Hace mucho que no enseño un dibujo, también es verdad que hace mucho que no dibujo, pero ultimamente he echo unos dibujos sin borrar, directamente a edding, sin bocetos ni nada parecido.
Dibujo sacado de internet para una camiseta de una peña.
Otro dibujo sacado de internet, el fondo es de una viñeta de manga que no venia en el original, pero quedo chulo.
Viñeta de una pagina del manga original, es de los que mas fallos tiene, pero el no poder borrar.
Dos escenas diferentes de los comic de Ibañez para la camiseta de Los Kintos de mi pueblo.
Este fué el primero que hice, tarde 6 minutos, con un edding gordo.
Sacado de DeviantArt.
Sacado también de DeviantArt.
Mitica escena de un combate mítico.
Lo hice con un boligrafo, vi algunos guapos echos con boli, pero yo no se como se hace y así quedo.
Echo para otra camiseta de peña que alfinal no se uso. De Ibanez tambián.
Como sabía que la cabeza de Piccolo Daimao me iba a quedar mal tenia pensado hacerlo a lápiz pero al final no lo use.
Estos 5 dibujo de ahora estan echos ya con lápiz y goma y luego pasandolo a Edding, almenos Goku se nota que gana en calidad usando lápiz, aunque el dibujo no sea de calidad.
Ilustración nueva de Toriyama.
Bambi
Dumbo
El jorobado de Notre-Dame
El rey Leon
Casi se me olvida, otro dibujo echo sin borrar de One Piece.
Y esto es todo lo que he dibujado en este año 2013, en el fondo, son unas chorradas. Como digo, los dibujos son echos directamente a edding, sin lápiz, sin goma. Sin bocetar, sin calcular como quedaria ni nada, vamos al tun tun.