¿Pero bueno que hace el hilo tan muerto?
¿Que pasa que me lió y lo dejáis morir sin mi?
La excusa de Agosto ya se os ha acabado, ahora mismico me cogéis el lápiz y le pegáis fuego a media libreta como castigo....
Es coña, go up little topic
Al turrón, hemos estado bastante liados este mes, aunque siempre merece la pena....
Volviendo al tema del proyecto y tal y como comento el dire, necesitamos un poco de ayuda con el tema de "props"...
Ciudad Esmeralda esta llena de vayas, neones y pantallas publicitarias, que se esta currando el menda a costa de su alma
Hay es donde nos podéis ayudar...
Si os interesa mandarme un privado...
Y bueno siguiendo al tema del hilo, os dejo un estudio de iluminación que hice ayer, mas o menos unas 2 horas y pico...
Bastante poco estando como estoy tan fuera de mi zona de confort comparado a cierto escenario que he estado relamiendo durante casi 3 meses
Y mucho tiempo comparándolo a los speed paintings de 30 min que hago dentro de mi zona de confort
@Muppo Graccie bambino, te he visto muy puesto con estos robots twitteros, hasta te has tirado a la animacion Fuk yeah....
@Mastertoad ya sabes que me encanta tu estilo, lo tienes muy domado y si me tiras con el Chrono pues uffff me rindo a tus pies...
@laihobodom pues no sabría decirte el tiempo que tardé, pero fueron 2 o 3 tardes de trabajo duro
Lo dicho zagales a darle duro y si os interesa tirarme una mano tan solo mandadme un MP