Que tal chavales.
Paso a comentar algo:
LINKr2:Mola mucho el coloreado del la piel; tengo ganas de ver terminados los ojos, la espada y la integración en el fondo.
Muppo:Muy chulo el hombre del monóculo; tan solo le veo un poco rara la mejilla de su izquierda, la del monóculo, ya que tiene brillo raro, y mayor tamaño, como si estuviera hinchada; pero no se si es intencionado o no.
Jumama:Que bien que coloreas y que buena combinación; me he quedao obnubilado con la iguana, aunque todo el dibu tiene una enorme calidad.
No se quien es la tia, pero sería la novia ideal de Skeletor..
Campanilla:Mola mucho ese estilo, y lo has plasmado genial.
Riwer:Que capacidad para dibujar chicas manga.
Te han quedado muy chulas; me encanta como has fusionado los dedos de la chica del pelo rosa.
Los detalles que veo raros son el hombro del brazo levantado de la rubia, que creo que tendría que estar un poquito más alzado, ya que al levantar el brazo de esa manera se nos levanta también un poco el hombro. la dedos de la otra mano no los veo del todo bien.
Sobre la chica pelirosa.. es una opinión personal, pero respecto al traje, yo prefiero utilizar un negro menos intenso que permite vislumbrar mejor todas las formas del cuerpo, o en su defecto utilizar contornos más claros o brillos en las zonas más negras, aunque quede más antinatural; pero bueno, esto ya te digo que es personal.
Kuro:Muy chulo el dragon; se da un aire a los de Spyro.
Esperando ver la versión digital.
Hablando de otras cosas, disfruto mucho cuando veo que progresáis y tenéis exitos con vuestros proyectos; enhorabuena.
Rampopo:Tu estilo me recuerda mucho a algunos dibujantes españoles de revistas tipo "El Vibora", y puede que a alguno de "El Jueves".
Por otro lado, me cuesta un montón percibir errores anatómicos en ese último que has puesto; lo único un poco raroque noto es que, según las piernas, Shinji parece demasiado bajito al lado de ellas.
Pero tus dibujos tienen algo especial.
A ver si encuentro de nuevo la inspiración, y subo cosas nuevas.
Saludotes.