[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

hola otra vez.
minamo se nota la mejora XD ,la del sueño me gusto.

inforasi esta guapo,mi primer dibujo con tableta fue orrendo [tomaaa] .nightmare?

peklet yo no,es chungo eso, has probado con el programa everest?no se..

spyker es wakka, de final fantasy 10,aunque no se parezca [+risas]

eri el pie derecho del tio esta un poco chungo XD ,lo demas esta bien

jorko gracias por el link [Ooooo]

nuku nuku estoy con temjim.tipo anime quedarian mejor tus dibujos,creo yo [+risas]

uff XD
Imagen
joe [fumando]
Imagen
:-?
Imagen
[oki]
No por que quiera aprender a pintar asi voy a dejar de pintar "estilo anime" solo que lo veo mas adecuado para los personajes tipo chibi o que e yo, el caso es que quiero aprender XD.

Bueno a falta de hacer un fondo decente y retocar el tema de las lineas mas o menos ya esta acabado.

Imagen

Los brillos del pelo los reharé enteros que han quedado super cutres, por lo demás no se, a mi me gusta, para ser el 2º que pinto así creo que esta chulo.
Nuku nuku escribió:No por que quiera aprender a pintar asi voy a dejar de pintar "estilo anime" solo que lo veo mas adecuado para los personajes tipo chibi o que e yo, el caso es que quiero aprender XD.

Bueno a falta de hacer un fondo decente y retocar el tema de las lineas mas o menos ya esta acabado.

Imagen

Los brillos del pelo los reharé enteros que han quedado super cutres, por lo demás no se, a mi me gusta, para ser el 2º que pinto así creo que esta chulo.

no está mal, pero yo haría las sombars mas oscuras, barbilla y kuello, tras la oreja...
pues no quedo mal  XD

yo sigo con mis dibujos diarios XD
Imagen
Imagen
alguno inventados otros no como el de seiya [oki]
sigue asi albert la constancia tiene premio. [beer]
jeje eso seguro rampopo.uno  al dia almenos , es lo q hago [jaja]
Estás que no paras Alber81.. XD

Sigue esa linea de alternar copias e inventados, que vas bien. y dale más caña a las chicas, porque he visto una por ahí que te ha quedao un pelín rígida.
De momento subo los lapices (espero que a no mucho tardar version a color):

Imagen

Nuku nuku, lo que ya te dije (y por ahi te han dicho tb), creo que con un poco mas de contraste iba a ganar muchos enteros. No está nada mal la técnica, la iluminación parece correcta aunque deberías echarle un ojo a las sombras proyectadas, pero está todo un poco lavado. Si lo tienes por capas prueba a tocar los niveles de las sombras y subirlos un poco. Si no es así yo seguiría oscureciendolas un poco mas (y si ya no tienes ganas de seguir mareando el dibujo pues para el siguiente XD)
Temjin necesito saber como haces los trazos tan rectos y tan limpios,cual es el programa o la herramienta para hacerlo,estoy pez y se que hay muchos tutoriales pero simplemente me interesa eso de momento luego ya me metere mas afondo.
inforasi escribió:Temjin necesito saber como haces los trazos tan rectos y tan limpios,cual es el programa o la herramienta para hacerlo,estoy pez y se que hay muchos tutoriales pero simplemente me interesa eso de momento luego ya me metere mas afondo.


Mi mano XD Ese dibujo es tradicional 100%, no tiene nada digital. Es un original a lapiz, boceteado con un lapiz de lo más normal de punta algo blanda y dibujado con un portaminas 0,5. Luego ya, tras escanearlo, en Photoshop he oscurecido los grises del lapiz para que se vean negros.
Temjin escribió:Mi mano XD Ese dibujo es tradicional 100%, no tiene nada digital. Es un original a lapiz, boceteado con un lapiz de lo más normal de punta algo blanda y dibujado con un portaminas 0,5. Luego ya, tras escanearlo, en Photoshop he oscurecido los grises del lapiz para que se vean negros.


