[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Una cosita que he realizado mientras espero a que mi novia salga de las clases:

Imagen

Sin muchas pretensiones, simplemente un gato.
@SuperLopez esa sombra ya es otra cosa xD. Interesante el ultimo personaje, me mola la simpleza.
wohs escribió:Hola gente, es la primera vez que posteo en este hilo, la verdad es que esta muy guapo, el asunto es que me pille una wacom, pero no se muy bien que tecnicas usar para colorear, todo lo que he intentado colorear ha sido con el photoshop aplicandole filtro desenfoque gausiano. Me mola degradar los colores. Algun consejo?
Saludos!

Me autocito :) [360º]
A todos los nuevos, bienvenidos al hilo :)

@wohs
Mirate tutoriales en DeviantArt y/o youtube.
También puedes ir probando cosas por tu cuenta en diferentes capas; Una para el tono normal, otra para las sombras, luces, texturas... es como una caja de mecano: al principio cuesta pillarle el truco pero luego es un no parar.

Os sigo a todos aunque venga poco por aquí, tengo la musa de vacaciones y ando liadillo consiguiendo materiales para el casco.

Un saludo.
JavGod escribió:Que comic?, está terminado ya? me molaria leerlo a ver como está XD

Terminado? apenas está empezado. XD
Ya te digo, al principio iban a ser pocos personajes (Tanto humanos como bichos de estos (aun sin nombre)) Pero me están saliendo ultimamente algunos mas de estos, e igual se alarga aun un poco mas (que ya de por si no era poco xD)
@Superlopez, gracioso el gato, pero coincido con alguien que te comentó en DA, la cola está un poco rara.
Bueno, aunque es un boceto a mano alzada, y en sucio, como he conseguido escanearlo os lo paso, aunque lo tengo que hacer ahora en el pc directamente para ver como queda (espero que mejor xD):

Plaza principal de la ciudad Urara:
Imagen
Basado en el parque de la Paz(Ibiza), que me gustó el diseño cuando lo vi el lunes, que estoy aqui, así que lo modifiqué un poco con la idea que ya tenia en mente, y salió esto xD
Wohs, yo de eso poco te puedo ayudar, mayormente dibujo en escala de grises debido a cierto problema de discromatopsia ¬¬ (daltonismo, pero peor xD)
Ese dimitri! ^_^
Por fin he dibujado al go xd madre mía llevaba la leche sin dibujar nada y lo que me ha costado, no es que sea la leche... Pero es aceptable (imaginaros como serian los anteriores)

Imagen
wohs escribió:
wohs escribió:Hola gente, es la primera vez que posteo en este hilo, la verdad es que esta muy guapo, el asunto es que me pille una wacom, pero no se muy bien que tecnicas usar para colorear, todo lo que he intentado colorear ha sido con el photoshop aplicandole filtro desenfoque gausiano. Me mola degradar los colores. Algun consejo?
Saludos!

Me autocito :) [360º]

Hola.

¿Has probado a usar la opción "Subexponer" y "Sobreexponer"?

MidgarWolf escribió:Joder, me he mirado unas cuantas páginas y la verdad es que algunos dibujos y bocetos son impresionantes. Para alguien que empieza con el tema que tipo de tableta gráfica le recomendáis?

Saludotes.

Bueno. No sé que tableta digitalizadora es la del enlace porque no me sale pero como te ha dicho Harlock Skull. Lo primero es dominar el dibujo a lápiz-portaminas y luego empezar a preocuparte de la tableta.

Por si te sirve de algo, yo tengo una Wakom Bamboo Fun pero no la uso ya que estoy más centrado en el dibujo a lápiz. (Estoy en clases de dibujo pero me estoy haciendo de rogar con los ejercicios :p )
una dudita, que son los "perfiles RGB"?

Es que cada vez que abro el photoshop (las pocas veces que lo hago xD) me dice que la imagen no tiene perfil RGB incrustado. Es mejor incrustarselo o dejarlo tal como estaba?

Saludos!
Enchu escribió:una dudita, que son los "perfiles RGB"?

En pocas palabras: son los perfiles que hacen que Photoshop "imiten" el color (por pantalla) que saldría luego en la realidad (impresión).
Dimitri escribió:A todos los nuevos, bienvenidos al hilo :)

@wohs
Mirate tutoriales en DeviantArt y/o youtube.
También puedes ir probando cosas por tu cuenta en diferentes capas; Una para el tono normal, otra para las sombras, luces, texturas... es como una caja de mecano: al principio cuesta pillarle el truco pero luego es un no parar.

