› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Cataphractus escribió: @nxname En mi caso lo del fémur se cumple, de hecho quizás sea demasiado largo en mi dibujo.
Lo de una cabeza por cintura no cumplo, de hecho son 2 cabezas la cintura de mi moza. Los hombros 3 cabezas o más. Seguro que va por ahí el problema, que es ancha sin ser gordita. Qué pereza, tendré que borrar si no todo, casi.
Cataphractus escribió:@rampopo No controlo las proporciones, por eso tengo una linea roja en medio, las 8 cabezas y en teoría cada cosa en su sitio pero no... Y no dibujé un robot, pero sí un esqueleto a base de palos.
¿Algún vídeo de cómo construír esos robot o me lo invento? Es que tengo un problema con inventarme cosas
rampopo escribió:Cataphractus escribió:@rampopo No controlo las proporciones, por eso tengo una linea roja en medio, las 8 cabezas y en teoría cada cosa en su sitio pero no... Y no dibujé un robot, pero sí un esqueleto a base de palos.
¿Algún vídeo de cómo construír esos robot o me lo invento? Es que tengo un problema con inventarme cosas
estoy buscando, mientras encuentro más videos de momento lo que hace este hombre me parece imprescindible hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=W5CmKKPG01E
Cataphractus escribió:rampopo escribió:Cataphractus escribió:@rampopo No controlo las proporciones, por eso tengo una linea roja en medio, las 8 cabezas y en teoría cada cosa en su sitio pero no... Y no dibujé un robot, pero sí un esqueleto a base de palos.
estoy buscando, mientras encuentro más videos de momento lo que hace este hombre me parece imprescindible hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=W5CmKKPG01E
Esos son los esqueletos que hice, incluso ví ese vídeo (entre otras cosas) para guiarme.
Drakonita escribió:@Herionz ojalá, pero algo me dice que habrá sido chiripa. Estoy gastando, poco, en publicidad y puede que eso haya ayudado algo. Estaría bien que Etsy dijera de qué manera ha llegado el comprador hasta mi producto, pero no veo que lo ponga en ningún lado. Como curiosidad el pedido se va a Texas, y eso me ha hecho sentirme orgullosa y todo, mi "arte" llegará al otro lado del mundo.
Mastertoad escribió:Yo a la escena del dragon y el guerrero le hubiese hecho reflejos por todos lados, xDDD Y la boca del dragon, me falta un poco de 3D, darle volumen, se nota que es la parte que le dedicaste menos, yo te he hecho una segunda dentadura(en la dentadura superior), para que parezca que no es tan plano el dibujo.
Mastertoad escribió:Luego me pierdo con tantas cosas que me comentas, eres un pro de los programas..xD ...yo no tengo programas tan complicados..yo solo uso GIMP y ratón , soy un matao.
Mastertoad escribió:@rintin Yo siempre entinto el dibujo a rotring, luego lo escaneo, y lo pinto, solo pinto por ordenador.. nunca dibujo, bueno, cuando hago alguna modificación puedo dibujar alguna cosillas, pero no es algo normal. No uso tablet ni nada de eso, pk una vez me compré una y la sensación de estar dibujando con la mano y tener que mirar al ordenador me dió repelus y no me acostumbraba..y a los dos dias la devolví.xDDDD
Herionz escribió:
rintin escribió:
rampopo escribió:
-
por cierto no teneis la sensación de que una cara real es mucho má larga que las tipicas caras de comics o manga? o es una percepción erronea que tengo?
y me refiero a comics realistas o que pretenden ser realistas. en el manga hay libertad casi total con las proporciones.
.
rampopo escribió:
y bueno, qué pasa con la dibujación? ya os vale.