[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Ale, frustracion.

Estoy intentando hacer un dibu con mas cosas, "pose de accion, algo de perspectiva, estilo futurista, etc etc"

Y nada, que no me convence de ninguna manera y encima soy pesimo haciendo este tipo de diseños.
Ademas, el pelo se parece al de "haruhi" lol.

Voy a modificar muucho, *las espadas no* pero dejo el como va: *aunque me mola mas sin ropa.... y no es por motivo perv ni nada de eso! D:*

Imagen

Imagen
Ser autocritico no está mal,Riwer,pero yo no la veo tan mal!Estás usando referencia? Para las imagenes de acción con poses complicadas siempre es bueno invertir unos minutos o incluso alguna horilla haciendo "research" para tener una buena base. Lo que yo le haría sería enfrentar su cara hacia nosotros,con una mirada un poco más "dinámica".
Wind Waker escribió:Ser autocritico no está mal,Riwer,pero yo no la veo tan mal!Estás usando referencia? Para las imagenes de acción con poses complicadas siempre es bueno invertir unos minutos o incluso alguna horilla haciendo "research" para tener una buena base. Lo que yo le haría sería enfrentar su cara hacia nosotros,con una mirada un poco más "dinámica".

No estoy usando referencia no.
La primera idea es como una "foto" en un momento tipico donde los personajes luchando dan un salto hacia atras y se ponen a hablar. *El tipico momento anime, totalmente surrealista pero tipico xD*

De hecho si te fijas en la cara y en las puntas del pelo tiene algo de sudor. *dando a entender que ya ha luchado xd* Asi que la mirada mas que para nosotros va para su rival.

Pero pensandolo mejor, estoy seguro que si sigo tu sugerencia y hago que mire al frente el resultado sera mas espectacular, puesto que seria desafiar directamente al "espectador" xd.

Si lo de que deberia usar referencia lo dices porque el brazo izquierdo esta un poco chungo... me di cuenta ahora xD. lo arreglare porque el probelma ha sido hacerle ya perspectica de un brazo al otro (bajo el hombro), y es demasiado poca distancia y esta la camara demasiado lejos como para que surja tanta perspectiva ahi xD
Si lo dices por el diseño... si... deberia estudiar las cosas futuristas. Lo que pasa es que lo que me "molesta" del dibu es que no consigo que la chica pueda ser "seria" teniendo el pelo largo.
O_NeiLL, muchas gracias por el soplo!!! xD

Busque en la web, pero como no vi nada, supuse que no tendrían, ya que en el pccity de aquí, que es enano, no tenían demasiadas cosas, y desde luego no vi ninguna wacom :(
11888 escribió:O_NeiLL, muchas gracias por el soplo!!! xD

Busque en la web, pero como no vi nada, supuse que no tendrían, ya que en el pccity de aquí, que es enano, no tenían demasiadas cosas, y desde luego no vi ninguna wacom :(

¿Has probado a mirar em Amazon? Los venden sueltos.
Riwer escribió:No estoy usando referencia no.
La primera idea es como una "foto" en un momento tipico donde los personajes luchando dan un salto hacia atras y se ponen a hablar. *El tipico momento anime, totalmente surrealista pero tipico xD*

De hecho si te fijas en la cara y en las puntas del pelo tiene algo de sudor. *dando a entender que ya ha luchado xd* Asi que la mirada mas que para nosotros va para su rival.

Pero pensandolo mejor, estoy seguro que si sigo tu sugerencia y hago que mire al frente el resultado sera mas espectacular, puesto que seria desafiar directamente al "espectador" xd.

Si lo de que deberia usar referencia lo dices porque el brazo izquierdo esta un poco chungo... me di cuenta ahora xD. lo arreglare porque el probelma ha sido hacerle ya perspectica de un brazo al otro (bajo el hombro), y es demasiado poca distancia y esta la camara demasiado lejos como para que surja tanta perspectiva ahi xD
Si lo dices por el diseño... si... deberia estudiar las cosas futuristas. Lo que pasa es que lo que me "molesta" del dibu es que no consigo que la chica pueda ser "seria" teniendo el pelo largo.

