› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wind Waker escribió:Ser autocritico no está mal,Riwer,pero yo no la veo tan mal!Estás usando referencia? Para las imagenes de acción con poses complicadas siempre es bueno invertir unos minutos o incluso alguna horilla haciendo "research" para tener una buena base. Lo que yo le haría sería enfrentar su cara hacia nosotros,con una mirada un poco más "dinámica".
11888 escribió:O_NeiLL, muchas gracias por el soplo!!! xD
Busque en la web, pero como no vi nada, supuse que no tendrían, ya que en el pccity de aquí, que es enano, no tenían demasiadas cosas, y desde luego no vi ninguna wacom
Riwer escribió:No estoy usando referencia no.
La primera idea es como una "foto" en un momento tipico donde los personajes luchando dan un salto hacia atras y se ponen a hablar. *El tipico momento anime, totalmente surrealista pero tipico xD*
De hecho si te fijas en la cara y en las puntas del pelo tiene algo de sudor. *dando a entender que ya ha luchado xd* Asi que la mirada mas que para nosotros va para su rival.
Pero pensandolo mejor, estoy seguro que si sigo tu sugerencia y hago que mire al frente el resultado sera mas espectacular, puesto que seria desafiar directamente al "espectador" xd.
Si lo de que deberia usar referencia lo dices porque el brazo izquierdo esta un poco chungo... me di cuenta ahora xD. lo arreglare porque el probelma ha sido hacerle ya perspectica de un brazo al otro (bajo el hombro), y es demasiado poca distancia y esta la camara demasiado lejos como para que surja tanta perspectiva ahi xD
Si lo dices por el diseño... si... deberia estudiar las cosas futuristas. Lo que pasa es que lo que me "molesta" del dibu es que no consigo que la chica pueda ser "seria" teniendo el pelo largo.
Kagarrot escribió:Riwer escribió:No estoy usando referencia no.
La primera idea es como una "foto" en un momento tipico donde los personajes luchando dan un salto hacia atras y se ponen a hablar. *El tipico momento anime, totalmente surrealista pero tipico xD*
De hecho si te fijas en la cara y en las puntas del pelo tiene algo de sudor. *dando a entender que ya ha luchado xd* Asi que la mirada mas que para nosotros va para su rival.
Pero pensandolo mejor, estoy seguro que si sigo tu sugerencia y hago que mire al frente el resultado sera mas espectacular, puesto que seria desafiar directamente al "espectador" xd.
Si lo de que deberia usar referencia lo dices porque el brazo izquierdo esta un poco chungo... me di cuenta ahora xD. lo arreglare porque el probelma ha sido hacerle ya perspectica de un brazo al otro (bajo el hombro), y es demasiado poca distancia y esta la camara demasiado lejos como para que surja tanta perspectiva ahi xD
Si lo dices por el diseño... si... deberia estudiar las cosas futuristas. Lo que pasa es que lo que me "molesta" del dibu es que no consigo que la chica pueda ser "seria" teniendo el pelo largo.
A ver, como lo que te queria comentar no se si lo explicaria bien, te he intentado dibujar encima de tu dibujo rápidamente lo que le haria. Aparte de hacerle una mirada de más de odio, puesto que está luchando, le bajaria un pelín lo que es el mentón, asi parece que tenga más pose de enfrentamiento, y el brazo pues eso ya es complicado,l averdad es que has pillado un escorzo bastante complicado, pero si quieres que el brazo esté asi atrasado, por perspectiva te debe quedar más cerca del torso.
Espero que no te moleste que haya estropeado tu dibujo con las lineas estas en rojo
Wind Waker escribió:Sois unos PESAOS!
Alguien os ha puesto una fecha límite para alcanzar un estilo o un determinado nivel?No. Entonces por qué os agobiais? La técnica se aprende poco a poco,la práctica día a día,y el estilo personal te lo reconocerán los demás sin tu haberte dado cuenta. Pensad en dibujar,en disfrutar,en crear personajes,situaciones...porque lo demás viene solo!!No por más martirizaros llegará antes!!Simplemente dejad que pase el tiempo y en un par de años mirareis atrás y os reireis de lo que haciais antes!!Es así de sencillo.
Y sobre todo, jamás envidieis a nadie por lo que hace. Admiradlo y aprended, pero jamás envidiéis ni deseéis cambiaros por alguien que consideráis que dibuja mejor que vosotros.
nuvalo escribió:@riwer : Me ha gustado la idea que has tenido con el último boceto, a ver si puedes terminarlo.Y sobre todo, jamás envidieis a nadie por lo que hace. Admiradlo y aprended, pero jamás envidiéis ni deseéis cambiaros por alguien que consideráis que dibuja mejor que vosotros.