Os sigo a todos aunque venga poco por aquí, tengo la musa de vacaciones y ando liadillo consiguiendo materiales para el casco.

Un saludo.

Gracias por los consejos, aver si le cojo el punto y subo algun dibujillo. Saludos!
Hola!!

A los que estéis empezando con el dibujo digitalizado, les recomiendo la tableta Wacom Bamboo Fun, que es la que tengo yo de momento (no hace ni un año que me la compré, es la primera que he tenido, y estoy muy muy satisfecho con la compra!)

Sobre como pintar... pues cada uno tendrá su técnica... y sobretodo, su programa. Yo le doy al Photoshop (he probado ArtRage pero se me hace muy cuesta arriba y me cuesta sacar resultados decentes)... lo hago con brushes personalizados (sacados de deviantArt) y jugando con la intensidad de la transferencia (dándole a F5, entras a las propiedades de pincel)... a diferencia que la mayoría, no tengo activado eso de que como mas presiones mas gordo te haga el trazo... me he acostumbrado a trabajar sin él y ahora no hay manera a volver a utilizarlo. Lo que si tengo activado es que la intensidad de transferencia vaya según la presión de la pluma, y juego con eso! También es importante jugar con la opacidad y el flujo... dejando la opacidad si no siempre, casi siempre al 100% y el flujo pues depende de lo que os guste... yo trabajo normalmente a 10% como unidad más baja y 40-50% como alto!

Yo recomendaría ver las diferentes técnicas en el apartado de tutoriales de DeviantArt, y una vez tengáis la teoría clara... pues no parar hasta encontrar lo que os de mas buenos resultados y os parezca lo mas cómodo! Ánimos!

Yo por mi parte, ando desconectado ... estoy últimamente dándole al 3D, pero por cuestiones de la carrera, y nada que ver con crear y desarrollar personajes. Aún así, el otro día me enchufé la tableta para hacer algo rápido... y estoy muy cointento con el tiempo/resultado de lo que me salió... supongo que algún día intentaré finalizarlo... casi un cuarto de hora!

Imagen

Y por último, los que sepáis de mi! Hablé no hace mucho con la pareja que se casa, la que me pidió la caricatura! Y en breve me va a llegar la targeta de invitación con mi dibujo a ver como quedó al final! Y que el de la imprenta les volvió a pedir mi e-mail que todavía no se lo habían dado.... [triston]

un saludo a todos!! Nos leemos!
Mola ese rollo, a ese tipo de coloreo me referia yo en mi anterior post. Yo tengo una wacom pen and touch pa empezar creo que esta bien tb. Saludos
Estoy preparando una cosita que me está dejando un sabor de boca muy bueno. Todo gracias a la musa que me visitó hoy en el curro. A ver si mañana puedo terminarlo y lo subo a DeviantArt.

¡Un saludo!

EDIT: Terminado:

Imagen

¡Un saludo! :)
Como bien me ha recomendado LINKr2 en el hilo que hemos creado en este subforo lo posteo aqui tambien asi lo leeis mas los q mas deben :e

La cuestion es la siguiente, estamos montando un equipo para ver que podemos desarrollar, la cosa es que no tenemos todabia ningun miembro que sepas dibujar de verdad (almenos que yo sepa xD), yo estoy haciendo el apaño pero lo mio es la animacion mas que el dibujo en si.

Lo que nos hace falta es alguien que sepa dibujar en condiciones tanto personajes como tambien fondos y esas cosas, la idea en un principio es hace algo simple y pequeño para luego si lo vemos viable hacer algo mas grande o mas complicado, a saber...
No pedimos que seais unos mega expertos de la ostia, simplemente que tengais ganas de participar en el desarrollo de un videojuego casero (AkA Indie xP) y que sepais usar los lapizes pa otras cosas aparte de para escribir xD

Os dejo un ejemplillo de lo que yo estube haciendo, aunque ya os digo que los dibujos son de prueba y de tener que hacerlos yo me tomaria mas de 1 dia en diseñar y animar al PJ xD
ImagenImagen
El compañero Arngrim estaba haciendo cosas del motor del juego x eso me decidi hacerle algunas animaciones para que vaya probando.

Lo que nos haria falta es eso, alguien que pueda dibujar personajes sencillos y fondos, con un cierto estilo "cartoon" diria yo para hacernos la vida mas sencilla, aunque si os veis con ganas si que se podria currar algo mas el tema de los fondos xq los personajes sigo pensando que seria mejor hacerlos de "lineas sencillas".

