› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Riwer escribió:Lo dejo en spoiler que es muy grande.
muppo escribió:A ver Riwer, una palmadita en la espalda y un tirón de orejas. Me explico.
Por una parte el diseño de Selina está muy bien, sencillo pero con gancho. No, no voy al chiste fácil con sus pechos, el personaje tiene gracia por así decirlo.
Por otra está el tema de los fallos tontos que se nos pasan y estropean el conjunto, a saber: las lineas discontinuas del asfalto ignoran la sombra del árbol y el bikini de la chica tiene una copa con más tela que la otra. O eso, o un pecho le pesa más que el otro, cosa que no creo dado que los has colocado tan bien.
Con respecto a los colores creo que depende un poco del carácter que quieras imprimir al personaje. Personalmente me quedo con el rojo, negro, amarillo y el azul con la raya oscura. Si les pones rayas horizontales ya me da igual que color uses
Ando terminado una cosilla para celebrar las 10.000 visitas en DA, ya lo pondré por aquí cuando esté listo.
Un saludo.
Riwer escribió:Gracias igualmente, y miles, exagerado xd, con que este aceptable me conformo xd
Dia 1
Dia 3 (Mikasa Ackerman):
Este concretamente ha sido mi primer coloreado D:
Hoy (Original Character):
firell89 escribió:
Saludos y buen verano
rampopo escribió:Riwer, me gusta cuando te sueltas. pero tampoco quiero te sueltes demasiado y acabes como yo. ya sabes lo que te quiero decir, que no olvides nunca lo de currarte tus dibujos. (que no lo harás ya lo sé)
Norimaki me gusta tu estilo y filosofia. te digo algo parecido, no sé si es lo mejor solo que me gusta.
y ya, un saludo.
256k escribió:Riwer Mola el sistema pero.. ¿No dijiste que no podias permitirte hacerlo tan complejo?
laihobodom escribió:Buenas!
Riwer, muy buen material , me gustaron los bocetos rápidos que enseñaste en la página anterior, especialmente el de la chica con vestido, te quedó muy dinámico, muy "rampopo style".
Comparto un dibujillo rápido (chapucero) para practicar con el color, que últimamente tenía la tableta abandonada, un saludo!
Mr Master escribió:Hola Mangakar¡¡
Como puedo subir un dibujos de la manera que se vea directamente sin abrir el archivo del dibujo?
Gracias y seguir asi subiendo dibujos que eso ayuda.
^^
Mr Master escribió:Hola Mangakar¡¡
Como puedo subir un dibujos de la manera que se vea directamente sin abrir el archivo del dibujo?
Gracias y seguir asi subiendo dibujos que eso ayuda.
^^
dr_norimaki escribió:Riwer Me mola mucho la selección de bikinis, la VN promete mucho! Y que la bruja rana no piense en ser bruja gato, que a mí en la serie me gustaba tal como era!!
dr_norimaki escribió:laihobodom OMG, qué pibón!
Por mi parte os dejo una butterfly-girl pintada con COPICS. En las alas he experimentado con el blender, pero queda un poco basto...
Para el siguiente, intentaré hacer algo al rampopo style. A ver que sale!!
Saludos!!
Mr Master escribió:Mi segundo dibujo.
Mr Master escribió:Mi segundo dibujo.
muppo escribió:Veo mucha participación por el hilo, eso está bien sobre todo siendo que en verano no dan ganas de hacer ná.
Bueno, veamos, por orden alfabético.
@Carcharoth
No es que sea muy de la temática del hilo, pero tampoco nos vamos a poner quisquillosos y, al fin y al cabo, dibujo lleva.
Daría algo más de miedo con Gunter, donde va a parar
Bienvenido a bordo.
@Drakonita
Esa cola ¿es sculpey o has cambiado de material? Yo estaba haciendo algo similar con apoxie sculpt y me traía por la calle de la amargura porque no se quedaba así de pulidito a la primera ni de coña.
@Dr_norimaki (qué nick más de PM)
Estupenda esa chiquilla con los Copics, me gusta mucho el resultado que dan y me encantaría probarlos algún día. Son algo caritos según tengo entendido ¿no?
@Hades441
Sabias palabras. Una de las partes más complicadas de dibujar es aprender a aprender, irónicamente. Cuanto antes vas asimilando esas pequeñas cosas, antes progresas
Por cierto que no me olvido del hilo de Blender, cuando me ponga con ello me verás por allí de vez en cuando.
@Mr. Master
Bienvenido y no desesperes, los 25 mensajes se alcanzan en un periquete y ya podrás poner tus imágenes directamente.
@rampopo
Eres un monstruo tío. Qué facilidad tienes para darle vida a los dibujos, es envidiable de veras.
@Riwer
Están muy bien estos últimos que has ido subiendo, en particular la chica de la falda me parece de lo mejorcito y es por el movimiento, una de las cosas más importantes junto con la luz, en mi opinión.
Eso si, no te duermas en los laureles y dale cera al juego, que vas muy despacito y te puede alcanzar el desánimo :|
Os dejo el dibujo de las 10.000 visitas en DA. Espero que sea mi último trabajo 100% bamboo wacom, me he cansado de trabajar exclusivamente con ella por una serie de motivos que no vienen al caso.
Lo pongo con spoiler porque es grande de resolución.
Saludos.
rampopo escribió:molaria un hack and slash de este personaje
(la hija de alucard y bayonetta)
---
este canal es muy interesante , sobre dibujo, lo recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=0660Fuih7qo
SIRDRAK escribió:Riwer, tus dibujos geniales como siempre...
Al final mi proyecto de artes para recreativa llegó a buen puerto, y ya tengo el resultado en casa desde este lunes, y me gustaría enseñaros cómo quedan los diseños sobre el mueble real:
Ya tengo en mente ideas para próximos proyectos