[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

rampopo escribió:
Imagen

"Hola chavales!! Soy José Luís, jejejeje... he venio al hilo a foll.... a Maria Luisa, la de la mala leche, que yo tengo buena pa darle!"

XD
Firell: he estado mirando tu dibujo detenidamente. No le veo nada mal. Cuando hagas poses asi tan dinámicas haz una cosa, haces un cuadradito de unos 4 o 5 cm en una esquina. y dentro sin salirte del cuadrado intenta dibujar una "miniatura" de lo que quieres. No me preguntes por qué pero haciendolo así y después haciendo zoom para dar detalle después sale mucho mejor. Sobre todo para poses complicadas.

No tienes por qué perder resolución, puedes hacer la miniatura al 50% de zoom (hacia fuera) y después al volver al 100% tienes todo el espacio grande para dar detalle.

Además, los pros de comic lo hacen así... sino sería imposible todo el detalle que consiguen.

más gilipolleces, sketch de batman y robin (hecho desde miniatura):
Imagen

Y una prueba rara de tinta, xd ha quedado fatal pero lo pongo como experimento. Cody (FF):

Imagen
firell89 escribió:Jajaja la que se puede liar por unos pechotes xD gracias por la corrección 256k es verdad que la posición no era la correcta pero respecto a la forma creo que Riwer estará conmigo en que un poco de silicona en un dibujo manga nunca está de más :P He hecho la corrección y unos pechos bien colocados hace que el dibujo gane enteros xD

Hades le he echado un vistazo a los trajes ninja de los que hablabas y si he visto los mismo que tú tienen que ser chungos sí xD Quizá me atreva con ellos cuando coja más soltura en el apartado textil.

Además también he retocado la tela que cubre la pierna alzada porque estoy totalmente de acuerdo con muppo en que es un parchazo. No sé si estará arreglado ya que, insisto, me cuesta tela (nunca mejor dicho) pillar bien el volumen de las ropas y la forma que tiene de caer. Pero bueno creo que "algo" mejor sí que está.

Imagen

Saludos

Aun con silicona, el pecho derecho no tendria que sobresalir tanto por la parte de arriba, toma de guia la correccion que hice y sumale un poquito mas de pecho (muy poquito) si quieres añadirle el efecto "silicona" XD, al estar el torso en otro angulo, no puedes ver igual de "grandes" ambos pechos, sino significaria que los pechos estan en un angulo y el torso en otro

Rampopo, ya te he dicho en DA, lo has clavado xDD
Hades441 Esta muy bien el dibujar tan de seguido, ya te he dicho que tu progresion es espectacular :), ¡Deberias hacer como yo en Deviantart!, Imponte un reto de X dias, durante X dias haras 1 dibujo como minimo al dia, de modo que al final puedas ver tu propia progresion
Gracias 256k, ya lo hago.

Con respecto al pecho, bueno no estoy seguro de si se vería mas pequeño... el giro es mas bien pequeño y lo que mas gira es la cadera, asi que no lo sé, pero me da que no.

Por cierto ya he mandado una solicitud al grupo de DA (soy ruberboy ahi).

Saludos.
Hades441 escribió:Gracias 256k, ya lo hago.

Con respecto al pecho, bueno no estoy seguro de si se vería mas pequeño... el giro es mas bien pequeño y lo que mas gira es la cadera, asi que no lo sé, pero me da que no.

Por cierto ya he mandado una solicitud al grupo de DA (soy ruberboy ahi).

Saludos.

Asi es. No se veria mas pequeño por mucho que haya una ligera torsion (o incluso no tan ligera) del torso.

Pero tal vez se referia a la forma y no al tamaño. Ambos pechos son siembre igual de grandes a no ser que pusieras una camara con un FOV exageradisimo pegada a un pezon xd.
Igual de grandes significa igual de altos. (como en los ojos en 3 cuartos). Se estrecharia y cambiaria de forma segun el angulo, pero no perderia ni ganaria tamaño.

Tampoco estoy de acuerdo en que con silicona sea "un poco mas solo" respecto a "tal pecho natural". Ahi diria que estas metiendo preferencias personales haciendolas pasar como algo correcto cuando no es asi.
Hay implantes de silicona que sin sujetador tienen una forma muy marcada por la parte arriba del pecho (y son bastante comunes).
Como he dicho tipos de pechos naturales hay muchos, tambien hay varios tipos de implante (tambien de gel o agua, que no silicona) y varios tipos de implementacion en cada tipo.
Partiendo de la base de que no sabemos exactamente que tipo de pecho con todas sus posibilidades ha imaginado firell, no podemo sdecirle como debe ser el pecho.
Claro que no tiene porque estar perfecto, pero dicha "correccion" que se le ofrece realmente no es una correccion.

