[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

retamal1990 escribió:wooo que peazo dibujos hay ultimamente! el foro dejo de avisarme en el correo con los mensajes nuevos y olvide pasar por esta parte ... hoy al hacer un nuevo dibujo he recordado que tenia que pasarme por aqui xD Riwer cada vez te vas superando colega, das verdadero asco xD

Imagen

OS presento a mi elfa XD

Te ha quedado impresionante esa elfa.Está muy bien hecha colega [oki]

Yo del estilo manga no paso XD a ver si me pongo y hago algo.

Saludos
matuanime escribió:
Nuku nuku escribió:Hoy me he puesto a pintar un encargo, y iba rellenando color con el lapiz, al final resulta que voy bastante mas agil con el raton, normal despues de tantos años pintando solo a base de raton claro.

Eso es normal xd, a mi me pasaba igual al principio.
Yo te recomiendo empezar con sai, ¿motivo? tienes todas las herramientas a la vista, por lo que poco tiene que investigar. Prueba de hacer distintos trazos cambiando el grueso, dureza, y tipo de respuesta a la presión (dilucion y espesor del trazo) del lápiz hasta que encuentres la adecuada a tus gustos.
Hazle aso a rampopo, usa la tableta para dibujar una y otra vez hasta que la sientas cómoda, que no te de sensación de estar en el aire, que trace lo que tu quieres, por darte un ejemplo yo hubo un tiempo que lo use como ratón, navegar, cambiar de canción lo que sea xd lo hacia con la tableta XD

Espero te sirva de ayuda, si quieres tutoriales de manejo de sai, avisa, que se de unos cuantos que están desde youtube hasta deviantart [oki]

A mi también me interesan los tutoriales.
Nuku nuku escribió:...

Yo como siempre recomiendo el mypaint, sobre todo para coger soltura con la tableta. Es un programa simple y muy facil de usar, casi todos los atajos se hace con una sola tecla y si no te gustan puedes cambiar de forma muy sencilla los atajos. Recomiendo usarlo con el pack de pinceles de Deevad
Si usas windows bajate la version 1.0 http://mypaint.intilinux.com/?page_id=6
los pinceles aqui http://wiki.mypaint.info/Brush_Packages
tambien puedes hecharte un vistazo por el DA, hay algunos pinceles y tutoriales que no estan mal http://mypaint.deviantart.com/gallery/24525270

retamal1990 preciosa esa elfa :D

Riwer cada vez tengo mas ganas de ver el juego!
Nuku nuku escribió:
rampopo escribió:nuku nuku tienes que dibujar todos los dias, no hay tutorial mejor que ese. mi programa favorito illust studio o clip studio o manga studio... esto de dibujar lo digo en serio es un deporte que hacer a diario, por eso muy pocos llegan lejos porque pocos aguantan dibujar a diario o casi a diario que siempre hay contratiempos.

bueno pocos, hay mucha gente que dibuja de lujo pero ya me entendeis...

Bueno me imaginaba que tendria que dibujar mucho para hacerme a la nueva herramienta, ver como reacciona y que posibilidades tiene, pero ¿algun tipo de nocion basica?, tampoco tengo mucho tiempo para ponerme a experimentar y aprender lo basico a base de ensayo y error XD.

Hoy me he puesto a pintar un encargo, y iba rellenando color con el lapiz, al final resulta que voy bastante mas agil con el raton, normal despues de tantos años pintando solo a base de raton claro.