Deberías prestar esa mano a los Eolianos, como el "diablo robot" de Futurama.. XD
gynion escribió:Deberías prestar esa mano a los Eolianos, como el "diablo robot" de Futurama.. XD


Si me consigues las manos de cualquiera de los grandes nombres que admiro, cedo las mias encantado :)

Aviso, las mias no valen para tocar el holofono...
Bueno ya lo he acabado, he oscurecido un poquito las sombras de la piel, hacerlas mas oscuras no me convencía, he arreglado los brillos y el fondo al final he optado por algo simple ya que el limitado espacio tampoco me permitía mucho mas y prefiero que la atención se centre en Felicia y no en lo que haya al fondo.

Imagen

Ale, ahora a pintar otro.
Temjin escribió:Listo el color:

Imagen

genial simplemente, te ha quedado perfecto
envia algo a marvel, a ver si te cogen pa diseñador o algo xDD
Temjin escribió:De momento subo los lapices (espero que a no mucho tardar version a color):

Imagen

Nuku nuku, lo que ya te dije (y por ahi te han dicho tb), creo que con un poco mas de contraste iba a ganar muchos enteros. No está nada mal la técnica, la iluminación parece correcta aunque deberías echarle un ojo a las sombras proyectadas, pero está todo un poco lavado. Si lo tienes por capas prueba a tocar los niveles de las sombras y subirlos un poco. Si no es así yo seguiría oscureciendolas un poco mas (y si ya no tienes ganas de seguir mareando el dibujo pues para el siguiente XD)

---
parece entintado digital pero ya he leido qe no [beer]
muy bueno como siempre temjin,y mas coloreado [oki]

edge de star ocean XD
Imagen
luego pongo otro que estoy terminado si puedo  [fumando]

gynion me has pillado XD ,se me dan mejor hacer tios [+risas] ,mucho goku y caballeros de pequeño [+risas]
Nuku nuku escribió:Bueno ya lo he acabado, he oscurecido un poquito las sombras de la piel, hacerlas mas oscuras no me convencía, he arreglado los brillos y el fondo al final he optado por algo simple ya que el limitado espacio tampoco me permitía mucho mas y prefiero que la atención se centre en Felicia y no en lo que haya al fondo.

Imagen

Ale, ahora a pintar otro.

Waw! elpelo te ha quedado muy fino!, no sabes de algún tutorial o algo para hacer colorear el pelo con ese estilo con el Photoshop?
bueno no es mi "estilo" a ver que tal..

-fedor,el hombre mas peligroso del mundo XD
Imagen
Un pequeño teaser de lo que estoy haciendo...

Imagen

(Tengo para rato XD)
si, pero quedara de lujo.

--
por Temjin 22 May 2009 14:19
Un pequeño teaser de lo que estoy haciendo...
Imagen
(Tengo para rato XD)
---

alber , te veo creando volumen con sombras asi es como se mejor se entiende lo que se dibuja [beer]
ya , lo q pasa es que no me gusta mucho hacer las sombras a lapiz, por si me da por pintarlo luego XD
Imagen
[beer]
alber81 te estan quedando genial, sigue asi [oki], nuku te quedo genial, Temjinesta muy bien ¿te animas a hacerlo sin casco? XD la verdad es que me pregunto si algun dia enseñara la cara

bueno, yo ultimamente no tengo tiempo (examenes y tal...) pero siempre intento conseguir algo de tiempo.

Imagen
este foro es lo mejor [sonrisa]
alber81 escribió:bueno no es mi "estilo" a ver que tal..

-fedor,el hombre mas peligroso del mundo XD
Imagen

Me inspiré muchjo en tu dibujo así que por primera vez en muchooo tiempo me he decidido a volver a hacer un dibujo xD, ahora el único problema es que mi scanner es una K.K

Imagen
gracias spyker se hace lo que se puede XD .
si la tia esa que hiciste t da un tortazo... no veas [+risas] .te salio bien la mano que coje la espada [oki]

jairolas,me alegro d que t animaras ,y no dibujas mal.pon mas si puedes [oki]

temjin a ver si haces un videotutorial sobre como coloreas algun dia [+risas] ,es broma pero si quieres... [+risas]

uno rapidito d anoche
Imagen
Hoy me ha dado por las tetudas y a lo tonto a lo tonto he llenado toda una pagina de tetudas Made in Capcom

Imagen

Acabo de darme cuenta de que no he terminado un par de detalles como el pie de Mika o la mano de Rouse, pero bueno antes de entintar...

