› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Drakonita escribió:No he acabado de entender como funciona ese programa, que hace efecto espejo sobre la mitad dibujada??
Os dejo un garabato hecho in the curro, ya se sabe el momento mejor de inspiración es que cuando uno está papando moscas.
Hades441 escribió:Por cierto Riwer, si no te importa me harias un favor diciendome que tipo de brochas usas para abocetar... blanda, dura, y si es mas fina de 5 pixels. Gracias!
(raul) escribió:Wehey! Ya que ando por aqui voy a comentar los dibujos de todos xD
Muppo Ese dibujo mola un monton! xD
Firell89 Muy chulo ese eva, yo tambien tengo pendiente un dibu de evangelion >w<
Retamal1990 Solo te dire que "Mother of God" xD
Dondavid Uf, yo no podria hacer algo asi directamente con boligrafo xD soy de borrar cada 2x3
dr_norimaki Muy mono ese personaje >w<
Drakonita Me gustan esos dibujos :3
Rampopo Muy buenos esos dibujos, sobretodo me ha gustado el del warrior xd
Riwer 1000º vez que te lo digo, me encanta ese dibujo >w<
darkness4everMira que hay que tener paciencia para hacer eso con el paint. No me quiero ni imaginar las cosas que puedes hacer con tableta x3
Hades441 A ver como acaba ese dibujo ^^
Yo sigo haciendo O.Cs para mi historia :3
Ahora es turno de la Sucubo juguetona:
Y este mi dibujo de Halloween usando a Yui (la Sucubo) en una pose mas suya xD
Un saludo ^^
Kamuiu escribió:¿Creeis realmente que aprender toda esa anatomia es tannnnnnn importante?
Me explico: algunos de los mayores exitos hoy dia se saltan la anatomia por el forro (sin ir más lejos, One Piece o Fairy Tail. Y en el mercado americano, que sí importan más, se han pasado tanto "idealizando" a los superheroes, que sus ropas son como un calco de la piel y, particularmente, no compro nada tan absolutamente exquisito. Todavia recuerdo los comics de los 90 con X Force y su estilo...anatomicamente extraño....ya no digo nada de los culazos y las tetas y las cinturas de avispa.....
No sé...algunos de los comics más interesantes o novelas graficas, no es que se preocupen mucho de la anatomia: La unica ganadora del Pulitzer, las ya mencionadas, las Clamp....o DB, Osamu Tezuka o algunas como Corto Maltes u otras......
perez333 escribió:Hola muy buenas, llevo un tiempo siguiendo este hilo y viendo vuestros dibujos, y me encantan.
Venía a preguntar un par de cosillas,
me voy a sumar a esto del dibujo en digital, siempre he sido de hacerlo a mano, peeeero, yo pinto, llevo bastantes años pintando en oleo y dibujo,pese a que siempre me ha gustado, hago lo necesario con carboncillo para los cuadros y ya. Entonces, a lo que iba, estoy un poco con la mosca detras de la oreja por cómo será el tema de pintar en digital, más en tema de sensaciones, no se si alguno de vosotros ha usado oleo y me podría comentar "cómo se siente" el pintar, no se siquiera si yo mismo me estoy entendiendo . Aunque basicamente quiero darle duro a lo que es el dibujo.
Por otro lado, estaría lo de la tableta, tenía pensado ir a por una intuos5/pro pero me he enamorao de la yiynova msp19u (pese a sus 1440x900).
Pues eso, ya me he desahogado
saludos
Drakonita escribió:Uishhh que casi no llego a subir el dibujo para Halloween... bueno tecnicamente aun lo es, así que no pasa nada
rub3monkey escribió:Adinx, ese dibujo de naruto me gusta mucho el color y fondo que las dado, pero la imajen es copiada de la serie o las superpuesto tu las posiciones de los personajes?
la verdad que parece un boceto ya que aciendo zoom el contorno no esta acabado pero con el color no se aprecia.
Me a gustao la verdad.
Me podeis decir como puedo subir un dibujo que se vea en la pagina directamente?
muxas gracias
freemandusky escribió:Saludos zagales de nuevo...
mucho a llovido desde mi ultimo post en este hilo, tan solo os dire que os escribo desde Alemania, donde vivo y curro actualmente...
Quiero dar animo a los que habeis empezado en esto del lapiz y mandar fuerzas a los mas veteranos, no decaigais, no pareis de dibujar y de aprender cada dia...
Demasiada larga la historia para contarla con el poco tiempo que tengo ahora...
tan solo saludar a los nuevos y a los veteranos...
Aqui os dejo una muestra de los ultimos trabajos que he estado haciendo este tiempo...
Espero que os no os disgusten mucho...
PD. si, resucito el dia de los santos...
Un Abrazo fuerte a todos....
rub3monkey escribió:Mi primer dibujo¡
rub3monkey escribió:Grancias tronco. Porque no se veia? que le faltaba para cuando suba mas dibujos?
