JhonKaito escribió:Hola camaradas..seguimos practicando y tratar de mejorar detalles...ultimamente dibujo mas,pero solo bocetos rapidos, ya me salen mas o menos como me los imagino
...
@tognin me llamo la atencion los tonos que ocupastes y como se ve asi como con textura la imagen..no se si me explico
..buenisimo
@Riwer a mi ya no me salen las chicas con esas proporciones ,siempre se me van para casi lo realista si se puede decir asi...
@matuanime te copiare el personaje
dejo este dibujillo y volvere a mi guarida
Saludos
Hombre, el caso es jugar un poco con las proporciones y edades. Pero vaya, desde luego las proporciones realistas ya te salen muy bien. Nada te impide simplificar/modificar tu base =P
Muy buen dibujo por cierto, al menos yo estoy viendo una evolución enorme en tus dibujos en poco tiempo
@Mastertoad tu hablas de monstruos? en serio?
(a ver si un dia me quito la pereza y me pongo a pintar al menos muchos dibujo que haga, porque decir la mayoria no se le creeria nadie empezando por mi
).
Respecto a tus dibus, muy buenos, como siempre xD
Yo pongo un dibujillo random, que es algo asi como "un remake" de un viejo personaje mio (dejaré imagenes antiguas en spoiler).
Este fue uno rapido del otro dia, pero se me fue la cabeza en muchos sentidos y me dio pereza arreglarle los fallos (además solo era para probar diseños)
El personaje es este, que tiene mas años que el sol, y se merecia crecer xD
El proximo de quien quiero hacer un rework, es de una entrenadora pokemon cool que hice hace tiempo, pero ya menos, esta: (de este haré remake del dibujo en si completo, con el personaje mejorado). Ya lo enseñaré por aqui =P
PD: no soy un pervertido, no siempre