Por si alguien no conoce a lo personajes.

La de la izquierda Tiffani del Rival Schools (con su traje del Project Justice), en el centro Ibuki del Street Fighter 3, a la derecha Rose del Street Fighter alpha, arriba Lei Lei del Vampire Savior, a la derecha la Ladrona del Dugeons and Dragons Shdows of Mistara y al fondo Mika del Alpha 3.
colorealo si puede ser [babas]
Es el plan, ahora si la Felicia me costo días, este me puede costar años.... XD. A ver si lo tengo listo para el Salon del Comic que si queda bien igual hago algún poster por si acaso gusta.
Nuku nuku, mereces morir. Te has olvidado a la pechugona por excelencia ¡¡Morrigan!!
Coñas aparte, muy buen dibujo y el de Felicia te ha quedado de miedo, sobre todo el color del pelo que tiene un currazo increible.

albert81, me gusta lo que has ido subiendo últimamente, se te nota que vas progresando a muy buen ritmo pero también veo cierta irregularidad, no se si se debe a que alternas copias con originales o que aún no te salen bien determinadas cosas. De cualquier modo sigue como vas y se muy crítico con tu propia obra, es la mejor forma de aprender.

jairolas, pues tu escaner será lo que quieras pero el dibujo se ve muy bien y el acabado con las sombras es muy bueno, me recuerda una barbaridad al Punch-Out, será por el arbitro bigotón XD

A Temjin ya no le hablo, pero es por que me cae mal el Jefe Maestro XD (felicidades artistazo)

He encontrado unos cuantos dibujos antiguos que voy a escanear para que os riais un poco de mi, luego edito el mensaje y cuelgo alguno.
Tampoco son demasiado viejos porque recuerdo haber tirado muchisimos dibujos supercutres del comienzo pero bueno, algo se salvó de la quema.


Un saludo.
___________________________________________________________
Edito: añado dibujos a cascoporro para regocijo de propios y extraños.

Imagen ... Imagen
Imagen ... Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estos primeros son cosillas que iba haciendo en color para practicar un poco, siempre usando acuarelas y cartulina blanca o papel gvarro.
El de los hermanos Bogard es de una temporada que quedaba con un colega para dibujar y el me enseñó a dar el color (la verdad que el tio me daba sopas con ondas y eso que le sacaba casí 8 años ¬¬)
Los otros son personajes que creaba para comics que nunca comenzaba, típico eh?
Los personajes de Dragon Ball Z a mi bola era por hobby, solía interpretar personajes de manga a mi aire, para intentar hacerlos un poco diferentes.
________

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Bien, esto es un intento de comic que por supuesto nunca continué, de hecho esta es la segunda versión porque la primera era tan cutre que la tiré a la basura XD
Podeis pinchar en las imagenes para verlas un poco más grandes.
El comic se iba a llamar Shin Maru Den o algo así, tampoco me acuerdo muy bien, en la última imagen teneis la tercera revisión unos pocos años más tarde y con algún conocimiento más profundo en cuanto a... todo :P

Y ahora la vergüenza, lo que nunca debió ser...


PRECAUCIÓN, ESTAS ENTRANDO EN LA ZONA PENOSA





















Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

"esto" es un intento de manga de allá por comienzos de los 90, no recuerdo el año exacto pero vamos, ni ganas XD
Un poco más tarde de este parto retomé los personajes con la intención de hacerlo de nuevo, esta iba a ser la portada:

Imagen

Hay una versión a color en alguna parte de mi cuarto pero buscar cosas ahí es arriesgarse a un encuentro con los perros de Tíndalos. Algún día aparecerá por si mismo.

Comentar que este comic si tuvo una finalizada nueva revisión pero esta vez el dibujo lo hizo otro colega mio y yo me limité a guionizar así que no veo al caso mostrarlo ya que no es mi arte.


