@yakumo_fujii Cuando uno dibuja al nivel que tu lo haces, es difícil mejorar, puedes estar horas y horas practicando y los resultados son casi inapreciables porque el estilo lo dominas casi a la perfección, en este momento, tienes que dejar el lápiz en la mesa, mirar el dibujo, y hacerte preguntas, y llevar el dibujo hacia la perfección no solo técnica.
Una persona que clava una espada a un ogro tendría una cara así? está más cerca de la sorpresa que del enfado y la rabia, hay que hacer ojos y cejas de rabia y enfado. La boca con los dientes apretados como en el boceto me da más sensación de fuerza que la del dibujo a limpio.
Esa posición es la adecuada para clavar una espada de ese tamaño? es imposible, tendrías que haber dibujado una espada corta o una daga. El filo de la espada...mmm falla la perspectiva por algún lado, en mi opinión.
El ogro después de que le metan una espada en el cerebro que atraviesa todo el cráneo, seguiría mirando a la persona?ese está más muerto que Matusalén, mejor hacer los ojos en blanco, y la lengua grande, que salga por un lado de la boca , como a esos toros que los matan en las corridas, .. que impresione, y con sangre!xD
Y las garras del ogro denotan potencia y lucha, cuando tienen que demostrar agotamiento y rendición,es decir con menos tensión y tal.
Solo he dado mi opinión porque has comentado que te gustaría feedback y tal sinó no hubiese pegado tanto rollo.xDD
Seguramente eres profesional, porque este nivel de dibujo no lo vemos por aquí, diría que junto con Rampopo eres el top en este hilo de dibujos.
Los demás mortales seguiremos dibujando cosas normales
Pd:molaria verlo pintado.^^
Edit: Aquí traigo una versión a mi manera de los tres reyes magos! me encanta la temática de magos, guerreros y demás cosillas de fantasia medieval, espero que os guste!!