Gracias kiliosx y rampopo, la verdad es que si, siempre mola ganar algo en la vida, aunque solo sea una vez, y que tu logo se vea en las fiestas de tu ciudad con miles de personas pues mola más
Otro dibujín!Arya de juego de tronos que me encantaaa !
Siempre me molan tus dibujos, los de Harry Potter molan, y sobre todo ese Hagrid, ahora mismo me estoy viendo de nuevo las peliculas, he visto hasta la quinta, que son las que ya había visto, hasta la orden del fénix, las tres últimas todavia no las he visto. Ayer mismo hice un dibujo de la profesora esa que tiene las gafonas grandes y el pelo largo rizado, que no se como se llama.
El de juego de tronos está chulo, aunque, no me peguéis, soy de los pocos que no sigue la serie
rampopo escribió:con una tableta puedes experimentar, manchar, repintar, reguarrear... fotocomponer y repintar encima "mate painting"... concept art a saco. el trazo limpio y fino en tableta es para maestros pero bueno... se puede intentar tambien.
muy guapa esa Aria.
Como siempre tus dibujos, a pesar de ser bocetos, están cojonudos. Entonces, ¿está chula la peli india de Baahubali?, creo que tiene unos efectos visuales que no están mal.
Widder escribió:Por cierto, me encanta el dibujo a lapiz, seguis dibujando de manera tradicional o ya lo haceis todo en digital? Mas que nada lo digo por que la gente prefiere ver dibujos a color o digital y me creo que quien dibuja a lapiz lo hace mas para el mismo y cuando enseña es digital xd.
Saludos!
A mi también me gusta mucho el lápiz, aparte de que no he probado ninguna tableta, pero no se, el lápiz me encanta, siempre ha sido el inicio del dibujo desde que eramos pequeños.
En cuanto a lo de quien dibuja a lapiz lo hace para él, y lo digital para enseñarlo, pues hay de todo, hay dibujos a lápiz que son dignos de admirar, y también a boli bic, si no, mírate los dibujos de Juan Francisco Casas y fliparás, y también hay dibujos digitales que dan verdadera pena, el enseñarlos ya va a cada cual, aunque es cierto que hoy día hay un boom exagerado con lo digital y parece que si es artesanal no mola y queda como si no fuera profesional, no se si me explico.
Tan sólo fijate que la mayoría de los dibujantes de manga profesionales como los de cómic americano, siguen dibujando a lapiz, despues lo entintan, y al final lo colorean con ordenador (sólo el americano, el manga no). En cuanto al cómic europeo, si te fijas hay mucho artesanal, no digital, y si no mira a Juanjo Guarnido con sus acuarelas en Blacksad, una maravilla visual, al igual que Luis Royo, con sus aerógrafos, no todo es digital en la vida, uno dibuja porque le gusta, ya sea de una manera o de otra, lo importante es divertirse ya sea con una herramienta o con otra.