[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Riwer escribió:Lo dejo en spoiler que es muy grande.
Imagen

Ojo, la parte de arriba del bikini está mal. El sostén derecho si te fijas empieza mucho más arriba que el izquierdo.

Lo suyo sería o subir el de la izquierda (imagen izquierda) o bajar el de la derecha (imagen derecha):

Imagen

Por muy de medio-perfil que esté el de la derecha, empeiza demasiado arriba y se ve demasiado la diferencia de altura de ambas partes.

Sí, es una minucia, pero creo que chirría bastante en un dibujo tan sumamente bien hecho.
muppo escribió:A ver Riwer, una palmadita en la espalda y un tirón de orejas. Me explico.

Por una parte el diseño de Selina está muy bien, sencillo pero con gancho. No, no voy al chiste fácil con sus pechos, el personaje tiene gracia por así decirlo.

Por otra está el tema de los fallos tontos que se nos pasan y estropean el conjunto, a saber: las lineas discontinuas del asfalto ignoran la sombra del árbol y el bikini de la chica tiene una copa con más tela que la otra. O eso, o un pecho le pesa más que el otro, cosa que no creo dado que los has colocado tan bien.

Con respecto a los colores creo que depende un poco del carácter que quieras imprimir al personaje. Personalmente me quedo con el rojo, negro, amarillo y el azul con la raya oscura. Si les pones rayas horizontales ya me da igual que color uses [amor]

Ando terminado una cosilla para celebrar las 10.000 visitas en DA, ya lo pondré por aquí cuando esté listo.

Un saludo.

Respecto a lo primero, no ignoran la sombra las lineas, simplemente del blanco puro pasan a ese tono mas oscuro.
Que no es lo suficientemente oscuro? eso ya es otra posibilidad xD

Respecto al error del tirante, era consicente del error antes de subir el dibu.
De hecho el primero que me lo comento fue 256k por skype.

Es un dibujo sin terminar para consultar colores, y si no le he prestado atencion al sujetador es porque no es final, tenia pensado hacerlo en modo "tenso" (que le aprete un poco las tetas xd).

Gracias igualmente, y miles, exagerado xd, con que este aceptable me conformo xd
Yo coincido con muchos en los colores del bikini de Selina: Negro, Amarillo o Azul con bandas Negras. Aunque si tuviera que quedarme con uno sería el amarillo. ;)

rampopo me flipan el movimiento que transmiten tus dibujos y esos encuadres cinematográficos con que los haces, me inspiran mucho.

spyker Me gusta mucho tu dibujo kawaii-desu-ne :)

Drakonita Tienen pinta de cómodas esas zapatillas, xD. Buen trabajo! [oki]

Yo por mi parte dejo otro dibujo coloreado en iPad (tengo a medias uno en el Clip Studio a ver si los astros se alinean para que lo acabe)

Es Amy del anime Suisei no Gargantia, he intentando hacerla bailando y en medio de un giro, espero que transmita eso mismo...

Imagen

Saludos! [bye]
Riwer escribió:Gracias igualmente, y miles, exagerado xd, con que este aceptable me conformo xd

Exagerado tampoco, simplemente veo que eres capaz de hacer dibujos de calidad casi profesional y creo es una lástima que tengan estas cosillas. No lo digo de mal rollo.
Drakonita Ibas a flipar en japon con la de accesorios que hay para las dollfie, muy monas las zapatillas :3 xD
Spyker Me hace gracia el diseño :3
Kurt Russell No estan mal, de hecho me ha parecido reconocer a un personaje...
Riwer Ya lo sabes D:!!
dr_norimaki No se por que.. me gustaban mas los demas

Yo por mi parte ahora subo mis dibujos a Deviantart, que me he propuesto mejorar mi dibujo y demas en 30 dias, llevo por ahora 5 dias :3

Dejo el dibujo de hoy y el del dia 3

Dia 1
Imagen

Dia 3 (Mikasa Ackerman):
Imagen

Este concretamente ha sido mi primer coloreado D:

Hoy (Original Character):
Imagen
dr_norimaki Hombre, esque una imagen estatica, ni siendo de la serie daria a adivinar que esta bailando si no lo sabes de antes (o es una pose muy exagerada o típica de la danza).
Otra cosa es que lo intuyamos por otros motivos como el vestuario xd

El dibujo esta guay, pero pienso que la forma de la cara tendrias que haberla trabajado mas para hacerle justicia al personaje.
Al igual que 256k me gustaban mas los ultimos que has subido.