A ver, como lo que te queria comentar no se si lo explicaria bien, te he intentado dibujar encima de tu dibujo rápidamente lo que le haria. Aparte de hacerle una mirada de más de odio, puesto que está luchando, le bajaria un pelín lo que es el mentón, asi parece que tenga más pose de enfrentamiento, y el brazo pues eso ya es complicado,l averdad es que has pillado un escorzo bastante complicado, pero si quieres que el brazo esté asi atrasado, por perspectiva te debe quedar más cerca del torso.

Espero que no te moleste que haya estropeado tu dibujo con las lineas estas en rojo :(

Imagen
Kagarrot escribió:
Riwer escribió:No estoy usando referencia no.

A ver, como lo que te queria comentar no se si lo explicaria bien, te he intentado dibujar encima de tu dibujo rápidamente lo que le haria. Aparte de hacerle una mirada de más de odio, puesto que está luchando, le bajaria un pelín lo que es el mentón, asi parece que tenga más pose de enfrentamiento, y el brazo pues eso ya es complicado,l averdad es que has pillado un escorzo bastante complicado, pero si quieres que el brazo esté asi atrasado, por perspectiva te debe quedar más cerca del torso.

Espero que no te moleste que haya estropeado tu dibujo con las lineas estas en rojo :(

Imagen

No no, al contrario, te lo agradezco mucho xD.
Ademas, es un boceto aun.
Desde esta mañana que no lo miraba y ahora me da hasta verguenza haberlo puesto, lo veo muchisimo peor que esta mañana.
En general no esta bien proporcionado, sobretodo le tengo que arreglar la espalda y la posicion o angulo de las tetas. Tambien le modificare la cintura y las piernas porque no esta bien.

Estoy en todo de acuerdo excepto lo del brazo, y no porque no este acuerdo, pero creo que quedaria mas espectacular hacerselo un poco flexionado hacia fuera *hacia nosotros*.
Pero bueh, supongo que de hacer pruebas ira la cosa, ya vereis como va a cambiar totalmente ese boceto xD
es un dibujo dificil Riwer, sobre todo por el tema cerca-lejos. es normal que tengas dudas.
Wind Waker escribió:Sois unos PESAOS!
Alguien os ha puesto una fecha límite para alcanzar un estilo o un determinado nivel?No. Entonces por qué os agobiais? La técnica se aprende poco a poco,la práctica día a día,y el estilo personal te lo reconocerán los demás sin tu haberte dado cuenta. Pensad en dibujar,en disfrutar,en crear personajes,situaciones...porque lo demás viene solo!!No por más martirizaros llegará antes!!Simplemente dejad que pase el tiempo y en un par de años mirareis atrás y os reireis de lo que haciais antes!!Es así de sencillo.

Desde luego, no te falta razón tío.
Yo hace años intentaba dibujar realismo y manga y me agobiaba e intentaba hacerlo perfecto, pero veía que nunca lo conseguía y no disfrutaba. Pensaba que dibujar realista debía ser la máxima aspiración de un dibujante, y realmente ahora me doy cuenta de lo estúpida que es esa afirmación. En cuanto empecé a dibujar sin preocupaciones entendí que de eso se trataba y que uno empieza a mejorar cuando lo que hace le gusta.

Disfrutad dibujando, dad rienda suelta a vuestra imaginación y cread cosas por absurdas que parezcan. No busquéis un estilo concreto, no os obsesionéis con parecer más manga, más americano, europeo o lo que sea que os guste.
Y sobre todo, jamás envidieis a nadie por lo que hace. Admiradlo y aprended, pero jamás envidiéis ni deseéis cambiaros por alguien que consideráis que dibuja mejor que vosotros. El dibujo es también un camino y para avanzar en él hay que andar mucho y poner empeño y esfuerzo.
Os sentiréis orgullosos cuando miréis atrás y veáis cuánto camino lleváis recorrido.
@riwer : Me ha gustado la idea que has tenido con el último boceto, a ver si puedes terminarlo.

Y sobre todo, jamás envidieis a nadie por lo que hace. Admiradlo y aprended, pero jamás envidiéis ni deseéis cambiaros por alguien que consideráis que dibuja mejor que vosotros.

Gran verdad, aunque es un poco difícil no envidiar sanamente a alguien que tiene algo que quieres.