PD: Y realmente, para que terminase de ser un gran dibujo, yo le daria prioridad a otros detalles como la cintura, el tobillo flexionado, o la forma de los pies (quedaria bastante guay creo yo hacerle un apoyo real en el pie del suelo). Aun asi yo diria que es lo mejor que te he visto firell89
Respecto a los pechos y analizando el detalle del dibujo...

creo que hay algo que no habéis tenido en cuenta en la discusión, y es que esos pechos de por si no tendrían que estar tan marcados, y por su tamaño no se tendría que percibir con tanta claridad si parecen naturales o de silicona, si caen mucho o poco.

Con esa ropa por encima solo habría que dibujar la forma y los pliegues o partes estiradas de la prenda, sin marcar el pecho por debajo; para que tuviera realmente la forma que ha dibujado firell89 habría que dibujar a la chica en sostén, traje de baño o con un traje de cuero o elástico muy muy ajustado (y aún así, en este último caso tengo dudas).

Por otra parte, la ropa que lleva y estando ajustada, volviendo a tener en cuenta su tamaño, ofrece una sujeción a los pechos que impide la fluida movilidad de los mismos, por lo tanto se podría dibujar sin tener demasiado en cuenta el movimiento del cuerpo influyendo sobre los senos; en el caso de no estar ajustada y ser una prenda holgada, tampoco se podría percibir la forma de los pechos por encima de la tela, sino solo pliegues varios.

Un ejemplo, un poco exagerado por el tamaño de pechos, pero que ilustra lo que quiero decir, y además el tipo de ropa es muy similar al de la chica de firell89:
Imagen

Como veis, en la parte de la escasa tela no queda marcado el pecho, ya que la tela hace una especie de puente tirante, que va desde el pecho hasta las costillas bajo el mismo.

Esto bajo mi punto de vista, eh. :p
Hanna dundee. Xenozoic Tales (cadillacs and dinosaurs). Hacia que no la dibujaba como 2 años.

Ya va saliendo algo mejor xd es ver los originales de Schultz y se te cae la cara al suelo... Que bicho dibujando madre.

Imagen
Gynion tienes razon, de hecho se podria resumir en que estan dibujados como sin ropa, y añadida encima silueta de la ropa.

Pero yo no mencione ese punto, porque es cuestion de "dibujar ropa" y firell habia comentado que estaba descubriendo lo dificil que es xD

Entre todos desde luego podemos sacar detalles al dibujo para fuera "perfecto". Pero en el tema de la ropa, precisamente es algo que cuesta mucho trabajo asimilar con realismo.
De hecho suele haber una ley fundamental, y es que cuanto mas inexperto sea el dibujante, mas arrugas en la ropa e irregularidad en su silueta añadirá xD
Riwer escribió:De hecho suele haber una ley fundamental, y es que cuanto mas inexperto sea el dibujante, mas arrugas en la ropa e irregularidad en su silueta añadirá xD

Sí.. jajaja, eso es verdad (al menos en mi caso); un ejemplo que se me ocurre ahora son algunos ropajes de Dragon Ball Z, que antaño los dibujaba con arrugas exageradas y al azar.
Gynion XD

-
dibujar ropa tiene tela XD, yo lo unico q puedo recomendar aparte de tutoriales de ropa, loomis tiene un apartado para eso, es que observeis mucho ropa real y tambien mirar como lo resuelven los dibujantes profesionales.
Me apunto todo lo último dicho sobre los pechotes y las telas que los recubren, sois de gran ayuda :D

Hades de que es esa muchacha, un juego? una peli? una serie?

rampopo muy bueno el señor Torrente xD

Señores (y señorita Drakonita?) desde que acabé el anterior dibujo de la chica en bikini abrí una cuenta en deviantart pero aún no he subido nada ya que estaba esperando a tener unos pocos dibujos (medio en condiciones) más. La cosa es que aún no entiendo muy bien como funciona la página, es decir, solo se guardar una imagen de favorito y poco más xD pero me gustaría que si pudierais me aclararais como hacer para seguir a un artista. Por ejemplo probé a darle a watchover en el deviant de Riwer pero me preguntaba si quería guardarlo como amigo o no sé que historias xD Agradecería una aclaración sobre el funcionamiento de la página.