yo es que no sigo tutoriales estoy muy vago pero tengo algo en mi cuenta de deviant http://rampopo.deviantart.com/

yo lo unico que hago es probar cada pincel, variar la opacidad, la fuerza de la presión, mirar alguna vez algun video donde se vea a gente pintando si se ve la mano y el brazo mientras dibuja mejor aún, pero en una bamboo solo podras mover la muñeca asi que estarás limitado fisicamente por eso la gente que puede permitirselo se pilla tabletas grandes para hacer mejores movimientos usar el brazo y no solo la muñeca y los dedos
Hola a todos,
No me hace mucha gracia sacar el tema siendo un desconocido por estos lares, pero viendo un grupo de dibujantes en una comunidad de jugones es difícil ignorar el público potencial al cual le podría interesar el proyecto. Estamos montando un fanzine de Sonic para el próximo Salón del Manga 2013, con la idea de que artistas del fandom y de fuera de él hagan homenaje y recordatorio de los grandes momentos y recuerdos que nos ha dado la saga. Ahora mismo estamos buscando más colaboradores, con un plazo de inscripción hasta finales de Abril, y la entrega de cómics/ilustraciones/etc. de cara a mediados de septiembre. Hay más detalles en el grupo oficial de DA http://sonic-speed-fanzine.deviantart.com/. Si conocéis gente a la que le pueda interesar no dudéis en hacer campaña.
Un saludo a todos, y disculpad esta pequeña intromisión de "spam" XD.

(Por cierto, muy buenos trabajos por aquí, ni me había imaginado que por aquí habría una pequeña comunidad de dibujantes :). Supongo que poniendo mi cuenta ya no seré un completo desconocido jajaja http://kewing.deviantart.com/ Se hace lo que se puede, pero necesito mejorar más.)
retamal1990 Esa elfa es SO SEXY!! XD Gran trabajo!

Kewing yo creo que no he dibujado nunca a Sonic, pero quizá me animo a mandar algo para el fanzine...
Aprovecho para compartir con vosotros el que creo que es mi mejor dibujo hasta ahora :)

Muchas gracias por la ayuda gente.

Imagen
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros el que creo que es mi mejor dibujo hasta ahora :)

Muchas gracias por la ayuda gente.

Imagen

Alice?
Me encanta [amor]
Ya tengo la marquesina lista! :D

Imagen
Bueno os pongo una pequeña prueba de color, ahora que estoy inspirado y he vuelto a dibujar despues de mas de 1 mes sin hacer nada.

Personaje de comics americanos del año la pera, Rocketeer. Lo importante es la práctica y ha sido la primera vez que lo dibujo.

Os pongo una version en pequeño para no joder XD Saludos.

Imagen
Hay que dibujar todos los días aunque tan solo sea un ratito, esto es una carrera de fondo.

Imagen
Sofia Hendrik, del Gears Judgment. El resto de personajes en el DA.

Un saludo.
Que no pare la cosa!

Buena galería Muppo :)

Imagen
Hola gente talentosa de EOL XD Ultimamente he estado muy ocupado por eso no le estaba prestando mucha atención al hilo

No obstante hoy estoy con mucho tiempo libre por lo que comentare las ultimas 10pags [tomaaa]

laihobodom Tus dibujos son muy buenos, se ve que manejas muy bien el color para poder dar volumen a los retratos que haces, pero hay en error que se ve y que se repite en casi todos tus trabajos: La boca y el mentón quedan siempre torcidas hacia la derecha, eso es por un problema de visualización; uno se acostumbra a ver una imagen así luego siempre la hace de esa forma. Para solucionarlo te recomiendo invertir hacia los lados (horizontalmente) la imagen. No se que programa usas pero en sai simplemente hay que tocar un botón y se invierten todas las capas, por lo que resulta muy cómodo para ver ese tipo de errores. yo lo descubrí por accidente y no veas mi cara cuando vi mi dibujo todo torcido xddddd. Espero no te moleste la critica, es solo con animo de que puedas mejorar :)

gynion Muy buena esa araña sexy xd, aunque se me hizo un poco raro posición del torso con respecto a las patas, esta como intentando no caerse. fuera de eso me encanta, su expresión y su cabello es perfecto *_*

