@sole00 Dragon Ball Super es una m... pinchada en un palo
a nivel argumental ni idea, pq esq ni la sigo, la calidad del dibujo/animación la encuentro tan paupérrima que no puedo con ella. Me sale sangre de los ojos siempre que he intentado ver un capítulo. Ya tiene tela que la serie de los 90 le de mil patadas. Aunque el personaje este del black boku me ha parecido interesante, por lo poco que me he dignado a investigar.
De lo que dices de buen material, telita lo tuyo. De los últimos que has puesto me encanta el segundo, el de los cuatro personajes. Siempre dejas unos acabado super limpios, mi estilo en cambio es muy guarro.
Lo del instagram es con el que he firmado el dibu
@dicazyart seguiré tus consejos y continuaré subiendo, pero me pasa lo mismo que en deviantart. Me los clican para favoritos per no le dan al watch, 37 tengo en deviant y llevo ya dos años. O lo de subir un dibujo y que no tenga apenas visitas, baja la moral y eso que los subo a un montón de grupos. Les falta notoriedad creo yo, pero no se como conseguirla. Sólo cuando me dieron el dailydeviation vi movimiento.
@rampopo miraré lo que dices, aunque sólo me falta ya twitter
con el palo que me da tener que subir ya a face, deviant y instagram. Te sabes alguno de esos grupos donde dices que la gente cuelga? que de twitter no tengo ni zorra. Por cierto veo que últimamente le das más al color, dale ahí!