› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió: @Nexus_G
Te ha quedado de fábula el gesto, muy pulcro además, resultado profesional. Justo me vi el otro día detective pikachu además.
Herionz escribió:@xnan2x
Te han quedado de 10, muy bien detallados.
Como sacas esos negros?
@Beedle
En las wacom es un problema eso de que se desconecten, en su caso en la que pasa es porque el puerto usb va soldado de forma muy pobre con la placa dentro de la tablet. A lo mejor es eso, Huion tratando de abaratar costes. Sin abrirla no se puede saber.
Lo bueno es saber que tienes el dinero de vuelta. No veas yo que rallado he estado comprando cosas en aliexpress que me cuesta más volverás a enviar que asumir el coste de la pieza. Auriculares a 3 euros. Mogollones de problemas.
@perigallo
Pues si, faltaría eso, y más cosas .
Lo del twitter que has dejado, yo últimamente me veo cosas de gente con siempre las mismas caras, una pose de acción? Cara neutra de muñeca. Una pelea? El personaje posando como si fuera una modelo. Como me molesta a la vista... Y los celos .
@Riwer
Es el otro brazo, el de fondo, que anda cojo. A veces no se como ponerlos y esto es lo que pasa. Un muñeco o modelo 3D pronto para solucionar estos problemas.
Creo que el personaje masculino un cinturón, botones o cordones en los zapatos. Por una banda destaca la diferencia entre el personaje femenino y el masculino con esos diseños, pero si ambos pertenecen a la misma escuela creo que los uniformes tendría que mantener algunos esquemas comunes, usar los mismo tonos para las piezas correspondientes y cambiar la forma solo, por ejemplo, o el corte de algunos detalles. Creo que hay demasiado contraste ahora mismo.
Dejo una chorrada de intentos de árboles, quería practicar formas o algo por el estilo. El de medio-arriba me gusta más o menos como ha quedado pero se me van de las manos, no me gustan como separo los tonos, las formas. Practica y más practica, falta hace.
Student Of Life escribió:Pillo sitio por aquí.
Muchas veces es triste no tener con quién compartir pensamientos, charlas, dibujos, etc con alguien (a mis amigos, familiares, conocidos, etc, no les interesa apenas el tema, aunque siempre me apoyen), y que bueno que exista este grupo, que precisamente ahora acabo de encontrar.
Ya iré posteando cosas y ya iremos conociéndonos. Un saludo!!!
Herionz escribió:Dejo una chorrada de intentos de árboles, quería practicar formas o algo por el estilo. El de medio-arriba me gusta más o menos como ha quedado pero se me van de las manos, no me gustan como separo los tonos, las formas. Practica y más practica, falta hace.
Herionz escribió: @Cataphractus
Tomo nota, más que nada por eso, esto son dibujos de formas abstractas, no es que quiera que sean reales, me interesa más buscar formas interesantes con ello . Para mi por eso el que me gusta es el de arriba, tiene más interés visual a mi vista, mientras que no me gusta las formas que tengo metidas con el de abajo derecha, la jerarquía de sombras y sus formas. Gracias por el comentario . Tienes afición por plantas o trabajas de algo relacionado con ello?
Herionz escribió:@Beedle
Quería decir que con las Wacom esto también pasa. Disculpa la confusión. Entendí lo que querías decir. Deberían devolverte el dinero sin problemas. Yo he devuelto cosas incluso de segunda mano y me han dado siempre opción a reembolso completo o recambio.
@Riwer
Creo que la aérea es el panel más consistente, el primer panel con el grupo y el último me chocan un pelo. Es chungo meter múltiples personajes la verdad , animo, yo no me he atrevido demasiado hasta ahora y así me va . El primer panel me recuerda a algo que vi en kill la kill, creo que tienen una escena parecida.
@xnan2x
Me tengo que comprar un 2B, el 4B casi nunca lo uso, me parece algo blando y grueso. Abuso demasiado del HB.
Yo uso un 2H para el bloqueo inicial.
