› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Lotush escribió:LINKr2 me has liado tio xD lo que uso es un IPAD y un Stylus en el que solo pone Bamboo no se si me he explicado xD, por cierto ya he pillado la version pro del sketchbook para ipad y es completisima
nuvalo escribió:
@Rubi86 Ese último es Thor? Los dibujos que has puesto no están mal, al último solo de diría que me parece un poco "plano", con la tinta podrías jugar con sombras negras duras. La plumilla y tinta china es algo que tenía ganas de probar para entintar ¿qué has usado, para hacerme una idea de las herramientas/marcas?
Jorko escribió:Ruby96 Coño, tu por aqui, cuanto tiempo. Me alegro de tenerte de vuelta Gracias por tus coments de mis dibus ^^ En cuanto a los tuyos, el que más me gusta es el segundo, el primero para estar hecho con aguadas de tinta está genial tambien. El thor le veo alguna cosa rara en las lineas, hay que mejorar ese pulso
rampopo escribió:pero como se hacen? en una foto hay profundidad pero en un papel?
Es una variante o fork del Gimp oficial que ofrece 2 herramientas nuevas. “G-Pen” (herramienta tinta pero estabilizada), “Mixbrush” (herramienta paintbrush con opciones de mezclado de pintura en lienzo y posibilidad de usar textura) y algunas modificaciones en las herramientas como los parametros "power" o "min.scale" que veremos más adelante.
Herionz escribió:@nuvalo
Si algún día descubres el secreto, te rogaré hasta caer muerto para que me lo muestres.
@muppo
Si encuentras algo comentame que me interesa. Yo estoy a la espera a ver que opina la gente de las Intuos5 cuando salgan y entonces decidiré si me cambio mi bamboo Pen por una de esas o no.
@Matuanime
Luce contenta, cuesta un poco acostumbrase a la tableta al principio, hehe. A ver que tal te desenvuelves con ella más adelante.
@Riwer
Si tienes tiempo podrías hacer algún ejemplo de lo que has explicado sobre el dibujo estereoscópico? Estaría genial la verdad (gracias aún así por la explicación).
Me gusta más sentada Riwer, se que es un boceto pero deberías trabajar un poco más esas piernas dobladas. Lo que no consigo ver es que intentas reflejar en el dibujo. Algo sexy o mono?
Me encantaría verte dibujar algo trágico / triste, quizás algo con ira o incluso terror! No te tomes esto a mal, es solo para motivarte a que practiques otras expresiones . Un saludo y dale caña!
Un saludo a todos .
judelco escribió:Dios Riwer, me encanta ese acabado que le has dejado a los bordes del dibujo (ambos), tiene una especie de "glow" (brillo o algo así) atenuado muy leve pero que me encanta... como lo has hecho ? xD
Herionz escribió:@judelcoEn fin, podría hablar largo y tendido de este tema, pero nunca llegaríamos a un consenso ! Al final en lo que se ha de creer es en la estadística, cuantas más personas opinen algo similar, más seguro puedes estar de que algo es cierto (ya que la verdad es relativa )
muppo escribió:Os dejo una cosilla que he hecho un poco a la carrera, no se cuanto me ha llevado porque lo he hecho en un par de ratos sueltos y tampoco tenía ganas de que fuera algo más que uno rapidito.
Herionz escribió:
Pido disculpas por ser tan áspero diciendo algunas cosas, pero me encantaría que expusierais siempre que hagáis algo, que es lo que buscabais transmitir con ello, para que veáis si el resto de personas también son capaces de descifrar o no, lo que intentáis transmitir. Y no me vale que digas: Es que fue un boceto sin pensar, porque si dibujas algo, en algo estás pensado. Alguna idea te corre por la cabeza que te produce una sensación o una emoción. Seguramente sea algo difuso, quizás estás pensando en algo violento, heroico, quizás bello o simplemente divertido, pero hay que intentar pensar si lo que hacemos, los demás son capaces de entenderlo.