Miles Wolf Claro hombre, si yo agradezco las criticas :p

256k Tu tambien lo sabes, y muy bien :-| xD

Por otro lado estaba haciendo posibilidades de bikini de Selina y al ver que me salian 39 posibilidades con pocos colores he parado ahi.
Asi que aunque hayan quedado fuera otros colores que queria poner (como verde, naranja y rojo) supongo que la tienda de bikini para Selina se quedará asi con 39 xd (o igual me animo a hacer mas, pero esque ya son muchos....)

Dejo en spoiler las 39 posibilidades.
Mis prefes son los blancos, el negro y rosa conlogo y rayas y muchos otros xd:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: info:

- El amarillo no tiene borde blanco porque le quedaba "super fatal" xD
- El blanco y rojo es en homenaje a Asuna de Sword Art Online :p
- los rositas a rayas tambien me gustan lo suyo xd

EDIT:

Dejo un dibujillo (boceto) de 10 minutos, que me aptecia hacer algo relajante que ni tuviera que ver con la VN ni tuviera que ponerme a definir bien:

(este sera tambien un nuevo O.C xd)
Imagen

Y este segundo dibu no tiene sentido. Lo pongo en spoiler por no alargar mas el post.
Imagen

PD: No habia tenido en cuenta una cosa con los bikinis....
Selina tiene 19 expresiones y 3 poses de cuerpo por ahora. (brazos atras, uno levantado y 2 levantados).

Eso significa que para los bikinis, siendo cualquiera una opcion posible tendria que coger para cada modelo, multiplicarlo por 19 para que tenga todas las expresiones, y esos 19 multiplicarlos por 3 para que tengan mas de una pose. (Es importante que no parezca una pegatina).

Y como es es ROTUNDAMENTE inviable xd, voy a tener que reprogramar el sistema de personajes. (tendre que editar todo que lo hecho en imagenes, y en vez de cargar un png por personaje/expresion, cortare en cuerpo y cabeza como pngs. Asi las 19 expresiones de Selina no estaran unidas a nada, ni a uniforme ni bikini ni leches y viceversa)

Menos mal que ha sido mas pronto que tarde (porque podria haber tenido las demas chicas tambien de esta forma poco efectiva de funcionar)
Jejeje, es que yo en esto del dibujo tengo picos altos y bajos, y algunas veces por querer hacer cosas que no suelo hacer como el movimiento y poses raras XD, el nivel del dibujo en general baja. Seguiremos en ello para mejorar [fumeta]

256k Esa Mikasa te ha quedado genial!

Riwer Es una buena solución esa que planteas porque sino, anda que no ibas a tener que dibujar bikinis!! XD

Saludos!
Riwer, me gusta cuando te sueltas. pero tampoco quiero te sueltes demasiado y acabes como yo. ya sabes lo que te quiero decir, que no olvides nunca lo de currarte tus dibujos. (que no lo harás ya lo sé)

Norimaki me gusta tu estilo y filosofia. te digo algo parecido, no sé si es lo mejor solo que me gusta.

y ya, un saludo.
Riwer has pensado en hacer un dibujo lo más realista posible? Lo digo porque viendo como manejas las poses quizá si practicaras un poco la forma de dibujo realista podrías conseguir aún más "profundidad" de la que ya tienen tus personajes. No sé si me explico con esto de la "profundidad", expresividad, coolness, yo que sé. Tampoco estoy diciendo que cambies de estilo ¡NO POR DIOS!

dr_norimaki Aunque sí es cierto que éste último se nota que ha bajado un poco el nivel (se bien a que te refieres en lo de salirte un poco del tono habitual y cagarla xD) también he notado que tus últimos dibujos están ganando mucho no solo en el dibujo si no también en la atmósfera y eso me parece realmente importante. Buen trabajo en ese sentido.

Yo por mi parte ya he terminado este segundo de Bellas Artes y puedo por fin ponerme a dibujar lo que me gusta aunque también lo he pasado genial en clase (y no tan genial). Lo bueno, que he tocado un poco todas las materias: pintura, escultura en metal, arcilla, porexpan, dibujo digital, dibujo de modelos incluso he dado un poquiiiiiiiiiiiiiiito de programación en Adobe Director (que odio le tengo madre xD)

Bueno dejo ya el tocho pero me sentía mal por aportar tan poco cuando vosotros aportáis tanto al hilo. Por último os dejo un dibujo que he empezado entre examen y examen. Vendría a ser una versión de mí mismo en comic hipervitaminado (es decir, un poco mas cachas xD). Aún está verde y me he fijado ahora que quizá las piernas sean un poco largas de más pero bueno, para que veáis que yo tampoco paro :P

Imagen

Saludos y buen verano ;)
firell89 escribió:Imagen

Saludos y buen verano ;)

Llamame loco, me ha recordado a Lordgenome o__o xDD
Wehey!

