[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

último oekaki que hice hará dos dias creo, últimamente estoy desganada, y apenas dibujo, por eso cuando me pongo a hacer algo no me lo trabajo demasiado T_T
Es un personaje creado por mi, del cual he dibujado mucho, y es más, me encanta dibujarla, siempre está tristona la pobre

**Por favor, no rompas más mi corazón...*

Imagen
De puta madre, me encanta el coloreado, el diseño, todo. Nivel profesional.
Buenas, gracias por sus recomendaciones, le estoy echando un ojo a la tableta que me recomendaron y para mi que lo hago como introduccion creo que me sentira bien.
Ya si me acostumbro a ella y le cojo practica podria actualizar :),por cierto, muy buen coloreado de la chica de arriba.
jairolas escribió:Buenas, gracias por sus recomendaciones, le estoy echando un ojo a la tableta que me recomendaron y para mi que lo hago como introduccion creo que me sentira bien. Ya si me acostumbro a ella y le cojo practica podria actualizar :),por cierto, muy buen coloreado de la chica de arriba.

de nada hombre [oki]

uno d hoy
Imagen
buen coloreado eri,si señor XD
Qué tal tod@s!!, llevo un tiempo un poco liado y aunque no tengo mucho tiempo para dibujar voy revisando el hilo para ver vuestros trabajos, a ver si me pongo yo algún rato y subo algo...

gynion, muy buenos los dibujos el de la chica de la playa esta muy bien pero el otro del tentáculo octopussiano esta genial!!! y muy bueno el color.
lou from mars, me encanta tu estilo y tus bocetos coloreados tienen mucha personalidad, sobre todo el de la chica en la habitación me ha gustado especialmente tanto el color como la composición.
alber81, sigues siendo el más trabajador del hilo, y se va notando en los dibujos cada vez con más movimiento y soltura, sigue así
Temjin, simplemente genial el dibu de Halo...muy bueno.
Eri, muy buenas tus ilustraciones, tanto el color como el dibujo,...son muy profesionales.

me dejaré a alguno pero son de los que me acuerdo ahora mismo, un saludo para tod@s!!!
Eri escribió:último oekaki que hice hará dos dias creo, últimamente estoy desganada, y apenas dibujo, por eso cuando me pongo a hacer algo no me lo trabajo demasiado T_T
Es un personaje creado por mi, del cual he dibujado mucho, y es más, me encanta dibujarla, siempre está tristona la pobre

**Por favor, no rompas más mi corazón...*

Imagen


A parte del global, veo muchos pequeños detalles de tus dibujos que me llaman la atención;

Me mola mucho como dibujas el pelo, en especial los enredos, que te quedan muy naturales. La expresión facial también está muy bien. utilizas muy bien los colores para darle ese aspecto de romance. ¿Usas algún desenfoque suave por encima del conjunto del dibujo?

Luego, también me gusta la sutileza de las uñas, fundidas con la piel. los detalles de los ojos, como las lagrimas y el brillo. ¿El del avatar y la firma también son tuyos?

jumana escribió:gynion, muy buenos los dibujos el de la chica de la playa esta muy bien pero el otro del tentáculo octopussiano esta genial!!! y muy bueno el color.


Gracias. [Ooooo]

No hice ninguno de una chica en la playa.. ¿Te refieres al de Taki de Soul Calibur en una plaza de toros?

Saludos
disculpa gynion como lo hice de lo que me acordaba no me di cuenta y conté como tuyo uno de Link2.
Buenas. Para "entrar" en este interesante hilo, os dejo un dibujo que hice hace unas semanas (Tengo muchos, pero este es el mejor con diferencia, y además tampoco es plan de cargar mucho el post):

http://img269.imageshack.us/img269/2436 ... simon2.jpg

En link porque es muy grande. Los del dibujo son Simon y Nia, de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Espero que os guste. Tengo otro igual pero coloreado, aunque me gusta muchísimo más este. El otro queda cutre.

Y sí, es copiado. Muchas veces dibujo con la imaginación, sin mirar ningún otro dibujo, pero cuando copio (OJO, copiar, no calcar :o ) me salen muchísimo mejor, sin lugar a dudas xD.