Os pongo algo que estuve haciendo ayer. No he tenido tiempo de colorearlo (me gusta más dibujar que colorear, se me acumulan las cosas :P), espero que os guste. Por cierto, acabo de descubrir que las gomas no se autodestruyen al alcanzar su nivel mínimo crítico de masa, símplemente se las traga la aspiradora :)
Imagen
nuvalo escribió:@riwer : Me ha gustado la idea que has tenido con el último boceto, a ver si puedes terminarlo.

Y sobre todo, jamás envidieis a nadie por lo que hace. Admiradlo y aprended, pero jamás envidiéis ni deseéis cambiaros por alguien que consideráis que dibuja mejor que vosotros.

Gran verdad, aunque es un poco difícil no envidiar sanamente a alguien que tiene algo que quieres.

Os pongo algo que estuve haciendo ayer. No he tenido tiempo de colorearlo (me gusta más dibujar que colorear, se me acumulan las cosas :P), espero que os guste. Por cierto, acabo de descubrir que las gomas no se autodestruyen al alcanzar su nivel mínimo crítico de masa, símplemente se las traga la aspiradora :)
Imagen

Muy bueno, y te pasa como a mi. Mucho dibujar pero poco pintar XD. Aunque yo me arrepiento porque pintar no se.

De paso he cogido el boceto de esta mañana y le he hecho unos arreglillos serios:

Imagen

Antes y Despues: (GIF) vamos, un ajuste de anatomia completo xD *si que me cegue esta mañana como para no ver todos los fallos que habian*

*vaya paso por el quirófano xd*
Imagen
Que animado está esto...y yo sin dibujar nada.
En otro momento comentaré los últimos dibus, pero quería dar las gracias a Wind Waker y KuroShad por recordarme algo importante y darme vivos ejemplos de ello.
Ojalá se encienda esa luz en la cabeza que te dice que es lo tuyo, por que me gustan demasiadas formas de dibujar y pintar, quedandome a medio gas en todo y habiendo perdido toda entidad si alguna vez la he tenido.
hola como estais? XD
hace mas de un año que no hago nada y ahora me he vuelto a animar(a ver lo que duro)
Imagen
Imagen
Imagen
los dos ultimos no son copiados...se nota que he perdido practica [+risas]
alber81 escribió:hola como estais? XD
hace mas de un año que no hago nada y ahora me he vuelto a animar(a ver lo que duro)
Imagen
Imagen
Imagen
los dos ultimos no son copiados...se nota que he perdido practica [+risas]

Hombre, pues malos no son, aunque no recomiendo demasiado copiar, sobretodo si los originales se dejan de lado por este motivo.

De paso sigo con "spameando" con el avance de mi ultimo dibu xD
Esta vez pongo el lineart terminado y una animacion de las capas:

Imagen

Imagen

PD: en el de las capas no sigue realmente el orden de creacion *claro esta*, y si decido taparle lo ultimo... eso... es por pena xD

EDIT!! ADSFADSFAA epic fail... y me doy cuenta ahora de que no tiene ningun sentido que se sostenga la espada asi... *con la mano en primer plano*
Puesto que de bajar el brazo tendria la espada de lado, y pegaria en plano, no con el filo xD.
Deberia de verse el filo de la espada en este angulo, no el frontal de esta.... D: D: D: D: [snif] [snif]
tienes razón con lo de copiar,pero despues de un año sin tocar el portaminas... XD para cogerle el rollo otra vez y tal.

ese dibujo te esta quedando de guapisimo [oki] .y le queda bien el brazo asi(creo yo).
a las buenas zagales...
fuuuuuu cuanto tiempo sin bajar por estos barrios
(la musica me tiene bastante liado... la semana pasada estrenamos un espectaculo de danza y no paro)
el caso es que acabo de estrenar pc nuevo y en condiciones...
asi que he decidido salir de mi agujero y compartir mi alegria con vosotros...
de momento he echo esta tonteria en 5 minuticos para ponerlo a prueba y la verdad es que ahora todo va como la seda...
hasta mi tableta parece que ha resucitado y esta como nueva...
aunque tengo un problemilla, vereis hasta ahora todo lo retocaba con el fotochof cs (para no sobrecargar la cpu) y me iba mas o menos bien...
pero al cambiar al CS5 resulta que no me detecta la presion de la tableta.... ufff
el caso es que solo me pasa con el fotochof..... el artrage y el SAI van de perlas.
no se si es por mi tableta (trust TB-4200) o es por el crack....
¿alguna solucion?
PD: veo el hilo animado, no pareis....
Imagen