Vayamos por partes x3

Drakonita Muy chulas las zapatillas, estoy seguro de que yo haciendo esas cosas entraria en rage mode xDD

Spyker Te ha quedado muy mona >w<

Kurt Russell No estan mal esos dibujos, yo te animo a que crees personajes propios (que es bastante divertido) y dibujes cada dia ^^

Riwer A Selina le quedan bien todos! Deberias de poner un sistema para que cambie de bañador cada minuto (estilo el wallpaper del ordenador) y asi todos contentos [qmparto] [qmparto]

dr_norimaki Tambien me gustaban un poco mas los otros >w< de todas maneras tu dibujo tambien esta bastante chulo (y gracias a ti por fin se cual es el nombre del anime xD)

256k Te vuelvo a decir que me gusta mucho ese dibujo de Mikasa :D

firell89 Ese dibujo que has hecho es muy epico xD

Por mi parte he estado unos dias haciendo este dibujillo ^^ ahora tengo que seguir practicando y me gustaria hacer un dibujo "completo" (lineart, color y tal) cada semana como minimo. Dejo aqui el resultado en papel, ahora tengo que seguir con el siguiente paso :3

Imagen

Un saludo o dos ^^
Muy bueno (raul) (que te voy a decir ya xD)

Dejo un video de Second Indirect.

De un test de como funcionará la dichosa seleccion de bikini xD (que evidentemente no será en el mar xD)

http://www.youtube.com/watch?v=G274l7Mg ... e=youtu.be

rampopo escribió:Riwer, me gusta cuando te sueltas. pero tampoco quiero te sueltes demasiado y acabes como yo. ya sabes lo que te quiero decir, que no olvides nunca lo de currarte tus dibujos. (que no lo harás ya lo sé)

Norimaki me gusta tu estilo y filosofia. te digo algo parecido, no sé si es lo mejor solo que me gusta.

y ya, un saludo.

Hombre, al definir mucho, al menos gano mucha rapidez cuando dibujo "no definido".
Aunque como bien dices no voy a abondar el currarme los dibus, de hecho deberia currarmelos mas xD

firell89 Muy muy bueno el dibu, y mola mucho el efecto de los ojos xd
La madre que te parió [qmparto]
Riwer Mola el sistema pero.. ¿No dijiste que no podias permitirte hacerlo tan complejo?
(Raul) ya te dije :D
Rampopo Se te va el pistacho cosa mala xDDDDD, dibujar asi es muy dificil D:!!

Yo por mi parte siento que he avanzado mucho en 8 dias... He hecho mis 2 primeros coloreados, el primero fue el de Mikasa, el segundo ha sido uno mas complejo, de tonalidades vivas, me llevo unas cuantas horas por que aun no domino bien la tecnica, brillos y sombras del cuerpo.. Pero bueno, por otra parte tambien he ido cambiando el estilo de las caras y ojos, haciendolas mas monas, pero sin ser moe D:, son pruebas de expresiones dibujadas en un maximo de 3 minutos (tengo que acelerar mi dibujo para ir mejorando, si voy muy lento.. Nunca avanzare :/)

Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta mucho este canal y os invito a que veais mi dibujo hecho en 15 minutos haber que os parece ....
La verdad que motiva en subir cada dia un dibujo, y no dejar de dibujar.

Adjuntos

1 day.jpg (120.76 KB)

Mi primer dibujo.
Buenas!

Riwer, muy buen material [carcajad] , me gustaron los bocetos rápidos que enseñaste en la página anterior, especialmente el de la chica con vestido, te quedó muy dinámico, muy "rampopo style".

norimaki, me encanta el color de tu último dibujo. Quizás destacaba un poco más el toque "serio" o "realista" que dabas a las caras en trabajos anteriores, aunque por supuesto es cuestión de gustos.

firell, chulísimo el personaje, ¿te basaste en alguna serie? El toque de color destaca mucho

raul, muy bueno, únicamente retocaría las líneas del pecho para hacerlas más suaves y curvas

rampopo, me pegaste las ganas de trastear con la fisiología femenina (cosa que se hace de buena gana todo sea dicho [carcajad] ), alguno de tus bocetos tiene un perspectiva muy trabajada.

Comparto un dibujillo rápido (chapucero) para practicar con el color, que últimamente tenía la tableta abandonada, un saludo!

