› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:Pues me tienes que explicar como lo has hecho . Yo es que de compresión de vídeo no tengo ni idea. La única vez que lo probe fue grabandome jugando al Vindictus y me ocupo unos 2 GB el archivo y al editarlo me pesaba unos 400 MB creo, pero no se veía tampoco demasiado bien. (Este es le vídeo al que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=go7AqYqHLhc).
La distribución de herramientas la puedes encontrar en las opciones de "ventana > reseleccionar distribución..." y es la que está en la tercera fila, segunda columna. Se te pone instantáneamente y así tardas menos . Pero bueno sobre ponerse las herramientas, eso deberías de buscar una manera que te sea cómoda para tí . Por tener las herramientas de una manera o de otra no vas a dibujar mejor , más ágil tal vez, pero no mejor (o eso creo) .
judelco escribió:Herionz escribió:Pues me tienes que explicar como lo has hecho . Yo es que de compresión de vídeo no tengo ni idea. La única vez que lo probe fue grabandome jugando al Vindictus y me ocupo unos 2 GB el archivo y al editarlo me pesaba unos 400 MB creo, pero no se veía tampoco demasiado bien. (Este es le vídeo al que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=go7AqYqHLhc).
La distribución de herramientas la puedes encontrar en las opciones de "ventana > reseleccionar distribución..." y es la que está en la tercera fila, segunda columna. Se te pone instantáneamente y así tardas menos . Pero bueno sobre ponerse las herramientas, eso deberías de buscar una manera que te sea cómoda para tí . Por tener las herramientas de una manera o de otra no vas a dibujar mejor , más ágil tal vez, pero no mejor (o eso creo) .
Yo utilizo el ZD Soft Screen Recorder (el mismo que riwer, el fue el que me lo recomendó, dale las gracias a el). El programa ya viene preconfigurado para grabar (escritorio) y dejarte supermegacomprimido el video en "na" de megas a la resolucion que quieras SIN perder calidad
Haz la captura esa del illuststudio que tengo curiosidad en un par de paletas de herramientas que nunca había visto xD Y por otro lado.... ¿ la musica que escuchabas (la que suena) era de alguna lista de reproduccion de youtube o algo ? es que me mola cantidad y me gustaría tenerla tambien xD
Herionz escribió:Ah, pues gracias! Intentaré investigar sobre ese programa.
Pues no se a que te refieres con esas paletas, pero como te digo solo tienes que seleccionar esa distribución y te saldrán las que estoy usando . No tiene más complicación.
judelco escribió:Herionz escribió:Ah, pues gracias! Intentaré investigar sobre ese programa.
Pues no se a que te refieres con esas paletas, pero como te digo solo tienes que seleccionar esa distribución y te saldrán las que estoy usando . No tiene más complicación.
Otro apunte, usa ese programa si vas a grabar programas de escritorio y tal. Si vas a grabar juegos, usa DXTory, es la leche (puedes ver mi canal para ver las pruebas que hice hace poco (los 3 últimos vídeos), sobre todo el de blur http://www.youtube.com/user/judelco/videos)
Sobre lo de las herramientas, es que si cambio la distribución con uan de esas prefinidas, se guarda automaticamente y pierdo la que tenía antes xDD En fin da igual... (concretamente la duda era sobre la herramienta de la columna de la derecha, abajo a la izquierda (la de la rejilla negra con cuadraditos))
judelco escribió:Yo me lo tengo montado así ahora mismo (he añadido esa guia del color que no la conocía xD, btw, se me ha colado un cacho del otro monitor al hacer la captura, ni caso)
Y bien que me va =D
PJP escribió:Buenas, finalmente me he decidido a pillar una tablet de las buenas en las que puedes dibujar directamente en la pantalla. La Wacom Bamboo fun se me ha quedado corta y es cierto que al final le pillas el tranquillo y tal, pero tambien me gustaria tener algo mas "profesional" aunque ello me lleve a gasta mas pasta.
Asi pues se que algunos entendeis bastante y la ultima vez recomendasteis alguna ( pero era muy cara). ¿Sabeis alguna que no sea excesivamente cara y que cumpla con los minimos para el dibujante de a pie? La ultima vez dijisteis una Quenz, Cenq o no se como era xDD Pero creo que era de las caras.
Un saludo.
judelco escribió:Herionz escribió:Pues me tienes que explicar como lo has hecho . Yo es que de compresión de vídeo no tengo ni idea. La única vez que lo probe fue grabandome jugando al Vindictus y me ocupo unos 2 GB el archivo y al editarlo me pesaba unos 400 MB creo, pero no se veía tampoco demasiado bien. (Este es le vídeo al que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=go7AqYqHLhc).
