientas porque me daba miedo cargarme lo que llevaba hecho,pero esque me acababa ralentizando el ordenador una cosa mala, y al final te das cuenta de que es mejor tenerlo todo en una sola capa e ir mezclando!Ojo,eso es cuestión de gustos y de la potencia de tu ordenador,porque hay dibujantes que usan 8000 capas y hasta las agrupan y les ponen nombres y bueeeeno,una cosa super meticulosa!!Pero bueno,yo con mi PC modestito no puedo hacer más que trabajar en una sola capa o 5 como mucho si quiero que no me petardee!!!!
3 cositas solamente:

1.- Como es de modestito tu pc? Yo con el mio si que noto lo de las capas, cuantas más uses peor va la cosa y, de todos modos, me he acostumbrado a dos capas y un fondo así que no me va mal. Tengo un 1,8Mhz con 1,75GB de RAM corriendo XP y PSCS (el 8 vamos)

2.- Me has dado envidia sana con lo de "lo primero que se me ocurra", llevo una racha que tengo las neuronas tumbadas o algo porque no se me ocurre ni un triste muñequito como el fantasmita simpaticón que te has currao.

3.- Te odio, ya lo sabes [jaja] [jaja]


Saludos y me pongo con mi tableta a ver q me sale hoy, q me habeis picado [jaja]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues mi PC está más o menos como el tuyo,con 2 gigas de ram y una tarjeta gráfica de hace unos 5 o 6 años...una ruina...en mi portatil tenía 3 gigas de ram y una gráfica de 256mb la verdad que se notaba,pero en fin.A más capas,peor tira,y si vas a usar brochas especiales,ya ni te cuento,por eso yo siempre uso la brocha redonda simple para ir tirando.El día que me compre un pepino lo voy a flipar con las brochas!!!!!
Pues Dimitri,dale hombre,dibuja cualquier cosa!!Y si lo grabas con el camtasia pues mejor que mejor!!
como mola el fantasmita wacom!!! deseando salir del curro y llegar a casa a ver el youtube (en el curro nos lo tienen capado) ,a ver si se me pega algo jejejeje!!

EDITO: se me paso decir también el curro de la iluminación tan bueno de temjim, me ha gustado mucho.
Está DPM el fantasma Wacom; La iluminación con luz de fuego de la boca es el detalle que más me gusta.

Una duda sobre las tabletas, a ver si me la podéis solventar:
¿Me valdría una Bamboo solo para pintar (Trazo en papel, escaneo y pinto en el PC) o es necesaria otra de gama más alta?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
gynion escribió:Está DPM el fantasma Wacom; La iluminación con luz de fuego de la boca es el detalle que más me gusta.

Una duda sobre las tabletas, a ver si me la podéis solventar:
¿Me valdría una Bamboo solo para pintar (Trazo en papel, escaneo y pinto en el PC) o es necesaria otra de gama más alta?


Una bamboo va de sobra!Yo siempre lo comparo con los coches.Es como si la pregunta que te hicieras fuera "me valdría con un peugeot 206 para ir al trabajo...o debería mirarme un mercedes?". Lógicamente puedes mirarte un Mercedes si tienes pasta y es un coche muchisimo mejor,más fiable,más potente...más calidad!!Pero el Peugeot te va a hacer el mismo trabajo también muy bien y más barato.
Aunque claro,de aqui a un tiempo acabarás comprandote una Intous porque querrás algo más que la bamboo,más niveles de presión,mejor textura de la superficie....
si te pillas una bamboo que sea la intermedia. unos 50€, y si dispones de bastante dinero vete directamente a por una intuos 4, tamaño mini 165€, asi te ahorras la bamboo. la diferencia vienen a ser 100€.

Dimitri, pasa del trazo y dibuja coloreando. vosotros podeis mi trasto que es del 95 practicamente si que no da de si. y el de hermano solo lo puedo usar a ratos asi que mi opcion esta clara, portaminas y scaner.
Wacom escribió:Una bamboo va de sobra!Yo siempre lo comparo con los coches.Es como si la pregunta que te hicieras fuera "me valdría con un peugeot 206 para ir al trabajo...o debería mirarme un mercedes?". Lógicamente puedes mirarte un Mercedes si tienes pasta y es un coche muchisimo mejor,más fiable,más potente...más calidad!!Pero el Peugeot te va a hacer el mismo trabajo también muy bien y más barato.
Aunque claro,de aqui a un tiempo acabarás comprandote una Intous porque querrás algo más que la bamboo,más niveles de presión,mejor textura de la superficie....


