rampopo escribió:exquisito trazo y sensual como siempre.
una pregunta de patreon, es muy exigente la gente que se subscribe a tu patreon? te acosan a peticiones o te exigen dibujos en plan somos tus jefes?
y no se pueden publicar los dibujos en abierto pasado un tiempo? yo he visto a un patreon que sube un monton a deviant y no creo que tenga tiempo para tanto. el menda gana 2700 dolares aprox. por semana.
hablo de Kuvshinov Ilya
http://www.patreon.com/Kuvshinov_Ilya?ty=h
Hombre, yo me abri la cuenta hace poco y tengo
un solo patron
xD.
De todas formas ellos no tienen ningún papel más que el que tu quieras que tengan, y perfectamente puede ser ninguno.
En Patreon los patron solo pagan mensualmente (o cada semana o 2 semanas) para apoyar lo que haces.
El hacer encuestas, dar versiones privilegiadas para los patron y todo eso es una manera de dar más intereses para que la gente pague periódicamente.
Luego tu haces tus dibujos y los vas subiendo a patreon. Aunque claro, si esos mismos dibujos los publicas en deviantart u otro sitio la gente no tiene ninguna razón para pagar en patreon.
Así que suelen ofrecerse versiones a mas resolución solo para patreon, tutoriales, encuestas para que decidan un dibujo que hagas, promesas etc.
Que todo depende de como quieras enfocarlo. Otros hacen un cómic que harían igualmente por su cuenta y en patreon la gente paga solo por apoyar la causa como si fuera un kickstarter.
Al menos suele ser cierta seguridad de que el proyecto seguirá, ya que si no sigue la gente no paga, o los creadores por estar cobrando no querrán dejar los proyectos para evitar dejar de cobrar xd.
Igualmente lo que vende realmente es el contenido "nsfw".
Yo el mes pasado probé a subir una versión nsfw solo a patreon, y a pesar de no tener visibilidad allí (nada de publicidad ni difusion) se suscribió mi primer patron por la cantidad mínima necesaria para ver dicho contenido en mi Patreon (5$).
Además este mes ofrecí yo una encuesta con personajes que
yo queria dibujar xD. Votó por Lucy de Fairy tail y de ahí viene este dibujo.
@Caním La verdad es que en este tiempo que no he estado por aquí veo un salto de calidad en tus pinturas. Como que tienen "más profundidad"