› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
gynion escribió:Que versátil eres freemandusky . Muy buen color, diría que ideal para ese estilo de dibujo
freemandusky escribió:Ale, aqui os dejo el segundo de la ronda de estudios sobre el lineart...gynion escribió:Que versátil eres freemandusky . Muy buen color, diría que ideal para ese estilo de dibujo
Versatilidad, que buen camino para un dibujante, pongamos que un estilo es como un plato de comida
Me encanta la pizza!!!
Pues todos los dias no me apetece, se me repite un poquito y me pierde la gracia...
por otro lado, si quieres dedicarte profesionalmente a esto, imaginate que te fichan en una compañia de videojuegos
Y el director de arte te exige tal a cual estilo, tendras que estar preparado para lo que te pidan ¿no?
rampopo escribió:no veo nada eh?
xnan2x escribió:rampopo escribió:no veo nada eh?
Anoche sí que se veía (jo). Yo al menos .
Bueno, aquí la pongo desde otro lado, e imprimiéndola. Aún le queda algún retoque, pero bueno:
Nuku nuku escribió:Comento solo pare recordar a aquellos a los que les gustaría colaborar en mi fanzine Pirates Vs Ninjas que queda un mes para que se acabe el plazo, aunque si me lo mandáis este mes antes de septiembre mejor que mejor.
Recordad que aparte de lo que dibujeis teneis que decirme con que nombre quereis que os ponga en el fanzine y un link a lo que querais (devianart, vuestro blog etc).
Gracias gente.
Riwer escribió:Nuku nuku escribió:Comento solo pare recordar a aquellos a los que les gustaría colaborar en mi fanzine Pirates Vs Ninjas que queda un mes para que se acabe el plazo, aunque si me lo mandáis este mes antes de septiembre mejor que mejor.
Recordad que aparte de lo que dibujeis teneis que decirme con que nombre quereis que os ponga en el fanzine y un link a lo que querais (devianart, vuestro blog etc).
Gracias gente.
Se ma habia pasado completamente! Esta semana mismo me pongo con ello.
Dicazy escribió:Edit: hay alguna manera de que no salga el dibujo tan grande en el foro y se vea más pequeñito? Que si se acerca tanto se le ven las costuras xD este estaba pensado para verse en pequeño xD haced zoom out!!
akemura escribió:
qui dejo mi ultimo dibujo, rayos aun no puedo subir imagenes T_T
Dicazy escribió: hay alguna manera de que no salga el dibujo tan grande en el foro y se vea más pequeñito? Que si se acerca tanto se le ven las costuras xD este estaba pensado para verse en pequeño xD haced zoom out!!
Herionz escribió:freemandusky Ese batman es buenísimo jojo
Dicazy Has visto algo de Dan Luvisi? Puede que te guste, se centra mucho en los detalles en alta resolución, aunque a mi personalmente me van más estilo de Dave Rapoza o Brad Rigney.
Rampopo Has estado desayunando anatomía y retratos? Me recuerdas siempre que tengo que conseguir un cuerpo fresco para diseccionar
Os dejo chorradas que he hecho mientras evito hacer tareas pendientes:
akemura escribió:https://akemura.files.wordpress.com/2014/08/primavera7.png
qui dejo mi ultimo dibujo, rayos aun no puedo subir imagenes T_T
Herionz escribió:freemandusky Ese batman es buenísimo jojo
Dicazy Has visto algo de Dan Luvisi? Puede que te guste, se centra mucho en los detalles en alta resolución, aunque a mi personalmente me van más estilo de Dave Rapoza o Brad Rigney.
Rampopo Has estado desayunando anatomía y retratos? Me recuerdas siempre que tengo que conseguir un cuerpo fresco para diseccionar
Os dejo chorradas que he hecho mientras evito hacer tareas pendientes:
elares escribió:Si quisiera aprender a dibujar como lo haria? o simplemente deberia no intentarlo?
gracias.
gynion escribió:elares escribió:Si quisiera aprender a dibujar como lo haria? o simplemente deberia no intentarlo?
gracias.
Lo de que deberías No intentarlo... no lo entiendo.
Aprender a dibujar se aprende dibujando, buscando tutoriales o info para remendar los errores que cometemos, fijarse en un estilo que nos guste, teniendo paciencia..
elares escribió:y por donde deberia empezar?
PD : gente me ha dicho que es algo con lo que se nace.
elares escribió:gynion escribió:elares escribió:Si quisiera aprender a dibujar como lo haria? o simplemente deberia no intentarlo?
gracias.
Aprender a dibujar se aprende dibujando, buscando tutoriales o info para remendar los errores que cometemos, fijarse en un estilo que nos guste, teniendo paciencia..
y por donde deberia empezar?
elares escribió:gynion escribió:elares escribió:Si quisiera aprender a dibujar como lo haria? o simplemente deberia no intentarlo?
gracias.
y por donde deberia empezar?
rampopo escribió:si te sirve de algo yo me puse a los 30 y pico cuando entre aquí por primera vez y mirame ahora... ejem .
laihobodom escribió:manologod2, si puedes, pon aquí un enlace a tu review cuando la hagas, estaría muy interesado en echarle un vistazo
manologod2 escribió:laihobodom escribió:manologod2, si puedes, pon aquí un enlace a tu review cuando la hagas, estaría muy interesado en echarle un vistazo
Claro, aquí va, acabado de escribir:
http://manologod2.savepoint.es/2014/09/ ... on-gt-220/
Espero que no se considere spam, sino, a las malas también lo he dejado enlazado en DA
Riwer escribió:
Buena review, aunque me dejas con 2 dudas =P.
Pesa mucho? tiene soporte VESA?
La cintiq 24HD pesa la friolera de 28kg con soporte (18kg sin soporte) asi que que hay buscarle un brazo articulado robusto si se quiere aprovechar el soporte VESA.
Esa Huion de precio está muy bien, aunque para mi las express keys y el soporte VESA es algo bastante importante. Precisamente estaba valorando jubilar mi Cintiq 12WX y veo que esa es una opcion muy a tener en cuenta.