Imagen
256K Sobre tus dibujos, el dibu a color mola pero, me da un poco la sensación de que la cabeza va por un lado y el cuerpo por otro. El color en sí del cuerpo me parece bastante bueno, ya me gustaría a mí colorear así de definido y aunque aún se nota que te queda trabajo por delante creo que vas por buen camino. Sin embargo los dos retratos manga sí que me gustan bastante no sé si son copiados o sacados de tu cabeza pero el estilo y la línea me gusta.

laihobodom Sobre el dibujo de la muchacha que has puesto... jejeje Mooooola. CONTRASTE MALDITA SEA MÁS CONTRASTE XD (entiéndase que es una broma) Y lo que me dijiste sobre mi dibujo. Es una versión (¿¿¿ameri-manga???) de mí mismo. Lo hice sin mirar ninguna foto ni nada para ver hasta qué punto soy capaz de representarme sin referencias y aunque me parezco (o eso me ha dicho la gente de mi alrededor) sí que he pretendido que parezca más adulto y mosqueado de lo que a mí me gustaría estar nunca.

Saludos
256k escribió:Riwer Mola el sistema pero.. ¿No dijiste que no podias permitirte hacerlo tan complejo?

Yo dije eso? xD

laihobodom escribió:Buenas!

Riwer, muy buen material [carcajad] , me gustaron los bocetos rápidos que enseñaste en la página anterior, especialmente el de la chica con vestido, te quedó muy dinámico, muy "rampopo style".

Comparto un dibujillo rápido (chapucero) para practicar con el color, que últimamente tenía la tableta abandonada, un saludo!

Imagen

Rampopo style eh? xD
Eso es un halago, que rampopo es un crack con las poses dinamicas :p

Y buena toma de contacto, aunque se nota con prisa/dejadez!
A ver si te pones en serio y subes cosas mas definidas xd

Rampopo Ese truco es una verdad como un templo, pero va mas alla que "empezar por las bragas xD".
Para hacer una buena composicion muchos lo que hacen es empezar por el "focus" de la escena.
Si son tias cerdas y la cadera / parte esta en primer plano o debe recibir el focus es una gran idea.

El caso es abocetear el focus, adornar un poco con coherencia los alrededores de la zona, luego dibujar aisladamente el resto de la figura/elmentos sin que roben protagonismo a lo que nos interesa, y luego se unen los elementos.

Eso es lo mismo que si sabes en una pose, un gesto de mano en primer plano que quieres que haya, y donde va el torso, se dibuja la mano, se dibujar el torso, y DESPUES se dibuja el brazo de hombro a mano, haciendo casi imposible que salga mal.

Que por cierto, muy buen boceto xd

Y yo para no pasar demasiados dias sin hacer nada he hecho un fanart/boceto rapido rapido.
Es un fanart de un personaje de SoulEater, una "bruja rana" que he hecho que piense en como seria si ella fuese una "bruja gata" xD

En este me he dado cuenta que el hecho de hacer rallajos rapidos de un trazo no queda necesariamente mal (el vestido caido o sombras). Me ha recordado a ciertos bocetos de japos que veia hace tiempo sobre chorradas tambien xD
Y me da que usare un trazo por el aire mas que repasar varias veces una misma linea (que lo hacia igualmente rapido sin importarme fallar o desproporcionar, pero parece que queda "mas tenso" el boceto)
Imagen
Hola Mangakar¡¡
Como puedo subir un dibujos de la manera que se vea directamente sin abrir el archivo del dibujo?
Gracias y seguir asi subiendo dibujos que eso ayuda.
^^
Mr Master escribió:Hola Mangakar¡¡
Como puedo subir un dibujos de la manera que se vea directamente sin abrir el archivo del dibujo?
^^

Has de tener más mensajes para poder hacer eso, es decir, no tener el estatus de novato.

Riwer Me mola mucho la selección de bikinis, la VN promete mucho! Y que la bruja rana no piense en ser bruja gato, que a mí en la serie me gustaba tal como era!! XD

laihobodom OMG, qué pibón! [burla2]

Por mi parte os dejo una butterfly-girl pintada con COPICS. En las alas he experimentado con el blender, pero queda un poco basto...

Imagen

Para el siguiente, intentaré hacer algo al rampopo style. A ver que sale!! XD XD

Saludos!!
Mr Master escribió:Hola Mangakar¡¡
^^

Lo que te han dicho, y para cuando puedas usando el tag "img" que aparece entre los botones de publicar imagen :)

dr_norimaki escribió:Riwer Me mola mucho la selección de bikinis, la VN promete mucho! Y que la bruja rana no piense en ser bruja gato, que a mí en la serie me gustaba tal como era!! XD

Si es de mi personajes preferidos y tambien me encanta tal como es!
Pero se fue una chorrada que se me ocurrio pensando si dibujar a Eruka (esta) o Blair (la bruja gata xd)

dr_norimaki escribió:laihobodom OMG, qué pibón! [burla2]

Por mi parte os dejo una butterfly-girl pintada con COPICS. En las alas he experimentado con el blender, pero queda un poco basto...