Saludos
firell89 escribió:Me apunto todo lo último dicho sobre los pechotes y las telas que los recubren, sois de gran ayuda :D

Hades de que es esa muchacha, un juego? una peli? una serie?

rampopo muy bueno el señor Torrente xD

Señores (y señorita Drakonita?) desde que acabé el anterior dibujo de la chica en bikini abrí una cuenta en deviantart pero aún no he subido nada ya que estaba esperando a tener unos pocos dibujos (medio en condiciones) más. La cosa es que aún no entiendo muy bien como funciona la página, es decir, solo se guardar una imagen de favorito y poco más xD pero me gustaría que si pudierais me aclararais como hacer para seguir a un artista. Por ejemplo probé a darle a watchover en el deviant de Riwer pero me preguntaba si quería guardarlo como amigo o no sé que historias xD Agradecería una aclaración sobre el funcionamiento de la página.

Saludos

Pues te explico.
Cuando le das al boton "Watch" en el perfil de alguien, lo que estas haciendo es ser un "seguidor" igual que en twitter.
Esto significa que cada vez que alguien que sigues sube un dibujo, te llegara a tu bandeja de entrada (de deviations) como dibujos que te interesan ver (porque se supone que sigues a quien te interesa ver que nuevo hace xd).

Categoria de "friends" propiamente dicha no hay, aunque se sobreentiende cuando hay una relacion de watch mutuo.

A partir de ahi simplemente "watcheando" a la gente que te gusta, y subiendo dibus, la gente visita dibujos tuyos, te haran watch los que les guste lo que hagas y quieran seguirte, y te daran comentarios o faves en tus dibus.

Mas adelante si te aburres del sistema basico siempre puedes plantearte entrar en grupos para aumentar tu publico y cosas asi xd
Jolin cuantos dibus y cuanta info, veo que los pechos y la tela han dado de si, os sigo en la sombra desde el móvil, porque me he quedado sin ordenador :( ando mirando de comprarme uno por piezas, que me saldrá mas barato creo yo.

Sobre mi proyecto, conseguí una dremel y ya tengo hechas las articulaciones de la cola, pero desde aquí no puedo poner fotos.
Drakonita escribió:Jolin cuantos dibus y cuanta info, veo que los pechos y la tela han dado de si, os sigo en la sombra desde el móvil, porque me he quedado sin ordenador :( ando mirando de comprarme uno por piezas, que me saldrá mas barato creo yo.

Sobre mi proyecto, conseguí una dremel y ya tengo hechas las articulaciones de la cola, pero desde aquí no puedo poner fotos.

Seguro que con la dremel te ha quedado de lujo. Que putada lo del pc. Si te quieres montar un ordenata en condiciones yo creo que sí, por piezas te saldra mejor y más económico.

Saludos
Dibujillo rápido un poco "bluf", para practicar.

Imagen
Firell si buscas en google "xenozoic tales" es un personaje de ese comic. Tambien en el juego de MAME (arcade) " cadillacs and dinosaurs" (de los mejores graficos que he visto en un videojuego, después del brutal arcade "aliens").

Bueno, creo que ya voy cogiendo esto de la línea... estoy entintando el dibujo viejo de april con línea de tinta, ya que ese tenia un lapiz grueso y mal hecho a ver que tal queda.

Aqui va, no ha quedao ni bien ni mal, pero bueno una práctica más. No lleva pesos. Me lio bastante cuando hago zoom y siempre tengo que estar comprobando el grosor y cambiandolo. Imagino que lo mejor es entintar con un monton de zoom y siempre la misma brocha y retocar despues las lineas.

Imagen
Muy buenos los ultimos, y especial mencion a Hades441 entrando en el terreno de la definicion de linea xD

Por otro lado, habeis visto el nuevo DA muro? Que no se si es nuevo para todos o solo si eres premium.
Pero el tamaño es grande, tiene "plugin wacom", sistema de capas, importar incluso dibujos que hayas hecho en local, etc etc.

Ahora un "journal drawings" si que puede ser de calidad si :O
Si, me encanta, es un peta-firefoxes ¬¬

Creo que ha cambiado poco en realidad, quizá lo de importar dibujos pero con todo y con eso (a falta de testear esta última versión), el plugin no te da la calidad que alcanzas de manera normal en absoluto.