Pues eso señores, quien quiera y se anime que no dude en hacernoslo saber, tenemos este hilo creado en el subforo de PC>Juegos por Nserbass que fue quien tubo la idea.
Os repito que no hace falta que seais unos magos del pincel, simplemente que tengais ganas y tiempo de participar en el desarrollo de un videojuego.
Lo unico que realmente tenemos "fijo" x asi decirlo es el lenguaje en el que desarrollaremos y que sera algo 2D, por el resto todabia estamos pensando en que hacer.

Salu2
XiloX, a mí me interesaría saber con qué programa haces las animaciones y si es muy complicado. Estoy empezando a trabajar en un juego para la app store y nunca he animado nada [decaio] pero con un poco de práctica y ayuda estoy seguro de que saldrá algo chulo.

Me voy a la cama que estoy muerto...mañana quiero comentaros a todos y contaros un poco cómo ha ido el finde [oki]
Muy wuapo superlopez, a ver si me animo y mañana subo algo, que hace mil que no pongo nada por aqui!!! Estoy desmoralizado por la falta de curro [buuuaaaa]
Buenas! Perdón por invadiros el hilo, pero nos recomendaron que escribiésemos aqui!

En el foro de pc hemos creado un grupo para hacer un videojuego, y va muy bien en cuestión de programación y programadores, pero nos faltan Tetsuyas Nomuras (diseñadores de personajes).

Si os ha hecho ilusión (u os hace ahora) crear un videojuego ¡Pasaos por el hilo!

www.elotrolado.net/hilo_disenadores-par ... go_1601461

Un saludo!
tambien podeis anunciaros en el foro artboxforum, en el apartado "spam".
Pffft, yo me he puesto a pintar el dibu de las chicas para el contest del DA y no me gusta nada como me ha quedado. (demasiado frustracion tengo al pintar, y el fondo es... perdon... no voy a llamar fondo a eso o insultaria a los que haceis fondos de verdad xD)

En fin, lo hice "simple" en dibujo por el estilo y tal, pero la pintura no ayuda, "medio truño" queda:

Imagen
Riwer pues a mi me gusta, que quieres que te diga :)
Pues te ha quedado bastante chulo Riwer.

Ojalá me saliese así. :p
A mi también me mola Riwer
Riwer sientete orgulloso. pues esta presentable, esta currado. eso es lo mas importante a la hora de presentar algo a alguien. pues no basta con dibujar para uno mismo hay que currar tambien lo que se presente. y eso no podemos todos hacerlo. no es tan facil vamos.
@riwer : Te ha quedado muy bien coloreado, al menos en mi opinión. Si tienes tiempo para el fondo, quizás algo tipo puesto de feria quede chulo. No se, a mi me ha recordado a típica foto en la feria después de haber ganado un globo, y el fondo que has hecho se parecía a la mesa de un puestecillo.

@superlopez : He visto lo último que pusiste, ese gato está muy bien, muy gracioso.
Venga va, ya lo digo yo: Riwer, estás tonto tio. Ese dibujo está genial y el color que le has aplicado le va como anillo al dedo y no hay más que decir. Que el fondo es flojete no te lo discuto y la opción que te propone nuvalo es de lo más adecuada.

Leches, a ver si me vienen "las ganas" y termino un par de cosillas que tengo a medias en el PS.

Un saludo.
Ale va, tiene delito la cosa, un dibujo que me sale flojillo y me habeis comentado todo dios xD.

El problema que tengo es que cada vez pinto menos, porque me gustan menos los dibujos pintados que los lineart/boceto.
*no es cuestion de gustos, a mi me gustan mas pintados*.
Lo digo porque como los pinto mal me desmotiva mucho que tras el tiempo que le dedico me guste menos que antes de empezar.

Aunque yo mismo me lo he buscado, siempre dibujando pero pinto dibujos contados.....
De todas formas supongo que no queda mas que darle caña y caña hasta que salga decente...
llebava tiempo sin pasarme a hablar XD
Riwer intenta otros estilos de pintura o de dibujo , a ver si renuevas las ganas de pintar

una chorradita que hice hoy
Imagen
sigo con mypaint XD
@spyker Muy buen boceto, me gusta como te ha quedado.

Ale va, tiene delito la cosa, un dibujo que me sale flojillo y me habeis comentado todo dios xD.

