› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:@rampopo
Bueno más bien quería decir que cada forma de aproximar algo tiene su pro y su contra. Yo sigo usando construcción, pero para cosas orgánicas no me acaba de cuajar, pierdo la energía.
Helloween! No había caído! Joer que recuerdos, me prestaron un CD en secundaria de ese grupo , por aquel entonces yo escuchaba Blind Guardian, que coincidencia la semana pasada estuve escuchándolos! Los conoces?
Yo también dibujo mejor la verdad, y después de una siesta .
Haciéndote selfies? Ahora a subirlo a instagram. Parece que detrás haya una sombra acechándola, para que veas donde se va mi cabeza .
Me suena este que has puesto, de entintar, de algo. Pusiste algo suyo antes?
T-elos escribió:todos los dibujos y practicas que poneis son geniales, tengo mucho que aprender, queria enseñar un comic que habia hecho pero de me jodio el hdd donde lo tenia y se fue todo a la mierda todo un tiempo currando para nada tocara empezar de nuevo. Pero he aprendido que porque el pc sea nuevo hacer veinte mil copias de todo porque me ha jodido pero bien...
rintin escribió:Un terreno... diferente. Halloween time!
rintin escribió:Un terreno... diferente. Halloween time!
Sin ser gran cosa , me gustaba más en el bocetillo
rampopo escribió:@Cataphractus este video creo que te interesa verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=4mMu5SN2nfQ
Cataphractus escribió:rampopo escribió:@Cataphractus este video creo que te interesa verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=4mMu5SN2nfQ
Gracias por la información. Por desgracía ya me di cuenta el primer día de todo eso que comenta en el vídeo, tampoco es una estafa porque en el panfleto ponía claramente que es una academía para ir y relajarse pintando lo que cada cual quiera a su ritmo. Hay mucha, pero mucísma más cháchara que explicación o aprendizaje; lo cual estaría genial si congeniase con la gente, pues en gran medida el motivo para apuntarme era socializar ( ), por encima incluso de aprender... pero demasiada diferencia de edad. Aunque voy a seguir yendo de momento, ya me he planteado el cambio por ver si en otro sitio hay otro tipo de gente, y si además aprendo mejor, pues eso: mejor.
read-comic punto com.
Herionz escribió:@nxname
Los colores que usaste en la chica con la mano haciendo gesto de stop! asustada. Me parecieron bastante buenos, si los escogiste a ojo, genial! Sino pues también .
Mastertoad escribió:@rintin Porque no has hecho el ojo con una esfera entera? está como cortado de arriba, hubiese molado..jajaja
Drakonita escribió:@perigallo gracias!! Aunque prácticamente lo que he hecho es copiar el estilo de otro dibujante, aunque le haya puesto "mi cara" por eso en parte no me gusta hacer muchos fan arts.
@nxname bueno yo vendo formato físico, pero a modo de copia, son dibujos impresos por mi (tengo una impresora bastante buena) en papel de 120gr con efecto soft touch. Originales me da mucha pena deshacerme de ellos xD pero también intenté vender, no ilustraciones si no figuras, porque me gusta modelar en arcilla polimérica, y me comí los mocos. Así que ya sólo lo hago para mí y en contadas ocasiones, pero esto último ya por falta de tiempo.
Cuál es la técnica de las máscaras de papel??
rampopo escribió:@Herionz pues supongo que tienes razón y son espectaculares sobre todo Dodson. pues la serie en general de Spiderman Marvel Knights.
mira los comics de The boys y dime si esos tambien te parecen espectaculares.
Herionz escribió:rampopo escribió:@Herionz pues supongo que tienes razón y son espectaculares sobre todo Dodson. pues la serie en general de Spiderman Marvel Knights.
mira los comics de The boys y dime si esos tambien te parecen espectaculares.
He mirado el The boys, pero pone que está ilustrado y portadas por otros que no conozco (Russ Braun, Darick Robertson?). El de Marvel Knights #1 es el que no veo demasiado bien pero no se si es por Dodson? el #11 y 12 si que se parece más al resto de cosas de Dodson. No me gusta demasiado el spidey que tienen en el #1, proporciones un poco de crío, queda raro, sobretodo la cara. Pero los números más avanzados vuelve a ser otra vez más adulto. Esos me gustan más. Algún ejemplo que veas pásamelo y me lo miro, por curiosidad.