Drakonita El dibu te esta quedando perfecto, lo unoco que se me hace raro son los pies, los dedos no estan ordenados del mas gordo al mas pequeño, se nota sobretodo en el pie izquierdo (el que esta a la derecha en la imagen) y pareciera que el brazo que sostiene la espara es ,as corto que el otro (tal vez es solo por la perspectiva por lo que no me hagas mucho caso XD )

rampopo Muchos sketch en blanco y negro, y ninguno a color, ánimo que también se puede hacer buenos sketch usando la gama enterta de colores :)

riwer Interesante trabajo en el que te estas metiendo, tendrás dibujos para rato hasta tenerlo listo xd, yo no lo pude probar al juego(?) porque mi pc es un carrito a rulemanes por lo que se echa atrás con cualquier juego xddddd. por lo que muestras se ve interesante a ver como lo terminas :)

dr_norimaki se ve gran mejora en los dibujos que vas poniendo, una pregunta, ¿haces el dibujo en papel y luego lo pintas desde el Ipad o usas textura de papel como fondo y luego dibujan encima es decir todo digital?

SIRDRAK muy buenos los diseños para la recreativa, de seguro te quedara muy bien, la marquesina es increíble ^^

spyker ya te lo havia dicho en deviantart pero no esta de mas recordarlo... El dibujo del zelda te quedo impresionante!!! sigue así, que no decaiga el nivel que tus últimos trabajos están realmente muy currados ^^

Eri juega menos y dibuja mas [hallow]

firell89 coincido con riwer, a la hora de los desnudos es mejor mostrarlos completos, que aqui no hay problema, esto es arte [hallow]
a ver que tal te queda terminado ^^

muppo muy bueno el coloreado de tus trabajos, siempre muy prolijos ^^

VICDBZ muy bueno el lineart, solo por curiosidad usas algún programa vectorial para hacerlos?

retamal1990 0_0 que comes para hacer esas chicas tan sexys?¿?¿?¿?¿?, son simplemente perfectas, no te puedo criticar nada [Ooooo]

GodOfKratos Mil disculpas, recién acabo de ver tu mensaje, enseguida te envio el MP con los tutoriales :) [oki]

Espero no haberme olvidado de nadie [tomaaa]

Yo por mi parte, últimamente estuve haciendo algunos experimentos para lograr que el lineart me quede mas limpio o mejor dicho que no quede tan pixelado, y la verdad es que todavía no me termino de aclarar. Aunque si reconozco que el ultimo que hice tiene una linea mas bonita que los anteriores, no me termina de convencer.

Este es un dibujo que me pidió una niñita de aquí de eol que vio mi anterior dibujo y me pidió que le regalara unas alas [Ooooo]
Imagen
La verdad es que me encanto hacerlo, aunque me costo muchísimo conseguir el degradado del pelo ^u^

hasta aquí llega mi tocho y a seguir dibujando [oki]
Muy buenos en general, aunque especial mencion a laihobodom.
Que a pesar de ser cierto el tener la boca y/o mandibula un poco desplazada a la derecha, y la nariz un poco a la izquierda, yo veo una gran mejoria en poco tiempo tu parte, sobretodo en color y en el mencionado "contraste" xd

Yo por otro lado sigo con la VN. Con cosas mas tecnicas que artisticas, asi que para no meter offtopic en un tema de dibujo, lo siguiente lo digo en un spoiler. (incluye nueva descarga y funciones xd)

Tras un dichoso problema con el SDK de renpy (y que consegui solucionar por mi cuenta, puesto que al final pasaron 3 pueblos del bug). Por fin termino con la "CG gallery".
No en diseño final, pero si en la programacion.

Pongo link a la verison 1.9: Second Indirect 1.9
Pero lo primero que hay que hacer al tenerla es actualizarla. (se actualizara a la 2.1, y en esta version 1.9 soluciono los problemas serios que no podian ser revisados via actualizador).

