› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
matuanime escribió:@rampopo Me gusta la chica BIIIM! xD
El del video lo hace parecer demasiado facil....zbrush y todo lo que sea 3D son en realidad la pesadilla viviente
Dejo dibujo a medio hacer, probablemente rehaga la cara... no me termina de gustar como esta:
saludos
================================================
sketch hecho en 5 minutos
rampopo escribió:esa es la clave. dibujos rápidos a cholón, entonces verás como tu mente se adapta, se calienta (en el buen sentido ) y salen los dibujos casi solos.
matuanime escribió:rampopo escribió:esa es la clave. dibujos rápidos a cholón, entonces verás como tu mente se adapta, se calienta (en el buen sentido ) y salen los dibujos casi solos.
ojalá y sea cierto
JhonKaito escribió:Cuando era pequeño llenaba cuadernos de bocetos, aun los conservo y de ves en cuando los veo para algunas ideas, bocetillos rapidos para que no se fuera la idea ...
Dejo el dibujillo correspondiente, inspirado en un manga que leo ahora , Goblin Slayer.
http://i1097.photobucket.com/albums/g34 ... 0cc2fj.png
Saludos
Mastertoad escribió:@rampopo Yo pensaba que era la fusion entre David Carradine(en su madurez) y Norman Reedus.. al final he visto (despues de un dia dandole al coco) que la solución a tu pregunta estaba en un spoiler.. xD
sole00 escribió:Compis veo que las últimas páginas se mueven a un nivel muy muy alto, felicidades a todos!!
Paso a compartiros mi último proyecto, lo tengo subido a Behance y dividido en tres partes, espero que os guste:
Parte 1: Diseño de Personajes
Parte 2: Localización
Parte 3: Concept Art
Un saludo a todos y perdón por el 'spam' de mandar enlaces y no subir los dibujos directamente, pero creo que el contenido es algo extenso para copiarlo todo por aquí.
Riwer escribió:Dejo, para variar, otra commission Bondage, y empiezo con otra... No me odieis xD
lovechii5 escribió:Ostia, en esta el color esta diferente como usualmente lo haces, no?
Riwer escribió:lovechii5 escribió:Ostia, en esta el color esta diferente como usualmente lo haces, no?
Si, porque el personaje es de una Visual Novel Hentai (Nagi Saotome de Tropical Kiss) y me lo pidió rollo mas Visual Novel para la pintura.
rampopo escribió:
sigo probando eso trazar difuminar retrazar pero no es tan facil.
freemandusky escribió:@matuanime Dibuja mucho, aboceta, aboceta, experimenta...
Después dibuja mas, aboceta mas y experimenta mas...
No te contentes con hacer un monigote en una pagina, haz miles...
Cagala con gusto, reitera en tu error y observalo hasta que aprendas de el.
Mastertoad escribió:@dalairasta Ta genial el dibujo, que no te de verguenza enseñar tus dibujos aquí, estamos para aprender! Un consejo, siempre que hagas espadas, palos, y cosas rectas, utiliza una regla, tal vez el ojo te diga que lo has dibujado recto, pero es la regla la que realmente no se equivoca nunca, lo demás del dibujo esta guay!
A los demás no le digo nada porque son maestros (ese @riwer con sus mozas to buenas), estoy intrigado con esos experimentos de estilos de @rampopo y @freemandusky ..
edit: Bueno, ya esta a la venta en AMAZON otro libro ilustrado por mi!cuenta con más de 40 ilustraciones!
Espero que os guste!!!!!
kiliosx escribió:No esta tan mal el Harry potter este, también hay que decir que por debajo de tu nivel habitual.
Ahora comento algo que me acaba de suceder y me ha dado una rabia infinita, estaba dibujando con un programita de steam de dibujo y tal, después de una hora dibujando estaba con el lineart (asi creo que lo llamais al entintarlo y dejarlo limpio)
pues cuando iba por la mitad de la MOZA muy maja ella me ha dado un CRASH el programa y ma dejao en pelotas....
y ahora sin poder postear a la moza por aquí... si ya le tengo pocas ganas al dibujo esto ma matao.
kiliosx escribió:No esta tan mal el Harry potter este, también hay que decir que por debajo de tu nivel habitual.
Ahora comento algo que me acaba de suceder y me ha dado una rabia infinita, estaba dibujando con un programita de steam de dibujo y tal, después de una hora dibujando estaba con el lineart (asi creo que lo llamais al entintarlo y dejarlo limpio)
pues cuando iba por la mitad de la MOZA muy maja ella me ha dado un CRASH el programa y ma dejao en pelotas....
y ahora sin poder postear a la moza por aquí... si ya le tengo pocas ganas al dibujo esto ma matao.