› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas, gente.
Vuelvo a dejaros un speedpaint nuevo. http://youtu.be/PC12M8gZWO8
Un saludo!
judelco escribió:Me ha sorprendido el motor renpy, parece que es perfecto para hacer novelas visuales. Lo que si le he hechado en falta, son animaciones, efectos de transicción, movimiento de personajes, efectos de sonido, y una interfaz más personalizada. Pero como esto ultimo has dicho que ni lo miremos, pues nada xD
Puede salir de esto algo muy chulo, pero de por seguro requerirá mucho tiempo
Si, el diseño del titulo he intentado hacerlo totalmente rollo pijo/mono de las novelas visuales japonesas o de los anime tipo harem xd.
Eri escribió:Riwer me ha matado por meterle mano
Auriok escribió:Está muy chulo, Riwer, a mí me está gustando a pesar de lo poquísimo que se lleva. Me he fijado que hay algunas tildes que te saltas, junto a alguna expresión un poco rara (aunque esto ya es más apreciación personal), si quieres yo te puedo corregir los textos. Es un detalle menor dentro de lo que es el proyecto pero si necesitas ayuda para esa parte coméntame sin problema.
Riwer escribió:Auriok escribió:Está muy chulo, Riwer, a mí me está gustando a pesar de lo poquísimo que se lleva. Me he fijado que hay algunas tildes que te saltas, junto a alguna expresión un poco rara (aunque esto ya es más apreciación personal), si quieres yo te puedo corregir los textos. Es un detalle menor dentro de lo que es el proyecto pero si necesitas ayuda para esa parte coméntame sin problema.
Hombre, esta hecho por encima y sin mucho cuidado porque es solo un test. Aunque cuando empiece a añadir contenido real, si que va a haber que revisarlo todo varias veces, y cualquier ayuda entonces sera bien recibida xd
PD: firell89, no solo puedes "no censurar" sino que deberias no hacerlo. El nudismo artisticamente es algo muy normal, pero fuera de la "categoria", es importante saber dibujar de todo, y dibujar
pechos precisamente no es facil xd, pero si se omiten partes no se pueden dar consejos sobre dichas partes.
Aunque en general para ser un wip se ve bien, esperando a verlo mas evolucionado.(y vamos, si pasara algo por no censurar, yo tendria permaban desde hace años xD)
judelco escribió:Esto cada vez me trae más recuerdos de Kyosuke Kosaka y Ruri Goko (aka Kuroneko)
Drakonita escribió:Jejeje ya me lo he bajado, y tiene su gracia, (aunque me la he cargado nada más empezar xD) eso sí yo pondría un botoncito de seguir, o que saliera algun tipo de marca para saber que tienes que clickar como en los rpg de toda la vida.
Edit: minipunto por poner a una amante de los conejos :3
dr_norimaki escribió:Riwer tu VN tiene cada vez mejor pinta. Es emocionante ver en primera persona como va avanzando tu proyecto...enganchado me tienes!
Drakonita escribió:No si, creo que no me has entendido... yo me refería cuando empieza que sale la primera frase en el juego, yo pensaba que pasaría sola, por ejemplo la primera frase de Selina, que pensaba que pasaría sola, pero si no le llego a clickar (a ver es de lógica, pero siempre va bien recordar al jugador que debe hacerlo) me quedo en la primera pantalla xD
dr_norimaki escribió:Dándole al Procreate en iPad.
¡Saludos!
Lotush escribió:Me alegra leer que la gente por aquí use el iPad para dibujar , te recomiendo que le eches un ojo a la app sketchclub que para los que dibuja,os de vez en cuando esta muy bien y hay una comunidad muy grande detrás.
Un saludo!
Nuku nuku escribió:
Y ya de paso, me he pillado tambien un escaner nuevo, el problema es que el programa que viene para escanear no me deja tocar nada de los niveles y en "blanco y negro" (no tiene escala de grises) pilla las lineas negras muy flojas, el programa que usaba no funciona, ¿alguna sugerencia?.
Gracias.
rampopo escribió:nuku nuku tienes que dibujar todos los dias, no hay tutorial mejor que ese. mi programa favorito illust studio o clip studio o manga studio... esto de dibujar lo digo en serio es un deporte que hacer a diario, por eso muy pocos llegan lejos porque pocos aguantan dibujar a diario o casi a diario que siempre hay contratiempos.
bueno pocos, hay mucha gente que dibuja de lujo pero ya me entendeis...
Nuku nuku escribió:Hoy me he puesto a pintar un encargo, y iba rellenando color con el lapiz, al final resulta que voy bastante mas agil con el raton, normal despues de tantos años pintando solo a base de raton claro.