› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rintin escribió:@rampopo clip studio paint puede ser? el stroke de ese humo me resulta familiar
rampopo escribió:rintin escribió:@rampopo clip studio paint puede ser? el stroke de ese humo me resulta familiar
si clip, es el único que tengo original.
es un linea blanca y con transformación de malla la he ensanchado y estirado y moviendola un poco ha quedado así. me gusta jugar con el clip.
rintin escribió:rampopo escribió:rintin escribió:@rampopo clip studio paint puede ser? el stroke de ese humo me resulta familiar
si clip, es el único que tengo original.
es un linea blanca y con transformación de malla la he ensanchado y estirado y moviendola un poco ha quedado así. me gusta jugar con el clip.
Para dibujo (que no edición) creo que es la mejor app que existe, por encima de photoshop.
Te está quedando muy bonito. Como parece que vaya a contraluz casi, si le metes algún pincel soft con el color que le rodea por el borde del personaje te gana un montón. Si lo tienes en capa a parte perfecto para hacerlo pintando como subcapa para no tener que andar borrando o difuminando hasta el color del fondo.
Lo he probado a pelo antes de sugerírtelo por si las moscas y gana. Otra cosa que yo haría es hacer un par de variaciones del edificio, duplicarlo escalado llenando el fondo con distintas opacidades y con blur según la profundidad.
Catnip escribió:
@Nxname ánimo , le has pegado mucha caña y has absorbido mucha información , intenta asentar todo lo que has aprendido y cuando más o menos lo hayas asimilado vuelve a buscar cosas nuevas para aprender , que una avalancha de información satura muchísimo
Por cierto ¿como dibujas los fondos , los haces tú o son imágenes predefinidas? A mi es algo que me da muchísima pereza pero es algo que también me tengo que poner a hacer
Herionz escribió:@Catnip
Por si te ayuda de lo último que has puesto, aunque mis manos no son muy estelares. Esa pose por eso, puedes tirar de espejo, ponerte tu haciéndola, o pedirle a alguien que pose. Me gusto bastante como tenías la cara hecha, le hice algunos cambios, pero no les hagas caso.
Herionz escribió: @nxname
Sigue dándole! Creo que los ojos algo mejor en este ultimo, no tan abiertos. Puedes fruncir el ceño más si vas a por furia. Está bien que estés probando ejercidos básicos, que vas haciendo?
Herionz escribió:Lo de las manos no se que estás viendo, supongo que la pose es confusa pero no hay tres manos y media . También que tengo que aprender a dibujar mejor, todo sea dicho .
rampopo escribió:el clip studio esta a la mitad de precio segun un anuncio que he visto en youtube.
https://www.clipstudio.net/es/?gclid=EA ... gJHqfD_BwE
por desgracia solo quedan 8 horas.
hawaii_3 escribió:rampopo escribió:el clip studio esta a la mitad de precio segun un anuncio que he visto en youtube.
¿En que se diferencia este programa con el photoshop si hablamos unicamente de ilustracion?, ¿cual merece mas la pena?.
Un saludo.
hawaii_3 escribió:rampopo escribió:el clip studio esta a la mitad de precio segun un anuncio que he visto en youtube.
¿En que se diferencia este programa con el photoshop si hablamos unicamente de ilustracion?, ¿cual merece mas la pena?.
Un saludo.
rampopo escribió:pero sigo viendo a la gente más potente usar pshop. si uno pensara mal pensaría que les pagan por usarlo.
yo sigo esperando el liquify eh clip, pa cuando clip? que pasa es que tiene la patente pshop o que.
es como el pincel de "grab" del blender. yo quiero eso ya.
Mastertoad escribió:Los mejores usamos GIMP... ni photoshop ni clipstudio.