un saludo..... freemandusky
riwer toy medio loco kon el painter este . Lo las capas no lo entiendo bien hice boceto y como no se ahcer las kapas y komo decirlo, pasarlo a limpio, pues rekalko kon el lapiz las zonas y lo dejo medio exo ,lo ke no me keda nada lipio komo el tuyo, cuando lo termine ke me keda poko lo pego aki y me decis, me gustaria saber eso de las kapa y ke tipo de pincel usais o pluma en el programa apra pasarlo a limpio.
Tengo ganas de kolorearlo tb :D

Si me dais algunos consejos os lo aradeceria kompis
Freeman, lo que dices me pasa a mi tambien. los ajustes de presion y todo eso de dinamic nose cuanto, vamos las opciones de los pinceles, haz todos los ajustes o clics con el pen de la tableta no lo hagas con el raton porque no hace caso a los ajustes que hagas.
rampopo escribió:Freeman, lo que dices me pasa a mi tambien. los ajustes de presion y todo eso de dinamic nose cuanto, vamos las opciones de los pinceles, haz todos los ajustes o clics con el pen de la tableta no lo hagas con el raton porque no hace caso a los ajustes que hagas.

ok rampopo, te tomo nota...
pero me parece raro que con el CS valla bien y el CS5 no quiera...
PD: hace tanto tiempo que no paso por aqui , que no se si darle la bienvenida a los nuevos o esperar a que ellos me la den a mi..LOL
Cuanto movimiento! Esto ya es otra cosa, que teníamos el hilo abandonadillo.

Que os parece (ahora que veo mucha gente por aquí) retomar los Drawing Jam?

Siempre salían dibujos muy interesantes y también son muy buen ejercicio ya que te hacen dibujar cosas muy variadas. A ver si nos animamos. Eso sí, alguien tendría que ir decidiendo los temas y abriendo los DJ (que hasta ahora siempre lo había hecho Jorko).

Ale, ahí queda, a ver que os parece.
saludos a tod@s los habituales, y bienvenidos a los nuevos, ...jejeje aunque como dice freeman casi, casi me puedo considerar "nuevo" de nuevo...mucho tiempo alejado del foro aunque os he seguido habitualmente, ya que yo tengo sequía total de ideas y de ganas por problemillas particulares que ya duran casi 7 meses, y aparte que he estado dedicado mucho tiempo a mi grupo realizando una grabaciones de unas maquetas y demás, ...pero después de ver que están despertando otros compis me he decidido a coger la tableta y el artrage y en 5 minutillos hacer un dibujillo para coger el mono de nuevo...y después de ver el mensaje de linkr2 y los drawings jams, yo por mi parte, si me molaría de nuevo tener incentivos para ponerme a dibujar, porque ya os digo que ando muy "perrangano"...

bueno poco más a ver si a partir de hoy me dejo caer más a diario.

saludotes para tod@s!

Imagen
O_NeiLL escribió:riwer toy medio loco kon el painter este . Lo las capas no lo entiendo bien hice boceto y como no se ahcer las kapas y komo decirlo, pasarlo a limpio, pues rekalko kon el lapiz las zonas y lo dejo medio exo ,lo ke no me keda nada lipio komo el tuyo, cuando lo termine ke me keda poko lo pego aki y me decis, me gustaria saber eso de las kapa y ke tipo de pincel usais o pluma en el programa apra pasarlo a limpio.
Tengo ganas de kolorearlo tb :D

Si me dais algunos consejos os lo aradeceria kompis

Las capas son como hojas transparentes que se superponen, igual que cuando se hacen dibujos animados, de esta forma puedes dibujar sobre otro dibujo anterior sin modificarlo.
Lo único que debes tener en cuenta es que cuantas más uses, más ocupa el archivo en tu pc y más ram comsumirá para manejarlo.

Con lo de las plumas/pinceles poco te puedo decir porque yo trabajo en Photoshop y no uso vectores.