No tengo mucho tiempo para dibujar, pero hago de vez en cuando y estoy intentando mejorar, sobretodo intentar hacer buenos dibujos sin mirar a otro de referencia ^^"


PD: Alguien hace Speedpaint? Me gusta más dibujar a mano, pero tengo curiosidad xD

Un saludo! :3
gracias jumama [beer] ,la verdad es que me cuesta menos ahora que hace 3 meses.cuando copio,no me cuesta casi nada ya XD

lubus bienvenido.esta guapo tu dibujo.por mi puedes poner los que quieras. y no calques que no sirve pa nada XD

este es viejillo,4 meses por ahi tiene  XD
Imagen
Imagen
partido en dos por que es un a3 y no cabia en el escaner  XD
Alber las partes las puedes alinear con pshop.

muy bonito Eri.
Un dibujo de Cattleya de Queen Blades, me ha quedado bastante mal, pero es que mientras lo dibujaba me iba quedando tostao...

Imagen
Con esas ubres ya estaría como el pozi debido al peso
muy chula Nuku Nuku, lo unico que no me gusta de tu estilo es la barbilla, pero sobre gustos ya se sabe. me gusta que le añadas cosas como esa armadura.

yo sigo copiando fotos que es lo que mas me apetece ultimamente.
Imagen
Últimamente las barbillas se me van, antes hacia las bocas mas grandes, pero ahora no se por que las hago mas pequeñas y el barbillon se nota aun mas... habrá que arreglarlo.

EDITO:

Studio Natsume apoya la democracia pero no a sus gobernantes, asi que votad por un mundo SADO, mañana meted esto en los sobrecitos y construiremos un mundo mas feliz.

http://img191.imageshack.us/img191/7339/votocopia.jpg

Venga a ver si salimos en la tele XD.

Y mañana al medio dia mas versiones (si me entran ganas XD)
Un dibujito de los mios...

Imagen
Unas cuantas mas de "Vota SADO", hoy se me ha ido la pinza completamente lo se.

Para los que les guste "dar" o que les "den"
http://img32.imageshack.us/img32/9892/voto2.jpg

Para los que les gusten las lolis y los tentaculos
http://img32.imageshack.us/img32/6186/voto3.jpg

Para los que quieren mas y mas
http://img195.imageshack.us/img195/3420/voto4.jpg

Para los que les gusta ir de compras
http://img195.imageshack.us/img195/7886/voto5.jpg

Para los que saben que "el Rey" no ha muerto
http://img188.imageshack.us/img188/5057/voto6.jpg

Para los que disfrutan de estar con la familia
http://img188.imageshack.us/img188/197/voto7.jpg

Bueno y con esto ya esta, ya sabéis no dejéis marchar la oportunidad de cambiar el mundo. VOTAD SADO.
a votar [boing] [boing] ,

eso seria una putopia XD,,, tal vez en el futuro cuando los japos construyan los robores sexuales, pero nosotros no lo veremos.
No jodas que yo tengo la esperanza de poner traspasar mi cerebro a uno de ellos y ser Kusanagi 2. En cualquier caso ay he logrado que al menos uno haya votado asi XD, ahora solo tengo que elegir yo mismo cual usar.l
joe, como me he reido "votad sado", seria gracioso que saliera en la tele, me imagino al presentador "una extraña oleada de votos a sado arrasan en las elecciones" xD, y a zapatero diciendo "con talante y con sado", que buen futuro se construira [looco]
Voto Sado, sólo puedo decir:

Imagen
Es una pena, pero presente mi candidatura demasiado tarde y gano el PP... bueno en las elecciones generales lo conseguiremos.
Dimitri escribió:Voto Sado, sólo puedo decir:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
---
bueno al menos el partido pirata ha conseguido un diputado.
---
tengo una propuesta pra el que la quiera seguir.
a todo el que este un poco desmotivadillo que vaya a conceptart_._org, y mire en la seccion ->"artwork"->"sketchbooks",(por ej. Alpenpfleger) hay muchas galerias que empiezan desde "cero". es un camino a seguir por lo menos. yo voy a probar a ver.
gynion el avatar y la firma tb son mios X3 gracias por tu coment y a los demas tb.
Nuku Nuku menuda pechonalidad la de tu ninia XDD , aunke tienes estilo y lo haces bastante bien X3
Nuku Nuku, me gusta mucho tu estilo ^^ algún día debería ponerme como una loca a hacer bocetos que se me dan fatal y siempre empiezo sin referencias los dibujos...

