› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
@Ruby86, Está bien aunque veo la cabeza un poco pequeña... Pero lo demás todo correcto! Me ha sorprendido una cosa y es lo que hay en la parte superior del cuaderno. Como una paleta de colores, pero parece que está pintado en rotuladores o algún material parecido... para que es eso?
Ruby86 escribió:@Ruby86, Está bien aunque veo la cabeza un poco pequeña... Pero lo demás todo correcto! Me ha sorprendido una cosa y es lo que hay en la parte superior del cuaderno. Como una paleta de colores, pero parece que está pintado en rotuladores o algún material parecido... para que es eso?
Bueno.... Era donde iba probando los rotuladores y lápices para ver qué colores usar o como combinarlos... supongo que sí que se puede considerar algo parecido a una paleta de colores xD A mi me sorprende que te hayas fijado xD Para mi defensa es la parte que se quita de la hoja al arrancarla (no entregamos el bloc, sino una carpeta con los trabajos) y siempre la suelo utilizar para ese fin xD
nuvalo, me recuerda a el dragón spyro, la cara más que nada.
@nuvalo, como te pillen los del spyro... jajaja a mi también me recuerda mucho a spyro, supongo que aunque inconscientemente, o no, está basado un poco en él. Muy sketch, me espero a una versión mas avanzada para dar mis impresiones. Aún así, hay una cosa que no me gusta mucho y son los pies. Parece que esté apoyado en una superficie con cuesta.
KuroShad escribió:Desde luego rampopo, el dia que te tomes el dibujo en serio harás grandes cosas. Tienes muy buena mano pero te niegas a ponerla al servicio de una causa mayor
KuroShad escribió:Ese brazo derecho podría estar mucho mejor!
Estaría bien ver algo distinto por tu parte en un futuro, algo que no sean chicas lijeras de ropa quiero decir. Aquello que te dije en la guerra de dibujos, que se echa de menos variedad en tus personajes y diferencias más clara entre ellos.
LINKr2 escribió:
Ruby86, mola! Veo que muchas cosas de las que subes son a mano, te exigen que trabajes así? (encima veo que este es a boli, ahí si que no hay Ctrl+Z que valga xD)
sole00 escribió:riwer, desde hace un tiempo me he fijado en que no posteas nunca ninguna crítica ni opinión ni nada de nada acerca de los dibujos de los demás. Es mas, alguna vez he visto como si te enzarzas en una extensa conversación, pero siempre contestando a alguien que si comenta tus dibujos.
Se que no es ni debe ser una obligación el hacer criticas o comentar los trabajos de los compañeros, pero es lo que hace grande y útil el hilo, además de ayudar a crear esta micro-comunidad que tenemos dentro del foro!
Creo que como usuario antiguo y buen dibujante que eres, tu aportación mas allá de tus dibujos sería bienvenida y muy a tener en cuenta en el hilo. Y a todo el mundo le gusta y aprecia el que los demás le dediquen ni que sea un par de minutos a los dibujos de uno.
un saludo
PD: Sin acritud, de verdad. No te lo tomes a mal. Pero es algo que vengo observando des de hace bastante tiempo y es una pena.
rampopo escribió:genial, pues hareis bien porque este programa dentro de un tiempo subira de precio mucho y yo no le veo que le tenga que envidiar nada a pshop que estan en la parra.
pero venden una version europea aunque sea en ingles?
muppo escribió:@Spyker
Salvo su pierna derecha que no tengo claro si está o no ligada al tronco (revisa la altura y piensa en como afecta eso a la ropa) me parece un buen dibujo. Le vendría bien color, ya sabes, por aquello de darle vidilla
Bueno pues como hoy era fiesta aquí, he decidido hincarle el diente al Illust Studio que ya me picaba la curiosidad, y es que el video que puso Riwer ha sido el detonante final.
Que sorpresa me he llevado cuando he girado el lienzo insitu y con fluidez ¡Justo lo que quería! Después de un rato largo esto es lo que ha salido
He grabado el proceso, se agradece un montón que venga integrado en el propio programa, aunque ahora tengo que juntar las partes y editarlas para que entren en youtube. Se agredecen consejos al respecto.
- Ninja edit -
@Riwer
Por más que busco no consigo dar con la opción de recortar la imagen. En PS seleccionas un area y luego en el menú edición escoges 'Recortar' y ya pero en Illust no lo veo ¿Cómo se hace?
rampopo escribió:que bueno! me encanta.
Muppo tienes XP? como has instalado el illust? yo no puedo
muppo escribió:rampopo escribió:que bueno! me encanta.
Muppo tienes XP? como has instalado el illust? yo no puedo
No, estoy en Win7 y no he hecho absolutamente nada, ha detectado la tableta sin contratiempos. Es más, tengo la sensación de que funciona mejor la detección de presión con Illust que con PS en mi pc.
Gracias Riwer, de verdad que me estaba volviendo loco
Si no es molestia, ¿Me puedes decir que usas para preparar los videos antes de subirlos a Youtube? teniendo en cuenta que uso W7-64bits
(se que ya estabais pensando mal respecto al final del anterior xddd)
y los experimentos:
spyker escribió:matuanime haces las caderas muy pequeñas, recuerda que las chicas tiene la cadera mas pronunciada que los hombres, y los niñ@s los suelo dibujar con el mismo ancho de hombros que de caderas. Puedes hechar un vistazo a los tutoriales de deviantart, unos de los primeros tutoriales que les heche un vistazo fue este http://spyke-sk.deviantart.com/favourit ... 2#/d49i953 es simple pero se ve mejor la diferencia. Con buscar female torso, tutorial torso puedes encontrar algo que te interese (ademas en mis favoritos tambien tengo cogidos tutoriales )
Esto lo hice en un rato que tuve libre
muppo escribió:@Riwer, pedazo de ojo (porque el otro es un duplicado ¿no?) me encanta el aspecto pastelote con el que se colorea en estos programas. No casa mucho con mi actual estilo pero mira, es una forma de tratar el color diferente a lo que PS ofrece.
Al final me voy a tener que comprar el programilla de marras, siempre y cuando tenga soporte real para idiomas, no me siento incómodo con cosas a medias pero se agradece todo uniforme cuando quieres coger velocidad.
Oye, una pregunta un poco más personal. ¿No te da la sensación de que te quedas sin pantalla al dibujar cosas grandes en la Cintiq? todavía sigo dando vueltas al tema y me surgen muchas dudas de su uso cotidiano.
@VICDBZ
Como siempre perfecto, nada que envidiar al BirdStudio ¿No te animas a colorearlo?
Por mi parte pequeño offtopic.
Al fin tengo el juego entre mis manos: https://twitter.com/muppotronic/status/ ... 25/photo/1
Mis primeros dibujos publicados. Se lo llegan a decir a mi yo de hace 10 años y no se lo cree