PD: Sin ánimo de ofender, escribe bien hombre que tanta K pareces vasco XD

Drawing Jam again, mola la idea, yo también ando perrete como el amigo jumama y me vendría bien para coger ritmo de nuevo.

Un saludote a todos.
¿Que es Drawing Jam?
Viendo otros que habéis hecho en Eol parece como si propusierais una idea y todo el mundo postea trabajos sobre esa idea, si es algo así, me encantaría participar.
joer... todos despiertos al unisono.
vereis hace poco pase a avisar a los administradores de EOL-art de que se inventaran algo para hacer un nuevo XXL, ya que yo estaba inactivo y veia el grupo paradete...
ahora venis con la idea de un nuevo DJ y la verdad no estaria nada mal despues del artfight XXL
(que me resulto bastante divertido...)
se me ha ocurrido la idea de hacer una entrada en el blog del grupo solo para proponer entre todos ideas para una futura actividad...
¿que me decis zagales?
Greed escribió:¿Que es Drawing Jam?
Viendo otros que habéis hecho en Eol parece como si propusierais una idea y todo el mundo postea trabajos sobre esa idea, si es algo así, me encantaría participar.

eso es greed, uno propone una idea y los demas trabajamos sobre ella, cada uno a nuestra manera y con nuestro estilo...
es algo que resulta super estimulante para creatividad, ya que te obliga a trabajar temas que jamas se te ocurririan...
imagina que eres un dibujante que se te dan de lujo los personajes y de repente te reto a dibujar un paisaje nevado con un dragon echando fuego... valla te he pillado en bragas... en tu vida has dibujado un dragon y mucho menos un paisaje nevado...
en eso consiste el DJ en exprimirse e ir un paso mas...

un reto XXL es algo parecido pero la idea inicial era llevarlo un paso mas y obligar a la gente a usar programas especificos..
al final solo se hizo el artfight, debido a que me puse bastante chungo y yo era el que lo organizaba todo..
(muerto el perro muerta la rabia)

-jumama: que chulo ese carboncillo artragero.... si señor

un saludo niños
Que pasa gente, contad con este servidor para la DJ esa tambien, a pesar de que aun no controlo mucho, jeje. A la vuelta de semana santa me pongo a darle caña y a practicar que ahora no tengo la tableta aqui.
Saludos y a darle caña!! [beer]
Que os parece (ahora que veo mucha gente por aquí) retomar los Drawing Jam?

Me parece muy buena idea, podéis contar con mi portaminas :).
Por la tarde os pongo mi primera aportación en este hilo con mi primer dibujo en tableta, dispuesto a valoraciones :p
freemandusky escribió:se me ha ocurrido la idea de hacer una entrada en el blog del grupo solo para proponer entre todos ideas para una futura actividad...
¿que me decis zagales?

adelante con ello "apañero".
Bueno mi primera aportación, espero criticas constructivas y demás, puesto que es mi primer dibujo en tableta y tb con algunas sombras =).
El fondo lo hice asi rapidillo para ahcerlo algo mas bonito.

Espero opiniones. Saludosss

Imagen
Parece que os estais animando de nuevo con el DJ por lo que veo xD ( maldita nostalgia e? ).
Por mi parte quizás hasta podría animarme a hacer algo de vez en cuando pero no prometo nada, y respecto a lo de montarlo alguien, evidentemente la idea de relanzarlo es de Linkr2, por lo tanto es decisión suya si quiere o no quiere hacerlo el, en caso de que a Link no le apetezca o no tenga tiempo, yo estoy dispuesto a organizarlos como hacia antaño. En ambos casos, actualizaría la portada de el hilo con las urls de los drawing y demás.
Puede que dure un tiempo, parece que se está animando gente, incluso los abuelos del lugar xD.
Espero noticias de Linkr2 con información sobre si quiere montarlo el, y sino, con vuestra autorización me pongo a ello.
Un saludo

PD: Se que no escribo mucho pero os leo todos los días, es que me he vuelto un poco perrete
freemandusky escribió:eso es greed, uno propone una idea y los demas trabajamos sobre ella, cada uno a nuestra manera y con nuestro estilo...
es algo que resulta super estimulante para creatividad, ya que te obliga a trabajar temas que jamas se te ocurririan...
imagina que eres un dibujante que se te dan de lujo los personajes y de repente te reto a dibujar un paisaje nevado con un dragon echando fuego... valla te he pillado en bragas... en tu vida has dibujado un dragon y mucho menos un paisaje nevado...
en eso consiste el DJ en exprimirse e ir un paso mas...