XD, Supongo que va en cada uno ver una cosa flojilla o decente.Si no te gusta como te queda, solo te puedo dar un consejo que me dieron a mi una vez : Bórralo y empieza desde cero, no lo intentes arreglar porque no sirve. Si no te gustan los colores, vuelve a las líneas y prueba con otra cosa. Si has visto algo que es mejor que lo tuyo, entonces intenta aprenderlo. Si todo falla y no estás conforme, haz como dice spyker, prueba otro estilo.

No se, lo único que creo que le falta a tu dibujo es un fondo que le de vida. Y una vez tienes el fondo, repasa un poco la iluminación para que se note si es de día, de noche, si solo hay un foco, unas sombras en el suelo...

De todas formas no me hagas mucho caso, soy penil dibujando y coloreando, solo se me da medio bien copiar cosas que he visto en otro lado.
nuvalo escribió:@spyker Muy buen boceto, me gusta como te ha quedado.

XD, Supongo que va en cada uno ver una cosa flojilla o decente.Si no te gusta como te queda, solo te puedo dar un consejo que me dieron a mi una vez : Bórralo y empieza desde cero, no lo intentes arreglar porque no sirve. Si no te gustan los colores, vuelve a las líneas y prueba con otra cosa. Si has visto algo que es mejor que lo tuyo, entonces intenta aprenderlo. Si todo falla y no estás conforme, haz como dice spyker, prueba otro estilo.

No se, lo único que creo que le falta a tu dibujo es un fondo que le de vida. Y una vez tienes el fondo, repasa un poco la iluminación para que se note si es de día, de noche, si solo hay un foco, unas sombras en el suelo...

De todas formas no me hagas mucho caso, soy penil dibujando y coloreando, solo se me da medio bien copiar cosas que he visto en otro lado.

La mayoria de imagenes que veo en el deviant que no sean de aficionados me gustan 100 veces mas como estan pintadas. Pero en pintura se me hace muyy dificil entender como lo hacen.

De paso dejo un bocetillo probando el artrage. Que mira que me lo instale para ver que tal era en pintura y tal, pero no he podido resistirme a ver que tal deja las lineas xD

Imagen

=
=
PD: si, es de proporciones mas realistas porque no me apetecia nada simplificar.
Lo pregunto por aquí porque es posiblemente el hilo del foro en el que me podais contestar mejor.

La cuestión es que estoy buscando un lapiz para la wacom bamboo, pues el mio lo tiró mi madre creyendo que era un boli que no pintaba, y no se donde comprarlo.

Todos vosotros utilizais tableta por lo que llevo viendo desde hace bastante, por ello he pensado que quizás supieseis donde encontrar repuestos como este a un preio decente, ya que en internet no encuentro web en la que baje de 35 euros, y para eso vendo la tableta barato y compro una nueva...

Gracias!!!
Riwer escribió:La mayoria de imagenes que veo en el deviant que no sean de aficionados me gustan 100 veces mas como estan pintadas. Pero en pintura se me hace muyy dificil entender como lo hacen.

De paso dejo un bocetillo probando el artrage. Que mira que me lo instale para ver que tal era en pintura y tal, pero no he podido resistirme a ver que tal deja las lineas xD

Imagen

=
=
PD: si, es de proporciones mas realistas porque no me apetecia nada simplificar.

Si te pones a compararte con los demás caerás en una profunda depresión artística. Tú lo que tienes que valorar es lo que haces y cómo lo haces, y cual es tu estilo. No te compares con lo que hace la gente, porque obviamente, siempre habrá un gran porcentaje que será mejor que tú, y habra luego otro porcentaje que son unos putos cracks de esto, pero tambíen hay un porcentaje muchísimo más grande que está por debajo de ti, de mi, y de muchos de los que ponemos dibujos aqui. Con esto no te digo que seas conformista, sólo que confies en lo que haces, si no te gusta como queda pintado, tranquilo, porque a base de darle, poco a poco mejorarás, ya verás.
11888 escribió:Lo pregunto por aquí porque es posiblemente el hilo del foro en el que me podais contestar mejor.

La cuestión es que estoy buscando un lapiz para la wacom bamboo, pues el mio lo tiró mi madre creyendo que era un boli que no pintaba, y no se donde comprarlo.

Todos vosotros utilizais tableta por lo que llevo viendo desde hace bastante, por ello he pensado que quizás supieseis donde encontrar repuestos como este a un preio decente, ya que en internet no encuentro web en la que baje de 35 euros, y para eso vendo la tableta barato y compro una nueva...

Gracias!!!