Novedades de antes y despues de actualizar:

- El menu principal tiene una cutre animacion de lucecitas
- La galeria (galerias) es totalmente funcional

- Completar la demo (la misma que al otra vez) desbloquea dicha imagen especial de Selina para la galeria. Este tipo de desbloqueos son permamentes, incluso aunque llegaras a un punto de game over sin
guardar la partida.
Es decir, en el momento en que cumples la condicion que desbloquea una CG, aunque se pifie despues la imagen queda desbloqueada.
• Hay 2 galerias, una de imagenes/bocetos accesibles desde el principio, y otra que es la CG gallery que es para las desbloqueables
• Para la CG gallery he desarrollado un "mini tool" de admin que voy a dejar hasta la version final, para que todos los testers que quieran ayudar tengan dicha herramienta para encontrar posibles bugs en condiciones de la CG gallery. La herramienta simpelmente te muestra un panel que te permite "re-bloquear" imagenes ya desbloqueadas, pudiendo elegir entre:
- Todas las imagenes
- Imagenes de Selina
- Imagenes de Elena
- Imagenes de Yumiko
- Imagenes de Himiko

Todo por motivo de testing.

- Hay transiciones mas vistosas para la galeria. (de pixelizacion)
- La seleccion de galerias tiene una animacion de fondo (disolucion de opacidad entre 2 imagenes en modo "diferencia")
- Hay 2 imagenes con "efectos especiales", la tercera y la quinta de la galeria adicional.
• La tercera hace un autoscroll lento a una imagen vertical, y al llegar abajo hace un autoscroll muy rapido para volver arriba y volver a empezar
• La quinta imagen es parecido, pero haciendo una pausa al llegar abajo por motivos evidentes (que entenderias si veis la imagen xd).
- La galeria de CG tieen 2 paginas de imagenes, pero todos los elementos corresponden a la misma CG de selina.
• Dicha imagen tambien es especial, puesto que al verla y cliquear pasas a lo largo de una transicion de 4 imagenes (sus expresiones).

El diseño de la galeria no es final, pero la forma de funcionar si.
En principio pensaba dejar la galeria para el final, pero tenia que programarla primero para preparar las variables que se desbloqueen a lo largo de las rutas de cara a las CGs una por una.
Porque si no revisar tooodo el codigo para improvisar donde meter un desbloqueo de CG, es cutre e ineficaz xd.

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

• Con esto ya doy mas que terminadas las bases, y ya me puedo poner a llevar un seguimiento constante entre dibujo y el guion de dialogos xd.

Changelog 2.1

EDIT;dejare algo que ultimamente dibujo muy poco xd.

He dibujado otro de mis personajes de la VN, "Elena". que es la chica pelirrosa de los peluches de conejo.
esta:
Imagen

Y es un gif en plan absurdo de "Elena versus gran conejo de peluche" xD

Dejo el gif pero mañana lo mejorare, que la version de photoshop que tenia no me dejaba configurar el framerate (por no ser extended xd)

Imagen
Dejo tambien el chorra-gif que he hecho para preview en da xd:
Imagen Imagen

Igual de esta imagen hago escena final. Que dibujadas una 5 o 6 expresiones de la cara de la chica tengo ya hecho.
Y pensar estar en su cama, estando ella tan sugerente delante nuestro puede ser... interesante xd

EDIT, nada ya esta. ya he corregido los framerate. Del pequeño dejo el antes y despues xd.
Gracias por la ayuda mutuanime!

Uso Photoshop, creo que la herramienta sería la de invertir la imagen, procuraré utilizarla. También noté el fallo pero quizás en un punto en el que me era bastante dificil corregirlo.

No se si os pasa a vosotros también pero al dibujar, siempre me salen mejor las cosas hacia un lado que hacia otro (menuda explicación [carcajad] ). Es como si en una dirección fuesen más naturales los trazos y movimientos al dibujar, cosa de práctica me imagino :)

En cuanto a tu dibujo mutuanime, genial. Se nota que invertiste tiempo en el color, especialmente en el pelo. Además veo que te atreves con todo tipo de poses para los personajes, sigue así!

Riwer, gracias :Ð , a ver si corrijo los errores y sigo avanzando, me resultaron muy muy útiles los consejos y tutoriales de la gente de este hilo.

