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Buscar una versión del martillo que me gustara y referencias en un par de ángulos decentes, modelado, desplegado uv, recrear la inscripción para el tope superior para usarlo de mascara luego, materiales+detalles (aquí es donde perdí más tiempo que es donde andaba probando cosas que no había usado y una en concreto me dio algo por saco), configuración de escena final y renders y toda la historia.
Mastertoad escribió: @perigallo Joder tu siempre dibujas cosas feas.xD Debes mejorar el entintado, entintar con el estilo que tienes es complicado y requiere muchas horas de práctica, un entintado debe mejorar el dibujo base, y en ese estilo que tu tienes todabia más, debes aprender a entintar no solo siguiendo las lineas a lápiz, cuando entintes debes "dibujar" sobre el dibujo, tienes que hacer texturas, distintos grosores, no hacer rayas por hacer, las zonas donde haya volumen darles volumen con el entintado, con lineas curvas..etc etc.. Yo esta técnica de entintado no la domino del todo, aunque me hubiese gustado, porque pienso que el entintando a modo de "grabado" tipo Goya, o como Moebius entintaba, es la perfección de la ilustración en blanco y negro.
Yo te he dibujado un ejemplo, para que veas a que me refiero con darle volumen y luz mediante las lineas, a que no sean unas lineas al azar, sinó que formen parte del dibujo, y formen un "todo" bien integrado, y recalcar en hacer distintas texturas con el entintado y los detalles, piel,carne,uñas,roca,madera..hay que practicar texturas con tu estilo, es fundamental,para que no se vea un entintado con lineas monótonas e iguales.:
perigallo escribió:Y una cosa que me chocó mucho cuando lo ví, os pongo el ejemplo de una persona que es considerada artista, que a mi personalmente, si hay gente que le gusta lo que hace esta chica, pues genial, pero para mi, lo que hace, lo hace hasta un chaval de 12 años sin tantos conocimientos sobre dibujo, mirad sus dibujos y opinad lo que veis, y os lo dejo también como pregunta a todos, ¿hasta que punto consideráis a una persona que es una artista?, ¿o va todo en función del ojo que lo ve?, ahí lo dejo.
https://www.cartoonbrew.com/inside-the- ... 76958.html
rampopo escribió:@Herionz calisteniaman es un colgao nunca mejor dicho que esta siempre haciendo dominadas.
flipante ese café dan ganas de meterle un buche.
tiene algo raro. el hueco donde va el dedo esta negro.
Herionz escribió:rampopo escribió:@Herionz calisteniaman es un colgao nunca mejor dicho que esta siempre haciendo dominadas.
flipante ese café dan ganas de meterle un buche.
tiene algo raro. el hueco donde va el dedo esta negro.
Pues sí, ya lo he editado, gracias por comentarlo! Tengo que mirarme todas las opciones bien, estoy leyéndome la nueva documentación, de momento he podido paliar eso que has comentado pero según como de cerca o lejos, hay sombras que aparecen como artefactos, es lo que tiene que no sean raytracing .
Pierdo un huevo de tiempo haciendo materiales que luego tampoco se ven tan bien, combinando texturas , casi que tardo menos pintándolas a mano. Es un poco adictivo hacer lo de Substance Designer en Blender.
Esa explosión de energía está muy bestia. El poder del blur? Yo tengo que empezar a usar más blurs o por el estilo. Dan mucho impacto.
El de FIRE unas llamas en los ojos a parte del color y ya lo tienes. Podrías probar ademas iluminación desde abajo que da canguele con esos. como contando historias de terror .
Mastertoad escribió:Yo dejo un dibujo que me ha costado mil horas de trabajo, por su dificultad de perspectivas y su complejidad..: