› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ElIdiotaDeKai escribió:Que pasa, artemaníacos. Os dejo por aquí un speedpaint reciente.
http://youtu.be/OXd7rNyTOgY
Saludos!
retamal1990 escribió:@hades441: Tu ultimo dibujo que es un boceto con ovalos tiene la expresividad que no tienen los anteriores, las tortugas, o los otros dibujos anteriores son como muy rectos pero ese boceto con ovalos tiene muy buena pinta (y eso que no hay nada definido aun xD). Espero que te animes a ponerle cara porque ya te digo, pinta bien
Hades441 escribió:retamal1990 escribió:@hades441: Tu ultimo dibujo que es un boceto con ovalos tiene la expresividad que no tienen los anteriores, las tortugas, o los otros dibujos anteriores son como muy rectos pero ese boceto con ovalos tiene muy buena pinta (y eso que no hay nada definido aun xD). Espero que te animes a ponerle cara porque ya te digo, pinta bien
Se llama potra... ya te digo que los otros están hechos igual. Algunas veces tengo suerte y me salen los ovalos en su sitio. De todos modos estaba mal, aunque se viera bien, después al dibujar encima me he dado cuenta de que tenia fallos graves. Lo he cambiado un poco y ya pondré el resultado.
Gracias.
retamal1990 escribió:
wip de mi futura espia xD (mañana edito este mensaje para opinar de todos los dibujos que hay paginas atras que son muchos ^^ ), os dejo el link para que se vea mas pequeñito y se puede apreciar mejor xD
http://img39.imageshack.us/img39/685/espiay.jpg
Edito:
@riwer: Como siempre das asco xD lo siguiente sera un gif de 3 minutos de duracion en plan cortometraje de disney xDDDDD muy muy wapos, todos, das mucho asco como te decia antes xD , con respecto a "black gold saw", me parece que esta genial, le pones unos ojos occidentales y para mi, tienes el mejor de todos los que te he visto xD
rampopo escribió:no te creas, hay muchas cosas que no soy capaz, me voy a por lo q me divierte o me motive un poco y a cambio intento arriesgar poco a poco, copiar cosas que veo, copiar ideas ,,, por ejemplo ahora me gustaria dibujar vehiculos cosa que me parece super dificil.
por cierto me temo que te han baneado. hasta el 11 de marzo pues.
rampopo escribió:vaya ...
nah pues mejor así. (a saber que dirías)
Riwer escribió:Entonces vas bien
Yo por otro lado estoy probando a sacarle benficio economico al dibu diario xd.
Asi que he probado a vender la idea a 6€ por boceto diario (8$). Asi me libro de pensar, hago lo mismo de cara a mejorar, y me llevo dinerillo de paso. Que si consiguiera tener una aceptacion suficiente como para tener todos los dias de un mes pagados, serian 180€ eurillos al mes por hacer lo mismo que ahora.
De momento al abrir journal he recibido un par de pagos para mi day 71 y 72 (el 69 y 70 para hoy los deje como reservados).
Luego añadire el dibu del 69, que aun no lo he empezado xd.
Hades441 escribió:Riwer escribió:Entonces vas bien
Yo por otro lado estoy probando a sacarle benficio economico al dibu diario xd.
Asi que he probado a vender la idea a 6€ por boceto diario (8$). Asi me libro de pensar, hago lo mismo de cara a mejorar, y me llevo dinerillo de paso. Que si consiguiera tener una aceptacion suficiente como para tener todos los dias de un mes pagados, serian 180€ eurillos al mes por hacer lo mismo que ahora.
De momento al abrir journal he recibido un par de pagos para mi day 71 y 72 (el 69 y 70 para hoy los deje como reservados).
Luego añadire el dibu del 69, que aun no lo he empezado xd.
Yo te recomiendo si quieres sacar $$$ algun grupo editorial que hagan sketch cards o cartas tipo Rol o magic.
Las portadas de libros y el comic quitan mucho tiempo, asi que te recomiendo en tu estilo o bien eso, o bien comisiones.
Y lo que no encuentres en deviantart de commisions no lo encuentras en ningún sitio
Y el tema de las cards está superbien pagado, si eres lo suficientemente bueno para quien te coja.
Saludos.
spyker escribió:rampopo muy bueno el dibujo! ¿como es que no puedes hacerlo con mypaint?
Riwer muy bonitas las chibis, se te da muy bien hacerlas. Tambien esta muy guapa la chica con gorra y ¿orejas de gato?
Hades muy chula, le veo un poco corto el antebrazo, por lo demas la veo bien
Un dibujo de lucia, con el speedpaint de propina http://www.youtube.com/watch?v=TXGRHDlS4XY
en el video tengo detras el dibujo de lucia para tomar referencias y colores
gynion escribió:laihobodom, tengo la duda desde el anterior retrato que hiciste.. ¿Quien es?
rampopo escribió:muy interesante la pose de la nena. la segunda esta interesante con ese holograma saliendo de la mano.
laiho tienes que ver videos de gente haciendo retratos. no es facil tienes que hacer muuuuuchas caras tomartelo como una costumbre.
y en overhaulin me he fijado que chip foose empieza usando los tonos más claros y acaba con los más oscuros, no tiene mucho que ver pero si es lo que le falta a tu cara, mas oscuros y más negro para la definicion de los rasgos... como ya te ha dicho Riwer.
laihobodom escribió:Por cierto, a qué te refieres con lo de utilizar el borrador??