› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eri escribió:Yo también admiro la paciencia de @Narcyl para sus fondos y detalles. La escena está genial y los colores muy chulos.
@Riwer aunque no te mole el bondage veo que gracias a este practicas bastante la anatomía, pose y perspectiva y consigues cosas muy buenas. Me encanta el color sobretodo que queda muy anime, tanto que parece profesional. A ver si coloreas el Navideño. Yo este año no haré nada, mucha faena e inspiración para otro tipo de cosas x_x
@gynion me encantan tu bicho lagarto y tu chica,
@4N63L me gusta tu estilo y tu dibu muy detallado y cómico
@rampopo muy buen boceto, muy lograda escena de pelea, a ver si te animas a pintarlo, tiene muy buena pinta.
Pues pues, dejo el último pedido hasta ahora de mi cliente fijo, aún me quedan dos mas creo.
Y dos bocetos.
A mi personaje Gisel es mejor no cabrearla xD
Narcyl escribió:@riwer Pues aunque no te mole el bondage estoy de acuerdo con Eri, hacer cosas así te ayuda a practicar varias cosas. La primera la anatomía, que esas poses no las ibas a hacer en otras circunstancias y para que no quede raro le tienes que dedicar un tiempo extra. Y segundo, la "intención" sexy, que más dificil me parece de hacer si no te entusiasma. Cuántas veces he visto una pose potencialmente sugerente pero me parece de sexy como una piedra xD Muy buenos Riwer.
@Eri Muy buenos también (alguno ya lo había visto por otros lares). El último echo de menos algo más de resplandor en el bichito, o sino más contraste entre claros y oscuros. La cara de la chica llama taaanto la atención que casi no me doy cuenta de que está ahí, y eso distrae de la composición final, pero es mi opinion claro. Igual soy como Michael Bay y quiero meterle más de todo a todo xDDD Y el dibujo de la chica en la ventana me ha traido recuerdos, concretamente de un ending de card captor Sakura. Ahora voy a estar melancólica todo el día.
Gracias a todos ^^ Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas y que dibujéis mucho también este año que viene. Yo no tengo nada para subir hoy, malditas fiestas ¬¬
Riwer escribió:Pinta bien eso retamal =P
Yo no tengo la cintiq13HD pero si la Cintiq12WX la cual es su versión anterior.
Y vamos, yo no puedo hacer otra cosa salvo recomendarla con los ojos cerrados xD (de hecho cuando pueda me pillaré la 27qhd).
gynion escribió:@retamal1990 , Pues tiene buena pinta. Me recuerda a un anuncio en el que sale un tio parecido con tupé.
sole00 escribió:Felices fiestas a todos!!! Yo no tengo mucha cosa nueva que enseñaros...
@retamal1990
Está muy chulo, si me aceptas un consejo, evita tangencias o continuaciones en líneas. Me refiero a la cicatriz de la nariz con el arranque del sombrero. Evita este tipo de composiciones para no atraer al espectador a seguir esas líneas y distraerlo del dibujo.
Yo me sigo moviendo en una pequeña región en 13" y creo que con 27" me sobraría pantalla (y me faltaría espacio en el estudio), pero si nunca me planteo hacer esa inversión, la probaría mucho mucho antes...
retamal1990 escribió:Intuyo por tus palabras que tienes una cintiq13, me puedes dar tu opinion sobre ella? si venias de otra tablet o fue tu primera, como llevas el tema del uso de atajos del teclado y tal? gracias!!
Un saludo y faliz navidad!
retamal1990 escribió:PD: ah! pregunta, usas guante?
retamal1990 escribió:muchas gracias D yo tampoco hago lineart, hago un boceto basico y a pintar, constantemente estoy picando colores para las mezclas. Pues creo que me hare con ella, muchas gracias otra vez ^^
un saludo!
PD: ah! pregunta, usas guante?
laihobodom escribió:retamal1990 escribió:muchas gracias D yo tampoco hago lineart, hago un boceto basico y a pintar, constantemente estoy picando colores para las mezclas. Pues creo que me hare con ella, muchas gracias otra vez ^^
un saludo!
PD: ah! pregunta, usas guante?