Yo utilizo el ZD Soft Screen Recorder (el mismo que riwer, el fue el que me lo recomendó, dale las gracias a el). El programa ya viene preconfigurado para grabar (escritorio) y dejarte supermegacomprimido el video en "na" de megas a la resolucion que quieras SIN perder calidad
Haz la captura esa del illuststudio que tengo curiosidad en un par de paletas de herramientas que nunca había visto xD Y por otro lado.... ¿ la musica que escuchabas (la que suena) era de alguna lista de reproduccion de youtube o algo ? es que me mola cantidad y me gustaría tenerla tambien xD
sole00 escribió:- La primera, referente a... como enganchar los diferentes vídeos que vas haciendo, porque yo... no dibujo de una sola sentada...
- La segunda, referente a... como ponerle una velocidad rápida al vídeo???
rampopo escribió:me he puesto con el pose maniacs. y de 30 segundo nada, necesito una media de 3 mintuos por dibujo .
y lo de la cadera y los hombros no vale para nada esta es la forma
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... htJFzrXYho
ElIdiotaDeKai escribió:¡Buenas noches!
Esta vez por fin pude hacer un speed paint.
¡Espero que os guste!
http://youtu.be/UFE1yuO72HA
freemandusky escribió:@sole: after efects te suena?
judelco escribió:sole00 escribió:- La primera, referente a... como enganchar los diferentes vídeos que vas haciendo, porque yo... no dibujo de una sola sentada...
- La segunda, referente a... como ponerle una velocidad rápida al vídeo???
Pues te toca usar programas de edición de video... a saber los más comunes:
- Modo "illo komo sease hestoh" -> Windows Movie Maker (para hacer apaños meh, cutre pero ea)
- Modo usuario normal -> Pinnacle o Sony Vegas (o sucedaneos). Lo malo es que son de pago
- Modo pro -> VirtualDub & AviSynth+MeGUI (para esto tienes que saber que haces xD, a ti no te lo recomiendo si estas empezando)
muppo escribió:Visita relampago, prometo volver con calma más adelante.
Sigo emperrao en una tablet para hacer garabatos en cualquier parte directamente en digital y he visto una "woxter tablet pc 85 Cxi" en Worten, la estuve probando y me gustó bastante.
ficha oficial del producto
opiniones de usuarios
Según he leído, lleva el mismo GPU que el iPad 1 y el resto de características no están nada mal. Como pega quizá la resolución 800x600 4:3, pero hasta el precio es asequible.
¿Qué os parece?
muppo escribió:Si, ya se que no tienen detección de presión (ya he dibujado en mi móvil) pero no me importa mucho siendo que es para bocetos y demás, luego ya en el pc de sobremesa trabajo la imagen con calma.
Si, 8 pulgadas parecen pocas pero si lo miras de este modo, esa tableta que pongo viene ser lo que una libreta de estas tan conocidas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
Lo más seguro es que me acerque ahora, al salir del curro, a por ella así que os comento después las impresiones.
Un saludo.
freemandusky escribió:Genial kai, me ha encantado!!
^π^
Que gusto da ver estas cosicas... a ver si te aficionas y nos haces mas
ElIdiotaDeKai escribió:¡Buenas noches!
Esta vez por fin pude hacer un speed paint.
¡Espero que os guste!
http://youtu.be/UFE1yuO72HA
blue roboto
la bailarina nomada
what!!!
LINKr2 escribió:Chulisimo ese invento rampopo es una pasada xD Aunque dibujar en el aire tiene que cansar la mano no?¿
Cual es el LEAP judelco? xD
freemandusky escribió:we zagales...
cuanto tiempo sin postear algun dibujo en condiciones por aqui jjajajajaja
os tenia a base de bocetos rancios ya una temporada larga
hay os dejo un spoiler con premio jajajjajajajajajaja
blue roboto
la bailarina nomada
what!!!
espero que no os ardan las cuencas de los ojos al verlos...
gynion escribió:freemandusky escribió:
blue roboto
la bailarina nomada
what!!!
Me gustan los 2 primeros; el último, ya me deja un poco más frio. ¿Le has aplicado una especie de sombra paralela detrás de los monigotes amarillo y rojo-naranja?
judelco escribió:LINKr2 escribió:Chulisimo ese invento rampopo es una pasada xD Aunque dibujar en el aire tiene que cansar la mano no?¿
Cual es el LEAP judelco? xD
Wtf si tu mismo lo comentas en la frase anterior. Se llama leap. Lo del video de rampopo xD Mira el titulo xD
Riwer escribió:Dejo un bocetillo de una "school girl" (que revise la encuesta que deje en deviantart sobre mi "antiguo proximo dibujo" xd xd)
Una school girl mmmm.... que le pillan cambiandose y por alguna razon esta en el suelo....