Pues me pillaré la Bamboo de momento; Y como bien dices, si veo que se me queda corta con el tiempo, pillaré la Intous; Es la idea que tenía en principio, echándole un ojo a las tabletas; Pero quería la opinión de los expertos.

Bueno, está la cosa un pelín chunga Rampopo [+risas]; De todos modos, tampoco es tanta la diferencia por lo que me dices; Había visto precios por ahí sobre los 300 en la Intous, y ya me había asustao. Pero bueno.. de momento, si ya me vale con la Bamboo solo para pintar (que no me resulta nada cómodo con el ratón) pues tiramillas; Y después ya veremos.

Muchas gracias a los dos [beer]
hombre si no hay mucho dinero pues bamboo (la negra que por 10 o 15 € tiene mucho mas dpi que la barata barata creo que se llama fun la barata, pues yo digo la bamboo a secas.)

la diferencia son los niveles de presion, la bamboo tiene 512 y la Intuos 4 nueva tiene 2048.

en que se nota eso, pues precision dibujando. que la intuos es lo mas cercano a dibujar sobre un papel. con la bamboo podras colorear perfectamente, pero a la hora de trazar o hilar muy fino te costara mas. la bamboo es mas una toma de contacto y la intuos pues una herramienta profesional.

la intuos 4 a4 si que cuesta 300 o 400€, yo recomiendo la A6 por eso. tambien es verdad que sino dispones de un buen ordenador para que tire en condiciones el pshop tampoc podras hacer mucho.

ah bueno, la intuos 4 tiene una ruedecita para girar el lienzo que eso si que es una gozada.

(yo hablo desde la teoria yo tengo una misera volito que es peor que una bamboo)

y ya que me enrollo mucho.
Hace unos días puse unos bocetillos rápidos que había hecho, uno de ellos de Morrigan. Como anoche no se me ocurrió nada (por culpa del maldito calor este, que me está friendo las neuronas =_=) pues tiré de archivo.

Os dejo una muestra del progreso. Como nota curiosa decir que lo estoy haciendo todo sobre el fondo original, salvo algún detalle que meto en otra capa y luego fusiono, así aprendo a economizar XD

Imagen


gynion, la bamboo negra va de perlas, no necesitas más. Te la puedes encontrar por entre 60~80 euros y si andas escaso de pasta hay otro modelo, blanco, que cuesta 50.



Saludos.
ay la morrigan que rica.

eso es, coloreando tambien se puede dibujar no hay que ser exclavo de ningun trazo.

--
aqui una chorradicah [fumando]
Imagen
rampopo escribió:y ya que me enrollo mucho.


Que va; Almacenando datos.. bip bip XD

Esa es precisamente mi idea; Aunque por lo que me decís, a mi nivel actual y teniendo en cuenta que no voy a trazar, creo que no necesitaré la Intous.

El PC, bueno.. es un P4, con 1GB de Ram y una Geforce 6500; La ram se puede ampliar.


Dimitri escribió:gynion, la bamboo negra va de perlas, no necesitas más. Te la puedes encontrar por entre 60~80 euros y si andas escaso de pasta hay otro modelo, blanco, que cuesta 50.


Me pillaré la negra; Tanto tanto no voy a racanear por esa diferencia de precio :p

Lo dicho, gracias de nuevo. ;)


Por otra parte.. como os inspira la Morrigan, eh?

Por cierto Dimitri, coincido en eso del calor; Es jodidísimo dibujar así; Si no me pongo el ventilador en la nuca, olvídate..
gynion escribió:Por otra parte.. como os inspira la Morrigan, eh?


Como te diría yo [sonrisa]
Nada, otro día toca Lilith, y si me aprieta las demás (ahora es cuando NukuNuku se pone nervioso)

Un saludo.
Nada, otro día toca Lilith, y si me aprieta las demás (ahora es cuando NukuNuku se pone nervioso)


No se a que esperas, ¿ a que saque la katana?, EXIJO Felicias y Leis Leis sexis para mi coleccion.
Nuku nuku escribió:
Nada, otro día toca Lilith, y si me aprieta las demás (ahora es cuando NukuNuku se pone nervioso)


No se a que esperas, ¿ a que saque la katana?, EXIJO Felicias y Leis Leis sexis para mi coleccion.


De Darkstalkers hice hace mucho tiempo un comic, que no mandé ni acabé, para una edición de los concursos aquellos cutres de la Hobby; Salían Morrigan, Leí-Lei (No veas como me costó averiguar el nombre de esta sin tener internet) el lobo y al final de la historia casi todos.