Estas como yo, ahora a buscar ofertas o a esperar un dia sin iva o similares ^^
T-elos escribió:Hola!!! Me acabo de enterar de que hay un hilo de dibujo , llevo muchos años dibuando pero en plan dibujos a lapiz en hojas, lo que hoy los modennos le llaman sketches , casi nunca rotulaba por miedo a cagarla y colorear ni os cuenta asi nunca desarrolle una tecnica, me daba miedo a un dibujonque me gustaba como me habia quedado a lapiz cagarla rotulandolo, este año por primera vez y con mi poca tecnica me hice con una wacom intuos 3 de segunda mano y empeze a trastear con el dibujo digital, que da la tranquilidad de si ña cagas, rehacer, se que no son nada comparado con vuestros dibujos pero estoy bastante orulloso de como han quedado, tambien he par de fanzines en el salon del manga de barcelona y creo que quedaron bastante bien, y me gustaria seguir participandoen otros fanzines de difetente tematica para ampliar mi experiencia.
Tambien estoy pensando en pillarme la huion 185hd.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010U858R6/ref=aw_wl_ov_dp_1_2?colid=RS49DEJYD74C&coliid=IVQIPA6KM2QWX
he visto que hay aqui alguien que tiene una huion y ver que tal le sigue yendo, @manogol2
Por ultimo os dejo mis dos ilustraciones digitales, acabo de empezar y solo conozco photoshop, quiero empezar con manga estudio y sai pero voy poco a poco, tened piedad
retamal1990 escribió:xD seria lo ideal pero me tendre que conformar comprandolo como autonomo xD
rampopo escribió:a ver si subes ya algo @muppo.
muppo escribió:rampopo escribió:a ver si subes ya algo @muppo.
Mil posts desde que entré aquí por última vez. Madre mía, que pereza
En general puedo decir que me alegra ver el hilo con vida, cada cual dentro de su estilo seguis dando cera, y eso es lo fundamental. Veo gente nueva también y me gusta, esto está lleno de artistas
Con respecto a tablets, yo salté de una Bamboo negra (tamaño a5) a un Yiynova de 19 pulgadas y, a falta de probar un Cintiq, estoy la mar de contento con el, disfruto más del dibujo desde que tengo más control sobre mi trazo.
Os dejo una pieza que empecé ayer y he terminado hoy. He puesto mucha "determinación" en ella
¡Un saludo y felices fiestas!
T-elos escribió:solo me acojona un poco lo de que la pantalla sea tft pero teniendo la pantalla del ordenador al lado de referencia de colores reales creo que podre hacerlo.
sole00 escribió:T-elos escribió:solo me acojona un poco lo de que la pantalla sea tft pero teniendo la pantalla del ordenador al lado de referencia de colores reales creo que podre hacerlo.
Te sorprenderías si vieras como se ven tus colores en pantalla y lo que dista de la realidad... Yo te recomiendo que antes de empezar con la movida, le pases un calibrador de color tanto a tu monitor como a la tableta.
Aún así, las imprentas harán de las suyas...
Mañana paso a comentar! Un saludo!!!
T-elos escribió:sole00 escribió:T-elos escribió:solo me acojona un poco lo de que la pantalla sea tft pero teniendo la pantalla del ordenador al lado de referencia de colores reales creo que podre hacerlo.
Te sorprenderías si vieras como se ven tus colores en pantalla y lo que dista de la realidad... Yo te recomiendo que antes de empezar con la movida, le pases un calibrador de color tanto a tu monitor como a la tableta.
Aún así, las imprentas harán de las suyas...
Mañana paso a comentar! Un saludo!!!
Pero eso porquebla qe me pillo es una tft o tambien pasa con las IPS??? Que es eso de calibrador??? Madre que soy pobreeeeeee que no me llega pa tantoooooo
T-elos escribió:Mi presupuest maximo son 600 no puedo pagar mas.
En foros ingleses hablan bastante bien de huion
Tengo 3 miradas
Huion gt190s pantalla TFT
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LIUKRP4/ref=aw_wl_ov_dp_1_4?colid=RS49DEJYD74C&coliid=IGN34285X1NRP
Huion gt220 pantalla IPS
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00L9QN3LW/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=RS49DEJYD74C&coliid=I1XMUZ7Q6CVTA2
Huion 185 pantalla ips y teclas a ambos lados
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010U858R6/ref=aw_wl_ov_dp_1_2?colid=RS49DEJYD74C&coliid=IVQIPA6KM2QWX
Hay mucha diferencia de tamaño de 19 a 22? Se nota muhisimo la diferecia de tft a ips o alguien que empieza en esto tampoco es tant? Los botonos de las tablets los usais, yo en la intuos casi nunca siempre tiro e teclado,
Se que lo mejor es wacom pero no puedo permitirmelo y dentro de estas 3 es la que pillaria la que me llama es la mas varata por 400 euros pero la grande y la de teclas tambien me llaman, necesito opiniones porque llevo dias dandole vueltas y no me decido
Caním escribió:T-elos escribió:Mi presupuest maximo son 600 no puedo pagar mas.
