rampopo escribió:muy bueno
@perigallo. pues si que es dificil y tiene mucho mérito dibujar con tanto detalle.
otro youtuber al que sigo no para de hacer dibujos de pokemon, de videojuegos como overwatch, LOL, ... y hace prints de varios tamaños en físico y se dedica a ir de evento en evento a un stand y lo vende.
http://www.youtube.com/watch?v=AcxzBdk1mw4en teoria tambien le podrían demandar no? pero él lo hace tan tranquilo como si lo viera imposible.
vamos que lo mismo soy yo el único paranoico que tiene miedo. pero no tan paranoico, a Gremio un eoliano que hace reproducciones de objetos de peliculas como starwars disney le dio un toque en plan muy bueno lo que haces pero ni se te ocurra venderlo, dicho por él mismo.
tampoco quiero usar pshop version piraña cuando todo el mundo lo hace.
esto al final parece que es jugarsela y yasta.
Gracias, y si, es muy dificil, tienes que observar muy bien la foto para todos los detalles, tener mucho control sobre las sombras, y eso si, tener mucha, mucha paciencia.
Ese youtuber que comentas, pues en teoria si, se está lucrando con unos personajes que no son suyos, pero bueno, es como comenta Lanro, si el autor es tiquismiquis, pues igual si que puede llamarte la atención, pero como bien dices, esto es jugársela y ya está, aunque la verdad es que internet está repleto de dibujos de famosos por todos lados, eso si, tampoco me he fijado si en ebay hay gente que vende dibujos de cosas que pertenecen a otros.
El dibujo que te comentaba de la chica de color, que al final he encontrado, es de un tal Ruan Huisamen, es un jodido máquina el tio, el dibujo es perfecto, parece una foto, los detalles que tiene son al milímetro, no me quiero imaginar las horas que le habrá llevado hacerlo.