Imagen

Para el siguiente, intentaré hacer algo al rampopo style. A ver que sale!! XD XD

Saludos!!

Muy buen dibujo, la pose es como la tipica que ponen para salir en una foto las japos xD
Ademas curiosa y casualmente la pose de caderas y angulo de cuerpo (angulo frontal y cadera a la izquierda) es lo que he hecho tambien en el dibu que pondre a continuacion :p
Y yo tambien te animo a que pruebes algo a lo "rampopo style" xD, aunque es mas dificil de lo que parece xd.

Y bueno, dejo el bocetillo que decia. Este lo hago para hacer una prueba de pintura anime.
Aunque no me refiero solo a pintar en colores planos (que es lo que suelo hacer mayoritariamente sin contar la VN), sino que quiero intentar que el resultado final con fondo incluido pueda dar el pego como "captura de pantalla" de un anime.

Tengo intencion de ir haciendolo e ir fallando (analizando fotogramas de anime para ver que tienen que yo no ponga en los dibus) para entender como dar ese toque de anime final que alguna que otra vez he estado cerca de alcanzar por casualidad.

De momento el bocetillo es este, y por pensar no he pensado ni vestuario aun: (solo pose, gesto y arma).
Aunque el fondo tengo intencion de que sea algo asi como un cielo nublado oscuro y la imagen este poco saturada. Aunque no me gusta decir lo que pretendo porque del dicho al hecho hay un trecho, y me deprimo [+risas]

Imagen
Norimaki esos copic le dan vida al dibujo molan.

Riwer me mola esta última. si te digo que con esa arma me recuerda a castlevania pero en femenino.
muy buena explicacion , yo no sabia eso del focus, me lo guardo.

yo la idea de las bragas la saque de ver a jim lee dibujando en youtube. el tio saca dibujos por ejmplo empenzando opr una pierna o por un brazo. o porque donde el quiera. él se sabe la forma de cada trozo o porcion del cuerpo humano y gracias a eso puede "construir" el cuerpo a su antojo.

no me cansare de recomendar los videos de jim lee con stan lee que hay en youtube y que los veais con atención y alegría. recomendaría más videos pero es que hay muy pocos autores de calidad que se hayan prestado a dibujar y explicar algo en video, al menos de manera gratuita.
Pues no es mala idea lo del Castlevania xD

Respecto a Jim lee, eso es a lo que deberia aspirar cualquier dibujante, a dibujar de cabeza sobrepasando cualquier tipo de encajado (boceto) o necesidad de referencia.
Por eso yo no recomiendo copiar ni tomar referencias a no ser que se llegue a un punto donde no se pueda mejorar por uno mismo o haya que documentarse sobre algo que se desconoce si o si.

Por otro lado yo he decidido no vestir a la chica, asi que la pintare sin ropa (algo de detalle si le hare por abajo aparte de las braguitas).
Aunque para tapar lo importante he decidido añadir cintas a la guadaña que gracias a la direccion del viento ya pensada tapen lo que tiene que tapar xD

Dejo como seria la idea (pensando si justo, o con mas naturalidad pasando de largo la cinta)

Imagen
Jolin ya me ha dejado de avisar de los nuevos post esto ¬¬ en fins...

dr_norimaki, me gusta mucho es mariposa, aunque para mi gusto le veo los colores demasiado saturados, yo la hubiera dejado unos tonos más pastel para relacionar la delicadeza del insecto.

Riwer, yo la cinta la dejaría larga, o al menos que pase del segundo pecho un poco. Pero vamos es gusto personal.

Os dejo lo ultimo que hecho, para la BJD. La cola, pero ahora tengo que parar porque necesito una dremel, vale un riñón y no tengo dinero, así que la otra opción es buscar una buena lima circular, que deberé buscarla en casa de mis padres, a ver si la encuentro.

Imagen

Imagen
Mi segundo dibujo.

Adjuntos

2.jpg (125.52 KB)

Otro dibujo mas
Mr Master escribió:Mi segundo dibujo.

Chulísimo!!
Te inspiraste en alguna serie o juego?
Mr Master escribió:Mi segundo dibujo.

Muy chulo sí señor. La pose y el color molan pero te haría un apunte:
La pierna que va por encima parece que hace un extraño en la rodilla y no está muy claro si hay rodilla o no.

Aún con ese fallo ya te digo que la postura que has elegido para mí por lo menos no es nada sencilla y se ve muy bien a primera vista.

Saludos
Si ,puede parecer lo de la rodilla pero creo mas bien que es el coloreado.
Lo tengo en lineart también .
Veo que no paráis :D

Lo que comentáis sobre dibujar del tirón, es lo suyo ... pero para todo. Concentrarse en el estilismo y desarrollar la imaginación. Otra cosa es cuando haces cosas muy muy complejas, por ejemplo mezclas de seres antropomorfos o bichos que nunca has dibujado, como diseñar monstruos nuevos... ahí si tienes que buscar referencias contra más mejor.

