› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Drakonita escribió:@Herionz está obsesionado con la justicia y con tener siempre un par de calzoncillos limpios. De hecho solo tiene 2 de ahí su obsesión.
Tus wips no son normales xD me encantan las casas has estudiado delineación o arquitectura??
Cataphractus escribió:@nxname Es una buena práctica, mejor aún que no te tomes a mal los fallos, porque el dibujar una cara humana no es tan complicado como parece, pero copiarla... copiarla bien... eso es otro nivel.
Riwer escribió:@Herionz Muy buena la chica zurda con el bajo.
Se me hace curioso ver un dibu tuyo con una relacion de altura de cabezas mucho menor sin hacerla intencionadamente "joven y realista" (parece que solo salto cuando hay estilización de por medio xD)
Me gusta también como has hecho el apoyo de los pies en el suelo. (a ver si aprendo algo, que menudos desastres me marco yo xD)
Aunque tengo que reconocer que mi debilidad es el bajo SG (que tengo pendiente comprarme una guitarra SG, que siempre he querido una, pero en cambio siempre las he tenido strato )
Herionz escribió:Riwer escribió:@Herionz Muy buena la chica zurda con el bajo.
Se me hace curioso ver un dibu tuyo con una relacion de altura de cabezas mucho menor sin hacerla intencionadamente "joven y realista" (parece que solo salto cuando hay estilización de por medio xD)
Me gusta también como has hecho el apoyo de los pies en el suelo. (a ver si aprendo algo, que menudos desastres me marco yo xD)
Aunque tengo que reconocer que mi debilidad es el bajo SG (que tengo pendiente comprarme una guitarra SG, que siempre he querido una, pero en cambio siempre las he tenido strato )
Ostras ni lo había pensado que es zurda! Ha, tenía que caber en la página así que ahí la he metido. La he cagado haciendo eso? Me he dejado la correa ahora que lo veo.
Yo de guitarras y música ni idea, pero siempre había querido probar, osea que tocas guitarra/bajo?
Pues lo he hecho intentado usar lo que aprendí hace ya... a principios de año? Mirando kill la kill, usando esas proporciones. 6 cabezas de alto, y por ahí he tirado. Tiene un aire jovencito por eso pero queda cute, ha, era para hacer combo con el pingüino.
Mastertoad escribió:@perigallo Buenoese no lo conocia, el que hace el dragon ball super (Toyotaro), mi me parece bastante cutre copiarse descaradamente en sus comics de poses y escenas calcadas de los comics de toriyama..xD
@Herionz La chica que lanza el garfio en la escena de batman, está genial, transmite muy bien el movimiento.^^ Perfecto, obra maestra.
Pero la chica que toca el bajo, la veo rara, cuando una persona suele tocar el bajo suele levantar la "cabeza" de la guitarra, y tu la has bajado. El tronco pienso que no debe alejarse del bajo, debe acercarse, y el cuello no hacerlo tan largo, cuando se toca un bajo-guitarra, se baja la cabeza, y el cuello apenas se ve. Para arreglar eso, he inclinado el cuerpo hacia adelante y bajado la cabeza.
Tambien veo fallos en los brazos, bueno, como eso es mas complicado de arreglar, he hecho un boceto para una mejor posición al tocar un bajo de todo en general.. Y encima la dibujas zurda! Tu nunca haces nada normal..xD Por eso evolucionas más que los demás.
Cataphractus escribió:Mastertoad escribió:@perigallo Buenoese no lo conocia, el que hace el dragon ball super (Toyotaro), mi me parece bastante cutre copiarse descaradamente en sus comics de poses y escenas calcadas de los comics de toriyama..xD
@Herionz La chica que lanza el garfio en la escena de batman, está genial, transmite muy bien el movimiento.^^ Perfecto, obra maestra.
Pero la chica que toca el bajo, la veo rara, cuando una persona suele tocar el bajo suele levantar la "cabeza" de la guitarra, y tu la has bajado. El tronco pienso que no debe alejarse del bajo, debe acercarse, y el cuello no hacerlo tan largo, cuando se toca un bajo-guitarra, se baja la cabeza, y el cuello apenas se ve. Para arreglar eso, he inclinado el cuerpo hacia adelante y bajado la cabeza.
Tambien veo fallos en los brazos, bueno, como eso es mas complicado de arreglar, he hecho un boceto para una mejor posición al tocar un bajo de todo en general.. Y encima la dibujas zurda! Tu nunca haces nada normal..xD Por eso evolucionas más que los demás.
Discrepo, con el bajo hacia abajo es más original, y hay bajistas que tocan así o momentos en los que se colocan así. El boceto que has hecho de "mejor posición" es muy soso, demasiado normal, así no transmitiría nada.
Las modificaciones pueden servir pero tampoco las veo muy necesarias, poner la espalda derecha tal vez, pero como la ha dibujado @Herionz supongo que es para darle más sensualidad, más curva.
Mastertoad escribió:@Cataphractus El boceto que he hecho es soso y no transmite nada, porque son cuatro cubos,es lógico...xD pero hay que añadirle ropa..detalles..etc. ..aix...solo son esquemas..no llegan ni a boceto. Ahora le pongo detallitos..y bualá:
Pero yo ya he corregido mi crítica pk el mismo@herionz me ha explicado que es una posición distinta a la que yo pensaba.. y el tema se ha zanjado..a su favor.
Herionz escribió:@Riwer
Ya se a quién preguntarle cosas de música ahora . Has probado alguna vez a dibujar un grupo de música? Puede se me haya pasado por alto. Llama la atención de buena o mala manera?
nxname escribió:algun dia me gustaria llegar al nivel de firmar un dibujo...
Cataphractus escribió:Hablando de firmas... ¿Tenéis algún consejo para ella? Ya voy camino de terminar mi segundo dibujo en el curso al que me apunté y bueno, el primero ha sido un éxito (aunque no deja de ser una copia) pero he recibido malas críticas por la firma, que es muy grande. Puse el nombre y apellido subrayados nada más, quizás me pasé de tamaño de letra pero lo escribí cómo me salió, ni me puse a pensar si "la firma debería ocupar esto" o "no puede ser más larga que esto" etc.