un reto XXL es algo parecido pero la idea inicial era llevarlo un paso mas y obligar a la gente a usar programas especificos..
al final solo se hizo el artfight, debido a que me puse bastante chungo y yo era el que lo organizaba todo..
(muerto el perro muerta la rabia)

un saludo niños

Pues me interesan mucho los DJ, con los retos XXL por ejemplo lo tendría muy difícil pero reconozco que podría venirme muy bien, ¡vamos que yo me apunto a un bombardeo!
Jorko escribió:Parece que os estais animando de nuevo con el DJ por lo que veo xD ( maldita nostalgia e? ).
Por mi parte quizás hasta podría animarme a hacer algo de vez en cuando pero no prometo nada, y respecto a lo de montarlo alguien, evidentemente la idea de relanzarlo es de Linkr2, por lo tanto es decisión suya si quiere o no quiere hacerlo el, en caso de que a Link no le apetezca o no tenga tiempo, yo estoy dispuesto a organizarlos como hacia antaño. En ambos casos, actualizaría la portada de el hilo con las urls de los drawing y demás.
Puede que dure un tiempo, parece que se está animando gente, incluso los abuelos del lugar xD.
Espero noticias de Linkr2 con información sobre si quiere montarlo el, y sino, con vuestra autorización me pongo a ello.
Un saludo

PD: Se que no escribo mucho pero os leo todos los días, es que me he vuelto un poco perrete

Yo se que a ti te gusta montar estas cosas Jorko, si te ves con ganas de hacerlo adelante, sino yo me ofrezco voluntario. Si alguna semana no puedes ponerlo no me importaría nada hacerlo.

Si no me equivoco esta sería la Quarta temporada, y yo veo bien que el plazo sea de 15 días como en las últimas ediciones (una semana me parece poco, si alguien esta más animado puede hacer dos dibujos para un mismo DJ, pero así hay cierto margen).

Lo dicho, si quieres hacerlo tu adelante, sino lo haré yo encantado! Y cuenta conmigo por si quieres que lo llevemos entre los dos.
Bueno, vengo con un dibujo, que prometia a una amiga. Aunque llega dos años tarde, que seguro que ya ni lo espera, pero mira, asi la ara mas ilusion, bueno, eso si la gusta, que no se yo xD.

No se que me pasa ultimamente, que los ultimos dibujos que he hecho, no me gustan nada de nada, y por eso llevo un mes sin dibujar, pero nada, no me gusta.

Imagen
Confirmamos entonces el relanzamiento de los DJ.
Para todos aquellos que no sabeis lo que es, dejo una mini explicación:

El DrawingJam es una especie de juego surgida en EOL hace años, en el que cada 15 dias (por peticion popular se ha ampliado el plazo esta vez), se publica un tema nuevo, y los participantes publican su dibujo sobre el tema expuesto.
En cuanto al estilo, es completamente libre. No se exige que sea estilo manga, o estilo americano, etc etc, cada uno puede dibujar a su estilo, con la tecnica que prefiera etc. Se aceptan tanto el dibujo que haces una tarde en un bar con los colegas, como el dibujo que llevas 15 dias currandote. Por lo mismo se admite tanto un dibujo a lapiz, como un vectorizado, como un dibujo en photoshop, etc, no hay ningun limite en cuanto a tecnicas a utilizar o nivel para participar.

En resumen, lo que pretendemos con los DrawingJam es "obligarnos" a dibujar cosas que no nos apetezcan por asi decirlo. Siempre dibujamos lo que nos apetece, por lo tanto nos acostumbramos a unas cosas, y lo que pretendemos es que dibujemos cosas que no estemos acostumbrados para mejorar asi nuestras tecnicas y fomentar nuestra imaginacion y creatividad.

Por lo tanto, al postear aqui vuestros dibujos, dais consemiento publico a las criticas de vuestros compañeros, siempre y cuando hablemos de criticas constructivas, nada destructivas. En caso de que deseeis que vuestros dibujos no sean criticados, por favor, dirigios a mi por MP y lo publicare en el post inicial para que no lo sean.