Por cierto, buenos avances compañero. Ya te dije en alguna ocasión que muchos de tus dibujos tienen un acabado prácticamente profesional, así que el resultado final de la novela gráfica va a ser digno de ver.

Un saludo!
laihobodom escribió:No se si os pasa a vosotros también pero al dibujar, siempre me salen mejor las cosas hacia un lado que hacia otro (menuda explicación [carcajad] ). Es como si en una dirección fuesen más naturales los trazos y movimientos al dibujar, cosa de práctica me imagino :)

a mi me sigue pasando ._.
aunque reconozco que es menos, si no invierto la imagen, me sigue quedando deforme xd

Un buen momento para usarlo es cuando se esta haciendo el boceto, luego que consideres que esta bien, pinta tranquilo hasta finalizarlo. Una vez terminado invertir nuevamente para ver si hay desproporciones y en todo caso usar alguna herramienta que sirva para deformar la imagen y ajustarla a tus gustos, me gustaría decirte cual es esa herramienta en photoshop, pero no la conozco y es que ese programa, para mi al menos, tiene las herramientas muy escondidas y hay que investigar demasiado para encontrar funciones, aveces básicas.

Edito: hay varias herramientas que se pueden usar una de ellas es licuar
http://www.youtube.com/watch?v=EaGNoG4BBSE

otras herramientas son sesgar, distorsionar, perspectiva y deformar, estas creo que son muy útiles porque te deja deformar la imagen de forma libre xd
http://www.youtube.com/watch?v=iutXfHxnRwU

La idea no es saberse todas las herramientas de memoria, pero si conocer las que te puedan llegar a ser útiles en determinado momento [ginyo]

Dale un vistazo a los vídeos espero te sean de ayuda :)

Y coincido con riwer, aprendes muy rápido, por lo que no creo que tengas problemas con estas funciones XD

saludos [bye]
Yo uso a veces la herramienta transformación en Gimp. Y a veces arregla fallos que tardarías como 15 minutos o mas en corregir... y hacerlo de un tirón pues está genial. Gimp tiene algo parecido al liquify que es la herramienta de pshop mas usada para correcciones.

Otras veces uso goma.

Bueno, una prueba de color... Ironman. No me acordaba de los efectos de luz que en 3d también funcionan en las texturas, modos blanquear o suma, sobre blancos... y un poquito de blur, y voilá, instant light :D

Imagen
Un dibujo que hice esta tarde, a ver que os parece.

Imagen

Un saludo
Hi!, pongo mas novedades sobre la VN (a partir de la 1.9, el link que puse antes, ya es actualizable sin problemas).
Pongo la img del changelog y asi no tengo que repetir las novedades (aunque esta en orden inverso, habria que leer de la ultima linea hacia arriba xd.
Imagen.

Ahora para quien quiera hacer de tester (que me huelo igualmente al final seran 1 o 0 personas xd) he añadido como digo una segunda herramienta de testeo para controlar y testear las decisiones.
Aunque sobretodo para algo mas que errores, para tema de sugerencias. (desde debatir que opcion deberia valer mas, a una simple re-redaccion del texto para que este mejor escrito y mas coherente)

Si a alguien le molesta el texto "Panel Beta Tester" que sale arriba a la derecha, que lo diga y le añado opcion de desactivarlo en el menu de opciones.
Que respecto a eso, si puse opcion de activar y desactivar el indicador (la sugerencia de Drakonita), es porque por defecto esta activo, pero yo personalmente prefiero desactivarlo xd.

=================

Por otro lado, primero una version "ero" de mi primer dibu de elena. (lo pongo en spoiler que llega al nudismo completo xd pero dejo las mini previews fuera)

Imagen
Imagen

Y segundo, mas de lo mismo pero con el segundo, aunque de momento solo en colores planos xd:

Imagen
Imagen

Y de paso, que se me olvido ponerlo, estas eran las expresiones provisionales que tendria para la segunda escena: (aunque probablemente cambie la mayoria y/o descarte varias)
Imagen
Aprovechando que no estan mis jefes....

