Saludos zagales, cuanto tiempo sin postear por estos barrios.
Paso a felicitaros por el nivel que estáis alcanzando últimamente.
@Narcyl genial todo lo que estas poniendo, espero coincidir pronto contigo en el callejón del artista en algún salón del comic.
@Riwer Hay sigues, en tu zona de confort dibujando jamelgas, pero te veo superarte y conseguir cada vez un acabado mas profesional, sigue así.
@Canim Tu tambien has dado un par de pasos de gigante, llegaste verde pero vas madurando a pasos agigantados.
Se nota que tu fuerte son los paisajes, te recomendaría ponerte con los personajes para fortalecer esa parte.
Es un esfuerzo, pero nivelara el acabado de tus piezas
@Rampopo Sabes que soy fan de tus garabatos, maldito hombre frescura y dinamismo.
A los que me dejo en el tintero, darle duro y no os desaniméis si un dibujo no os sale, arrancad la pagina y vuelta a empezar.
Ya sabéis que "con paciencia y saliva...."
Yo por mi parte, tengo bastante material atrasado sin publicar por aquí, estos meses me he llevado algún honor, como ser retuiteado por la cuenta oficial de "Artrage"
Aunque también me he llevado algún golpe de vara en el ámbito profesional, pero bueno tirar para adelante es lo que me toca.
Y bueno volviendo al tema dibujos, aqui os dejo una de las pocas "commissions" que he aceptado ultimamente.
Tengo que decir que he disfrutado como un enano haciendola, pero que a sido un curro de la ostia
Espero que no os mucho cancer de retinas