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rintin escribió:Varias cosas nuevas:
Escenario minimalista estilo rpg low-poly:
Escenario natural:
Explorando superficie planetaria:
EDIT: Y otra que creía ya subí pero no:
Como siempre, hay cositas extra como videos con tomas. O un test de colisiones en tiempo real que hice con el segundo a modo de desprendimiento. Si algo os llama pasaos por artstation y ojeáis al entrada a mano, que ésto no deja embeber vídeos de vimeo.
*Es una copia. Ni llego ni me atrevo a hacer nada que salga de mi mente
exitfor escribió:Hay gente que llega por talento innato a cierto nivel. Otros se tienen que estar años estudiando técnicas y practicándolas cada día.
Drakonita escribió:es cierto que me fijo lo justo, porque dibujo la gran mayor parte para quitarme el estress del trabajo y como desahogo, aunque últimamente una parte de mi le gustaría poder dedicarse a esto al 100% y vivir de ello, por eso abrí la tienda de etsy con la esperanza de que gustara lo que hago, pero está siendo una hostia contundente contra el suelo
Vamos, que hay que seguir practicando y no rendirse.
fighterhg escribió:Algún consejo para dibujar pelo? Especialmente peinados largos de mujer. Estoy estudiando a montones de referencias reales y tutoriales pero me he dado cuenta que hay muchas formas de representarlo. Y lo mismo con la ropa, sobretodo estilos y modas
Estoy empezando a desarrollar un juego (que aunque no lo parezca precisamente mi trabajo es programador), que será un sandbox survival 2D de temática "algo oscura" para PC (pensando en Steam).
Habrá crafting, lucha simple pero entretenida con enemigos y mecánicas originales, eso es lo principal que tengo intención de meter. (os podéis hacer una idea pensando en Don't Starve, aunque es un juego que no me terminó de gustar).
El juego será single player y también con cooperativo online.
El objetivo del juego es sobrevivir a las noches y llegar a construir la ultima tecnología que es "una maquina para revivir seres vivos"). (si os leéis el siguiente tocho entenderéis por qué xD)
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Os cuento brevemente la historia del principio del juego: (medio resumido)
• Elena y Cecily son un par de hermanas que viven solas en una cabaña en medio de un bosque.
Cecily es 5 años menor que su hermana (10 y 15 años)
El juego comienza una noche que Cecily y Elena se quedaron a dormir juntas (en la habitación de Elena).
Cecily no se encontraba muy bien y al despertar a media noche decide bajar a la cocina para beber agua.
Elena se ofrece a acompañarla pero Cecily rechaza la oferta.
Elena escucha un estruendo y baja corriendo para ver como un oso muy extraño (mutante) se estaba comiendo el cuerpo ya sin vida de su hermana.
Elena coge un hacha algo oxidada colgada en la pared (con la que cortaban leña) y ataca por la espalda al extraño oso (que ni habia notado a Elena) haciéndole un leve corte en el cuello.
A pesar del pequeño corte el oso cae redondo sangrando desproporcionadamente por la herida.
Cosa que le sirve a Elena para descubrir que las herramientas oxidadas tenían una extraña efectividad en esas criaturas mutadas.
Elena pierde la razón y mete los restos de su hermana en un gran refrigerador.
Al estar la puerta de la cabaña completamente destrozada junto a un gran agujero en la pared, y junto a los extraños ruidos que se escuchaban,
Elena sale con el hacha en mano.
A partir de ahi el fantasma de su hermana le atormenta.
-- El juego empieza ahí.
El juego no te da mas opción que avanzar por un camino iluminado en la oscuridad para llegar a una extraña máquina en forma de capsula que estaba cerca de la cabaña. (con un tamaño suficientemente grande para que entre un adulto humano).
Elena vagando siguiendo el camino entra en la capsula, la cual se cierra automáticamente y segundos después, expulsa a Elena violentamente, volviéndose a cerrar.
Tras unos segundos la capsula vuelve a abrirse y expulsa a alguien mas que cae sentada enfrente de Elena.
Un clon de Elena queda sentado en el suelo mirandole sin decir palabra ni moverse del sitio.
-- Esa capsula será el inicio y como aparecen el resto de jugadores en una partida cooperativa (tambien hay un motivo para eso en la historia)
Ese clon de Elena parece repeler a los animales mutados (zona segura), pero Elena se da cuenta de que esa capsula también tiene algo que ver con el motivo de que los animales hayan mutado.
-- En ese momento se da libertad total al jugador para explorar el mundo y avanzar a través del juego.
El juego tendrá 2 finales y uno será muy "plot twist", pero no es plan de contar el final xD
rintin escribió:@Riwer con qué estás haciendo el pesado?
No soy muy fan de este engine (soy pro-unity), pero para lo que vas a hacer debería darte buenos resultados de serie GODOT (junto con su sistema de iluminación 2d).
Riwer escribió:rintin escribió:@Riwer con qué estás haciendo el pesado?
No soy muy fan de este engine (soy pro-unity), pero para lo que vas a hacer debería darte buenos resultados de serie GODOT (junto con su sistema de iluminación 2d).
Es el propio Unity con sus paquetes para animacion 2d (paquetes preview que importas pero oficiales, para el rigging, skinning, ik etc).
Entre que tengo experiencia ya de otros desarrollos en Unity y que llevo muchos años programando en C#, la verdad es que Unity me viene como anillo al dedo xD
rintin escribió:Riwer escribió:rintin escribió:@Riwer con qué estás haciendo el pesado?
No soy muy fan de este engine (soy pro-unity), pero para lo que vas a hacer debería darte buenos resultados de serie GODOT (junto con su sistema de iluminación 2d).
Es el propio Unity con sus paquetes para animacion 2d (paquetes preview que importas pero oficiales, para el rigging, skinning, ik etc).
Entre que tengo experiencia ya de otros desarrollos en Unity y que llevo muchos años programando en C#, la verdad es que Unity me viene como anillo al dedo xD
Ah que haces rig y animación desde el motor. Yo eses tipo de tareas soy más partidario de hacerlas fuera con software dedicado a ello y exportar.
Si ves que el proyecto va a dar la talla y quieres que suba visualmente, te recomiendo que le añadas el dev asset shadero más adelante si usas unity.