Cuando se trata de cosas como personajes, robots y cosas asi, no hace falta mucha referencia. Aunque la referencia es lo más importante para aprender, no tanto para dibujar cuando sueltas la mano ya no la necesitas. Si acaso la miras para recordar detalles y no es malo tenerla delante cuando dibujas cosas nuevas.

Mi amigo este el megadibujante brutal, me decia "usar referencia no es malo, lo veo correcto" y el se refiere a copiar directamente fotos y cosas asi, que es como el aprendió a dibujar todos los mamiferos mas conocidos de memoria.

Yo antes no dibujaba nada de referencia, lo veia hasta mal XD pensaba que era un atajo fácil y por esa razón ni siquiera he dibujado retratos porque me parecia demasiado fácil, pero con los años me he dado cuenta de que las referencias son para apoyarte no para basarte en ellas.

Saludos!
Hola chavales, este es el único hilo que se amolda un poco a lo que he hecho, a ver que opinais, desde un principio advierto que soy el peor dibujante del mundo y sólo a base de calcos puedo avanzar :( .
El cuchillo más peligroso del mundo [carcajad]
Imagen

Las partes que he hecho yo son la boca, los brazos, estrella y la "L", el resto es calcado, pero hecho a mano finalmente, por eso las letras y los trazos de la princesa no son ni mucho menos perfectos.

Proceso: montar las imágenes y texto en portátil a tamaño real, calcar desde la pantalla (no tengo impresora), enmascarar cuchillo, transferir calco a cuchillo con papel de carbón, eliminar el enmascarado de las zonas necesarias, conectar polo positivo al cuchillo, mojar esponja en electrolito y aplicar junto al polo negativo para deshacer el metal, al terminar limpiar el oxido y la mascara.

Gracias por la atención, por cierto es un infierno subir la imagen y postear desde una tablet.

Nota extra: usé un transformador 12V, pero no hagáis el cabra con la electricidad, si os quedais "pajarito" no me hago responsable.
Vaya chulada Carcharoth... Un cuchillo así da pena utilizarlo [carcajad] ahora te toca montar la vitrina en la habitación.

Sigue así!
Carcharoth Qué pasada de cuchillo, enhorabuena!! Ha quedado muy bien!!

Mr Master Gran dibujo, a seguir dándole!!!

rampopo a tí lo de siempre, la sensación de dinamismo y la fuerza que transmite me encantan. XD

Os dejo una chorradita, en plan protesta porque en la serie de anime Danganronpa me han matado al personaje que más me gustaba [buuuaaaa]

Lo pongo en spoiler para los que aún no sepan quien es.

Imagen
Veo mucha participación por el hilo, eso está bien sobre todo siendo que en verano no dan ganas de hacer ná.
Bueno, veamos, por orden alfabético.

@Carcharoth
No es que sea muy de la temática del hilo, pero tampoco nos vamos a poner quisquillosos y, al fin y al cabo, dibujo lleva.
Daría algo más de miedo con Gunter, donde va a parar XD
Bienvenido a bordo.

@Drakonita
Esa cola ¿es sculpey o has cambiado de material? Yo estaba haciendo algo similar con apoxie sculpt y me traía por la calle de la amargura porque no se quedaba así de pulidito a la primera ni de coña.

@Dr_norimaki (qué nick más de PM)
Estupenda esa chiquilla con los Copics, me gusta mucho el resultado que dan y me encantaría probarlos algún día. Son algo caritos según tengo entendido ¿no?

@Hades441
Sabias palabras. Una de las partes más complicadas de dibujar es aprender a aprender, irónicamente. Cuanto antes vas asimilando esas pequeñas cosas, antes progresas ;)
Por cierto que no me olvido del hilo de Blender, cuando me ponga con ello me verás por allí de vez en cuando.

@Mr. Master
Bienvenido y no desesperes, los 25 mensajes se alcanzan en un periquete y ya podrás poner tus imágenes directamente.

@rampopo
Eres un monstruo tío. Qué facilidad tienes para darle vida a los dibujos, es envidiable de veras.

@Riwer
Están muy bien estos últimos que has ido subiendo, en particular la chica de la falda me parece de lo mejorcito y es por el movimiento, una de las cosas más importantes junto con la luz, en mi opinión.
Eso si, no te duermas en los laureles y dale cera al juego, que vas muy despacito y te puede alcanzar el desánimo :|

Os dejo el dibujo de las 10.000 visitas en DA. Espero que sea mi último trabajo 100% bamboo wacom, me he cansado de trabajar exclusivamente con ella por una serie de motivos que no vienen al caso.
Lo pongo con spoiler porque es grande de resolución.