Tengo 3 miradas
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LIUKRP4/ref=aw_wl_ov_dp_1_4?colid=RS49DEJYD74C&coliid=IGN34285X1NRP
Huion gt220 pantalla IPS
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00L9QN3LW/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=RS49DEJYD74C&coliid=I1XMUZ7Q6CVTA2
Hay mucha diferencia de tamaño de 19 a 22? Se nota muhisimo la diferecia de tft a ips o alguien que empieza en esto tampoco es tant? Los botonos de las tablets los usais, yo en la intuos casi nunca siempre tiro e teclado,
Se que lo mejor es wacom pero no puedo permitirmelo y dentro de estas 3 es la que pillaria la que me llama es la mas varata por 400 euros pero la grande y la de teclas tambien me llaman, necesito opiniones porque llevo dias dandole vueltas y no me decido
Si miras en wallapop, venden un par de 13HD una de ellas, dice que todavía tiene los plásticos, por 600 o 650€ no recuerdo. Además, suele haber otras por 600€
Yo estuve apunto de pillar la Companion por ahí
T-elos escribió:Caním escribió:T-elos escribió:Mi presupuest maximo son 600 no puedo pagar mas.
Tengo 3 miradas
Huion gt220 pantalla IPS
Si miras en wallapop, venden un par de 13HD una de ellas, dice que todavía tiene los plásticos, por 600 o 650€ no recuerdo. Además, suele haber otras por 600€
Ya pero si al menis no funcionan te toca aguantarte, prefiero tener una garantia de un año que me la cambian o le devuelveb el dinero.....
Os veo pelin obsesionados con wacom.....hay un mundo mas alla de esa marca que si que son bueno pero el precio es abusivo para lo que es.
Lanro escribió:]Caním escribió:T-elos escribió:Mi presupuest maximo son 600 no puedo pagar mas.
Tengo 3 miradas
Huion gt220 pantalla IPS
Ya pero si al menis no funcionan te toca aguantarte, prefiero tener una garantia de un año que me la cambian o le devuelveb el dinero.....
Os veo pelin obsesionados con wacom.....hay un mundo mas alla de esa marca que si que son bueno pero el precio es abusivo para lo que es.
T-elos escribió:Muchas gracias!! Si yo tambien he leido de esas marcas pero como bien dices no comercializan en europa, las unicas huion y yiynova que si lo hacen, ahora estoy mirando si las huion llevan un tecnologia que se llama UClogic que las yoynova si llevan, estoy entre la gt190 y la gt220, son 200 euros de diferencia y aumque la gt190 no es hd las reviews dicen que para empezar en el mundo de las tabletas digitales con pantalla esta muy bien, la 220 es gigante claro pero ess 200 de diferencia me irian bien porque tambien he de cambiar el pc, se me ha juntado todo .
Lanro escribió:T-elos escribió:Muchas gracias!! Si yo tambien he leido de esas marcas pero como bien dices no comercializan en europa, las unicas huion y yiynova que si lo hacen, ahora estoy mirando si las huion llevan un tecnologia que se llama UClogic que las yoynova si llevan, estoy entre la gt190 y la gt220, son 200 euros de diferencia y aumque la gt190 no es hd las reviews dicen que para empezar en el mundo de las tabletas digitales con pantalla esta muy bien, la 220 es gigante claro pero ess 200 de diferencia me irian bien porque tambien he de cambiar el pc, se me ha juntado todo .
La principal carencia de la gt190 es la resolución de pantalla (1440x900), que es muy pequeña para ser tan grande.
Simplemente lo comento por si no vistes ese dato. Pero vaya, lo sigo considerando un buen producto la verdad.
gynion escribió:Con un balón añadido te quedaría mejor @gansu2209 .
El hombro del brazo levantado lo veo bien. El otro brazo está algo descolocado, por la misma zona del hombro.
@freemandusky , empezamos el año con buena delantera.
Mastertoad escribió:Una consulta, cuando hago un dibujo, en el ordenador se me ve normal, y tal, pero cuando lo voy a fotocopiar en la fotocopisteria se ve muy oscuro, algún consejo? es que no entiendo porque la paleta de colores no se mantiene, se vuelve más oscura.