Un dibujillo hecho en unas 3-4 horillas ya que tenía la mañana aburrida :P

Imagen
Robota con coloreado experimental (osea que no sabia por donde tirar xD)
Imagen

nuku nuku te cunde hacer dibujos rapidos y si son subidillos te cunde mucho mas :D
sandswalker muy guapo el dragon, me gusta como esta iluminado
el perro-LOL ese es la pera xD
Una pequeña chorrada que he dibujado hoy y me ha dado por pintar, como podéis ver no sigue la "linea" de los anteriores yendo en dirección Kawwai/Moe

Imagen

Es una chorrada, pero me ha quedado mona XD.
sandswalker escribió:Nuku Nuku, me gusta mucho tu estilo ^^ algún día debería ponerme como una loca a hacer bocetos que se me dan fatal y siempre empiezo sin referencias los dibujos...

Un dibujillo hecho en unas 3-4 horillas ya que tenía la mañana aburrida :P

Imagen

[mad] [mad]
Te ha quedado muy, quitando algunos detalles como que los brazos estan algo raros un coloreado increible.
me gusta mas asi NukuNuku que el otro de felicia.
q pasa gente? XD muy buenos los dibujos [oki]
ya no tengo tanto tiempo libre como antes.pero algo si hago [jaja]
os dejo el ultimo que he hecho
Imagen
saludos [bye]
Mecachis como estais, me vo ya tener que poner las pilas ¿eh? XD
Veo un montón de dibujos buenos y gente nueva últimamente y eso me alegra porque el hilo sigue fresco y se ven cosas distintas. ¡Ánimo a todos/as!

Os dejo uno rapidito, una media hora enrredando a ver que salía, y ha salido esto.
Imagen

La iluminación va un poco a su bola y me he pasado un poco con los brillos, pero se trataba de hacer algo rápido, para coger soltura de nuevo que llevo un tiempo sin tocar la tableta.



Hace unos días posteé cantidad de basurilla antigua y comenté que quizá re-interpretase alguno. Comencé con Musume de la que os dejo un WIP
Imagen



Un saludo artistas.
me encantan esos brillos Dimitri y lo bien definida que haces la figura.
Otro teaser (ahora le toca al GOW):

Imagen

Eri, muy bonito el trabajo con el color. Pese a ser digital parece hecho con pastel. Espero un dibujillo más grande y coloreado del mismo modo :)

lou from mars, todo es que te pongas a definir más la linea y el color, porque todo los que has subido tienen una base estupenda.

Dimitri, pues no es tonteria lo de rescatar dibujos antiguos y hacerles un remake...
Perdonarme que no comente pieza a pieza todo lo que vais subiendo pero es que tengo mil cosas en la cabeza y no me centro, unas veces me apetece mucho y otras nada en absoluto.

Gracias rampopo, aunque tu tampoco estás manco últimamente ;)

De lou from mars me gusta que con tirar cuatro lineas tiene la base hecha, la verdad que es envidiable esa soltura. Anímate a seguir el consejo de Temjin.

Eri, muy bonito el resultado final de tus dibujos, mucho detalle y muy cuidado. Empalagoso en cuanto al color, para mi gusto, pero supongo que lo haces por seguir el estilo manga en que te inspiras.

Temjin, que te voy a decir salvo que te odio y que tengas suerte con tu nueva búsqueda. Quien sabe, quizá terminemos en el mismo sitio y todo XD


Con respecto a Musume, la verdad que no tengo ni pizca de ganas de seguir con ella, no me gusta la pose tan rígida que me ha salido, ni el trazo tan definido, no era lo que buscaba así que lo mismo la dejo correr un tiempo y hago otro personaje, no se, según como me sople el aire.


Un saludo.
pinta genial el comienzo Temjin.