Imagen

Saludos.
Muppo: me encanta sobre todo el color, muy buen trabajo :cool:

El hilo de blender está muerto xD pero bueno Yo a ver si me animo ayer estuve dibujando a batman y parece que no salio tan mierda como esperaba.
Muppo, pues si sigue siendo sculepy, y de hecho ni lo he pasado la lima xD, eso sí antes de hornearlo estube sobandolo bastante para que quedara lo más liso posible.
opinar haber que os parece

Adjuntos

3.jpg (147.49 KB)

Mi tercer dibujo
muppo escribió:Veo mucha participación por el hilo, eso está bien sobre todo siendo que en verano no dan ganas de hacer ná.
Bueno, veamos, por orden alfabético.

@Carcharoth
No es que sea muy de la temática del hilo, pero tampoco nos vamos a poner quisquillosos y, al fin y al cabo, dibujo lleva.
Daría algo más de miedo con Gunter, donde va a parar XD
Bienvenido a bordo.

@Drakonita
Esa cola ¿es sculpey o has cambiado de material? Yo estaba haciendo algo similar con apoxie sculpt y me traía por la calle de la amargura porque no se quedaba así de pulidito a la primera ni de coña.

@Dr_norimaki (qué nick más de PM)
Estupenda esa chiquilla con los Copics, me gusta mucho el resultado que dan y me encantaría probarlos algún día. Son algo caritos según tengo entendido ¿no?

@Hades441
Sabias palabras. Una de las partes más complicadas de dibujar es aprender a aprender, irónicamente. Cuanto antes vas asimilando esas pequeñas cosas, antes progresas ;)
Por cierto que no me olvido del hilo de Blender, cuando me ponga con ello me verás por allí de vez en cuando.

@Mr. Master
Bienvenido y no desesperes, los 25 mensajes se alcanzan en un periquete y ya podrás poner tus imágenes directamente.

@rampopo
Eres un monstruo tío. Qué facilidad tienes para darle vida a los dibujos, es envidiable de veras.

@Riwer
Están muy bien estos últimos que has ido subiendo, en particular la chica de la falda me parece de lo mejorcito y es por el movimiento, una de las cosas más importantes junto con la luz, en mi opinión.
Eso si, no te duermas en los laureles y dale cera al juego, que vas muy despacito y te puede alcanzar el desánimo :|

Os dejo el dibujo de las 10.000 visitas en DA. Espero que sea mi último trabajo 100% bamboo wacom, me he cansado de trabajar exclusivamente con ella por una serie de motivos que no vienen al caso.
Lo pongo con spoiler porque es grande de resolución.

Imagen

Saludos.

Tremendísimo Muppo. [oki] [oki] [oki]

si te apetece comentar lo de la bamboo...
Dibujillo propio

Un saludo

Imagen
laihobodom: Mola bastante, no se porque le da un aire a los personajes del KOF. sigue así :D

Aqui un dibujin de arlequin después de eones sin dibujar xD

Imagen
Os odio mucho a todos xD. Me encantan todos los putos dibujos que haceis jajajaja.

EDIT: Pongo el ultimo dibujillo que hice, como siempre solo hago fanarts copiando... algun dia tendré la motivacion de hacer algo original xD.
EDIT2: Lo pongo en spoiler xq es grande y xq lleva spoiler de Kingdom Hearts Birth by sleep. Avisados quedais!

Imagen
Me recuerda tu dibujo al estilo de dibujo de metal gear solid laihobodom.
La verdad que me gusta como te a quedado
Solo me quedan 21 mensajes para que se puedan ver mis dibujos :O abuffffff
Comento por encima, que vais a tope xD

Rampopo: Muy bueno, totalmente en tu linea, el gran "rampopo style" xDD

dr_norimaki xD, yo tambien sigo la serie y fue muy "lol-what? xD", buen dibu xD

muppo La verdad es que si que me lo estoy tomando con mucha calma xd, pero realmente pienso que me lo tomo de la mejor forma posible (para no rallarme).
No me lo tomo como un trabajo en sentido de estres y tiempo, pero si me lo tomo como tal en sentido de responsabilidad.

Tardaré lo suyo, con sprints y frenadas, pero acabaré terminandolo si o si, el desanimo no puede llegar si es algo que te motiva y gusta de hacer xd

Respecto a tu dibu muy muy bueno, mencion especial a la mano que "envia" el beso, puesto que es de las poses chungas de hacer y se entienden todos los niveles de profundidad, ademas de que las manos estan muy detalladas y bien hechas, aunque el cuello asumo que querias hacerlo inclinado hacia delante pero ha quedado un poco efecto "comprimido", ya que has dejado las lineas de nuca a centro de clavicula como si no hubiera inclinacion.