CONEJITOS EVERYWHEREEE!!!!
Riwer, yo me he perdido un poco con el tema de actualizaciones, ¿lo hago desde el archivo que me bajé? ¿Me bajo otra cosa?
Drakonita escribió:Aprovechando que no estan mis jefes....

CONEJITOS EVERYWHEREEE!!!!

Basicamente de eso trata xD

Auriok escribió:Riwer, yo me he perdido un poco con el tema de actualizaciones, ¿lo hago desde el archivo que me bajé? ¿Me bajo otra cosa?

Cualquier version deberia de poder ser actualizable. (tal vez alguna version inferior a la 1.9 te pida descarga adicional), pero en teoria cualquier version deberia poder actualizarse hasta la actual 2.2.

Aunque ante las dudas en el sitio web de Second Indirect, abajo del todo hay descarga a la 1.9 que se actualiza directamente a la 2.2.

Como voy añadiendo cambios periodicos y pequeños, no me es rentable empaquetar y subir cada version completa a internet, actualizando se está al dia, y los cambios en la version los dice el mismo sitio.
(aunque igualmente los voy notificando por aqui xd)

Lo proximo será añadir las imagenes eroticas a la galeria, asegurarme de que solo sean visibles con el contenido Hentai activado, y seguir con la historia :)
@ntuan escribió:Un dibujo que hice esta tarde, a ver que os parece.

Imagen

Un saludo

Que quieres que te diga, me parecen mazo creativos tus dibujos, muy muy originales y me causan cierta impresión que no logro definir. Pero positiva eso si. Molan
Riwer: lo digo por si acaso no lo sabías pero el título de la Novela Visual tiene un fallo gramatical. Indirect funciona como adjetivo y no como nombre, para poner lo que quieres poner sería Second Innuendo, Second Hint, Second Insinuation o usar Indirect acompañando a un sustantivo pero tal y como está sería como si en español dijéramos "segunda reflexionada" (por ejemplo).

La novela pinta muy muy prometedora y seguro que lleva más curro del que creemos. Ánimo. :P
LAT2005 escribió:Riwer: lo digo por si acaso no lo sabías pero el título de la Novela Visual tiene un fallo gramatical. Indirect funciona como adjetivo y no como nombre, para poner lo que quieres poner sería Second Innuendo, Second Hint, Second Insinuation o usar Indirect acompañando a un sustantivo pero tal y como está sería como si en español dijéramos "segunda reflexionada" (por ejemplo).

La novela pinta muy muy prometedora y seguro que lleva más curro del que creemos. Ánimo. :P

Gracias por la aclaracion!
En el siguiente update pongo el titulo corregido, que el logo sigue siendo editable y simplemente es seleccionar texto y reescribir en photoshop.

Precisamente la estoy haciendo en Español solamente porque mi ingles no es demasiado bueno que se diga, pero vaya por dios que no he atinado ni en el titulo xd
Riwer escribió:
En el siguiente update pongo el titulo corregido, que el logo sigue siendo editable y simplemente es seleccionar texto y reescribir en photoshop.

Precisamente la estoy haciendo en Español solamente porque mi ingles no es demasiado bueno que se diga, pero vaya por dios que no he atinado ni en el titulo xd

¿Estarías interesado en una traducción al inglés? Pregunto porque a mí me vendría bien por una parte para practicar y podría ser un proyecto curioso. :P
LAT2005 escribió:
Riwer escribió:

¿Estarías interesado en una traducción al inglés? Pregunto porque a mí me vendría bien por una parte para practicar y podría ser un proyecto curioso. :P

Esto lo comente en deviantart, que el juego a priori iba a ser en español, pero que ante cualquier muestra de interes para otros idiomas no tendira ningun problema es facilitar herramientas de traduccion para quien quiera meterse en la faena de traducir el script. Asi que desde luego que si.