Ayer vi en Pc city de lleida( no se si las demas tb,supongo ke si ke tan para cerrar la empresa) la bamboo rebajada a 35 euros y aun por encima te aplican el deskuento del 25%, asi ke te keda por unos 30 euros o menos, un gangazo tube por pillarmela pero justo pille una de 2ª mano por compraventa del foro a 39 euros.. sino me la pillaba de kabeza
pues ahi tienes. la tableta completa al precio del pen. la verdad es que el precio del pen esta descompensado tirando a caro no merece la pena comprar uno por separado.

buen consejo Kagarrot. y has definido lo que me pasa en una linea. tengo depresion artistica. en mi caso envidia. quiero dibujar como adam hughes porque he visto como dibuja y quiero dibujar asi y no vale de otra forma. esa es mi meta ser un clon de alguien. algo patetico pues no busco mi propia identidad.
Kagarrot escribió:
Riwer escribió:La mayoria de imagenes que veo en el deviant que no sean de aficionados me gustan 100 veces mas como estan pintadas. Pero en pintura se me hace muyy dificil entender como lo hacen.

Imagen

=
=

Si te pones a compararte con los demás caerás en una profunda depresión artística. Tú lo que tienes que valorar es lo que haces y cómo lo haces, y cual es tu estilo. No te compares con lo que hace la gente, porque obviamente, siempre habrá un gran porcentaje que será mejor que tú, y habra luego otro porcentaje que son unos putos cracks de esto, pero tambíen hay un porcentaje muchísimo más grande que está por debajo de ti, de mi, y de muchos de los que ponemos dibujos aqui. Con esto no te digo que seas conformista, sólo que confies en lo que haces, si no te gusta como queda pintado, tranquilo, porque a base de darle, poco a poco mejorarás, ya verás.

Hombre, siempre me comparo con los demas, o con los mas cercanos a mi por simple competitividad, es un buen factor de motivacion.
Pero al mismo tiempo tengo asumido que siempre hay alguien mejor, y hablando de muchisima gente.
Si me deprimo por el dibujo no es por no poder hacer cosas "como los demas que admiro", es porque no puedo hacer que un dibujo me convezca a mi mismo.

rampopo escribió:pues ahi tienes. la tableta completa al precio del pen. la verdad es que el precio del pen esta descompensado tirando a caro no merece la pena comprar uno por separado.

buen consejo Kagarrot. y has definido lo que me pasa en una linea. tengo depresion artistica. en mi caso envidia. quiero dibujar como adam hughes porque he visto como dibuja y quiero dibujar asi y no vale de otra forma. esa es mi meta ser un clon de alguien. algo patetico pues no busco mi propia identidad.

Rampopo, no hay 2 personas iguales, aunque progreses imitando a alguien, siempre habrian leves diferencias influenciadas por tu propio criterio y gustos, ya que la perfeccion en un dibujo es en gran medida algo personal. *entre los factores de estilo, calidad, gustos, preferencias de proporcion, estilo de simplificacion o detallismo, etc etc*
Subo algo que hace mil que no subo ná de ná

Imagen
Riwer, ya si igual nunca seré, sere una variante suya lejana y muy lejana XD.
por cierto Riwer, me gusta tu ultimo dibujo. lo remataras supongo.

Kagarrot, la chica del pelo corto me recuerda a una actriz. no sé su nombre pero sale en Heat, la que hace de madre de natalie.

el ciclope con perilla, cojonudo del todo.
rampopo escribió:Riwer, ya si igual nunca seré, sere una variante suya lejana y muy lejana XD.
por cierto Riwer, me gusta tu ultimo dibujo. lo remataras supongo.

Kagarrot, la chica del pelo corto me recuerda a una actriz. no sé su nombre pero sale en Heat, la que hace de madre de natalie.

el ciclope con perilla, cojonudo del todo.

Pues no se quien dices, me base un poco en Katy Perry esta para hacer a esa chica, por lo visto se me ha ido el parecido a otra persona xD De la linea de la derecha me basé en personas famosas, como Kurt Rusell, otra actriz que no me acuerdo como se llama pero que estña como un queso y la que te he comentado anteriormente
http://www.zuguide.com/image/Diane-Venora-Heat.7.jpg

diane venora. pero vamos me recuerda solo a como sale en Heat.

