› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Mastertoad escribió:@rampopo está a años luz de nosotros en cuanto a dibujo... solo hay que pasarse por sus videos, madre mia, que facilidad para dibujar cuerpos en las posiciones que le place y en las perspectivas que le de la gana....pocas veces he visto algo así.
A mi que para dibujar un cuerpo humano, simplemente de frente entero ya me cuesta un riñon... que me aconsejas para evolucionar en el tema de cuerpos y movimientos? copiarme cuerpos en movimiento tal vez? o comprarme un muñeco de madera?etc.. enseñanos el camino de la luz maestro..
JhonKaito escribió:Buenas, llegar del trabajo y que quede un tiempo para dibujar un rato se hace dificil pero ahi vamos, solo me salieron unos dibujos vagos y y unos pocos terminados ,de la idea que tengo en mente hasta que acabo, a veces no se parece en nada...y una duda,cuando podre poner yo mismo las imagenes para que se vean? gracias
JhonKaito escribió:chica R (de mi casa al trabajo siempre veo una chica corriendo por las mañanas)
JhonKaito escribió:chica R2 (vi un un dibujo parecido x ahi, lo copie a mi estilo)
JhonKaito escribió:desierto nocturno (queria hacer un dibujo misterioso y esto salio )
JhonKaito escribió:una vampira (la idea era una vampira y que diera miedo...ni lo uno ni lo otro)
JhonKaito escribió:niño (la idea era un niño comun...ahora no tanto..)
MitsukoCho escribió:¡Buenas tardes!
Decir que cada vez que entro en el hilo me quedo más impresionada con vuestros dibujos, seguid así
Venía a pedir algunos consejos ya que hace unos meses empecé en serio con el dibujo. Me he pasado toda la infancia copiando dibujos, ya fueran de las series que veía o dibujos que encontraba en revistas, etc., y en estos meses, con la ayuda de Internet, he seguido haciendo lo mismo. El problema con el que me encuentro es que a la hora de dibujar algo por mí misma me siento como una niña de cinco años Dígamos que comparo un dibujo que he copiado y uno hecho por mí misma y casi que me da vergüenza. ¿Algunos consejos para superar el miedo de dibujar sin copiar? Gracias
Widder escribió:Rampopo hay constancia de lo que hablas? .
Widder escribió:Ya, al final es como todo, si le dedicas tiempo y eres constante puedes hacerlo igual o mejor que alguien que parecia que era mas bueno, pero en todas las cosas.
Aveces a uno se le puede dar bien una cosa que si no le dedica una constancia no termina de pillar un nivel que gente peor ( no es que sea peor ) si llega a conseguir.
Si te pones una hora al dia ya veras que al mes o asi ya notas la diferencia, aunque no sean todos los dias 1 hora, los dias que tengas menos ganas si son 10 minutos pues ya esta.
Saludos.
Mastertoad escribió:@MitsukoCho Mira la foto de referencia y tu dibujo, mirale los hombros, estan completamente dibujados al reves, estan inclinados hacia el otro lado. Pero ta mu bien hecho, pon más!!!!
@riwer como siempre a un nivel increible.*^^* Cada vez los dibujos que te piden son más raros..xD Que enferma está la gente.
Yo pongo un dibujin que hice ayer, un fanart de asterix, la verdad es que no me gusta como ha quedado, pero bueno, alguien puede decirme que falla en el dibujo? es que lo veo raro pero no veo el error.. Maestro @rampopo ilumíname!
Mastertoad escribió:Yo pongo un dibujin que hice ayer, un fanart de asterix, la verdad es que no me gusta como ha quedado, pero bueno, alguien puede decirme que falla en el dibujo? es que lo veo raro pero no veo el error.. Maestro @rampopo ilumíname!
Mastertoad escribió:@MitsukoCho Mira la foto de referencia y tu dibujo, mirale los hombros, estan completamente dibujados al reves, estan inclinados hacia el otro lado. Pero ta mu bien hecho, pon más!!!!
@riwer como siempre a un nivel increible.*^^* Cada vez los dibujos que te piden son más raros..xD Que enferma está la gente.
Yo pongo un dibujin que hice ayer, un fanart de asterix, la verdad es que no me gusta como ha quedado, pero bueno, alguien puede decirme que falla en el dibujo? es que lo veo raro pero no veo el error.. Maestro @rampopo ilumíname!
gynion escribió:@Riwer , el lineart limpio final es lo que toca para lo que haces, y está perfecto, pero me gusta más el segundo estado. Para mí lo ideal sería una mezcla entre la apariencia del segundo estado y las correcciones del tercero, antes de colorear.
256k escribió:@rampopo Nah, ya estoy cansado de intentarlo macho, estoy literalmente hasta los huevos del dibujo
Riwer escribió:A mi por ejemplo el viernes me llamó editorial planeta para ofrecerme un contrato, si acabo firmando se acabaran las commissions de bondage de una vez y de raíz
rampopo escribió:Riwer escribió:A mi por ejemplo el viernes me llamó editorial planeta para ofrecerme un contrato, si acabo firmando se acabaran las commissions de bondage de una vez y de raíz
felicidades!!!
dr_norimaki escribió:Tela @Riwer , editorial Planeta nada menos. ¡Enhorabuena!
Riwer escribió:@dalairasta desde luego entre esos 2 se ve mejora, aunque sería interesante verles las caras! xD
Narcyl escribió:Gracias de nuevo a todos por los comentarios ^^
@Eri Ya te lo dije por dA, me encanta esa guerrera en serio. ¿Tienes otros dibujos de ella?
@Caním De este me gustan mucho mucho los tonos, y ese arquero en primera línea le da epicidad al dibu.
Yo me he puesto un poco moñas xD Últimamente me estoy leyendo shojos y algo se ve que se me ha pegado. Dejo en spoiler la versión wallpaper por si alguien lo quiere usar de fondo.
Tamakoto escribió:Que consejo daríais a alguien que quiere aprender a dibujar y no tiene ni idea?¿ (no me digáis coger un lápiz, papel y ponerme a dibujar)
Tamakoto escribió:Que consejo daríais a alguien que quiere aprender a dibujar y no tiene ni idea?¿ (no me digáis coger un lápiz, papel y ponerme a dibujar)
Riwer escribió:Tamakoto escribió:Que consejo daríais a alguien que quiere aprender a dibujar y no tiene ni idea?¿ (no me digáis coger un lápiz, papel y ponerme a dibujar)
Hombre, imagino que tampoco pretenderás aprender sin coger un lapiz.
Para aprender a dibujar yo te recomendaria directamente hacer "desafios intensos" de este tipo:
http://pencilcat.tumblr.com/post/274200 ... -challenge
No importa el nivel que tengas (como si es cero), si eres capaz de terminarlo mejoras respecto al primer dia. Ves haciendo más y sigue mejorando.
La verdadera batalla en dibujo es contra uno mismo xD