› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lou from mars escribió:No posteo en meses y de repente dos. A ver lo que duro.
Este esta basado en un personaje aleatorio que me creó el juego flash de 'el bruto'. Es un juego bastante chorra donde practicamente no puedes hacer nada salvo elegir contrarios pero tiene su gracia.
Normalmente dibujo personajes femeninos porque me gustan más y son más faciles (no tienen musculos) pero ahora intento siempre que puedo variar de genero por practicar la musculatura y como se ve los contornos más o menos los tengo dominaos pero a la hora de rellenarlos de musculos .......bueno eso y las manos xD
alber81 escribió:
spyker por que le haces el brazo tan grande? el pie izquierdo alomejor queda mas bien en el aire
LINKr2 escribió:Pues bueno, ya hacía bastante que no me pasaba, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin dibujar nada (alguna tontería rápida y poco más), demasiadas cosas que hacer y poco tiempo libre, pero bueno, ahora ya está la cosa más calmada y he podido hacer algo, veo que por aquí más o menos seguís con el ritmo, eso es bueno.
Y Buf! he leído alguna fecha de los post que habéis puesto con vuestros dibujos antiguos, y cuando vosotros empezabais a dibujar yo apenas daba mis primeros pasitos
Bueno, subo cuatro cosillas:
Una chica con aires Ghibli (está inacabada, pero no creo que la toque más ya que la tengo aparcada desde hace unos días)
Aquí uno con la tableta, este si pienso acabarlo:
Y este, hecho y entintado a mano, pero coloreado en el ordenador; (la verdad, pienso que para ser el primero que coloreo así me ha quedado bastante bien).
Saludoss.
Jrikard0 escribió:LINKr2 escribió:Saludoss.
Por PERVERTIDOS como ustedes el mundo esta lleno de violadores pedofilos que asco
squizo3m escribió:Siempre me limito a contemplar vuestro arte, porque yo ni puta idea de dibujar... ojalá se me dierá bien, pero ni flores....
Pero comentarios cómo el de arriba hacen que la vena de la frente se me hinche... así que me limitaré a decir... que vuestros dibujos son la hostia y que el mundo está lleno de g*******s que no tienen ni puta idea de nada...
Es más a mí su comentario no me demuestra ningún respeto y me parece un insulto en toda regla... y lo reportaría...
Seguir así....
miau!!
alber81 escribió:
edito:bueno a ver que os parece
sin fondo para variar ,y me falta la sombra oscura,pero lo dejo d momento
alber81 escribió:si,jeje pero fue por las minas del 0.7 ,que me es muy gruesa y no encuentro del 0.5,solo unas que rayan la hoja,mas raro,y eso que son hb
Eri escribió:gynion está genial, un poco mas de iluminación en ella y hubiera quedado incluso mejor. lo que mas me gustó fue el efecto de iluminación del cachirulo que sale de ella, y las sombras sobretodo en el pecho
rampopo escribió:Gynion mi loca es mayor de edad podemos estar traanquilos .
Nuku nuku, a tí sí te conozco y sé lo bien que lo haces, sobretodo en tu estilo. Este último dibujo tiene un carácter más europeo. Me gusta. Aunque me da un poco de grima ver las partes nobles de la protagonista, jeje.
xuspitin escribió:Gynion, no te conozco pero que sepas que me he llevada muy buena impresión con el primer dibujo que te veo. Dominas las formas, incluso desde perspectivas más complicadas. De destacar las manos y, aunque parezca una tonteria, los pies con las plantas vistas.
Un detalle que se podría mejorar, el pelo. Demasiado "prefabricado" ciñiendote a cliches manga. Con tu nivel puedes estudiar unos cabellos más elaborados.
También destacar el estudio de los pliegues del pantalón, muy bueno sobretodo, si como dices, está imaginado y no copiado de nada.
Nuku nuku escribió:Nuku nuku, a tí sí te conozco y sé lo bien que lo haces, sobretodo en tu estilo. Este último dibujo tiene un carácter más europeo. Me gusta. Aunque me da un poco de grima ver las partes nobles de la protagonista, jeje.
Mas Europeo? puedes explicarte? es que no se, yo lo hice "como siempre" .
gynion escribió:Chulísimo Temjin; que bien dominas la iluminación, y sobre todo las sombras, además de varias técnicas de coloreado.
¿Cuanto tiempo te has tirao con este?
gynion escribió:¿Te ha pasado algo chungo Alber81?
Temjin escribió:Una de Halo por aqui:
Temjin escribió:Una de Halo por aqui:.....
http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=142727