la otra que esta como un queso puede ser Kate Bekinsale?
esa, pille una foto de interneee para verla y eso
sabeis si se hay algun parche para tener mi corel painter 2 essential en español?
Sois unos PESAOS!
Alguien os ha puesto una fecha límite para alcanzar un estilo o un determinado nivel?No. Entonces por qué os agobiais? La técnica se aprende poco a poco,la práctica día a día,y el estilo personal te lo reconocerán los demás sin tu haberte dado cuenta. Pensad en dibujar,en disfrutar,en crear personajes,situaciones...porque lo demás viene solo!!No por más martirizaros llegará antes!!Simplemente dejad que pase el tiempo y en un par de años mirareis atrás y os reireis de lo que haciais antes!!Es así de sencillo.
Wind, es que a uno le gusta echar la lagrimita de vez en cuando. y como no tengo a nadie con quien desahogarme artsticamente.

por cierto te he enviado un mp en artbox.
O_NeiLL escribió:sabeis si se hay algun parche para tener mi corel painter 2 essential en español?

Y otra cos ,despues de hacer el boceto y rasgos a sucio con la wacom, ke herramienta cogeis para pasarlo a limpion y ke desaparezcan las lineas del borrador? uso el corep painter .

Gracias y saludos
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:sabeis si se hay algun parche para tener mi corel painter 2 essential en español?

Y otra cos ,despues de hacer el boceto y rasgos a sucio con la wacom, ke herramienta cogeis para pasarlo a limpion y ke desaparezcan las lineas del borrador? uso el corep painter .

Gracias y saludos

Pues herramienta te vale cualquiera de dibujo. Lo que haces es usar el boceto como plantilla para sacar las líneas finales y luego completar el trabajo. Al menos es como suelo trabajar yo.
SuperLopez escribió:
O_NeiLL escribió:

Gracias y saludos

Pues herramienta te vale cualquiera de dibujo. Lo que haces es usar el boceto como plantilla para sacar las líneas finales y luego completar el trabajo. Al menos es como suelo trabajar yo.

Supongo que se refiere a como hacer que desaparezca el boceto *o eso dice* Tal vez no este acostumbrado a trabajar con capas?
Solo hay que pasar a limpio en una capa nueva y luego borrar u ocultar la del boceto.
si a eso me refiero Riwer, es que ayer hice mi primer dibujo, y claro al pasarlo a limpio lo que hie fue recalcar las lineas del dibujo y luego fuí borrando las del boceto, y como el corel essenyial 2es en ingles no se como poner eso de las capas y asi desaparecer sin borar el boceto.

alguien de painter ke em diga algo plis :)
Wind Waker escribió:Sois unos PESAOS!
Alguien os ha puesto una fecha límite para alcanzar un estilo o un determinado nivel?No. Entonces por qué os agobiais? La técnica se aprende poco a poco,la práctica día a día,y el estilo personal te lo reconocerán los demás sin tu haberte dado cuenta. Pensad en dibujar,en disfrutar,en crear personajes,situaciones...porque lo demás viene solo!!No por más martirizaros llegará antes!!Simplemente dejad que pase el tiempo y en un par de años mirareis atrás y os reireis de lo que haciais antes!!Es así de sencillo.

Esto es así y punto pelota.

Miraos un comic que se llama Ken Games, Toledano (el dibujante) era vecino mio y dibujábamos juntos muchas veces solo que yo lo dejé como un hobby y el siguió ahí dejándose la piel. Los resultados hablan por si mismos.

Un saludo.
Dimitri escribió:

Miraos un comic que se llama Ken Games, Toledano (el dibujante) era vecino mio y dibujábamos juntos muchas veces solo que yo lo dejé como un hobby y el siguió ahí dejándose la piel. Los resultados hablan por si mismos.

Un saludo.

Pues Ken Games es un pedazo de cómic macho.

Lo que ocurre es que el tema de los cómics es muy dificil vivir de ello.

Hay gente que si lo consigue, como el chaval que hace Pardillos, la parodia de Lost y en realidad su dibujo no es nada del otro mundo.
SuperLopez escribió:
Dimitri escribió:

Un saludo.

Pues Ken Games es un pedazo de cómic macho.

Lo que ocurre es que el tema de los cómics es muy dificil vivir de ello.

Hay gente que si lo consigue, como el chaval que hace Pardillos, la parodia de Lost y en realidad su dibujo no es nada del otro mundo.

Todavía hay gente peor..................CELS PIÑOL. Al pensar en él no sé si indignarme o animarme.
Wind Waker escribió:Todavía hay gente peor..................CELS PIÑOL. Al pensar en él no sé si indignarme o animarme.

Yo mi opinión sobre este "autor" me la reservo.
18008 respuestas