Bueno, de momento creo q es todo lo que tengo localizado, no se si encontraré más cosas pero si lo hago y os apetece puedo ir subiendolas.
Es curioso que al ver alguno de estos dibujos de nuevo después de tanto tiempo me han entrado ganas de rehacerlos con el estilo actual, creo que voy a empezar ahora mismo, antes que se me vaya la pinza :D



Otro saludo.
esas acuarelas estas muy bien Dimitri, retoma las acuarelas si puede ser.
y ese comic tiene mucho curro Dimitri, yo no soy capaz de embarcarme en algo asi al margen de lo domada que tenga la mano cada uno.

ahora yo pondre alguna bulma con la que de verdad empece de cero alla por los 90 tambien. no hay por donde cogerla.
Jodo Dimitry, que quieres que te diga, dices que están mal y yo con 25 y titulo de ilustrador dibujo mas o menos a ese nivel... XD

Bueno por mi parte he vuelto a caer en la tentación y he empezado a dibujar dibujos... bueno... de "esos".

Imagen

Esta en proceso de pintado, la ropa es "transparente" de ahí que se le vean las bragas a través y tal, bueno cuando este pintado ya veréis.
esperando el coloreado
[360º] [360º] [360º] [360º]
rampopo, gracias por el comentario pero no es posible retomar las acuarelas, les cogí manía XD
Con respecto al comic... bueno, era estudiante y tenía mucho tiempo libre y pocas consolas, y ningún PC. Quieras q no estas cosas te comen tiempo y por aquella época estaba en la escuela de arte de mi ciudad y me tiraba hasta las 4 dibujando (el del tio de la espada, el otro es de mucho antes)

Nuku nuku, estás más salido que el pico de un balcón XD XD XD
Nuku nuku, estás más salido que el pico de un balcón XD XD XD


¿por que? pro dibujar a una sexi madre madura siendo abusada en el metro por su hijo pequeño? bah, te lo parece.
Nuku nuku escribió:
Nuku nuku, estás más salido que el pico de un balcón XD XD XD


¿por que? pro dibujar a una sexi madre madura siendo abusada en el metro por su hijo pequeño? bah, te lo parece.


Si es que tienen la mente sucia XD
desde luego, es que somos unos mal pensados xD XD

hize otro, pero creo que me quedo un poco mal las proporciones del cuerpo
Imagen

creo que algun dia tendre que ponerla un nombre...
Nuku nuku escribió:¿por que? pro dibujar a una sexi madre madura siendo abusada en el metro por su hijo pequeño? bah, te lo parece.


No te lo tomes a mal Nuku nuku, pero esa tia parece un travelo o una pilingui de Las Vegas.. XD

Dimitri escribió:Es curioso que al ver alguno de estos dibujos de nuevo después de tanto tiempo me han entrado ganas de rehacerlos con el estilo actual, creo que voy a empezar ahora mismo, antes que se me vaya la pinza :D


Pues venga, al tema.. XD

Manejabas las acuarelas como a mi me hubiera gustado cuando no tenía PC y era un suplicio colorear (Ahora también, no te creas), y tus dibujos tienen un buena expresividad facial, que para mi es el punto clave al dibujar personas.
Dimitri le cogistes mania pero eso fue entonces has probado ahora? yo no se pero creo que sabiendo lo que ya sabes de coloreado en photoshop te puede ayudar mucho con las acuarelas.
Esos dibujos de rampopo se ve la influencia de los 90 y ya desde temprano se ve que le gustaba remarcar bien los musculos,muy buenos, el mejor es el tercero.
Los dibujos de NukuNuku tienen mucha calidad, estan bien limpios y muydetallados,seguro les pone mucho esfuerzo :O
Ah si, y aqui dejo otro que ya empeze de nuevo como dije en el post de atras, aqui intenté hacer una mujer soldado y me salio mas o menos, la pierna izquierda esta rara :S
Imagen
Jairolas tu mujer soldado la pose esta un poco forzada como inclinada para adelante se posa en la pierna izquierda y en la otra no hecha nada de peso, no esque esta mal pero queda poco natural y luce menos.

el soldadito pequeño si que esta bien majo. [beer]

tomatelo como pequeña sugerencia no me hagas mucho caso. la bota de atras del soldado sombreala o metele rayas para que no se confunda con pierna delantera y se entienda mejor la pose. son minucias, ya tienes bastante conseguido la pose de la chica no esta mal solo te falta cuadrarle mas los pies con el suelo y ya.
venga [beer]
rampopo escribió:Jairolas tu mujer soldado la pose esta un poco forzada como inclinada para adelante se posa en la pierna izquierda y en la otra no hecha nada de peso, no esque esta mal pero queda poco natural y luce menos.