Que programa usas ?
rub3monkey escribió:Gracias Adinx¡
Otro dibujo muy reconocido realizado con el photoshop cs6
^^
Adinx escribió:
Buenas! Gracias por la bienvenida :3
Disgustarnos? Son geniales, te dedicas a la ilustración no? sino deberías, haces unos diseños muy muy muy guapos. Que no paren de rular más eh?
Drakonita escribió:Freeman, cuanto tiempo!! Están geniales los dibujos, el de los peces me encanta. En alemania estás trabajando de algo relacionado con la ilustración?
laihobodom escribió:Un placer volver a ver a uno de los veteranos del hilo Freeman, a ver si la situación mejora y podemos dedicarnos todos a lo que nos gusta y lo que nos llena.
laihobodom escribió:En proceso, muy buenos dibujos en las últimas páginas, me alegro de que haya tanto movimiento en la comunidad
freemandusky escribió:Adinx escribió:
Buenas! Gracias por la bienvenida :3
Disgustarnos? Son geniales, te dedicas a la ilustración no? sino deberías, haces unos diseños muy muy muy guapos. Que no paren de rular más eh?Drakonita escribió:Freeman, cuanto tiempo!! Están geniales los dibujos, el de los peces me encanta. En alemania estás trabajando de algo relacionado con la ilustración?
A las buenas zagales...
-Drako: jajajajaj si cuanto tiempo, un año casi ya sin postear por aqui, desde lo de mi abuelo
Eso, ahora estoy en el norte de alemania currando como un chino, pero no de ilustrador
(ya me gustaria a mi jajajajajaja)
-Adinx: De nada hombre, a ver...
Soy ilustrador, pero la cosa esta un poco delicada en tema de curro.
Asi que, he tenido que colgar la tableta, hacer las maletas y ahora me veo de inmigrante al estilo "vente a Alemania Pepe"
............................................................................................................................
Bueno, puesto que es casi un año sin postear y no puedo comentar estos miles de dibujos, voy a dejaros unos consejos generales, que creo que pueden veniros bien...
Mi consejo, respecto al dibujo para todos es: practicar, practicar y practicar...
No quedarse estancado, ni bloqueado y dibujar de todo...
Aunque te salgan churros.
Evitando tambien los estereotipos, o terminaras siendo un "masilla" de la ilustracion sin personalidad ni alma en tu trabajo. Y tu obra sera igual a la de cientos de dibujantes del monton.
Evitad siempre ser autocomplacientes, no os conformeis con vuestro trabajo hasta que sea bueno de verdad, nada de:
"he dado lo mejor de mi"... Eso esta bien, pero un churro es un churro aqui y en Pekin.
Mirad vuestros fallos, corregidlos, pulidlos, volver a dibujar de nuevo, probad nuevas tecnicas
trabajad duro la mano, haced callo y seguid dandole duro...
Ese es el unico secreto...
Huid tambien de los colegas alagüeños, esos que os dicen "eres un artista", "esta muy bien", "es un dibujo genial"
Estos tampoco os ayudaran a mejorar, solo os subiran la autoestima y el Ego
En serio, dibujad mucho, mas todavia.
Porque prueba tras prueba vas evolucionando y sin darte cuenta abras crecido como dibujante
.............................................................................................................................
Sin mas os dejo un par de cosillas
Un abrazote fuerte a todos...
perez333 escribió:Hola muy buenas, llevo un tiempo siguiendo este hilo y viendo vuestros dibujos, y me encantan.
me voy a sumar a esto del dibujo en digital, siempre he sido de hacerlo a mano, peeeero, yo pinto, llevo bastantes años pintando en oleo y dibujo,pese a que siempre me ha gustado, hago lo necesario con carboncillo para los cuadros y ya. Entonces, a lo que iba, estoy un poco con la mosca detras de la oreja por cómo será el tema de pintar en digital, más en tema de sensaciones, no se si alguno de vosotros ha usado oleo y me podría comentar "cómo se siente" el pintar, no se siquiera si yo mismo me estoy entendiendo . Aunque basicamente quiero darle duro a lo que es el dibujo.
Por otro lado, estaría lo de la tableta, tenía pensado ir a por una intuos5/pro pero me he enamorao de la yiynova msp19u (pese a sus 1440x900).
saludos
saludos
Lanro escribió:
Mi experiencia es que es mas engorroso mezclar el color en digital, pero lo compensa de sobra con su gran cantidad de opciones. Yo estoy acostumbrado, pero conozco gente que el cambio le parece bastante coñazo por el tema de que tan solo tienes un lapiz, y tienes que hacerlo todo con ello y el teclado, es una gran diferencia en mi opinion, aunque tambien pienso que se pueden conseguir trabajos con la misma expresividad y calidad.
Saludos.
freemandusky escribió:Prueba esto, es genial... yo lo he usado muchisisisisisismo http://www.artrage.com/artrage-4.html
PD: te pongo el segundo trabajo que hice con este softwarea modo de ejemplo, desde mi vieja y robada cuenta de Deviant