› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Riwer escribió:Dejo un bocetillo bondage. Que probablemente SERÁ EL ÚLTIMO de bondage que haga. Se acabó aceptar más commissions de bondage!
Lo se, tiene bastantes fallos, pero los corregiré antes de pintar:
PD: Rampopo, ese coreano es un genio. Los genios existen, y ese es uno xD
fighterhg escribió:
Pongo éste que no tiene pezones censurables xd.
Quien domine mucho de anatomía verá errores, pero es que me ha dado pereza hacerlo de nuevo.
rampopo escribió:fighterhg escribió:
Pongo éste que no tiene pezones censurables xd.
Quien domine mucho de anatomía verá errores, pero es que me ha dado pereza hacerlo de nuevo.
esta super bien .
intenta conjugar esto con los videos proko de anatomía y el libro de michael hampton.
de memoria visual no se puede aprender anatomía hay que profundizar, hay que aprenderse los huesos y los musculos. obligatoriamente. es algo costoso pero podemos tomarnoslo con calma e ir asimilandola poco a poco
y alternar con antomía cartoon. http://artboxforum.foroactivo.com/t35-t ... mand-lemay
Tip de Normand Lemay. recomiendo esto a tope. el cartoon es la vida y siempre le podeis endosar una cara manga.
laihobodom escribió:Por cierto, ¿En vuestra ciudad organizan cursos o algún tipo de reunión - taller relacionada con el dibujo?
Hace tiempo que ando buscando algo parecido, donde aprender y sobre todo conocer gente que esté metida en este mundillo, pero no veo prácticamente nada.
@Sole, ¿cuanto te lleva hacer uno de los estudios de cuerpos que colgaste en la página anterior?
Dejo un dibujillo para aportar algo también.
Widder escribió:laihobodom escribió:Por cierto, ¿En vuestra ciudad organizan cursos o algún tipo de reunión - taller relacionada con el dibujo?
Hace tiempo que ando buscando algo parecido, donde aprender y sobre todo conocer gente que esté metida en este mundillo, pero no veo prácticamente nada.
@Sole, ¿cuanto te lleva hacer uno de los estudios de cuerpos que colgaste en la página anterior?
Dejo un dibujillo para aportar algo también.
Pues hace poco han abierto una escuela de comic en galicia, http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 42427.html
http://www.ogaraxehermetico.com/
Espero que te sirva, saludos!
laihobodom escribió:
Dicazy escribió:laihobodom escribió:
Hello! de los estudios que comentabas, pues no te sabría decir, ya que no suelo calcular el tiempo cuando pinto, pero así a ojo yo diría que entre 2-4 horas por cuerpo. Como no he hecho las caras es bastante sencillo.
Si te interesa puedo intentar hacer un video para que veas el proceso así a cámara rápida, verás que tampoco es nada del otro mundo.
Saludos!
Widder escribió:@laihobodom
He puesto esa porque en tu perfil pone Galicia , no se si eres de ahi pero es que la escuela esta la vi anunciada hace poco ( unos meses ) y pues na....
En catalunya hay 2 o 3, Escola Joso ( una en barcelona y otra en sabadell ) y Femart.
rampopo escribió:joder 60€ dos horas? si fueran unas master class de kim jung gi para gente que ya sabe en general dibujar vale. una clase con secretitos de pro. pero si son clases genericas de cosas que podemos encontrar en youtube me parece tirar el dinero.
bueno, si uno esta muy bien economicamente pues vale. pero para tiesos como yo eso es inconcebible.
rampopo escribió:
si. la chica de abajo tiene las piernas del revés. me he dado cuenta ahora.
rampopo escribió:@Gynion es fácil, las rodillas tienen que estar mirando pa arriba.
yo empecé por las piernas y era una pose de superman volando o alguien nadando, y luego cambie de idea y me salio el alien este. es un fallo de falta de atención igual que cuando pongo el dedo gordo donde no toca.
gynion escribió:Mola mucho ese; muy creíble, e incluso casi duele al verlo.
rampopo escribió:gynion escribió:Mola mucho ese; muy creíble, e incluso casi duele al verlo.
es una fijación que tengo de la serie hajime no ippo.
seriaza superrecomendada y en verano todavía apetece más.
gynion escribió:rampopo escribió:gynion escribió:Mola mucho ese; muy creíble, e incluso casi duele al verlo.
Pues le tengo que echar un ojo, porque la conozco pero nunca la he visto o leído.
rampopo escribió:gynion escribió:Mola mucho ese; muy creíble, e incluso casi duele al verlo.
rampopo escribió:@shingi- de lo último no estoy al tanto no sigo el manga. tengo en serie de animacion solo hasta la pelea de takamura contra un brasileño bestia parda (que aún no he visto). se tambien que hay alguna pelicula en medio creo que la tengo tambien.
yo esque lo prefiero en japones, las voces japonesas y sus gritos me transmiten una emocion especial.
sobres los substitulos espero que siga alguien haciendolos aunque no sean de muy buena calidad.
gracias por lo del dibujo.
rampopo escribió:@freemandusky que hijos de ... ojala los trinquen.
@ntuan escribió:Secundo que 30€ la hora me parece una soberana estafa, vamos muy pro ha de ser y enfatizar sobre todo en tecnicas personales de gran eficacia para verle un minimo de sentido, que, dificil que sea asi.
Yo creo que lo mejor para aprender a dibujar por poco dinero es juntarse un grupo de gente interesada y entre todos elaborar un esquema de aprendizaje, con la ayuda de unos videos de youtube, algun tutorial por pdf... podria funcionar, sobre todo para tirar unos de otros y no caer en el tedio, ayudaria a suavizar las frustraciones, solucionarse unos a otros posibles dudas y sobre todo cultivar la motivacion y buenas ideas, aunque fuera por streaming, si os interesa contar conmigo y lo miramos.
rampopo escribió:@Dicazy pero tambien hace falta saber manejar el software.
que capas has usado? he visto como subcapas entrecapas.
yo quiero usar pshop pero vale un paston. clip esta muy bien pero yo quiero pshop.