Dimitri la pose elegida es muy dificil y en ese angulo luego no va a lucir mucho o si nunc se sabe.
alber81 escribió:q pasa gente? XD muy buenos los dibujos [oki]
ya no tengo tanto tiempo libre como antes.pero algo si hago [jaja]
os dejo el ultimo que he hecho
Imagen
saludos [bye]


son chris y sheva no?

esque me gusta mucho resident evil y si no son ellos,se parecen demasiado xD
Me encantan tus dibujos dondavid, ya me gustaria a mi saber dibujar y pintar como vosotros. ;)
rey619 escribió:son chris y sheva no?esque me gusta mucho resident evil y si no son ellos,se parecen demasiado xD

si son ,me costo bastante,4 dias o asi,poco a poco XD

[[Cyrano]] escribió:Me encantan tus dibujos dondavid, ya me gustaria a mi saber dibujar y pintar como vosotros. ;)

a mi tambien me gustan sus dibujos,no se por que no hace ya..
estara ocupado. XD
Imagen

El coloreado varía bastante según la persona, a cada uno le resulta más cómoda una manera u otra. Por lo que sé de Wox por ejemplo, que me corrija si me equivoco, es centrarse en una zona e ir trabajando en ella. Yo en cambio mi mentalidad es mas en general, ir construyendo la imagen en conjunto. Pero muchas veces hemos optado por el método contrario.

Aquí te pongo un ejemplo que he hecho y que más o menos describe mi forma de colorear.

1- Lápiz para encajar la figura. Hay quien directamente empieza con pinceladas gordas y cada vez va detallando más, sólo usando el color.
2- Coloreado general, siempre en una capa inferior. Como si fuera una transparencia de animación de las de antes.
3- Iluminación general. A lo que te referías, simplemente para marcar los volumenes, etc.
4- Coloreado final. Ahora, como si fuera un lienzo, voy coloreando por encima, ayudándome de los colores que tengo debajo, voy cubriendo el lápiz.
5- Iluminación final.
6- Ajustes de color, algún filtrillo, etc...

Básicamente es así como coloreamos todo. Luego ya depende del trabajo que se le quiera echar y las horas, se perfila, se repasan los contornos, bla bla bla

lo podeis encontrar por Raox en deviant tiene cosas muy buenas. [beer]
Imagen



Algo que dibuje en Multi con los avatares de algunos usuarios xDDDDDDD
muy cachondo Bullethole.
sube más.
---
esto es una aversion de una peli de culto.
Imagen
a comer.
rampopo escribió:esto es una aversion de una peli de culto.
Imagen
a comer.


Of course: ET
Antes de nada... PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN.
No he podido poner el Drawing Jam antes.
Entre el trabajo (me han metido cuarto turno, es una locura), y que me cambio de piso con todo lo que eso conlleva, papeles, mudanza y demás... no he tenido ni tiempo, lo siento muchisimo, y os ofrezco mis mas sinceras disculpas.
AQUI os dejo el DJ12, que lo disfruteis chicos/as, un saludo
no te preocupes Jorko [beer]

---
mas copias, caras y algo de anatomia.
si le dais al pause de la tdt, ya teneis para practicar lo que querais.
Imagen
Imagen
notese el espacio en blanco de la pinza de la carpeta.
Buenas a tod@s!!, despues de unos días (unos cuantos!!!) sin poner ningún dibujo por aquí, os dejo un apunte de como llevo una caricatura de un amigo y compi del grupo en el que tocamos (previo consentimiento del afectado, claro está!), a ver que os parece...

salud.

Imagen...Imagen
muy conseguida la cara, la expresion, el pelo esta way.

si te apetece añadirle mas cosas, las gafas arquealas y alargalas asi son un poco feuchas.

y en la barba unos pelines cortitos canosos.

vale que es caricatura, entonces nose. pero vamos que esta way. haras mas supongo si sois un grupo.
ya me fije en lo de las gafas y los demás está aun por hacer estoy en ello, muchas gracias rampopo.
[beer]

tontuna antes de dormir.
Imagen
y esta antes de comer.
Imagen
Jumama, muy bueno tu dibujo de tu amigo, pero tira más a retrato que a caricatura, no? es que creo que en las caricaturas se exageran un poco más las facciones y eso.. Por otra parte, creo que (opinión muy personal y puede que equivocada) el dibujo tendría más fuerza si tu amigo no llevara gafas de sol.

Rampopo.. [qmparto]
¿Como se te ocurren esas cosas tan surealistas? XD Eso sí, el dibujo transmite la escena "dramática".
Por cierto, gracias por las sugerencias sobre coloreado que has puesto antes. me las guardo. ;)

También me mola el dibujillo rápido de la chica, que puso Dimitri anteriormente.

Saludos
17987 respuestas