@dr_norimakiGenial este último. Lo veo perfecto en muchos aspectos, composición, escena, color (sobretodo el tono, has conseguido crear un ambiente muy muy bueno), trazo y expresión. Enhorabuena!!!
@DrakonitaMe sumo a lo que ya te han comentado, el fondo no queda integrado con el dibujo. Prueba lo que te comenta muppo, o prueba con mucho efecto de desenfoque a ver si mejora la sensación. Personalmente, dibujo+foto me suele dar mucha sensación de pegote.
@freemanduskyEl segundo me gusta más que el primero, y eso que soy un gran fan de Goku. Le veo como partes algo desenfocadas (parte de cara/cuello/brazo) que contrastan con zonas perfectamente definidas (traje en general o el palo) y hacen que de un vistazo general lo vea raro. Por otra parte, la expresión del personaje no me liga del todo con él, creo que es por esos ojos "insinuando". Finalmente, no tengo claro de donde viene la luz.
Ya sabes que te lo digo todo para bien y con ánimo constructivo, aunque no son fallos que sueles hacer y entiendo que eso es un dibujo rápido sin mucha pretensión, pero para una vez que veo que te puedo meter mano
El del soldado galáctico me gusta mucho su diseño, especialmente porque me recuerda a una extraña mezcla entre buzz lughtyear y jaco
@muppoGracias por compartir esto del Patreon, le echaré un vistazo. Próximamente tengo pendiente reorganizarme mis redes sociales y portfolios y estoy viendo diferentes comunidades. La verdad es que DA lleva un buen tiempo más bien muerta...
Tu dibujo lo veo a un nivel muy alto (como todo lo que subes últimamente) y personalmente me quedo con la versión "desnuda", con todos los circuitos al aire. Me ha gustado mucho ver el speedpainting, aunque ya conocía tu proceso de otros vídeos/conferencias, muy interesante que lo hayas compartido, gracias!!
Por ponerte algún pero, le veo "larga" en general, creo que entre cintura y muslos hay demasiado espacio... por lo que ha quedado el brazo un poco corto, le veo un pelín de desproporción. Pero eso sería aplicable si fuera una humana, pues no existe anatomía de robots que valga!
@NRG4UBienvenido, como posteo más bien poco últimamente no habíamos coincidido todavía (creo). Vengo viendo cosas desde el primer momento que apareciste por el hilo, y realmente tienes un estilo interesante, pero creo que hay que pulirlo todavía un poco. Me fijo en éste último dibujo que has subido, de la chica en la toalla, y lo veo muy bien, la verdad, con trazos sólidos, buen detalle (sombra bajo el cuello, o en los zapatos, o los ojos mismo denotan un buen nivel de trazo) y un color/estilo peculiar que queda muy bien. Por otra parte no acabo de ver del todo "sexy" al personaje y creo que fallan algunos puntos de la anatomía femenina. Te paso una referencia que siempre me ha parecido bastante buena para la anatomía femenina con ese toque sensual:
Bueno hasta aquí mis comentarios. Subo este dibujo de Johny Depp que creo que no lo había subido por aquí... Por poner algo y no irme sin subir un dibujo.
**Edito;
AH! Y este vídeo de prueba sobre una pequeña animación que estoy preparando (no creo que el total llegue a 1 minuto pero voy trabajando con diseños de personajes, fondos, etc.)
https://youtu.be/lxxPBcw4MiY