El periodo para presentar vuestros dibujos en cada DrawingJam es de 15 dias, y cada 15 dias se pondra un tema nuevo en un nuevo DrawingJam.

La explicación está extraida directamente de las normas de la tercera temporada de los Drawing Jam, la cual podeis encontrar AQUI. Ese es el primer Drawing Jam de la Tercera temporada, la que fue la anterior a la que se va a lanzar. En el último post de cada hilo podeis encontrar la link a el siguiente DJ, en el 1 encontrareis el 2, en el 2 el 3, y asi sucesivamente. ( si, deberia recopilarlos, quizas edite el recopilatorio con lo nuevo tambien).
Si quereis tambien podeis ver tanto la 1ª temporada, la cual duró solo 5 rondas, o la 2ª temporada, que tuvo 24. Ambas podeis encontrarlas en el RECOPILATORIO
A partir de ahora y en vista de el comentario de LINKr2, el DJ será gestionado entre el y yo, asi que hablaré con el y estableceremos las normas básicas.
Los temas, como siempre, podeis sugerirlos. Cualquier sugerencia podeis enviarmela por MP y os aseguro que se tendrá en cuenta.
Por mi parte, mantendré activos los DJ siempre y cuando mantengan un minimo considerable de asistencia y participación, si se ve que decrece bastante el nº serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Cuando queden las normas establecidas se expondrán en un post, ya sea LINKr2 o yo, y el miércoles pondremos el primer DJ para los que querais aprovechar la semana santa.

Este anuncio es de un medicamento.
Lea detenidamente las instrucciones de uso.
En caso de duda, no dude en postearla.

Un saludo caballeros

EDIT: Por cierto, sorry tocho xDDDDDDD
Y no seria bueno añadirlo en el deviant?
En el grupo de EOL, se podrian hacer directorios y que cada directorio/carpeta recoja una ronda completa de los dibujos de aqui, no?
Asi no solo habrian criticas y sugerencias internas en eol, sino de todo visitante del deviant.

*lo dejo como sugerencia xd*
Cada uno es libre de subir lo que quiera a deviant, pero hay que pensar que no todos los que posteamos en el hilo tenemos o utilizamos deviant, y el mayor punto comun es este. Yo considero que lo lógico es hacerlo aqui como siempre se ha hecho, y si cada cual quiere subir sus dibujos al deviant que lo haga.
Ya se hizo el grupo de eol en deviant, si aparte nos llevamos alli los DJ, al final dejariamos todos este hilo, y seria como "perder nuestros inicios".
Por mi parte cada uno que lo suba alli si quiere, pero no soy en absoluto partidario de "trasladarlo". Si una vez concluido cada deviant haceis el directorio y los que querais subir los dibujos los subis, allá vosotros, los dibujos son vuestros.
Bueno y como se apunta uno?, En caso de que sea ponerlo aqui yo me apunto, pero tengo una pregunta bastante rara, ¿para el DJ servirian los "adornos" que hago? Osea supongo que dibujaré y tal, pero me pica la curiosidad... XD

Por cierto mi última "obra" XD :
UN LIMO XD :
Imagen
Imagen
Imagen
un tonteria rapida para estrenarme con el illustudio...
Imagen
jejejejej enseguida empezare a hacer cosicas mas serias..
PD: el illustudio no me deja grabar, me dice que en la version que tengo no esta permitido y me manda al menu de registro...
¿alguna solucion?
PD: draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawing jaaaaaaaaaaam
Yo ando algo perdida, ahora mismo tengo mucho que estudiar, pero me apunto!! Aunque dibujo un garabato, pero ya sera algo.
Pongo la versión coloreada del bicho que puse antes:
Imagen
¿Que os parece? No es que esté muy orgulloso del coloreado, las sombras y los colores van un poco a su puñetera bola :P.

@dondavid Muy chulo, es un Peter pan ¿no? El cuerpo y la pose están bastante bien, quizás si le detallaras un poco más el pelo quedaría mejor.

Cada uno es libre de subir lo que quiera a deviant, pero hay que pensar que no todos los que posteamos en el hilo tenemos o utilizamos deviant, y el mayor punto comun es este. Yo considero que lo lógico es hacerlo aqui como siempre se ha hecho, y si cada cual quiere subir sus dibujos al deviant que lo haga.

