› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:@rintin muy buena la lampara. te animas a hacer un busto de algún personaje de la peli?
Mastertoad escribió:@T-elos Utilizas referencias?o todo sale de tu cabeza? lo digo pk hay cosas de profesional como naves/ trenes y armas con una perspectiva perfecta, y luego veo cosas con menos calidad como rostros..etc-. En todo caso, chapó, Bienvenido otra vez akí! y si necesitas consejo tu pide, que a mi por lo menos me encanta dar consejillos.. pienso que los consejos que damos akí son oro puro, pk por consejos así la gente va a academias y les cobran.
nxname escribió: @rintin interesante las sombras con la arena.. no has pensado hacer un render en movimiento? como si fuera el vuelo de un drone?
Como poner links en el hilo a los proyectos en artstation seria spam y tampoco soporta embeds de video de vimeo (que ésto no se por qué) ni mucho menos de la vista 3d interactiva de marmoset viewer, pues os cuelgo un par de los mejores renders y el resto si quereis verlo toca entrar a pelo por el enlace web del perfil y ver el proyecto que sea.
rintin escribió:Thanks a ambos.nxname escribió: @rintin interesante las sombras con la arena.. no has pensado hacer un render en movimiento? como si fuera el vuelo de un drone?
Lo tienes en la entrada de artstationComo poner links en el hilo a los proyectos en artstation seria spam y tampoco soporta embeds de video de vimeo (que ésto no se por qué) ni mucho menos de la vista 3d interactiva de marmoset viewer, pues os cuelgo un par de los mejores renders y el resto si quereis verlo toca entrar a pelo por el enlace web del perfil y ver el proyecto que sea.
Cataphractus escribió:@Herionz ese Goku me parece al tipo que controla la tierra en Avatar: Legend of Korra. Bolin.
exitfor escribió:Rintin vaya escalada de nivel llevas con los últimos entornos naturales chico. Siguen siendo proyectos de 1 día?