@rampopo
Bueno, creo que para dibujo técnico si ayuda pero para personajes de comic, no mucho. Arquitectura le debió dar una buena base sobre perspectiva y cosas para fondos, detalles para escenarios, la importancia de proporción, materiales. Es mejor que nada. Pero es poco. Para comics lo que además quieres es dibujo gestual, anatomía y diseño. Luego temas de composición.
@Student Of Life
A la espera entonces. Bienvenido .
@Drakonita
A disfrutar!
@Mastertoad
A mi las texturas se me dan fatal. Es algo que quiero trabajar más en ello pero casi siempre lo dejo de lado. Al menos ahora con mis proyectos tengo una excusa para trabajar más en ellas, a ver cuanto aguanto . Ay...
Te ha quedado muy bien esa Zelda, los colores de fábula. El brazo me da las sensación de que es algo largo, comparado con sus piernas. El codo parece a simple vista que le llegaría con el brazo relajado, al gran trocánter del fémur, con lo que la mano probablemente a la rodilla. Podrías alargar sus piernas sino . No me hagas mucho caso por eso yo la lío parda siempre con esto.
La rata creo que podrías jugar más con lo que estuviese haciendo, luego porque está frunciendo el ceño ella? Quizás podrías haber hecho que la rata estuviese haciendo que la esté molestando, de ahí la expresión.
@Cataphractus
Tomo nota, más que nada por eso, esto son dibujos de formas abstractas, no es que quiera que sean reales, me interesa más buscar formas interesantes con ello . Para mi por eso el que me gusta es el de arriba, tiene más interés visual a mi vista, mientras que no me gusta las formas que tengo metidas con el de abajo derecha, la jerarquía de sombras y sus formas. Gracias por el comentario . Tienes afición por plantas o trabajas de algo relacionado con ello?
@Nexus_G
Justo voy a postear y me veo el tuyo. Tiene buena pinta .
Dejo un boceto, quisiera continuarlo más adelante pero últimamente estoy practicando otras cosas que me fallan más, lo dejo por dejar algo.
rampopo escribió:@Herionz excusas. dónde esta esa gente que yo la vea.
tu comida tiene una pinta muy apetitosa.
Herionz escribió:rampopo escribió:@Herionz excusas. dónde esta esa gente que yo la vea.
No son excusas, desgraciadamente.
https://www.artstation.com/artwork/6awy56
https://www.artstation.com/artwork/nABy6
Drakonita escribió:@rampopo mucho, mucho. Y una vez aquí no parecen todos iguales, empiezo apreciar sutiles diferencias. Es todo muy guapo y aún no he ido a la parte del frikerio, por ahora he visto, Shinjuku, Shibuja, Asakusa, Ueno, Mitaka, Nara y mañana toca Kyoto. Tengo los pies desmontados.
Herionz escribió:rampopo escribió:@Herionz excusas. dónde esta esa gente que yo la vea.
No son excusas, desgraciadamente.
https://www.artstation.com/artwork/6awy56
https://www.artstation.com/artwork/nABy6
Voy a ser un poco duro contigo, no me lo tomes a mal...
Herionz escribió:Si me permites por eso, comentarte que te he visto varias veces cuando haces comentarios recalcar tus experiencias con otros artistas con los que te has cruzado, como estos han alcanzado metas o fama de alguna forma mientras que tú sigues deprimido. Quizás, no deberías pensar en estas cosas, puede que simplemente echen leña al fuego de tu estado emocional. No soy psicólogo por eso, pero he visto a gente que se entierra pensando en los éxitos de otros y como ellos luego no alcanzan sus metas o sus expectativas, creo que es mejor a veces separarse de situaciones de ese tipo.
Herionz escribió:Por último, lo del orgullo que comentas cuando alguien que admiras te halaga, eso es algo que yo rechazo, porque al fin y al cabo solo causa malestar, el ir buscando el aprecio de otros, es un tema que se toca constantemente si te miras cosas de fama y problemas sobre identidad y depresión. Los halagos están bien si vienen pero nunca voy a hacer algo solo por ser halagado, ni va a ser mi objetivo principal. Yo cuando hago algo es casi siempre por el desafío, o por la emoción en de la pieza, el mensaje/comentario que quiero transmitir o simplemente para pasármelo bien.