Nuku nuku, mereces morir. Te has olvidado a la pechugona por excelencia ¡¡Morrigan!!
Coñas aparte, muy buen dibujo y el de Felicia te ha quedado de miedo, sobre todo el color del pelo que tiene un currazo increible.
albert81, me gusta lo que has ido subiendo últimamente, se te nota que vas progresando a muy buen ritmo pero también veo cierta irregularidad, no se si se debe a que alternas copias con originales o que aún no te salen bien determinadas cosas. De cualquier modo sigue como vas y se muy crítico con tu propia obra, es la mejor forma de aprender.
jairolas, pues tu escaner será lo que quieras pero el dibujo se ve muy bien y el acabado con las sombras es muy bueno, me recuerda una barbaridad al Punch-Out, será por el arbitro bigotón
A
Temjin ya no le hablo, pero es por que me cae mal el Jefe Maestro
(felicidades artistazo)He encontrado unos cuantos dibujos antiguos que voy a escanear para que os riais un poco de mi, luego edito el mensaje y cuelgo alguno.
Tampoco son demasiado viejos porque recuerdo haber tirado muchisimos dibujos supercutres del comienzo pero bueno, algo se salvó de la quema.
Un saludo.
Estos primeros son cosillas que iba haciendo en color para practicar un poco, siempre usando acuarelas y cartulina blanca o papel gvarro.
El de los hermanos Bogard es de una temporada que quedaba con un colega para dibujar y el me enseñó a dar el color (la verdad que el tio me daba sopas con ondas y eso que le sacaba casí 8 años ¬¬)
Los otros son personajes que creaba para comics que nunca comenzaba, típico eh?
Los personajes de Dragon Ball Z a mi bola era por hobby, solía interpretar personajes de manga a mi aire, para intentar hacerlos un poco diferentes.
________
Bien, esto es un intento de comic que por supuesto nunca continué, de hecho esta es la segunda versión porque la primera era tan cutre que la tiré a la basura
Podeis pinchar en las imagenes para verlas un poco más grandes.
El comic se iba a llamar Shin Maru Den o algo así, tampoco me acuerdo muy bien, en la última imagen teneis la tercera revisión unos pocos años más tarde y con algún conocimiento más profundo en cuanto a... todo
Y ahora la vergüenza, lo que nunca debió ser...
PRECAUCIÓN, ESTAS ENTRANDO EN LA ZONA PENOSA "esto" es un intento de manga de allá por comienzos de los 90, no recuerdo el año exacto pero vamos, ni ganas
Un poco más tarde de este parto retomé los personajes con la intención de hacerlo de nuevo, esta iba a ser la portada:
Hay una versión a color en alguna parte de mi cuarto pero buscar cosas ahí es arriesgarse a un encuentro con los perros de Tíndalos. Algún día aparecerá por si mismo.
Comentar que este comic si tuvo una finalizada nueva revisión pero esta vez el dibujo lo hizo otro colega mio y yo me limité a guionizar así que no veo al caso mostrarlo ya que no es mi arte.
Bueno, de momento creo q es todo lo que tengo localizado, no se si encontraré más cosas pero si lo hago y os apetece puedo ir subiendolas.
Es curioso que al ver alguno de estos dibujos de nuevo después de tanto tiempo me han entrado ganas de rehacerlos con el estilo actual, creo que voy a empezar ahora mismo, antes que se me vaya la pinza
Otro saludo.