Aunque la cantidad de texto actual es muy baja y sujeta a cambios, que aun siendo un proyecto a largo plazo, me interesa xd.
Pero tendria que ser algo serio y con intencion de hacerlo periodicamente.
Yo hasta junio voy a estar ocupada con exámenes y algún trabajo. Por una parte, ahora no me importaría probar con el texto de la beta y que vieses qué te parece (porque si no te convence es tontería esperarse :P). Mayo será el mes fatídico hasta primeros de junio que tengo el último.

En verano mínimo estaré estudiando para el Noken junto con el otro idioma pero necesito mantener el inglés fresco sí o sí así que no tendría problema en principio.

¡Ya me dirás!
LAT2005 escribió:Yo hasta junio voy a estar ocupada con exámenes y algún trabajo. Por una parte, ahora no me importaría probar con el texto de la beta y que vieses qué te parece (porque si no te convence es tontería esperarse :P). Mayo será el mes fatídico hasta primeros de junio que tengo el último.

En verano mínimo estaré estudiando para el Noken junto con el otro idioma pero necesito mantener el inglés fresco sí o sí así que no tendría problema en principio.

¡Ya me dirás!

Te he dejado un MP :)
Alguien sabe de paginas donde se puedan ver vestidos en alta costura?
algo así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es decir mucha tela, volados, cintas y lazos xdd

Es que quiero comenzar a practicar lo que es vestimentas para mis personajes, puesto que creo que la anatomía me sale medio decente xd.
Y como es algo nuevo necesito referencias visuales XD
Supongo que mirando tiendas de ropa en internet puedes encontrar bastantes cosas, o incluso en el deviantart en la parte de referencias.
si puedes envíame los links que yo de eso en tiendo poco [tomaaa]
Bueno te paso links de tiendas que conozco de ropa algo más alternativa, por cierto te paso de personas y muñecos, no te achustes.

Personas
http://www.madamechocolat-shop.com/
http://www.ladycheesecakebarcelona.com/index.php

Muñecos
http://dollsoom.com/soom/
http://www.souldoll.com/index.php
muchas gracias^^
ya las estoy mirando xd
La sección de corset de madam chocolat es impresionante [Ooooo]
Yo ahi he comprado un par xD eso si los que me molan de steampunk se me salen del presupuesto cosa mala.
Buenas otra vez,

Sí vuelvo con el mismo tema xD El plazo de inscripción para el fanzine de Sonic Speed queda ampliado hasta el 1 de Mayo, así que si alguien estaba dudando, aún está a tiempo. Ya se ha apuntado unas cuantas personas pero cuantas más mejor! Grupo de Sonic Speed fanzine

La verdad es que me gustaría pasarme más por aquí, y no parecer un simple spammer, pero llevo unos cuantos días con otras cosas en la cabeza, y últimamente no me paso tanto por EOL. Al menos tengo unos cuantos dibujillos para enseñar http://mrqing.tumblr.com/post/482157809 ... -practicas sketches de estas últimas semanas, nada muy especial. Espero dibujar pronto más, necesito dibujar más Hora de Aventuras :p
Genial la imagen de T-800, laihobodom. Es verdad que hay un desajuste con la barbilla, pero no creo que sea suficiente para que la imagen en global degenere. :)
Adelantando trabajo con los dragones de los laterales de Black Tiger:

Imagen
Riwer, muy femenina y atractiva tu última creación, con ganas de ver el resultado final :Ð
Sirdrak, menudo trabajo que llevas, está genial y es todo un homenaje a un clásico. Sigue compartiendo los avances!

Por mi parte, decidí "obligarme" a practicar de forma constante, al menos un dibujo a la semana, con mejor o peor acabado pero siempre probando cosas nuevas, comparto el de esta semana :)

Un saludo!

Imagen
Ya están listos los tres dragoncillos :D

Imagen
Riwer como siempre, perfect :D

Sirdrak, los dragones geniales!

Y todos los demás a ver si los veo que solo he mirado la última página.

Yo estoy aprendiendo a colorear, bueno reaprendiendo, porque en el pixelart el color no es igual, porque puedes meter color a saco y no se nota tanto las imperfecciones. Y estoy acostumbrado a texturar y pixelar, pero no a colorear dibujos grandes.