Lo que sería la caña es que ese DAmuro tuviese opción de grupos, al estilo pict-chat, para quedar con los colegas y dibujar juntos.
muppo escribió:Si, me encanta, es un peta-firefoxes ¬¬

Creo que ha cambiado poco en realidad, quizá lo de importar dibujos pero con todo y con eso (a falta de testear esta última versión), el plugin no te da la calidad que alcanzas de manera normal en absoluto.

Lo que sería la caña es que ese DAmuro tuviese opción de grupos, al estilo pict-chat, para quedar con los colegas y dibujar juntos.

Hombre, esta claro. Es una manera de hacer "un poco el tonto" para cosas graciosas y poco mas xD
Aunque solo por lo de importar, ya puedes hacerlo "de manera normal" y ponerlo en el muro como si lo hubieras hecho ahi.
Da muro? es como un oekaki? me apunto.

Que tiempos aquellos en oekaki central... todos los dias entraba y dibujaba cosillas. Habia cada bicho. Después implementaron el Oekaki nuevo con animación y podias ver en tiempo real como abocetaba la peña.

Genial.

pd: http://oekakicentral.com por si alguien quiere echar un vistazo, hay gente muy muy buena. saludos.
Por favor explicad de qué hablais porque entre que de deviantart sé lo mismo que de fusión fría y que entro en la página y no veo nada nuevo me pierdo xD

Saludos
DA muro es una opción que sale en el menú desplegable general (esquina superior izquierda). Básicamente consiste en una especie de paint incrustado en el navegador, lo que dibujes ahí se queda colgado en la web directamente si decides guardarlo.

Personalmente me parece un dolor su 'facilidad de uso' incluso con el plugin de wacom instalado, no se hasta que punto influirá tener o no un pepino de pc.

Un saludo.
haciendo pruebas de línea con brochas cutres xD chica random.

Imagen
Seguid animando a la gente que le gusta dibujar en sus ratos libres...............deberíamos hacer cada semana un dibujo de algún tema haber quien lo podría hacer mas original o con mayor dificultad
Buena prueba hades xD
Yo te recomendaria usar lineas aun mas finas (para ganar precision de dibujo aparte de calidad de linea).

Mr Master escribió:Seguid animando a la gente que le gusta dibujar en sus ratos libres...............deberíamos hacer cada semana un dibujo de algún tema haber quien lo podría hacer mas original o con mayor dificultad

Eso es buena idea, el problema es que la gente no va a participar cuando toque un tema que no le guste.
De hecho yo mismo no participaria si sale de tema "anthro", que le tengo bastante mania xD

Aunque si "el tema" fuese muy generico, pues se podria evitar eso. Como podria ser "atuendo de ropa largo", o "emocion de tristeza o melancolia" etc etc
Que son temas que dan lugar a que se haga el personaje que uno quiera como uno quiera.

Si en vez de algo general se hace muy especifico como "dibuja un enano con barba bailando breakdance" pues la gente va a pasar xD

Y yo por otro lado dejo un bocetillo a color bastante rapido para probar otras cosas.
Yo tengo la sensacion de que estoy haciendolo mal al tener mentalmente tan separado el dibujar del pintar.
He pensado en empezar a probar metodos que fusionen todo el proceso, es decir, que dibujar y pintar sea mas o menos a al vez desde el principio.

Asi que proximamente probare a hacer dibus en base a manchas de color, repasando color con linea, rellenando linea con color, etc etc.
No dejar nada como "intocable" (lineart terminado) ni centrarme solo en linea y luego rallarme pensando colores o iluminaciones.

Dejo el cutre bocetillo, y en spoiler como saco la idea con pintura (que me da a mi que me va a dar mas ideas de poses hacer trazos random de color xd)

Imagen

proceso de personaje:

Imagen
Hades441 sigue así! La mejoría es cada vez mayor con cada dibujo que haces!

Riwer, lo de pintar con luces a mi me parece casi magia xD. En un salón al que fui había uno que estaba dando una clase-demostración de como pintar solo con luces (manchas de color) ni una línea utilizó y le quedó un centauro de fuego alucinante!
Aunque no se si con el estilo manga pega, quiero decir, quizá en fondos sí, pero en personajes que son tan definidos por líneas... Aún así tú lo solucionas bien, haces como un híbrido de las dos cosas, gran trabajo como siempre!

