Wehey! Cuanto tiempo >w< Veo que seguis dandole caña, y tambien veo caras nuevas :3
Muy chulos estos ultimos dibujos ^w^ Yo por mi parte la verdad es que no he estado dibujando tanto como deberia... solo unos pocos dibujillos. Pero ahora que termino ya las clases podre ponerme a full con el dibujo otra vez
De momento dejo aqui los ultimos dibujillos, algunos son solo bocetos rapidos y otros no estan tan bien como deberian peeeeeeero..... xD
PD: Uuuf, veo que llevo mucho tiempo sin poner dibujos xD Por lo tanto habra unos cuantos...
Black Gold Saw:
Chica Medusa :3 (medio skecth)
"I'm Happy"
Intento de chica rockera xD
Y por ultimo, una loli xD (que nunca habia dibujado una) Este estoy haciendo ya el lineart para pintarlo ^w^
Ah, por cierto. Tambien me he comprado hace unos dias el juego llamado Art Academy para 3ds. Que se supone que va de dibujar y esas cosillas, a ver si realmente enseña algo xD De momento estoy haciendo los tutoriales que son bastante guiados y esas cosas. Dibujar en una 3ds es bastante dificil con el stylus >w< Dejo aqui tambien mis cosillas del juego en spoiler por si a alguien le interesa:
Un saludo y perdon por poner tanta imagen >w<