Aqui una prueba, cutre, Bikini girl xDDDDD cutrada, pero al menos vale de práctica anatómica y de color. Por cierto he usado un huevo la rejilla de transformación de gimp (en photoshop no se si habrá algo parecido) para arreglar fallos.

Empecé en mypaint, y acabé en gimp en su mayoría. Saludos.

Imagen
Buenas gente!! mientras sigo con el otro w.i.p. de la muchacha sigo dibujando en algunos ratos muertos (como puede ser una clase de historia xD), os dejo un dibu esta vez más picantón. Perdón por la calidad, pero el dibujo está en un cuaderno y si escaneo el cuaderno entero sale muy mal y no quiero arrancar la hoja de momento. Venga eol-artistas que esto no pare!!!

Imagen
Yo hoy me he puesto hacer un poco de sculpey y como he estado jugando al soul sacrifice.... Pues me han entrado ganas de hacer a Librom (me gusta más su nombre en ingles que es Golam... pero en fin)

Imagen
Que bueno Drakonita, te quedó genial, ¿que tamaño tiene?
Una pena no poder hacerlo rabiar empujandolo como al original ^^
Hola de nuevo, gente.

Ayer quise probar una nueva técnica de dibujo. Os dejo el vídeo.

http://youtu.be/yp1CLgafvWc
Es pequeño hace 4,5x4cm. Lo ideal seria recoger sus lagrimas jeje
Hola, después de unos meses sin dibujar nada debido al trabajo y demás este fin de semana me e puesto manos a la obra y e hecho este dibujo en dos ratos a ver que os parece.
Imagen
Veo que teneis esto un poco parado eh? (si, soy el primero que no dibuja xd).

Vengo a decir que hay un mini update online para Second Indirect. (de version 2.3 a 2.3.1), y añade una pequeña escena al final.

Cuento en spoiler (que la cosa empezara a tener spoilers reales progresivamente para quien no haya empezado el juego desde el principio) y pongo una screenshot:

Bueno, la demo que es muy corta terminaba, tras ganar o perder puntos con Selina segun como la trates, con que Aoi (el prota) decide seguir durmiendo.
Ahora tras eso hay una hiper breve escenita que viene a ser una pesadilla que tiene.
Es algo simple y provisional formado por 5 imagenes, sonidos y efectos.

Esta es una, y con verla ya se debe suponer de que va la pesadilla, pero no que significa ni por que:

Imagen

Respecto a las imagenes y el camion:
- Si, originalidad cero poniendo "Riwer S.A" en el camion xdddd
- Es todo photoshop, pintura en base a un modelo 3D.
Se que el efecto de lluvia es cutre cutre, y que tal vez me haya pasado con el brillo de los faros xd, pero vamos, mas que ser detallista de mas me interesa que simplemente se entienda.

Esto ha sido en un ratillo ahora antes de dormir que me daba pena tener esto un poco parado, pero estos dias seguire de cabeza con ello con mas dibujos (chicas, por supuesto xd) y mas contenido :)

Respecto a la version, el changelog aun apunta solo hasta la version 2.2, la version 2.3 salio sin aviso porque hablando unos dias con LAT2005 publiqué una version extra donde preparé soporte para idiomas y traducciones, y necesitaba de una nueva actualizacion para que LAT2005 pudiera controlar en tiempo real los efectos de su traduccion.
Que por cierto, su traduccion al ingles de la demo es brutal, aunque no es algo que se vaya publicar, al menos no a corto plazo :-| .
no se como lo has hecho pero queda dpm ese camión.
Drakonita, ¿No te gusta el Enchiridion de Hora de Aventuras? (guiño, guiño, patada giratoria)
He tenido que buscarlo porque no sabía que era xD pensaba que era un bicho jajaja. Pues no es mala idea, aunque no se si con sculpey quedará bien... tendría que probar a ver que tal.
18008 respuestas