Y lo de hacer dibujos por temas lo veo bien si son poco concretos como se ha dicho.
Saludos!
Gracias Dr_norimaki últimamente me estoy dando cuenta de muchas cositas.

Riwer la brocha que usé en este ultimo es una puta mierda xDDDD ya. Cuando haga algo que no sea prueba, usaré la tinta buena (la que estrecha el trazo al pasar rápido ^_^).
Muy buena prueba, se te da tan bien dibujar que puedes sacar buenos dibujos de manchas. Yo no puedo y necesito líneas. Sin críticas en tu ultimo dibujo pues lo veo bien.

Os comparto las cosillas que he encontrado que me ayudan una burrada al dibujar, me gusta ayudar:

-Dibujar siempre 2x o incluso 4x zoom hacia afuera, porqué? primero las lineas son más finas, segundo, el ojo deforma mucho menos(digital). En papel, dibujar más pequeño y ampliar con xerox o fotocopiadora y dibujar encima.

-Al hacer la línea que no es boceto, ya sea tinta o preliminar, lo suyo es usar el peso del lápiz/loquesea y mantenerlo recto. (esto viene en un libro de como dibujar comics).

-Usar formas básicas lo mas extensamente posible. sobre todo empezar con tubos u óvalos, aunque encuentro mucho más facil usar tubos. Los clasicos cilindros hay que tener mucha experiencia para hacerlos bien y no lo recomiendo al principio (yo uso tubos/óvalos dependiendo de mi estado emocional XD).

-Al dibujar, usar el peso del lápiz, esto es... dibujar suave, rápido y con gracia. Se puede dibujar fuerte y rápido, pero el resultado es una mierda. (como yo lo hacia antes).

Y no me acuerdo de más.

Por cierto me voy pasando por vuestros deviants y dejando comments XD.

Saludos.

--------------------------------

Sailor moon (usuri) Bold style. Ya sabéis que lo mio no es el manga, pero es una buena práctica de líneas (como todos los estilos). Asi va quedando xD
Imagen
podriamos crear una seccion llamada el enanito. se pilla una imagen de un enano de jardin (q se llamara Eolito) y lo insertamos en un fondo que dibujemos nosotros. sin tiempos ni turnos, y lo podriamos subir a un apartado dentro del grupo de deviant art.

no es una idea mía lo he visto ya antes.
Edito. Al final tanto la slow ink como la tinta por defecto que usaba no tienen antialias. La estoy haciendo de nuevo con una brocha en condiciones XD
@riwer

Tio, ha sido ver el dibujo y pensar que era futanari y yo con esta cara :O
Está bien trabajar con volúmenes sin definir totalmente, da más juego a la hora de hacer composiciones si no tienes una idea clara desde el comienzo.

--

Al final firell89, dr_norimaki y yo vamos a probar el juego que comentaste anteriormente, así es como hemos quedado:

Imagen

Ya estamos en ello, no obstante.
Bueno, terminado con brocha fina (entintar en bold tiene huevos xD). Así ha quedado. Por cierto, cronometrado creo que una media hora. Voy cogiendo rapidez, aunque la línea no es todo lo bueno que desearía, tengo que probar TODAS las brochas que trae mypaint para tintas (unas 30).

Saludos.
Imagen
Yo voy a preguntar a ver que pasa, que a mi no me han enviado nada aun! xD

Y joer, todo el mundo a pensado mal (en DA igual xD) si fuera un pene estaria un poco mal colocado xD
Y yo que le he puesto hasta minishorts negros en vez de braguitas para "sexualizar menos"... epic fail xD

Respecto a lo de dibujar con manchas, mas que por estilo s simplemente como bien dice muppo para sacar ideas sobre la marcha. Para manga si es verdad que no tiene sentido llevarlo hasta el final asi. (Aunque he visto videos de "pros" que lo hacen asi, y simplemente van añadiendo linea en los bordes de cada seccion de pintura como si fuese simplemente pintura mas fina, bueno, esque es eso xd)

Yo por otro lado nada interesante (tengo que seguir el manga y seguir Second Indirect, que no me he olvidado y toca que aparezca Elena con el uniforme rosa)

Pero bueno, dejo unos bocetillos random:

Imagen

PD: Vas bien definiendo linea Hades, una vez te acostumbres no volveras a tocar un pincel grueso para dibujar, ni siquiera en etapa boceto xd
adivina quien es 3 bis

Imagen
rampopo escribió:adivina quien es 3 bis

Imagen

¿El duque empalmado? XD XD
Hades un consejo para tirar líneas tanto en papel como en digital, es muy básico así que seguramente ya lo sepas. Cuando tires las líneas no mires el trazo que estás haciendo si no donde tiene que llegar. Vas avanzando con los linearts aunque creo que te decían por ahí que pruebes con trazos más finos, yo también te animo a ello.

