Missing_nin escribió:Pues yo todavía estoy en la fase de tirarme una hora para conseguir hacer la silueta del personaje en la postura que quiero a base de líneas y ya a partir de ahí ir detallando el personaje por completo xD.
Ui, y eso es facil, lo mejor es cuando quieras encabronarte y dibujar como hacen algunos mangakas, empiezas por una MANO... y sacas de ahi TODO el dibujo xDD
Aunque no postee desde hace siglos, os sigo viendo a diario, a
@Riwer le echo las broncas por skype xD, la verdad es que algunos dibujos son acojonantes,
@Missing_nin No estan mal, pero debes de centrarte menos en el "encaje" de las articulaciones, sino al final queda muy estilo Toriyama (No se si me explico), y no le pega a ese estilo de dibujo, debes hacerlo mas redondeado en ese caso,
@rampopo tu por ejemplo has mejorado una barbaridad,
@dr_norimaki Siempre he envidiado a los que saben usar los Copics, y tu es que ya consigues unos degradados de la ostia,
@Herionz La verdad es que envidio bastante como haces los cuerpos, me encanta, sobretodo el del dia 24,
@freemandusky Sigo pensando que deberias estar trabajando en alguna empresa publicitaria como ilustrador o algo, son perfectos,