› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Mastertoad escribió:Una consulta, cuando hago un dibujo, en el ordenador se me ve normal, y tal, pero cuando lo voy a fotocopiar en la fotocopisteria se ve muy oscuro, algún consejo? es que no entiendo porque la paleta de colores no se mantiene, se vuelve más oscura.
Mastertoad escribió:Muchísimas gracias a los dos, porque molesta bastante que los dibujos una vez impresos pierdan toda la gracia comparados con los originales.
Sabeis mucho de estos temas, Cada dia se aprende algo nuevo.
Mastertoad escribió:Todo esto es muy complicado... tengo que ponerme un poco en serio con esto. Mil gracias, por lo menos ahora ya se cual es el problema.
Y aquí pongo un dibujin mio, que hace meses que no pongo nada:
rampopo escribió:me alegro @Riwer. quiero verlo.
dibujar un poco de todo es duro, es como trabajar, no apetece pero luego se agradece.
Mastertoad escribió:Gracias a todos!^^
Una pregunta para los masters del universo del dibujo, en España se puede vivir siendo ilustrador?muchos de vosotros soys profesionales, que me recomendais? me gustaria sacarme algo de dinero.... porque de momento es un hobby, pero me gustaria ganar aunque sean 100 e al mes..xD
Mastertoad escribió:Gracias por contestar!^^
Eso es lo malo, que tiene que ser erótico y cosas raras, xDD y todo lo que sea con contenido erótico me da grima dibujarlo..(si, soy mu raro).
Resumiendo que Riwer con su maestria en dibujar tias pechugonas se está haciendo de oro.
Mastertoad escribió:Gracias por contestar!^^
Eso es lo malo, que tiene que ser erótico y cosas raras, xDD y todo lo que sea con contenido erótico me da grima dibujarlo..(si, soy mu raro).
Resumiendo que Riwer con su maestria en dibujar tias pechugonas se está haciendo de oro.
4N63L escribió:Pues seria muy curioso ver ese estilo Ghibliano tuyo con cosas de bdsm, strap-ons y demases
Alguno que se toque con Chihiro te daria pasta por uno, fijo.
Mastertoad escribió::O
Sois unos guarretes...
La verdad que me da un poco de cosa el tema de pedir dinero por mis dibujos en deviant art ,sus foros y demas, hay muchísimo nivel... son todos mu buenos.
dr_norimaki escribió:@Mastertoad Yo creo que tu estilo es muy atractivo y seguro que faena tienes enseguida.
A mí me gustaría sacarme algo, pero no paso de los request...
@Riwer me apunto al reto ese que pusiste, lo veo interesante y algo me ayudará a mejorar; más que nada porque hay apartados en los que tienes que dibujar lo que más te cuesta, lo que más odias,etc. unas cuantas veces
¡Saludos!
rampopo escribió:@laihobodom vaya p... lo tendre en cuenta. no request.
gracias por la info.
ya que estamos con el tema de las comisiones
como suele ser el proceso? hay que estar enseñandole el dibujo por fases? marean mucho con las detalles? que pasa si no entiendo lo que quieren porque mi ingles es muy de "hellow goodbye y poco más".
usais cuenta gratuita de paypal? hay alguna pega? la puedo usar sin tener que asociarla a una cuenta bancaria?
@xnan2x muy bella. pasate a wacom y podras pintar y experimentar sin gastar en pintura, pinceles y lienzos.
laihobodom escribió:rampopo escribió:@laihobodom vaya p... lo tendre en cuenta. no request.
gracias por la info.
ya que estamos con el tema de las comisiones
como suele ser el proceso? hay que estar enseñandole el dibujo por fases? marean mucho con las detalles? que pasa si no entiendo lo que quieren porque mi ingles es muy de "hellow goodbye y poco más".
usais cuenta gratuita de paypal? hay alguna pega? la puedo usar sin tener que asociarla a una cuenta bancaria?
@xnan2x muy bella. pasate a wacom y podras pintar y experimentar sin gastar en pintura, pinceles y lienzos.
En cuanto a pagos no sabría decirte, creo que con dejar una cuenta de Paypal sería suficiente. Pero entiendo que debe estar asociada a una cuenta bancaria, que alguien me corrija si me equivoco.
El proceso déjalo claro en tu perfil, algo así:
1. Que te envíen en una nota las referencias e ideas, con esto haces un primer boceto
2. Enseñas el boceto, y si gusta te metes con el lineart y coloreado base (a veces viene bien enseñar una primera composición de colores, sólo colores planos)
3. Si te dan el visto bueno lo rematas y enseñas la versión final con marca de agua a la espera de que te paguen
Y otro detalle, si inviertes mucho tiempo en esa primera fase (boceteado y colores planos) pide una parte del dinero por adelantado, para evitar que te dejen tirado.
Cualquier cosa comenta compañero, seguro que aquí hay mucha gente más puesta en este tema que yo, si hace falta ayudar traduciendo avisa!
solopinguinos escribió:¿Dónde puedo bajar tramas manga (jpg o png) para colocarlos en la imagen?
Saludos
Riwer escribió:solopinguinos escribió:¿Dónde puedo bajar tramas manga (jpg o png) para colocarlos en la imagen?
Saludos
Programas como Clip Studio Paint o Medibang Paint incluyen tanto una gran biblioteca de tonos/tramas como elementos para crearlos automáticamente (al menos en clip studio, incluyendo la conversión de color a tramas).
Igualmente puedes encontrar fácilmente en internet buscando por screentones o computones.
Mastertoad escribió:Narcyl gracias.^^ Animate a postear algun dibujo, que tu eres de los que tienen nivelazo en el foro.
EDIT: a todo el mundo que quiera dibujar chicas estilo anime que se pase por el deviant art de Riwer , es un fiera!
Riwer escribió:
Normal, si aceptas requests por qué te van a comprar si lo haces gratis! xD
Me alegro de que alguien se apunte. Yo luego me pondré con el Day 2 y lo subiré por aqui
Mastertoad escribió: 4N63L Guapiiisimo el dibujo del tio con el rifle.*^^*
dr_norimaki Esta muy guapo, sobre todo las manos estan bien hechas, y eso es algo que cuesta.^^
Yo dejo aquí un proyecto de cómic que tengo, me parece muy amateur, hay que seguir dandole al lápiz, tal vez haga el curso ese de Riwer..para ver si evoluciono un poco, me veo estancado.