Por cierto, ta cachondo el manga de Mario.. XD; ¿Cuando sabrás el resultado del concurso?

Suerte
Hoy me han mandado la carta con los resultados, ni los buenos putos dias (bueno eso si, pero de premios nanay) hijos de puta. XD
Bueno.. no decaigas de todos modos; No creo que ganar o perder un concurso de estos sea definitivo para nada.
Ya, tampoco esperaba ganar nada, pero quieras que no desmoraliza, aunque bueno habrá que ver los ganadores, por que les va mucho lo "alternativo", lo que jode es ver curriculums de gente con mi edad y igual 5 o 6 premios y varios 2º y 3º puestos y claro piensas " a estas alturas si no has llegado..." pero bueno solo queda animarse, mirándolo por le lado bueno por fin hice ese cómic que lo tenia en la cabeza desde hace mucho y por vagancia nunca hacia.

P.D: Aunque vamos no se como se han resistido a la pagina 2 y toda su magia, ayo soy jurado me encuentro con algo así y es que 1º premio directo solo por lo grotesco que es XD
Echarle un ojo a los ganadores puede ser interesante; Te puede aliviar si ves mejor tu trabajo que los suyos, y a que determines que los jurado son unos negaos; O bien, puede ayudarte a reflexionar y a corregir cosas si los ves mejores.

En cualquier caso, yo me quedaría con la última frase que has dicho en este último comentario; Quieras que no, estarás jodido pero satisfecho de haber culminado.. XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Nuku,no te desanimes que no eres el único que nunca ha ganado nada!Yo jamás he ganado un solo premio, me presente cuando niño a algo,no gane,y ya no he vuelto jamás a presentarme a nada!!Si incluso me da cosa enseñar lo que hago!!Bah,no le res más importancia de la que tiene!Yo me partí el culo con tu cómic!!!!!
Actualizando...
Imagen


Un saludo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dimitri escribió:Actualizando...
Imagen


Un saludo.


Te está quedando fantástica,Dimitri!!!
dimitri que guapo el sombreado [oki]

un dibujillo d sieg, hecho con tableta.estoy practicando [jaja]
Imagen
esta sin terminar..
Esta quedando brutal ese coloreado Dimitri, sobre todo la piel, me encanta
super como te está quedando dimitri, muy bueno...esperando verlo acabado!!!
Uno rapidito que me encargaron, entre ayer y hoy. Unas dos horas.

Imagen

Original: Aquí

Gracias por los comentarios de Morrigan, pero aún está sin terminar (las manos me traen de cabeza) y todavía no tengo claro que hacer con las alas traseras y el fondo. Cuando se me ocurra algo ya actualizaré.


Un saludo.
me recuerda a una de kill bill.

dimitri la morrigan no tenia las alas mas pequeñas? nose.

mirate fotos de murcielagos, incluso de batman. (no es copiar es coger referencia.) nadie se sabe de memoria como son unas alas de murcielago.

las manos las veo bien. perfectas? pues a lo mejor no pero eso no es importante, con que esten bien es suficiente.
Wacom escribió:A las tantas de la noche no podía dormir así que me puse a hacer un experimento: dibujar lo primero que salga sin mucho misterio y después convertirlo en un gif animado.Aún tengo que hacer alguna animacioncilla con él,como si estuviera flotando o algo.Por cierto,he grabado la primera parte del proceso,a ver si me anime y la subo a youtube.

Imagen

Wau! esto es saber pintar *_* Un gran trabajo
Pues yo cuelgo la misa-misa que he hecho esta mañana de la ultima escena del manga de death note

Imagen

a mi me gusta xD
No está mal pero creo que podría mejorar de dos maneras: una poniendo una imagen más pequeña de tamaño o de resolución, con 72 puntos es suficiente y con un tamaño más pequeño para que todos podamos verlo bien ( no todo el mundo tiene resoluciones de pantalla altas)

El trazo del pelo lo veo un poco inseguro en comparación con el resto.

Por cierto, pedazo de spoiler macho XD



Un saludo.
rey619 escribió:Pues yo cuelgo la misa-misa que he hecho esta mañana de la ultima escena del manga de death note


a mi me gusta xD

Le falta definir en general... confiesate pecador, lo has calcado, XD.
De todas formas, continualo, dale definición a los rasgos y alguna técnica para acabarlo.

Yo por mi parte estoy dibujando de nuevo, pero nada serio ni que merezca la pena ser colgado. Ya mostraré algo. Un saludo.
17987 respuestas