el soldadito pequeño si que esta bien majo. [beer]

tomatelo como pequeña sugerencia no me hagas mucho caso. la bota de atras del soldado sombreala o metele rayas para que no se confunda con pierna delantera y se entienda mejor la pose. son minucias, ya tienes bastante conseguido la pose de la chica no esta mal solo te falta cuadrarle mas los pies con el suelo y ya.
venga [beer]

Jeje, la verdad es que ya notaba algo raro con la pierna izquierda, de hecho, como a mi lo que más me gusta dibujar es la cara, de pequeño es lo que siempre dibujaba y no les hacia cuerpo, y cuando empezé a dibujarles cuerpo la cara me salía muy grande a comparación del cuerpo.
Ahora lo estoy intentando poniendole más atención al cuerpo y me doy cuenta que es lo que más parece más dificil, pero bueno a practicar, y realmente me gusta que señalen los defectos de lo que uno hace porque así se mejora más rápido [beer]
Madre mia este hilo cada día va a más :-)
Pues nada a dejar aquí mi granito de arena. Normalmente dibujo fijandome en otros dibujos o fotos pero en este último a sido todo de cabeza. Queda un poco extraño porque en un principio dibuje al personaje solo como práctica de poses y despues decidí añadirlo a una escena. Falta limpiar las lineas y retocar el color pero me da mucha pereza.

Imagen
Pues yo lo veo bastante bien, es resulton, con buen gusto y bonito en términos generales, parece que no pero saber dibujar asi a lo "rapido" o a lo "guarro" y que queda bien no es tan facil como parece.
Coincido con lo q dice Nuku nuku, para estar hecho en plan rapido me parece un buen dibujo, también se te da bien la perpectiva por lo que veo.

Yo por mi parte ya he comenzado a reinterpretar dibujos viejos, Musume 09 está al 50% ahora mismo, cuando la termine (o ronde el 90%) la pondré por aquí.




Un saludo.
Jairolas lo de hacer las cabezas mas grandes es normal le pasa a todo el mundo. todo es practica como todo en la vida no hay mas truco ni hay que ser muy listo ni nada solo insistir.

Lou From Mars, esta genial [beer] , dibujar rapido es esencial la mayoria de cracks que conozco primero dibujan rapido todo, trazo rapido, color general rapido, luz general rapida, y despues con paciencia y esfuerzo van puliendo y puliendo y hacen trazo final, color final y luz final y quedan esas obras de arte que luego vemos y nos quedamos [boing] . hablo de wacomistas o tableteros. en papel no creo que se pueda rectificar nada solo el lapiz.

Dimitri deseando verlo [beer],

yo me voy a dedicar a copiar caras de famosos aver a cuantos se le reconoce.
Lou From Mars, pues a mi me gusta mucho el dibujo, hay dibujos que al quedar con ese aspecto de inacabados tienen un encanto especial, y el tuyo lo tiene. En serio, me gusta :)
Gracias por los comentarios :-)
La verdad es que no suelo dibujar escenas completas (fondo+personaje) y creo que es un error porque los dibujos ganan bastante mas que con un fondo en blanco, pero claro, ponte a hacerlos. El estilo abocetado no es hecho a drede xD, prefiero hacerlos definidos pero las deficiencias en el dibujo cantan mas y en este caso mataba al dibujo y dije "asi se queda hasta que cambie de opinion" xD
(mensaje borrado)
No posteo en meses y de repente dos. A ver lo que duro.
Este esta basado en un personaje aleatorio que me creó el juego flash de 'el bruto'. Es un juego bastante chorra donde practicamente no puedes hacer nada salvo elegir contrarios pero tiene su gracia.

Normalmente dibujo personajes femeninos porque me gustan más y son más faciles (no tienen musculos) pero ahora intento siempre que puedo variar de genero por practicar la musculatura y como se ve los contornos más o menos los tengo dominaos pero a la hora de rellenarlos de musculos .......bueno eso y las manos xD

Imagen
17987 respuestas