Gran verdad, aunque es un poco difícil no envidiar sanamente a alguien que tiene algo que quieres.
Os pongo algo que estuve haciendo ayer. No he tenido tiempo de colorearlo (me gusta más dibujar que colorear, se me acumulan las cosas ), espero que os guste. Por cierto, acabo de descubrir que las gomas no se autodestruyen al alcanzar su nivel mínimo crítico de masa, símplemente se las traga la aspiradora
alber81 escribió:hola como estais?
hace mas de un año que no hago nada y ahora me he vuelto a animar(a ver lo que duro)
los dos ultimos no son copiados...se nota que he perdido practica
rampopo escribió:Freeman, lo que dices me pasa a mi tambien. los ajustes de presion y todo eso de dinamic nose cuanto, vamos las opciones de los pinceles, haz todos los ajustes o clics con el pen de la tableta no lo hagas con el raton porque no hace caso a los ajustes que hagas.
O_NeiLL escribió:riwer toy medio loco kon el painter este . Lo las capas no lo entiendo bien hice boceto y como no se ahcer las kapas y komo decirlo, pasarlo a limpio, pues rekalko kon el lapiz las zonas y lo dejo medio exo ,lo ke no me keda nada lipio komo el tuyo, cuando lo termine ke me keda poko lo pego aki y me decis, me gustaria saber eso de las kapa y ke tipo de pincel usais o pluma en el programa apra pasarlo a limpio.
Tengo ganas de kolorearlo tb
Si me dais algunos consejos os lo aradeceria kompis
Greed escribió:¿Que es Drawing Jam?
Viendo otros que habéis hecho en Eol parece como si propusierais una idea y todo el mundo postea trabajos sobre esa idea, si es algo así, me encantaría participar.
Que os parece (ahora que veo mucha gente por aquí) retomar los Drawing Jam?
freemandusky escribió:se me ha ocurrido la idea de hacer una entrada en el blog del grupo solo para proponer entre todos ideas para una futura actividad...
¿que me decis zagales?
freemandusky escribió:eso es greed, uno propone una idea y los demas trabajamos sobre ella, cada uno a nuestra manera y con nuestro estilo...
es algo que resulta super estimulante para creatividad, ya que te obliga a trabajar temas que jamas se te ocurririan...
imagina que eres un dibujante que se te dan de lujo los personajes y de repente te reto a dibujar un paisaje nevado con un dragon echando fuego... valla te he pillado en bragas... en tu vida has dibujado un dragon y mucho menos un paisaje nevado...
en eso consiste el DJ en exprimirse e ir un paso mas...
un reto XXL es algo parecido pero la idea inicial era llevarlo un paso mas y obligar a la gente a usar programas especificos..
al final solo se hizo el artfight, debido a que me puse bastante chungo y yo era el que lo organizaba todo..
(muerto el perro muerta la rabia)
un saludo niños
Jorko escribió:Parece que os estais animando de nuevo con el DJ por lo que veo xD ( maldita nostalgia e? ).
Por mi parte quizás hasta podría animarme a hacer algo de vez en cuando pero no prometo nada, y respecto a lo de montarlo alguien, evidentemente la idea de relanzarlo es de Linkr2, por lo tanto es decisión suya si quiere o no quiere hacerlo el, en caso de que a Link no le apetezca o no tenga tiempo, yo estoy dispuesto a organizarlos como hacia antaño. En ambos casos, actualizaría la portada de el hilo con las urls de los drawing y demás.
Puede que dure un tiempo, parece que se está animando gente, incluso los abuelos del lugar xD.
Espero noticias de Linkr2 con información sobre si quiere montarlo el, y sino, con vuestra autorización me pongo a ello.
Un saludo
PD: Se que no escribo mucho pero os leo todos los días, es que me he vuelto un poco perrete
Cada uno es libre de subir lo que quiera a deviant, pero hay que pensar que no todos los que posteamos en el hilo tenemos o utilizamos deviant, y el mayor punto comun es este. Yo considero que lo lógico es hacerlo aqui como siempre se ha hecho, y si cada cual quiere subir sus dibujos al deviant que lo haga.
JavGod escribió:Bueno ya he inagurado el DeviantArt, aparte de unirme al EOL-Art (Aceptadme ), he subido unas cuantas fotos de lo que he ido haciendo, y tengo una pregunta, ¿en DA hay carpetas al estilo Facebook? Osea si quiera subir varias fotos de un mismo objeto, etc.. y quiero que todas esas fotos esten en un carpeta aparte de todas las otras, ¿existe?, es que no encuentro como hacerlo....
Por cierto ¿que significa "(XXX) has aded (XXXfoto) to their faovourites? Osea ¿que "fin" tiene que ocurra esto?