Mr Master Buen dibujo, anunque te recomendaria definir mas la linea si va a ser un dibu centrado en una parte completa (zoom in a ese angulo).

laihobodom Brutal el tuyo tio, y es un dibujo propio? Mas merito entonces.
El estilo de linea (sobretodo por la cara) me recuerda instantaneamente al ilustrador de las ilustraciones de metal gear solid, que tienen un estilo de linea unico (bueno, son poco mas que linea xd).
Las proporciones y anatomia muy bien hechas tambien, me ha sorprendido ese dibu :p

Hades441 Buena "re-toma" de contacto xD, todo un clasico xd

Adinx Gran dibujo si señor,nada que criticarle xd

Yo por otro lado estoy vagueando demasiado en dibu xd, estos dias estare mas activo.

Dejo como llevo el dibu que tengo en proceso, que tras hacerle el lineart me pareció poca cosa para pintarlo, he hice un "diseño random" de prueba de ropa, aunque no se si la pintare sin la ropa (para eso era la cinta de la guadaña) o si le dejare ropa a la hora de pintarlo:

(es un gif animado que muestra 4 imagenes)

Imagen

EDIT: solucion facil aunque no rapida. Total, probablemente pinte 2 versiones (sin ropa y con ropa) ya que enseña tanto con ropa que, si lo pinto con ropa, es casi lo mismo que pintarlo sin xD.
O dicho de otro modo, lo pinto sin ropa y luego le visto pintandole ropa y dejo 2 versiones del dibu.

EDIT2:
• Y pensando en el transfondo del personaje, me ha dado una idea para un nuevo O.C (que tal vez sea este personaje).
Si el personaje lleva esa ropa, significa que va por el mundo enseñando "pechonalidad". En el dibujo no se ve por el viento y las cintas, pero no siempre habra viento....

La idea es hacer un personaje (probablemente ese) que vaya con "pechonalidad" al aire y que tenga un lazo en la espalda del cual salgan 2 cintas flotantes que le tapen siempre sus partes respecto a la camara.

Pienso que puede ser divertido de hacer, interesante para "los hombres xd", y divertido para ver como lo hago si hago varios personajes en la misma escena mirandole :p

EDIT3:
• Ale concluido, el lazo sera la guadaña. cuando quiera usar la guadaña su lazo se convierte en guadaña y le sigue tapando, para guardar la guadaña se convierte en lazo.

PD: Perdonar usar el post como diario de dibujo, pero creo que será interesante :p
molaria un hack and slash de este personaje

(la hija de alucard y bayonetta)

---
este canal es muy interesante , sobre dibujo, lo recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=0660Fuih7qo
Otro dibujo mas.

Adjuntos

rampopo escribió:molaria un hack and slash de este personaje

(la hija de alucard y bayonetta)

---
este canal es muy interesante , sobre dibujo, lo recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=0660Fuih7qo

Brutal seria una hija de Alucard y Bayonetta xD
Y ya me gustaria verla por ahi repartiendo candela a monsturos de todo tipo xD

Pero pintando a lo simple y no me decido ni por el color.... A priori iba a ser pelirroja y de color de ropa sin determinar, pero me da que la voy a dejar en blanco y negro...
Mañana lo seguire y a ver si no me desanimo con mi indecision.

Dejo como iba:

(este primero es gif, yo perosnalmente me quedo con la tercera opcion, todo negro puro y pelo claro)
Imagen

Imagen

==

==

==

Y dejo varias versiones en spoiler:

La primera del spoiler era la primera idea pero pffft

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

==

==

Mr Master Este se te ve mas flojo que los otros, pero la idea del diseño no esta nada mal :)
Riwer y una mini armadura?
Riwer, tus dibujos geniales como siempre... :)

Al final mi proyecto de artes para recreativa llegó a buen puerto, y ya tengo el resultado en casa desde este lunes, y me gustaría enseñaros cómo quedan los diseños sobre el mueble real:

Imagen

Ya tengo en mente ideas para próximos proyectos ;)
SIRDRAK escribió:Riwer, tus dibujos geniales como siempre... :)

Al final mi proyecto de artes para recreativa llegó a buen puerto, y ya tengo el resultado en casa desde este lunes, y me gustaría enseñaros cómo quedan los diseños sobre el mueble real:

Imagen

Ya tengo en mente ideas para próximos proyectos ;)

QUE PASADA!!! Enhorabuena por un trabajo tan bueno y tan friki!!
18008 respuestas