Saludos
firell89 escribió:Hades un consejo para tirar líneas tanto en papel como en digital, es muy básico así que seguramente ya lo sepas. Cuando tires las líneas no mires el trazo que estás haciendo si no donde tiene que llegar. Vas avanzando con los linearts aunque creo que te decían por ahí que pruebes con trazos más finos, yo también te animo a ello.

Saludos

Sí lo sabia, lo he probado todo xD.

Gracias, es lo que tiene, por mucho que uno quiera eso solo sale con la práctica :D

Sketches Random de hoy:

Imagen

Que tal ésta Firell? la he hecho con una brocha mucho mucho más fina y más del tirón:

Imagen
Bueno Hades, está bien que se hagan las líneas sin mucha interrupción. Pero yo por lo menos te recomiendo que uses el estabilizador de línea. A mí me resultaría practicamente imposible hacer un lineart sin él aunque supongo que lo ideal sería hacerlo sin estabilizador.

Yo por mi parte he corregido el pecho y he intentado adaptar la forma de los pechos a la tela como comentaba gynion. El cinto de la cadera también ha sufrido algún que otro cambio y dejo un primer esbozo de coloreado tipo anime.

Imagen

Preguntas:
¿Quedaría chungo hacer por ejemplo la piel con el coloreado anime y la ropa con estilo acuarelado?

¿Como guardo los colores que me interesan para pintar y poder acceder a ellos cuando quiera? (Hablando de Manga Studio)

Saludos
dr_norimaki escribió:

más o menos no. XD
@firell89

Raro no, rarísimo. Personalmente no soy partícipe de mezclar estilos en cuanto al color se dice, lo veo un poco como entintar una parte con pilot y otra con plumilla: desconcentra a la vista.

Lo de almacenar colores ahora mismo no estoy en casa, pero si no me falla la memoria, una vez tengas el color cogido puedes pegarlo directamente en la paleta de cuadritos típica. Que yo recuerde es un método standard, funciona en Illust, Clip y Photoshop al menos.

@rampopo

Me suenan los dos pero no consigo dar con los nombres tio :Ð
rampopo escribió:
dr_norimaki escribió:

más o menos no. XD

Poco aficionado a la Formula 1 por aquí ehh?? [carcajad]
laihobodom escribió:
rampopo escribió:
dr_norimaki escribió:

más o menos no. XD

Poco aficionado a la Formula 1 por aquí ehh?? [carcajad]

Jajaja!! Ahora caigo! Pero no me digas que no se da un aire o al menos a Felipín [poraki]
Aqui dejo uno que hice hace poco.

Imagen
dr_norimaki escribió:¿El duque empalmado? XD XD

más o menos no. XD[/quote]
Poco aficionado a la Formula 1 por aquí ehh?? [carcajad][/quote]

Jajaja!! Ahora caigo! Pero no me digas que no se da un aire o al menos a Felipín [poraki][/quote]

XD usan cortes de pelo similar ciertamente.

-
@ntuan realmente original.
@ntuan
Deja las drojas, primer aviso XD
Otra cosa no se, pero imaginación le echas un rato ¿eh?

@firell89 y @dr_norimaki

Como vais figuras, ¡que me muerdo las uñas! XD

Un saludo.
muppo escribió:@ntuan
Deja las drojas, primer aviso XD
Otra cosa no se, pero imaginación le echas un rato ¿eh?

@firell89 y @dr_norimaki

Como vais figuras, ¡que me muerdo las uñas! XD

Un saludo.

Jojojojo a puntito de mandarle el lineart a norimaki.

Saludos
rampopo escribió:adivina quien es 3 bis

Imagen

No sé por qué pero yo ahí he visto a Abraham Lincoln sin barba ni sombrero.
si tambien tiene un aire pero este corre más.
muppo escribió:¡Grrrrraaay omá! :Ð

You have an email! XD
¡grrrr ay omá otra vez! XD

En cuanto llegue a casa me pongo a la tarea.
18008 respuestas