A las buenas zagales, saludos desde Alemania....
..................................................................................................
-laihobodom: geniales esos dibujos a boligrafo, me gustan mas que los digitales tio...
dale duro...
-Drakonita: Moooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, te estas volviendo una mañosa con el sculpie...
-Rampopo: Este me gusta en especial, despues de muchos dibujos estas cogiendo una linea muy bonica tio...
Te lo he dicho ya mil veces, te deberian de fichar para los Story boards en alguna compañia de videojuegos, tu dominio del movimiento y la dinamica es acojonante...
-Sirdrak: jajajajjaj me acuerdo de ese juego, al verlo me sonaron los personajes, justo era eso, los carteles de "se busca" que salian a principio de nivel, era bastante jodio el jueguecillo...
Como consejo te dire, que te trabajes un poco mas la soltura en la linea y le des un poco mas de vida al color...
Huye de dar todo sombras y luces con variantes del mismo color, queda un poco palido todo.
Ponle alegria hombre...
Como me dijo "Windwaker" a mi una vez... un poco de azul en las luces, un poco de violeta en las sombras...
Haz la prueba
...............................................................................................................
Yo por mi parte os dejo la ultima la primera ilustracion que podido terminar estando aqui en Alemania, demasiado tiempo currando y muy poco para pintar...
Tirando de formas simples y de estilo Toon
Espero que no os dañe la vista el dibujete