Creo que lo mejor es dejarlo en el foro de EOL, por lo que has dicho. El deviant para los que tengan deviant, pero el foro de EOL para los que se han apuntado a este post. Para los que tengan deviant hay un grupo que hace más o menos lo mismo que los Drawing Jam, y a lo mejor les interesa. Es este: http://skratchjams.deviantart.com/ , pero es para dibujo "muy rápido". Te dejan 5 días entre semana para hacer el dibujo de una temática normal, y el fin de semana para una temática muy random (coger 3 palabras al hazar, y lo que salga).
No es necesario apuntarse Javgod. Nosotros cada 15 dias abriremos un hilo nuevo con el DJ correspondiente, solo tienes que pasarte por alli y postear tu obra. Y si, te dejaremos colgar tus adornos, lo importante es participar ^^
Se avisará tambien en este hilo, poniendo link al DJ segun sea publicado
¿¿Me vais a hacer de trabajar en semana santa?? os odio mamoncetes :P
jejejeje si que nos va a tocar currar dimitri!!!, pero yo la verdad es que lo agradezco tengo que desempolvar la tableta y engrasar la maquinaria que estoy oxidado.

gracias chicos.
quiero agradecer a Jorko que lleve el tema de los Jams, por lo hecho ya antes y lo que este por venir. [beer]

y a Freemanduski por llevar el grupo de deviant y sus admins. Drakonita y Spyke. [beer]

y a los que tirais para que esto siga. yo soy muy vago para todo y me quito de enmedio para esstas cosas y por esto tambien os lo queria agradecer porque tiene merito llevar algo de manera altruista.
bueno fin del peloteo.
-
dejo este video que me ha flipado. verdlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SHiS4vc1aQI
una tonteria mañanera con el artrage para ir desentumeciendome... [maszz]
Imagen
a ver si me pongo las pilas...
rampopo: gracias zagal hay estamos, medio resucitados.... [beer]
jorko: esperando noticias del DJ [beer]
un saludo
Bueno ya he inagurado el DeviantArt, aparte de unirme al EOL-Art (Aceptadme XD ), he subido unas cuantas fotos de lo que he ido haciendo, y tengo una pregunta, ¿en DA hay carpetas al estilo Facebook? Osea si quiera subir varias fotos de un mismo objeto, etc.. y quiero que todas esas fotos esten en un carpeta aparte de todas las otras, ¿existe?, es que no encuentro como hacerlo....

Por cierto ¿que significa "(XXX) has aded (XXXfoto) to their faovourites? Osea ¿que "fin" tiene que ocurra esto?
ahora estoy sin escaner XD .pongo unas fotos de vegeta.hechas con el iphone
Imagen
Imagen
saludos [oki]
aqui os dejo otra cosica
Imagen
trasteando el Zbrush
JavGod escribió:Bueno ya he inagurado el DeviantArt, aparte de unirme al EOL-Art (Aceptadme XD ), he subido unas cuantas fotos de lo que he ido haciendo, y tengo una pregunta, ¿en DA hay carpetas al estilo Facebook? Osea si quiera subir varias fotos de un mismo objeto, etc.. y quiero que todas esas fotos esten en un carpeta aparte de todas las otras, ¿existe?, es que no encuentro como hacerlo....

Por cierto ¿que significa "(XXX) has aded (XXXfoto) to their faovourites? Osea ¿que "fin" tiene que ocurra esto?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
hey zagal pegale un vistazo a este enlace.
http://ayu-da.deviantart.com/
aqui tienes desentrañadas todas las cosas de deviant...
encuanto a los favs...jejejejej esa notificacion quiere decir que determinado usuario a añadido una de tus piezas a su coleccion de favoritos, osea que tu pieza le ha impresionado de lo lindo.....
cuantos mas tengas mejor (como el dinero jejejejejeje)
PD: ostras tu que activo estoy de golpe
Ok, gracias por la infonrmación, aunque todavia tengo que mirar los tutoriales... XD
A mi tb me va a venir de lujo esa ayuda pa deviantart porque vaya cacao en ingles, jejej. Saludos! :)
18008 respuestas